Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aventura en la Playa ( KaiSoo- One shot) por Yott_kim

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una historia , que puede tener errores ortográficos o de redacción , las escribí mientras estaba en la playa el día de ayer ... y pues es un one- shot que deja a la imaginación a todos y un final abierto.

Notas del capitulo:

Aca les dejo esta cosilla fue un locura no le encuento mucho sentido espero les guste 

Capítulo I

En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber.

- William Shakespeare

Kyung Soo estaba con su shork de playa y aún con su franelilla puesta mirando hacia el océano, esperaban  a Sehun que dijo que traería las bebidas, pero ya eran casi las dos de la tarde y nada que llegaba el chico. A Soo no le gustaba mucho el Sol, por eso estaba bajo un paraguas con sus lentes de sol viendo el mar y la playa estaba casi vacía, sólo a lo lejos se veía unas chicas riendo, nunca había entendido la belleza de las mujeres, ya que nunca le parecieron lindas  las tetas le parecían asquerosas y ni hablar de su vagina, no, no, no eso no era lo suyo y nunca lo será , el veía lo verdaderamente hermoso de la vida en ver a un chico en pelotas y que le chuparan su hombría mientras él tomaba su cabello y marcaba el ritmo, si eso era vida.

Mientras divagando en lo delicioso que sería hacerlo en la playa llegó Sehun, lo escucho hablar con otro de sus amigos mientras el aún segura viendo al horizonte, era hermosa la vista, pero una voz tímida llamó su atención se volteó disimuladamente para ver a un chico flaco, alto y de tez moreno que miraba al suelo mientras se presentaba con los demás. Era guapo no se podía negar y tenía algo diferente algo que llamaba su atención.

Quizás fue su mirada tímida o el hecho de que sonrió de manera tan inocente que le hizo tener pensamientos para nada puros, no lo sabe simplemente en sus labios se asomó una sonrisa pícara tan solo con verlo.

 

(…)

 

Pasaron las horas y ya Kyung Soo estaba feliz o mejor dicho entonado y apuntó de emborracharse si es que ya no lo estaba, llevará más o menos una botella de Vodka el sólito y ya las cosas empezaban a moverse solas, en algún punto del transcurso de las horas  había quedado sólo son su shork mostrando su abdomen.

En una de esas locuras que piensa un borracho, decidió ir a nadar pero el detalle importante es que el chico no sabe hacerlo, pero claro eso no lo razono por obvias razonas.  Estaba en el agua y las olas cada vez crecían más, mientras el luchaba por mantenerse en pie y se reía sólo, parecía un loco a decir verdad, si definitivamente ya el chico estaba borracho y sólo eran las 6 de la tarde, sin darse cuenta de un momentos a otro apareció el lindo moreno a su lado, Kyung Soo aún lucha por tenerse en pie cada vez se le hacía más difícil, pero entre las risas no se notaba tanto su esfuerzo.

 

–       ¿Estás bien? – Pregunto el chico mirando al de ojos grandes y tiernos, según su perspectiva pero Soo lo único que hizo fue reír y responder de forma graciosa.

 

–       ¿Yoo? Essstoy perrrfecto –  Dijo Soo arrastrando las palabras para luego reír de manera estúpida de nuevo, la verdad es que no podía sostener su cuerpo, pero primero muerto que verse vulnerable, aunque no pensó eso para ser sinceros simplemente no veía el peligro por su estado.

 

–       Oh ¿Enserio? No parece – Dice de manera casual mientras mira hacia las olas, a cambio el más pequeño sólo se sintió ofendido por sus palabras, según él se encontraba en perfectas condiciones solo ligeramente mareado nada más, de manera descuidada no prestar atención a la marea.

 

–       ¿Quuué esssstás insinuando mocosooo yo soy un chico que ...

 

No le dio chance de terminar sus palabras ya que las manos del menor envolvieron su cintura y lo hicieron sumergir, para luego sentir como una ola se cerraba sobre ellos, después de los que fueron solo unos segundos ambos subieron a la superficie y el más chico estaba sosteniéndose del moreno de pies y manos mientras tosía algo nervioso, el chico lo había salvado de ser en vuelto por esa ola y lo más seguro de ahogarse.

