Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

rompiendo un lazo...creando otro por tatychan29

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

tengo ciertas dudas, ojala me den sus opiniones, me dijeron que ponga mpreg en este fanfic, pero otros dijeron que solo lemon, asi que voten: lemon o lemon/mpreg.

ojala me apoyen, es mi segunda obra

(+ u+)/

Y dejen sus reviews por favor

Ire subiendo dependiendo del porcentaje de reviews

 Enserio, no me molestaria siquiera un review

Notas del capitulo:

tengo ciertas dudas, ojala me den sus opiniones, me dijeron que ponga mpreg en este fanfic, pero otros dijeron que solo lemon, asi que voten: lemon o lemon/mpreg.

ojala me apoyen, es mi segunda obra

(+ u+)/

Capitulo 1

.

.

.

-Taiga- llamando su nombre, entre pequeños susurros, acercándose en pequeños pasos hacia el, su pálido y esbelto cuerpo desnudo, siendo alumbrado por un pequeño rayo de luna- Taiga…

-Himuro…- estando los dos frente a frente, desnudos, sus corazones latiendo fuertemente, amándose…

 

-Taiga…te amo…

- …yo tambien…Tatsuya... –cogiendo y besando una de las manos del pelinegro-…estas seguro de esto, Tatsuya?...

 

-…si…seguro…-levantando sus manos para acariciar el abdomen marcado de este, toques delicados- …nada nos separara Taiga…este colgante lo demuestra- llevando sus manos hasta el-…es pequeño…pero grande para ambos…tómame Taiga, por favor…

 

-…Tatsuya- capturando esos pequeños y delicados labios, empezando un lento y pasional beso.

 

-…Taiga ahh….

 

Esa noche, acariciando y explorando cada parte del cuerpo de cada uno, entrando a lo desconocido, convirtiendo en uno sus cuerpos, teniendo su primer vez, perdiendo su virginidad, se juraron estar juntos por sus vidas…cual no llego.

 

ººººººººººººº

BIP-BIP-BIP

Sonó la alarma del despertador, eran las 6 AM…

 

¿Por qué ha tenido el mismo sueño por ya una semana?

Recuerdos diría yo….

 

Aquello había sucedido hace ya 3 años,…a sus 14 años……recién iba a cumplir los diez y siete…esa no era la edad correcta para haberlo echo, estuvo mal…pero estaba enamorado…tal que no sabían lo que hacían…¿Cómo es que todo salio mal? Se preguntaba,…pero si así es el la vida…que mas debía hacer, lo que sucedió…sucedió.

 

Se levanto pesadamente, el entrenamiento del día anterior fue el doble de duro de lo que ya era, esta vez Riko se excedió, todo el cuerpo le dolía, se fue directo al baño a darse una ducha.

Al salir del baño, se vistió el uniforme y bajo directamente a preparar su desayuno, unos huevos fritos con tocino, jugo de naranja y un pequeño plato con fresas, la costumbre de un desayuno al estilo americano, al terminar se cepillo sus dientes.

Ya todo listo se disponía a irse, pero se dio cuenta de lo que faltaba, al ducharse se había retirado el colgante con el anillo, se lo coloco de nuevo y salio de su hogar.

Iba caminando por el pavimento, su casa no quedaba muy lejos de la escuela, así que iba caminando,… a veces se preguntaba, por que aun llevaba con el aquel colgante alrededor de su cuello, ya todo termino,…pero por alguna razón el sabia que debía llevarlo siempre, “su lazo de hermandad”, no sabe que pero presentía algo.

 

Ya entrando a la escuela se percato de alguien, que no sabe como demonios no se dio cuenta, pero ya estaba llegando acostumbrarse.

 

- ack, Kuroko, si vas a caminar a mi lado siquiera percata tu presencia ¡- le hablo al mas bajo.

 

- no es mi culpa, ya deberías acostumbrarte, Buenos días Kagami-kun- saludo el peliceleste.

 

-pero si siempre aparecer de la nada¡ en vez de acostumbrarme, cada vez me das un infarto¡

 

-…-soltaba un suspiro el peliceleste- vamos Kagami-kun, las clases empezaran en 10 minutos.

 

-…ok- dejo de reclamar y se dirigieron a sus clases.

 

La clases habían empezado, ese día la primera materia seria matemáticas, esa materia no era para nada lo suyo pero trataba de ponerle atención, ya después vería como estudiar bien todo eso de la formulas y el resto.

 

Terminado ya las clases, se dirigían al gimnasio para empezar de nuevo con el duro entrenamiento “griego” de Riko.

 

-Kagami-kun…

 

-…que sucede Kuroko?

 

- recuerdas la promesa que hiciste al comienzo de este año?

 

-claro que lo recuerdo, convertirnos en los numero 1 en Japón, vencer  la generación milagrosa ¡

 

- y yo seria tu sombra, que te ayudare a lograrlo, Kagami-kun, tu tambien me harías una promesa?

 

- eh?, cual?

 

-pues…

 

-HEY¡ par de lentos¡ el entrenamiento empezó hace diez minutos¡- grito Riko, viendo que estos se quedaban hablando- vamos¡ 10 vueltas a la cancha¡

 

- te lo diré después Kagami-kun, no queremos que Riko-san se enoje mas de lo que ya esta.

