Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos. por Akizora11

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa!! Después de tanto tiempo es solo un one-shot por el cumpleaños de mi querido ciervito!!!

 

Notas del capitulo:

Una idea rara que surgió cuando hacia un liquado de fresas para mi Omma yo y mi mente rara xD

Ya tenia escrito esto desde hace tiempo pronto volveré con los cap de los fics pero me encuentro atareada con los tramites de la prepa pero cuando acabe me tendrán aquí molestando xD

Espero y les guste hagan me saber si es así c:

La historia va de presente a pasado.

Pov.LuHan
¿Alguna vez han visto el color del jugo que desprenden las fresas al verse mallugadas?
Ese color carmesí escurría entre mis dedos mientras lavo cada una de las fresas claro, no tiene la misma textura tampoco tiene ese olor y sabor metálico.


- ¡LUHAN! - lloraba una y otra vez - ¡Por favor! - rogaba mientras se acorralaba a si mismo contra la pared.
- ¿Tienes miedo JongIn? - pregunte inocente mientras jugaba con el cuchillo entre mis manos.
- ¡Por favor! - suplico - ¡AYUDA! - Sonreí de lado al ver como temblaba por el pánico, como palidecía, lloraba e imploraba por ayuda y mi compasión.

- ¿Todo bien, amor? - pregunto aquella voz melodiosa mientras éste entraba a la cocina.
- Sí, SeHunnie - Sonreí y él asintió yendo al sofá que se encontraba a la sala.
SeHun es la persona más linda, romántica y seria que he conocido es una combinación rara pero me encanta en él.
Levante las fresas entre mis manos después de limpiarlas para llevarlas a la licuadora donde las deposite y comencé a licuarlas.
Ese color cambiante al igual que las fresas viéndose destrozadas una por una son como los miembros del cuerpo humano cuando son destrozados cada uno; las manos, las piernas, todo...


La sangre aun salia de su boca como si quisiera gritar y pedir ayuda pero no le era posible.
Mi camisa blanca estaba llena de ese color carmesí que no se desvanecería y él ahí permanecía quieto sobre la mesa miraba cada uno de mis movimientos mientras yo caminaba alrededor de la mesa.
Me acerque y vi a su cuerpo contraerse del pánico me encantaba verlo así de temeroso.
Con el cuchillo desate una de sus manos y el abrió sus ojos llorando aun más si es que era posible tome su mano y la entrelase con la mía él aun escupía sangre.
Solté su mano y con el cuchillo recorrí su brazo parando después de recorrer gran parte de el y con la punta del objeto fui inscrustrandolo poco a poco observando cada salpicar de sangre y como retorcía su cuerpo...

- Huele delicioso - dijo SeHun abrasandome por la espalda.
- ¡Tú sólo quieres comer! - bromeé y él beso mi nuca.
- Te amo, Hannie -
- No me vas a convencer - reí al sentir como soplaba en mi nuca - Te pondrás gordo si sigues comiendo tanto -
- Me seguirás amando - aseguro.
- Comelon -
- Así me amas - dijo tomando mi mentón entre sus manos para que lo volteara a ver y poder besarme.
Amo sus labios son tan adictivos su sabor, su olor y su simple esencia. Deguste sus labios con mi lengua asiendo que entreabriera sus labios dándome paso a su cavidad. Nuestras lenguas se fundieron en una probando y combinando nuestras escénicas. Nuestras lenguas se restregaban entre si hambrientas por más.
- Comamos primero - susurré separándome unos centímetros de él aun sin abrir los ojos.
- Sólo porque tengo hambre - río alejándose de mi.
SeHun se separo de mi volviendo al sofá dejándome solo de nuevo.
Voltie a ver el licuado de fresas frente a mi ya preparado que había dejado de licuar en cuanto sentí a SeHun detrás de mi.
Las fresas habían desaparecido no había rastros de ellas solamente un licuado.
Eran igual de fácil de desaparecer como un cuerpo humano.


Ya no existía ninguna de sus suplicas, sus llantos nada eso era lo que quedaba de él nada.
Tome una bolsa de basura que se encontraba en la cochera y camine de nuevo hasta la casa.
Era lo bueno de tener una ascienda nadie se percataba de nada ya que las casas de los vecinos se encontraban a kilómetros y otra buena elección fue no tener servidumbre ya que solo veníamos a pasar las vacaciones aquí.
Llegue a la casa después de un rato y me alegre de no haber hecho un "desorden" la única habitación que se encontraba "desecha" era la habitación principal, nuestra habitación.
Entre y suspire nadie jugaba conmigo y se salia con las suyas.

Serví el licuado y tome un trozo de pan de chocolate y lo lleve hasta la sala donde se encontraba SeHun.
- ¡Amor! - suplico SeHun asiendo un puchero.
- ¿Qué pasa? - dije observándolo ya que me senté aun lado de él.
- Sientate aquí - pidió palmando sus piernas.
Yo me levante y me senté en estas dándole un beso en la mejilla.
- Te amo - susurré.
El celular de SeHun comenzó a sonar por una llamada. Hice un puchero y él no contesto dándose cuenta que yo no quería que lo hiciera.


Una llamada después de limpiarme, hacer que los perros comieran su "alimento" y ordenar la casa. Una llamada que arreglo todo.
~- Quiero reportar como desaparecido a mi novio -~
~- ¿Cual es el nombre de su novio? -~
~- Kim JongIn -~ dije sollozando obviamente fingiendo ya que me encontraba con una sonrisa en el rostro.
~- Enviaremos a alguien a su búsqueda, ¿Cuál es su nombre? -~
~- LuHan, Xiao LuHan -~ colgué.
Después de unas horas un policía llego a mi puerta.
- Buenos días mi nombre es Oh SeHun, tengo el informe que reporto a una persona desaparecida - me miro serio y su mirada me hizo sentir una y mil cosas.
- Sí -
- Tranquilo, lo encontraremos - me dijo dando una palmada en mi hombro en forma de apoyo ya que mis ojos estaban hinchados y rojos ya que aún sollozaba.
- Encuentrenlo por favor - pedí aunque por dentro me encontraba mejor que nunca.
- Haremos lo que podamos -
Después de minutos haciéndome unas cuantas preguntas me descarto como sospechoso lo sabia por su mirada. Todo lo había planeado perfectamente, después de la pelea que tuve con JongIn el mismo día, y fue más fácil de lo que pensé.
Todo lo pensé en un momento de rabia y no me arrepiento de nada.

- Te amo, LuHannie - beso mi mejilla SeHun.
Jamas pensé hacerle daño a JongIn pero bueno ya estaba hecho y ahora me encontraba en brazos de MI SeHunnie.
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).