Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HAAKON por Karenlauren

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Debía irme de aquél lugar, seguramente ya me había visto alguien hacer mi magia…”, pensé alarmado.

Estaba en el parque el cual jugaba de pequeño con los niños de la isla, una niña pequeña se había caído y golpeado en la rodilla que ahora sangraba mientras ella lloraba asustada.

Volviendo al bosque la oí llorar y no me pude resistir, odio oír o ver llorar a un niño pequeño.

Me acerqué a ella y la curé rápidamente con mis poderes, pero no me podía quedar por más tiempo allí o me descubrirían.

Dispuesto a irme noté un empujón por mi espalda. Caí al suelo parando la caída con mis manos que quedaron dañadas y empezaron a sangrar.

Me giré. Vi que la niña pequeña ahora estaba detrás de una señora que me miraba con odio y furia:

- ¡Monstruo! Te has querido llevar a mi hija, ¿verdad?- Me levanté y traté de explicarle lo que había pasado.

-No, yo tan s…

- ¡¡¡No es verdad!!!!- ella no escuchaba. Miré a la niña en busca de auxilio pero esta estaba al lado de un hombre que había aparecido y estaba armado. Asustado miré a mi alrededor. El bosque estaba una casa detrás de ese parque.

 “Puedo escapar fácilmente”, pensé aliviado.

- Mikoto, aléjate de ese demonio!!!- el hombre avanzó hacia dónde estaba la mujer y se puso delante de ella cubriéndolas a ambas: madre e hija.

- De verdad, que yo no quería hacer daño a nadie. Si queréis me voy yo por mi camino y vosotros por el vuestro, cómo si no hubiera pasado nada.

- ¡¡¡Es mentira!!! ¡En cuanto nos demos la vuelta te llevarás a nuestra hija cómo tratabas de hacer antes!- gritó la mujer furiosa detrás de su marido. Quién al oír esas palabras se abalanzó con el hacha sobre mí. Pude esquivar el golpe a medias, me cortó un poco el antebrazo. Sangraba y dolía mucho.

Rápidamente me di la vuelta y salí corriendo en dirección a los árboles. Me quité el pañuelo de la cabeza e hice a medias un torniquete que presionara la herida para que no sangrara más.

“¡¡¡Socorro!!!!”, grité mentalmente.

En la primera línea del bosque las ramas más cercanas a mí cobraron vida y me acogieron en un nido de madera y hojas llevándome a lo profundo del bosque.

Horas después desperté en el nido de madera.

Era de noche… sin embargo había mucha luz, humo y calor que venían de un lugar del bosque en concreto.

Podía escuchar a los árboles gritar de dolor.

Caminé hacia esa luz, a medida que me acercaba la agonía de los seres se intensificaba en mi cabeza hasta que llegué al corazón de ese calor: fuego.

Había un incendio en el medio del bosque, pero no era un incendio natural: mi casa se estaba quemando, reduciendo a cenizas.

Los gritos de los árboles que resonaban en mi cabeza de manera aturdidora, se mezclaron con los míos.

Tan sólo podía oír caos. 

 

 

********* NOTA DE LA AUTORA**********

 

Casi se me olvida decirles... qué prefieren Kanamex Zero o Zero x Kaname???

Y Soubi x Ritsuka o Seimei x ritsuka????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).