Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

rompiendo un lazo...creando otro por tatychan29

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

konnichiwa minna!!!

aqui les traigo el segundo capitulo, espero ozh guste,

y tambien informarle que como no hubo respuestas y sus votos de si querian solo lemon o lemon y mpreg, hice votacion con los que me rodean aqui, ozhea my friends, gano el lemon con mpreg!!

 

si no les gusta el mpreg y para evitar traumas si algunos les desagrada el tema, ozh invito que salgan del fic,nos leemos abajo!

Capitulo 2

.

.

.

.

Himuro Tatsuya…

Era cierto, casi lo olvidaba, <<…..será el mismo Himuro Tatsuya?.....puede que solo sea coincidencia, el 1 %..........todo termino…..el destino no podía ser cruel…verdad?...>>, ya había pasado un largo tiempo, pero…en una parte de el….aun lo recuerda y lo siente….duele…..habría la pro validad de volverse a reencontrar?.

 

Corriendo hacia su hogar, llego a casa, abrió la reja y se adentro por el camino de mármol hasta llegar a la puerta para dar ingreso a esa cómoda y pacifica casa. Entro, se saco sus zapatos cambiándolos por un par de sandalias azules, que identificaba que eran suyas, ya colocadas se dirigió directo hacia la cocina, que desde la sala ya se podía oler el delicioso olor de la comida para la cena.

 

Entro y ahí estaba, su bella y gran madre, puesto su delantal a cuadros rosa, su cabello castaño claro agarrado en u moño, este entro, aprovechando su falta de presencia para asustar a su madre, acercándose sigilosamente y poniéndose en posición para asustarla

 

 -Tetsuya-chan, se que estas parado justo atrás mió, ni te atrevas.

 

Si, exacto, eso la hacia su madre, después de todo ella le dio la vida, con ella no funcionaba su falta de presencia.

 

- Buenas tardes mamá.

 

Se dio la vuelta, enseñando esa bella sonrisa y sus grandes ojos azules.

 

- Buenas tardes, amor mió, como te fue?

 

- hablas con respecto a la escuela, o con respecto a la pregunta?

 

- pues como te fue en el cole, y supongo que la pregunta tambien.

 

- me fue bien, debo reforzar unos ejercicios pero el resto bien, el entrenamiento griego de Riko-san tan duro que acabo vomitando…y sobre la pregunta aun, no se la ago.

 

-mm, ya veo…tranquilo, ya tendrás el momento para hacerlo cariño- acaricio una de sus mejillas- todo a su tiempo, bien, lávate las manitas y ven a comer.

 

Manitas?- Mamá, ya no soy un niño.

 

- lo se, ya lo eh notado, pero sabes que nunca dejare de tratarte así, crecerás, te casaras y me llenaras la vida de nietos, y supongo que viendo como va la situación tu tendrás la barriguita no?, por que es obvio que Kagami-kun no será el preñado.

 

-mamá, no adelantes las cosas por favor,, ya regreso- así Kuroko se dirigió al baño con un claro sonrojo en sus mejillas, su madre es o mejor dicho mas directa que el.

Ya lavado sus manos, se sentó para servirse lo que preparo su madre, y favorito, espagueti, al mismo rato había llegado su padre, entrando al comedor con su terno, un hombre alto, usaba lentes, ojos azul oscuro y el cabello azul como Kuroko.

 

- Buenas tar…noches, papá.

Obviamente ya había anochecido.

 

- Buenas noches, Tetsu-chan, como te ha ido?

 

-Bien,…ya termine mi cena, iré a mi habitación, itadakimasu*.- se levanto, rejuntando sus trastes y poniéndolos en el fregadero, ahí se dirigió hacia su habitación que quedaba en el segundo piso.

 

-mmm, lo veo muy pensativo, le paso algo?, alguien le hizo algo?¡

 

-no, calma, calma, solo esta por esa etapa donde las confesiones surgen y las mariposas en el estomago.

 

-…Tetsu-chan esta enamorado?¡, porqué no me lo han comentado?¡

 

-por que ya sabemos como eres, ahora solo calla y come que se te enfría.

 

-ja¡, y se puede saber de quien?