 

- S-si¡

Pasaron cinco horas de entrenamiento forzado, las piernas ya no daban con tanto cansancio, algunos fueron directo al baño para vomitar, Riko estaba mas exigente que nunca, esta les dijo que antes de retirarse les iba a informar contra quien seria el próximo partido de la Winter Cup, ya habían clasificado, ahora verían cual es el próximo equipo rival.

 

- Chicos¡, como ya saben en un mes será el partido, para pasar a la otra fase de la copa de invierno.

 

- entrenadora, cual será el equipo contrincante?

 

-pues nada mas que el brutal y poderoso en defensa, el equipo del instituto Yosen.

 

- es enserio?¡- decían casi en coro el resto.

 

-exactamente como lo dijo Riko, nos enfrentaremos al equipo Yosen- dijo Hyuga.

 

-…en el equipo Yosen esta otro integrante de la generación milagrosa- dijo Kuroko.

 

- otro? Como es el?. –pregunto Kagami con curiosidad.

 

- ya lo veras…

 

- eh? Y que no me lo puedes decir ahora?

 

- Hey¡, quieto ahí los dos, no será necesario que se lo digas, ahora iremos a ver un video del ultimo partido de Yosen.

 

- de acuerdo, síganme chicos- exclamo Hyuga para dirigirse a la pequeña aula donde ven todos los videos de diferentes equipos a los que se enfrentan.

 

-bien, aquí traigo el CD- dijo Riko, se dispuso a colocar el CD para después esperar a que aparezca el video en la pantalla.

 

El video apareció, mostrando el partido que según se veía era de Yosen vs …Shinsei?.

Definitivamente el equipo tiene una defensa poderosa, y no solo por la técnica, la mayoría del equipo era de una altura inimaginable.

 

-Kagami-kun

 

-si?

 

- ves al chico que esta en la defensa, el numero 9

 

-el?- señalando a la pantalla.

 

- si, notaste que es diferente verdad, el es o era otro integrante de la generación milagrosa, su nombre es Murasakibara Atsushi.

 

-…Murasakibara Atsushi,…es enorme,…..<<pero llevo rato pensando…alguien se me hace conocido…>>- decía para el en sus pensamientos

 

-exactamente, el equipo Yosen tambien es muy reconocido por el porte de sus jugadores, y como ya se debieron dar cuenta, su defensa es muy poderosa… y su marcador de juego es temible.

Regreso a ver el marcador, y como lo había dicho Riko, era temible, 111-02, a favor de Yosen.

 

- waa, hasta ya me dio escalofríos- decía Izuki.- como es que chicos de nuestra de edad tienen esa altura?.

 

- evolución, la evolución tiene que ser…- dijo Kijoshi.

 

- el, o mejor dicho la entrenadora es Masako Araki, sus posiciones:

 Murasakibara Atsushi, 2. 08 m, 99 Kg., posición: Pívot (P)

 

Okumura Kenichi, 2.01 m, 95 Kg., posición: Ala-Pívot (AP) y capitán

 

Fukui Kensuke, 1.75 m, 67 Kg., posición: Base (b) y sub capitán

 

Liu Wei, 2.03 m, 91 Kg, posición: Alero (A) y por ultimo tenemos a un chico que decían que recién entro este año, pero igualmente tiene un potencial muy alto en la cancha, al parecer ah igualado algo a la generación milagrosa: Himuro Tatsuya, 1.83 m, 70 Kg, posición: Pívot (P)

 

La tensión inundaba el espacio, estos serán unos rivales duros de vencer.

 

- como ya ven, la practica seguirá siendo tan dura como hoy, así que no se pueden estar barajando por ahí- advertía Riko- ya es tarde, regresen a sus casas, ah¡ y el fin de semana en el parque habrá un partido callejero, habrá publico así que anímense a ir¡, los veo mañana en el entrenamiento.- dispuso a irse junto a Hyuga y Kijoshi.

 

Igualmente todos se retiraron, Kuroko iba alado de Kagami, caminando por el pavimento, este se extraño mucho, el pelirrojo no había dicho ni una palabra desde que salieron de la reunión, se notaba que tenia el ceño algo fruncido y perdido en sus pensamientos, ya no aguantaba mas verlo así, se dispuso a hablar.

 

-Kagami-kun, te sucede algo?- pregunto, viendo como este reacciono del vació.

 

-…ah, si…estoy bien- “mintió”.

 

-…no lo ocultes, se nota que estas perdido en tus pensamientos.

 

- n-no estoy perdido ¡…enserio, no sucede nada…

 

- de acuerdo…-prefirió no incomodarlo mas, ya después sabría preguntarle….preguntarle.

 

- ah¡ es cierto, que era lo que me ibas a preguntarme Kuroko?- pregunto al peliceleste, que le tenia con la duda de que le iba a decir.

 

-…¡…te lo diré mañana, debo llegar rápido a casa, te veré mañana, Kagami-kun- disponía a irse.

 

- hasta mañana.- <<que es lo que quiere preguntar?>>, se preguntaba…

Himuro Tatsuya…

Era cierto, casi lo olvidaba, <<…..será el mismo Himuro Tatsuya?.....puede que solo sea coincidencia, el 1 %..........todo termino…..el destino no podía ser cruel…verdad?...>>, ya había pasado un largo tiempo, pero…en una parte de el….aun lo recuerda y lo siente….duele…..habría la pro validad de volverse a reencontrar?.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).