 

–       ¿Estás bien? –  Volvió a preguntar y Kyung Soo se preguntó si era las únicas palabras que se sabía porque sólo le ha escuchado decir eso, ah y también cuando le reprocho que no era cierto que se encontraba bien.

 

–       Shi esstoy biien grraciass – Dijo el pequeño de ojos grandes para posteriormente darse cuenta de la manera que lo sostenía así que se separó algo apenado –  Seera mejorr que me salga de acá – Dijo tratando de caminar por el agua mientras las olas seguían llegando de forma seguida.

 

–       Te puedo ayudar – El menor lo seguía de acerca y eso lo atribuye a la manera que lo vio el más pequeño, una mirada asesina no era comparada a la manera que lo veía, menos mal que estas no matan a nadie porque si no ya estaría más que enterrado.

 

–       Yo puedo sólo joderrrr! No estoy boorracho niño – Dijo levantando su dedo y señalándolo para luego salir del agua de manera torpe pero al fin y al cabo puedo hacerlo, después de su azaña entre el agua decidió  sentarse en la orilla sin recibir respuesta del moreno que lo seguía.

 

(…)

Ya estaba oscuro y después de lo del agua Soo había decidido dejar de tomar, su cabeza empezaba a doler y sabía que le estaba dando resaca mientras miraba aún el mar, los demás hablaban en una fogata improvisada que habían hecho, pero él no tenía deseos de acercarse de más y hablar con ellos. Sintió como alguien se sentaba a su lado, suspiro sabía quién era y sabía que estaba súper borracho, esta noche dormirían en la playa ya lo sabía o por lo menos lo supuso debido al estado de su amigo.

 

–       Soooo miii pequeñooo hobbit – Ríe como estúpido mientras Kyung sólo lo mira mal, odiaba a Sehun borracho era la peor escoria que podrían a ver, era fastidioso, reía por todo y cuando se le pasaba esa etapa no dejaba de llorar como idiota porque según el “todo le parecía triste”

 

–       Sehun ve a joder a otro, mi cabeza duele no estoy de ánimos – Dice sin mirarlo mientras un suspiro sale de sus labios, aun no entiende porque había tomado tanto, y no es que nunca lo hubiese hecho pero jamás se le había ocurrido hacer algo tan peligroso como lo de hace rato y eso lo tenía pensado que definitivamente era un idiota.

 

–       Tee duuele porque quieres enano, pudiste seguir tomando – Sehun se acuesta en sus piernas y Kyung Soo suspira más audible – Soo tenngoo un Problema.

 

–       Que será idiota... ¿Ahora qué hiciste?

 

–       Es que, mee gussta alguien – El pequeño abre mucho los ojos y ve al rostro de Sehun, el chico no era de gustarle muy seguido alguien de hecho solía ser muy exigente con sus conquista y nunca iba  por  ahí diciéndole a la gente y menos a él, que le gustaba alguien.

 

–       Y cuál es el problema Sehunie... no es malo que te guste alguien –  Sehun podría ser un fastidio, pero era como su hermanito menor y le gustaba cuidarlo, de alguna manera sentía esa responsabilidad, después de todo lo conoce de toda la vida.

 

–       Que me gusta Jong In y es mi primo ese es el problema,  hyung eso está mal –  Kyung no pensaba que Sehun pudiese sorprenderlo más pero ahí estaba volviéndolo a sorprender, no era algo que esperase escuchar, pero si podría entender porque le gustaba el chico, lo poco que había visto del moreno demostraba que era una buena persona, después de todo lo ayudo, además y para darle un plus al asunto estaba buenísimo.

 

–       Sehun no sé qué decirte – Acaricia su cabello mientras suspiran ¿Qué podría aconsejarle? No es como si pudiese decirle que siguiese su corazón después de todo la sociedad no vería con buenos ojos una relación así.

 

–       Soy un enfermo Hyung – Los ojos de menor se humedecieron y Soo no sabía qué hacer, simplemente siguió acariciando su cabello demostrándole que entendía como se sentía, o por lo menos intentaba hacerlo.