 

- tu ya lo conoces, su amigo Kagami-chan.

 

-…que?, aquel chico atractivo y mas torpe que quien?

 

-mmm si exactamente, esta muy pensativo por que quiere decirle sus sentimientos amor.

 

-... de acuerdo, lo entiendo, pero si se atreve a dañar a nuestro hijo, ya no se sabrá nada de el después- poniendo una sonrisa sádica º-º

 

-por Dios Ren, ni conmigo eras tan celoso.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

ya en su cuarto, se puso su ropa para dormir, un short de algodón azul y una simple camiseta blanca, aun no era tan tarde así que se puso a jugar con su consola.

 

Después de media hora de juego vio que ya era tiempo de acostarse, levanto sus cobijas y se metió a la cama, acomodándose en ella, se quedo en silencio.

 

-…me gustas Kagami-kun…- susurro en el silencio de su cuarto.

“mañana se lo diré, no importa que…”

Pensamiento tras pensamiento se quedo dormido.

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

 

BIP BIP BIP

 

Sonaba la alarma, la mañana había llegado, otro día de primer año de instituto, faltan cuatro meses y pasaran a segundo, el periodo para terminar el año en Japón era diferente, este terminaba el tres de agosto, se encontraban en abril, la copa de invierno terminaba a fines de mayo y…

-aaaagh¡¡, porqué, porqué?¡¡- se levanto un alterado pelirrojo.- ese sueño ya me esta artando¡¡ por que se repite cada vez que duermo?¡

Se dirigió al baño, se ducho, se vistió, desayuno, se cepillo sus dientes y salio al instituto. Esa mañana se había levantado de muy mal humor, ya ni siquiera sabe de el, no lo ha visto desde hace tres años que El termino toda conexión, y si, en su corazón aun lleva una parte de el, pero tampoco es para que aquel sueño lo atormentara, ya llevaba tres semanas, contando con esta, teniendo el mismo sueño.

“bueno ya, olvidémonos de todo esto y ya¡”.

 

Fue directo a su clase, entro y se sentó, había ocasiones en que se encontraba con Kuroko a la entrada o ya lo entraba aquí, y si estaba sentado en su pupitre.

 

- buenos días Kagami-kun

 

-ah…hola Kuroko.

 

-…te ves terrible.

 

- cállate¡, ya lo se, no eh dormido bien últimamente.

 

-es a causa de los partidos?

 

-ah, pues no, eh tenido muchos sueños mientras duermo.

 

-y que es lo que sueñas?

 

- a pues que yo…¡¡…nada¡ solo pesadillas nada mas¡.

 

- de acuerdo…

Por poco y se le soltaba todo lo de Himuro, es un tema muy privado para el así que se podría decir que es uno de esos secretos oscuros de cada personas.

 

- Kagami-kun, después del entrenamiento, Riko-san nos informo que iríamos a comer con todo el equipo a un restaurante cercano que recomendó Hyuga-sempai.

 

- eh¡ genial, ya es tiempo que no salimos todos.

 

-si, y tambien quería preguntarte si al final de todo podríamos ir juntos hacia casa.

 

-…de acuerdo, no le veo el problema…ah¡ que paso con la pregunta que me ibas a decir ayer?

 

-es exactamente para eso, es importante.

 

-…ok.

 

Las clases terminaron, y se dirigieron hacia el gimnasio, ahí ya todos reunidos, empezó el entrenamiento que no duro como el de ayer pero igualmente fue duro, cuatro horas, se retiraron hacia las duchas, se vistieron y salieron todos hacia el lugar que había sugerido el capitán Hyuga para ir a comer.

Entraron al restaurante y se sentaron en las últimas mesas que quedaban al fondo frente al ventanal, ahí ordenaron sus pedidos.

 

-……¡maldición¡

 

- Kagami, ya cállate¡- llamo la atención Hyuga.

 

-eh, lo siento

 

- el brócoli esta muy resbaloso- decía Kijoshi con su típica sonrisa idiota en el rostro XD.

 

- eh?, ese es el problema?, pues que lo coja bien¡

 

-que esta haciendo?- preguntó Koganei.

