Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HAAKON por Karenlauren

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba en mi viaje por Leatis cuando vi algo muy interesante en la plaza del pueblo.

- Vaya… no esperaba encontrar algo así por aquí…- pensé en voz alta.

- Perdón, decía algo ¿amo? – dijo mi distraído esclavo Sasori.

Le ignoré y seguí observando al chico de pelo ámbar suelto por su espalda, ojos azules como el cielo y un mono de color verde. Llevaba un pañuelo atado a la cabeza, seguramente para ocultar sus orejas…

- ¿Amo? – dijo insistentemente mi esclavo sacándome de mis pensamientos. Le miré y dije:

- He encontrado un muñeco mimo de clase S.

Enseguida comprendió, volví a buscar  a aquél chico pero ya no estaba en la plaza, lo había perdido.

Le busqué y fui preguntando. Las indicaciones de los ciudadanos me llevaron hasta el bosque. Pensé que se habían equivocado hasta que vi la  luz de un Sigma salir del bosque.

- No puede ser… - murmullé.

Me paré antes de llegar, tan sólo quería observar de lejos.

Vi cómo ellos recitaban su pacto:

- Por dentro tengo a dos yo,

locura y debilidad,

cuestiono mis emociones con palabras,

nunca digo lo que realmente siento,

fingiré fortaleza,

para que no sufras por mis debilidades,

aprenderé a ser feliz,

por qué estar triste no sirve para nada.

 

El círculo empezó a dar vueltas a su alrededor – SIGMA.

No intervine durante el pacto, aunque podría haberlo hecho pero sería más divertido ver cómo se las apañaba aquel mocoso para manejar a un clase S.

De repente, él ordenó:

- Transfórmate.

Observé atentamente la transformación del chico, pasó de ser un niño a un mimo adulto. Su color de pelo y piel eran los mismos pero tan solo vestía un top y unos pantalones hechos de hojas. En la parte alta del pantalón surgía un cinturón de flores directamente de su piel de un ligero tono violeta, del que colgaban cuatro saquitos. No sabía que contenían pero lo averiguaría. Su cuerpo estaba lleno de extrañas marcas y tatuajes de colores que variaban en distintos tonos de verde que se reunían en el ombligo, seguramente ese era su punto débil. Llevaba una daga colgada del muslo derecho que desenvainó y convirtió en una espada con el pomo de plata recubierto de inscripciones y más extrañas decoraciones.

- Spin. – dijo el contratista, el chico transformado acabó con los bandidos en tres golpes.

Algo excesivo para mi gusto, podía haberlos terminado en uno. Estaba claro que él no sabía sacarle provecho a una clase S. Tendría que quitárselo... Pero quizás en otro momento, después de todo las autoridades le buscaban por asesinato múltiple y un par de cargos más. Debía mantenerse oculto durante un tiempo tan sólo les seguiría. 

 

 

*********** NOTAS DE LA AUTORA***********

 

Holiiis ¿Cómo están?

Siento decirles que a partir de ahora actualizaré más lento... es que estos caps ya los tenía escritos así que los demás tendrán queesperar a que la inspiración me venga (es decir en clase de química, biología y mates... quizás también en CMC y filosofía.... no se... ya veré...)

Nos vemos!

Gracias por leer y comentar!

 

K. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).