 

–       No, nene no digas eso, el chico es lindo y tú que lo conoces bien sabes como es y lo que te gusta de él, así que no es que estés enfermo – Suspira y hace que lo vea a los ojos – aunque no está bien y sabes que no podrá ser ¿verdad? Así que trata de olvidar esta locura, Sehun eres un chico hermoso así que puedes conseguir a alguien más.

 

–       Looo se hyung, sé que no se puede, pero aun así me gusta y mucho –  Ya el menor no podía abrir ni los ojos de lo ebrio que se encontraba, toma un poco más de su cerveza, para luego eructar y suspirar por su desgracia.

 

–       Creo que mejor deberías ir a dormir – Le dice mientras lo levanta y lo ayuda a estabilizarse

 

–       No, no, no yo estoy bieeen puedo seguir – El mayor suspira porque duda que pueda durar mucho más lo más seguro es que caiga dormido por algún lugar rápidamente.

 

–       Nada de eso jovencito, vamos te llevó al carro a dormir – Insistio Kyung Soo mientras lo tomaba del brazo y trata de guiarla a uno de los carros para que pudiese dormir.

Ya con Sehun en el carro que sorprendentemente apenas se sentó se durmió, Kyung Soo decidió volver su lugar. Miraba hacia la luna que iluminaba de manera perfecta el agua, había decidido empezar a tomar de nuevo y poco a poco se volvía a sumergir en ese mundo de diversión y donde la palabra más idiota le daba risa, pero esta vez solo decidió mirar el océano en vez de entrar en él. Esta acostado mirando a las estrellas a eso de la una de la mañana mientras reía sin sentido por las formas que veía en ellas, alguien se sentó a un lado y no fue sino unos minutos después que lo noto, por un momento pensó que podría ser Sehun ¿De abría levantado? Joder ese chico podía ser muy fastidioso tomado, pero al voltearse vio a Jong In que lo miraba de una manera diferente, se podía ver en sus ojos el desenfoco de alguien que había tomado de sobra, Soo estaba consiente que sus ojos se debían ver de esa manera también.

 

–       ¿Eres algo de mi primo? – El entre cejo del de grandes ojos se frunció, ¿A qué veía aquella pregunta? ¿Y a el que le importaba?

 

–       Claro que no, es como mi hermano  – Dice algo ofendido porque había llegado a esa conclusión, además hoy había estado más tranquilo y no había bailado con el menor como para que dijese que era por eso.

 

–       Hace raaato los vi, él estaba acostado en sus piernas –  El chico parecía preocupado, quizás a él también le gustaba Sehun, quizás su amor no fuese tan imposible, había pensado Soo al ver su reacción.

 

–       Sólo estábamos hablado –  Kyung aún hablaba claro a pesar de estar nuevamente borracho, así que había dicho aquellas palabras de manera firme.

 

–       Oh ¿Así que no son nada? – Volvió a preguntar el menor haciendo que el mayor gruñera algo exasperado.

 

–       Ya dije que no mocoso –  Pudo ver la sonrisa que salía de los labios de Jong In dándole curiosidad por su actitud, ¿Acaso es verdad que también le gusta Sehun? Si es así, hasta los apoyaría, pensaba el mayor cuando fue sorprendido por las palabras y acciones del moreno.

 

–       Entonces no está mal que haga esto – Soo no entendió en un principio a que se refería, pero al sentir que tomó su cuello y acercó a él hundiendo sus labios en los suyos puedo comprender perfectamente, él quería retirarse al principio, él pensó en golpearlo por su atrevimiento, lo acaba conocer después de todo, él deseaba hacerlo pagar por lo que había hecho, pero no pudo hacer nada de eso, sólo pudo dejarse llevar por el delicioso sabor de sus labios, sólo pudo sentir el toque de su manos en su cintura, no se pudo detenerle... sin pensar en las consecuencia, sin pensar en el mañana , sin saber que Sehun los veía ya acababa de despertar con un dolor de cuello infernal y por ello había decidido bajar del carro, Soo  no sabía en lo que realmente se estaban metiendo, no se le paso por la mente ni en sus más remotos sueño lo que iba a pasar después de eso.

Notas finales:

les gusto mi locura ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).