 

- esta practicando utilizar su mano izquierda.- respondió Tsushida.

 

Kagami estaba tratando de agarrar otro brócoli pero este salio volando siendo atrapado por Niigou  :3

 

- maldito numero 2¡- reprochaba Kagami mientras Kuroko a su lado callaba a Niigou.- dame mi brócoli¡

 

- Kagami¡- exclamo Hyuga.

Kagami se sentó bien después de haber sido llamado la atención, mientras que Kuroko mostraba una pequeña sonrisa por la actitud patética y graciosa del pelirrojo.

 

- por cierto, que harán mañana?- pregunto Fukuda- por fin tendremos un día libre.

 

- bueno, probablemente me pase durmiendo.- respondió Kawahara.

 

-…o-oigan- dijo Furihata- ¿ porqué no vamos a esto?- pregunto mostrando un póster de Basketball callejero.

 

- oigan, yo tambien les dije sobre eso, pero necesitan descansar. Descansar, tienen que descansar.- dijo Riko.

 

- si, lo sabemos pero…Kagami-kun y Kuroko-kun siempre pueden jugar en los partidos, pero bueno, a nosotros nos gustaría j-jugar algunas veces.- dijo un tímido Furihata.

En parte era verdad, la mayoría de tiempo ellos no entraban a los partidos, ellos tambien quieren jugar, pensaban Kagami y Kuroko como el reto del equipo.

 

-…¡bien por ustedes¡¡ ese es el espíritu¡ cierto Hyuga?- decía Kijoshi.

 

- s-si¡

 

-oye Riko, déjalos ir

 

-espera Tepei¡ yo..

 

-los de primer año quieren ir, déjalos ir por favor.- exclamaba Kijoshi.

 

- B-bueno, solo los de primer año.- dijo una Riko rendida.

 

- bien¡, conseguí el permiso, hagan lo mejor chicos¡.

 

-si¡- exclamaron emocionados.

 

Habiendo acabado de comer, salieron del restaurante, se despidieron y cada uno a su rumbo a casa. Kagami como prometieron caminaron juntos hacia sus casas.

Hubo un rato de silencio entre los dos, hasta que Kuroko decidió terminarlo.

 

- Kagami-kun, ya que estamos solos necesito preguntarte algo muy importante, pero…antes debo decirte algo.

 

-…eh?, y que quieres decirme?...

 

-……mejor te haré la pregunta primero.

 

-…q-que?, no le des tanta vuelta Kuroko.

 

-…..Kagami-kun,…¿estas en algún tipo de relación con alguien?

 

- eh?¡, a que viene esa pregunta?¡

 

- solo dilo….

 

-…pues claro que no¡

 

- seguro?

 

- …S-si¡, ahora dime porque la pregunta¡

 

De lo que iban caminando, Kuroko paro su andar, extrañado Kagami tambien paro y se quedaron mirando fijamente por un momento.

 

- q-que pasa Kuroko?, ahora si me estas asustando.

 

- Kagami-kun…..

 

-…mm?

 

-……tu……me…..tu me gustas, Kagami-kun.

 

-……….¡- Kagami se había quedado en blanco por unos minutos, literalmente, el rostro de Kuroko de lo inexpresivo que siempre era, estaba tan rojo como el mismo cabello de Kagami-….K-kuroko…yo….- que era lo que debía contestar, como no herir sus sentimientos, Kuroko todo este tiempo que ah pasado con el, ha sido su mejor amigo desde que lo conoció, había veces que el tambien se sentía confundido con el, Kuroko tiene una apariencia delicada y se podría decir que es muy bello, lindo y adorable pero no esta seguro de lo que siente.-….yo…

 

-…Kagami-kun, no te pido que respondas ahora….quiero hacer una propuesta

 

-…p-propuesta?....cual?

 

-….quiero que me des tu respuesta….cuando todo esto termine….

 

-….c-como no, logro entender…

 

- …..Quiero decir…cuando el tercer año de instituto termine….

 

-q-que?¡, pero¡

 

- ahí veré si logre conquistarte Kagami-kun, no lo quiero solo por lastima

 

-….p-pero, no seria…algo duro para ti?...

