Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU CORAZÓN ME PERTENECE por El Alquimista de Acero

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dragon ball es propiedad de Akira Toriyama.

Yo uso sus personajes para mi diversión <3

Notas del capitulo:

Mi primer fanfic en amor yaoi :3

Espero les guste mi mini fic <:D

LETRAS EN MAYUSCULAS son considerados como gritos y letra en cursiva son su conversacion y letra normal es la narración o trama de la historia.

----  Tú me perteneces  ----

 

by El alquimista de acero.

 

Episodio 1

 

En la residencia de Vegeta Saiyan ...

Un joven de cabello negro en forma de flama, se  llama Vegeta y se esta preparando para un nuevo día.

Comenzó con darse una ducha, ponerse su ropa y salir de su gran casa, se encontraba solo ya que sus padres se despiertan y se van muy temprano por sus trabajos y obligaciones en la gran empresa que les da mucha ganancia y riqueza, pero por el dinero sus padres se alejan mucho de su hijo.

Pero sin embargo , Vegeta esta acostumbrado además tenia a sus queridos amigos Gohan y Goten, también compañeros de la escuela.

Los tres tienen la misma edad , pero Vegeta es el mas pequeño y delgado de los dos, debido a que Vegeta es un doncel, es un hombre que puede quedar embarazado.

Al ser asi , le da a veces un poco de miedo de los peligros para los donceles pueden ser violados y por culpa de aquella violación pueden quedar embarazados, no quería que pasara eso, pero sabe protegerse pero también sus amigos están para cuidarlo haciéndolo sentir como una mujer. Tambien quiere defenderse el mismo, aunque agradece que sus amigos lo protejan.

Vegeta es virgen, guarda para alguien especial, a una persona que llegue amar mucho como su mama le decía cuando era mas pequeño. Esa persona todavía no ha aparecido y el no sabe.

Cambiando el tema, las vacaciones de verano empezaron , le gustaba mucho a Vegeta las vacaciones podría divertirse pero no solo sino con sus amados amigos.

Estaba por dentro ansioso de empezar otro día y estar con sus mejores amigos.

Tras pensar en uno de ellos adquirió un leve sonrojo en su cara, se toco las mejillas confundido. Sintio las mejillas calientes.

 

--  ¿Qué me sucede? -- pensó el hermoso peli negro. -- bueno no importa – continuo su camino, podría ir en auto o en limusina pero el prefiere caminar como una persona normal.

 

No le gustaba mostrar que es rico. Antes de conocer a Goten y Gohan era un chico bastante orgulloso, se creia superior pero cambio gracias a ellos y también por su madre.

 

Contare un poco mas , desde  hace varios años , específicamente unos 6  Vegeta , Goten y Gohan eran los mejores amigos, siempre andaban juntos eran inseparables en pocas palabras.

Ellos tres mantenían y mantienen una buena amistad, se divirtiendo cada vez que se ven, no pasan momentos aburridos cuando se trata de estar juntos.

 

Para agregar, se les ocurren un montón de locuras con tal de soltar carcajadas hasta que te duela el estómago. Por estar mucho tiempo juntos es normal que se amen mucho, pero vegeta no sabía que ambos hermanos sienten algo por él y para ellos ver sonreír a vegeta es lo más maravilloso del mundo, se sienten felices cuando lo ven sonreír. No toleran verlo triste, si lo ven de esa forma no piensan dos veces y lo animan.

Vegeta los ama mucho como amigos pero no sabe que esta desarrollando un sentimiento que no sabe cómo detectarlo por que es la primera vez.

Regresando a Vegeta, estaba dirigiéndose a la casa de los Son, le faltaba poco en llegar y durante el camino muchas chicas se le quedaron mirando con sus sonrisas y miradas timidas , con sus expresiones de unas jovencitas enamoradas.

 El peli-negro las ignoro completamente siguiendo su camino, algo que le molestaba eran las molestas chicas y sus sonrojos patéticos.

Nunca le llamo la atención las mujeres, desde temprana edad nunca les gusto y sabe por que es un homosexual ya que es doncel.

Se acercó a la casa de los Son, era una casa normal pero bastante grande pero no como la suya.

Toco el timbre de la puerta sonriendo un poco, esperando a ver quién le abría la puerta.

Continuara  :3

Notas finales:

Les gusto? si? digan si >w< es muy importante para mi. Lo hice muy corto por que lo hice en mi celular disculpen, el segundo lo hare en la computadora.

Estoy nerviosa xs

Bueno los dejo

bye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).