Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU CORAZÓN ME PERTENECE por El Alquimista de Acero

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ....

POR FAVOR PIDO DISCULPAS UWU a los que esperaban este fic y yo no actualice pase por muchos problemas, el internet, la vagancia, falta de inspiracion hasta lo habia abandonado por mala merezco que me insulten pero he vuelto, decidi regresar aunque tardare un poco pero no meses.

El anterior capitulo lo modifique y se dividio en dos pero no esta igual, hay cosillas que cambie.

Nuevamente pido perdon y espero que les guste, disculpas si hay errores ortograficos. sin mas lean. 

Episodio 2

La puerta se abrió y Vegeta miro a la persona que abrió la puerta principal de la casa de sus queridos, mejores y únicos amigos.

 -- Hola Vegeta , buenos días  --  el oji-negro vio que se trataba del padre de Goten y Gohan.

Era Son Goku, es un profesor de la universidad y también abogado, gana muy bien. Dentro de una semana estará también de vacaciones como sus hijos.

 -- Buenos días , Señor Goku -- dijo con respeto el jovencito de unos 16 años de edad.

 -- ¿Buscas a Gohan y Goten? -- el adolescente asintió -- bien pasa, aunque los dos están dormidos como los dormilones que son je je --

 --  jeje asi son ellos y Gracias -- entro y Goku se fue a llamar mas bien a despertar a sus hijos después de haber dicho a Vegeta que se siente en un sofá del living.

Goku primero toco la puerta del cuarto de su hijo mayor.

--  Gohan -- lo llamo.

-- mmm …. --  solo hizo ruidos de dormido.

-- despierta, Vegeta vino a visitarlos -- dijo con un tono de voz normal y una sonrisa.

-- ¿Qué? ¿dijiste Vegeta? --

Se despertó de golpe como por arte de magia se levantó rápido para empezar a ponerse la ropa, Goku escucho esos ruidos desesperados de parte de su primogénito y solto una risita.

-- Goten ¿tu también escuchaste? --  pregunto a su hijo menor.

-- ¿Qué? ¿Papa? -- dijo Goten

-- Que Vegeta vino -- paso lo mismo que Gohan comenzó a prepararse rápidamente.

Goku sonriendo bajo a la planta baja de su casa.

-- Ya vienen -- decía bajando por las escaleras.

-- ok je je -- dijo por que escucho lo que grito Gohan. -- entonces si dormían? --

-- si ja ja -- se sento al lado de Vegeta.

-- ¿y como están tus padres? ¿bien? --

-- si están bien , siempre ocupados en su trabajo --

-- ya veo que mal -- dijo mirando a Vegeta, no podía negarle le parecía muy hermoso Vegeta pero no podía hacer nada, eran demasiado joven para el.

Pero como un viudo podía iniciar una nueva vida, sus hijos permitirán que estén con otra mujer pero no estaba interesado sino en Vegeta, cada vez que viene no puede evitar despertar su gusto hacia el pequeño de cuerpo violable.

-- Hola Vegeta -- la voz de Gohan se hizo presente, ya estaba limpio.

-- Hola Gohan --  se levanto del sofá y se acerco, Gohan le dio un abrazo como si fuera que no se veian desde hace mucho.

-- Vegeta … Hola -- apareció Goten bajando por las escaleras corriendo.

-- Cuidado hijo te vas a caer -- dijo Goku divertido, mirando como Goten asintió nervioso y se acercaba a Vegeta para también darle un abrazo.

Después de eso, los dos conversaron algo y se dirigieron al cuarto de Gohan para hablar. Goku se quedó solo pero para no pensar en ese chiquillo se puso a leer algo.

Al principio Gohan y Goten querían a Vegeta como amigo, pero después de unos años se enamoraron.

Gohan fue el primero en enamorarse, primero vio muy hermoso  a Vegeta, esto paso hace un año cuando noto el cuerpo desarrollado de Vegeta y unos días mas fue Goten.

Hasta los dos tuvieron un sueño erótico con vegeta, al recordar se morían de la vergüenza y claramente se quedo guardado como secreto.

En el cuarto de Gohan, después de hablar un rato al mayor de los tres se le ocurrió preguntar.

-- Oye Vegeta … ¿Te puedo hacer una pregunta? -- vegeta miro detenidamente a Gohan . Goten también miraba a su hermano esperando callado la pregunta.

 -- Claro, por supuesto,  dime Gohan -- dijo mirándolo con esa sonrisa que a ambos hermanos les parecía tan tierna.

 -- Este …. Bueno … ¿Puedes quedarte un tiempo aquí? ¿En nuestra casa? -- pregunto.

 -- Si, sería fantástico -- apoyo a su hermano, muy animado por la idea.

-- ¿eh? ¿Quedarme aquí? ¿Por qué? -- pregunto Vegeta mirándolos, era la primera vez que se iba a quedar ese tiempo con ellos, siempre se quedaba pero por dos días eso era lo máximo.

-- Pues … como siempre estas solo en tu casa … pues pensé que te quedemos como una semana … “ o mas “ … asi para estar juntos y hacer muchas cosas juntos como amigos --

-- suena muy bien … me encantaría estar todos los días con ustedes y divertirnos todo el tiempo  -- dijo sonriente el muchacho.

-- ¿de verdad? - preguntaron al unisono.

-- si pero … hay un problema -- borro su sonrisa al pensar en ese problema y lo mismo paso al mismo tiempo a sus amigos.

-- ¿Qué problema? -- soltaron tristes.

-- ¿Creen que su padre … Goku aceptaría la idea? --

 

Continuara :3

 

Notas finales:

Le gusto? espero que si, muchas gracias por leer. 

Los dejo.

Bye :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).