 

-…..por supuesto que será duro….pero si al final resulta que no lo conseguí….yo olvidare todo y tu tambien debes hacerlo.

 

-…yo….e-esta bien…pero….hasta

 

-hasta que eso suceda, pienso que habrá muchas cosas por enfrentar para mi, puedes ser torpe pero eso no baja tu popularidad con las chicas, te suelen llamar lindo Kagami-kun.

 

- oye¡

 

-…tambien, quiero que esto no cambie en la forma en que te trate o tu me trates, sigamos como si esto no hubiera pasado, sigamos con nuestra amistad, por favor Kagami-kun.

 

- e-eh¡, esta bien

 

-…bien, olvidado el tema hasta que llegue el día, Kagami-kun?- extendiendo su mano hacia el pelirrojo.

 

-….vale.- estrechando la mano del peliceleste, así es como comienza una parte de la historia.

 

- aquí me separo Kagami-kun, te veo mañana en el parque.

 

-eh?, si iras mañana al basket callejero?

 

-si, me parece divertido, tu tambien iras verdad?

 

- cuenta con eso.

 

-bien, hasta mañana Kagami-kun.- se despidió, alejándose del lugar.

 

Y ahora qué?, su pequeño amigo se le había confesado, el no esta seguro de eso, debía darle su respuesta cuando acaben tercer año, y para eso faltan dos años, como es que Kuroko soportaría?, no es un tema fácil de olvidar, y tambien esta el echo de que aun una parte de su corazón le pertenece a otra persona.

No sabe que pasara pero presiente que una guerra se va a desatar.

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

 

A la mañana siguiente se despertó a las 8, acordaron que se encontrarían a las nueve allá en el parque donde seria el evento. Se vistió con ropa deportiva, llevo lo necesario en su maleta y salio hacia el parque.

 Ya llegando ahí, visualizo a los otros que ya se encontraban ahí, la pregunta es, que hacia Kijoshi aquí?, Se acerco y tambien pudo observar que Kuroko ya esta ahí.

 

- hola¡, llegue un poco tarde.

 

- Buenos días, Kagami-kun- saludo Kuroko.

 

-b-buenas.

 

- no te preocupes Kagami, solo fueron tres minutos.- hablo Kijoshi.

 

-bien, entonces, ¡¿Qué haces aquí?¡

 

- que?, no puedo?

 

-si, pero…donde esta Kawahara?

 

-ah, se resfrió y no pudo venir- respondió Fukuda.

 

-que?

 

-bueno, ya que, vamos a divertirnos ¡- hablo Kijoshi con su sonrisita idiota.

 

- claro

 

Mientras caminaban por el parque, Kagami iba viendo a su alrededor como algunos ya estaban jugando en las canchas.

“Esto no es tan diferente de América”, pensaba mientras frotaba con sus dedos su anillo alrededor de su cuello.

 Se acercaron donde un pequeño puesto donde debían ir a registrarse para jugar.

Mientras se anotaban, escucharon la voz de alguien conocido, todos regresaron a ver, y para su sorpresa ahí estaban, el equipo que habían enfrentado hace algún tiempo, el equipo de Seiho.

Se saludaron, y se fueron todos a un espacio verde a esperar por que les asignaban horas para que empiece su partido, se quedaron hablando un buen tiempo hasta que llego el turno para que el equipo de Seiho juegue y se retiraron.

 

Después de una media hora por los audífonos del parque anunciaron su nombre y llamado para que el equipo Seirin ya se acerque.

 

-vamos rápido¡- decía Fukuda, todos corriendo.

 

- Todo es culpa de Kagami que tenia hambre otra vez- hablo Furihata.

 

- ha¡ apuesto que Seiho gano¡- grito Fukuda.

 

Pero grande fue su sorpresa, que cuando llegaron vieron al equipo de Seiho derrotado, el marcador marcaba 51-32 a favor del otro equipo, como sucedió?, se preguntaban.

 

-no lo puedo creer, derrotaron a Seiho tan sencillamente.- dijo Furihata con un semblante nervioso.

 

-………..

“ esto no puede estar pasando, no…es imposible”

 

Mirando a la persona que estaba parado en la cancha dándole la espalda, era un joven no tan alto, bajo para Kagami, cabello negro azabache, utilizaba un buzo blanco y unos pantalones flojos negros.

 

- Qué…

 

En ese momento aquel joven se dio la vuelta mostrando su rostro, no hay duda es el, su cabello que tapa todo su lado izquierdo, dando a ver solamente su ojo derecho, debajo de este un pequeño y coqueto lunar, y sus hermosos ojos grises, como lo dijo, no hay duda alguna que es el

- Qué haces aquí?....- se atrevió por fin a hablar pero con su semblante en shock “porqué tenia que aparecer”.

Mientras Kuroko le regresaba a ver viendo que Kagami tenia su expresión en shock, “a caso lo conoce?, por que reacciona así?” se preguntaba Kuroko.

 

-…Himuro…Tatsuya…- hablo sin pensar Kagami.

 

El mencionado lo encontró con la mirada, “…..T-taiga?....”

 

-….Taiga…-pronuncio.

 

“ Taiga?, por que dijo su primer nombre, tanta confianza tiene esta persona con Kagami-kun?”

 

-…Well, Well, Taiga. What a surprise to find you here, do not you think so?

(…vaya, vaya, Taiga. Que sorpresa encontrarte aquí, no piensas lo mismo?)

 

 

-..,you…do not you seem surprised whit the expressionless face of tours eh?

(…tu…no pareces sorprendido con ese rostro inexpresivo tuyo eh?)

 

- my face not is expressionless, is my way of  being.

(mi rostro no es inexpresivo, es mi forma de ser.)

 

-….Tatsuya

 

“Que clase de situación es esta?....Kagami-kun tambien lo conoce….el tambien le habla con confianza a esta persona….qué es el para el?...por que me duele?”, de repente el rostro y mirada inexpresiva de Kuroko demostró tristeza. Y esta no paso desapercibida de Himuro.

 

-…… “pero miren que tenemos aquí…otro eh?” pensaba el pelinegro.

 

-…Kagami-kun

 

-…ah¡ Kuroko.

 

-ah.. is Himuro friend of Kagami?- pregunto Kijoshi.

 

-…oh, se hablar japonés, es solo que viví mucho tiempo en América que aun no me acostumbro.

 

- bien, eso ayudaría.- decía Kijoshi.

 

-…y…no somos amigos… se podría decir, que somos hermanos pero…- este disimulado regreso a ver Kuroko que tambien lo miraba, y como si solo le hubiera sido una conversación entre ellos dijo-….es…mi novio.- solto.

 

-…pero que dices Tatsuya?¡

 

-que sucede Taiga, que no te de pena presentarme formalmente.

 

-tsk Tatsuya¡

 

-e-eh bueno, que tal si empezamos por el partido eh?- exclamo Kijoshi.

 

- a-ah s-si¡- respondieron el resto que tambien se encontraban en shock por tal confesión de aquel joven.

 

- qué dices?, jugamos Taiga?, recuerda que aquella revancha que tenemos aun no es concluida, la promesa de estos anillos, lo olvidaste?

 

- no, no lo eh olvidado, pero yo….tu…-pero antes de seguir hablando, este fue callado por una pequeña patita en su mejilla- ack¡ pero qué, Niigou?¡ por que lo trajiste?¡- exclamo hacia Kuroko.

 

-…Kagami-kun, ya no grites tanto y deja de ser tan indeciso y juguemos.

 

-que? Tu…

 

-en un pequeño susurro* después quiero que me cuentes esa historio y promesa que hiciste con el sobre los anillos, se oye interesante Kagami-kun.

 

-…Kuroko…

 

-…

 

-…ok, Juguemos Tatsuya- exclamo, después se acerco mas hacia el pelinegro, quedando frente a frente y susurrándole- ….y después…necesito hablar contigo.

 

-…jam, ok, my Taiga.

Notas finales:

ozh gusto?

dejen sus reviews, tratare de actualizar pronto pero avisandoles que en el proximo ya aparecera Mura-chan :3

 y tambien habra mucha tension.

dejen sus reviews! si no hay un alto porcentaje me demorare en actualizar, advertios!

sayonara (#u#)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).