Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[YADONG] Perhaps It Always Been You por Charly8904

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto lo tenìa guardadito por ahì y ya es hora de que vea la luz xD Lo escribì con mucho amor para un amigo, asì que espero que les guste <3 

 

La alarma sonó. 

Me levanté con pereza, era de esos días en que no tenia ganas de hacer nada, ni ir a clases, ni a trabajar y solo quería dormir, pero nada era perfecto y entré a la ducha. 

 

Yo era alguien común, con una vida común y me gustaba vivir así, ser una persona normal. 

Hasta que lo conocí a él. 

Nada había cambiado, era la misma rutina, la misma vida, pero había algo diferente. 

Simplemente me hacía feliz. Le dio un giro a mi vida sin haber movido nada. 

Lo conocí gracias a SungYeol, mi compañero de universidad, un día me lo presentó y creo que fue un clic inmediato.

Éramos sumamente distintos, pero compartíamos todo. 

Kim MyungSoo. 

Sentía que hasta su nombre encajaba con el mío. 

En realidad no teníamos nada en común, ni siquiera gustos por poco parecidos, por ejemplo, mi pasión era bailar y él amaba tomar fotografías, hasta íbamos en universidades distintas. 

Pero lo nuestro fue algo así como atracción instantánea. 

Ya llevamos un tiempo saliendo, y a pesar de los altibajos me siento muy bien junto con él y eso es suficiente para mí. 

 

Estaba preparando el desayuno cuando llego SungJong, mi compañero de piso, exigiendo que le sirviera. 

Ese pequeño mocoso sin respeto por sus mayores, con una personalidad de diva acostumbrado a tener y hacer de todo cuanto quería, solo pidiendo y esperando a que se le diera, tenía además un temperamento medio bipolar donde a veces era la cosa más tierna y a veces era un niño o hacia molesto y difícil de tratar. pero fue la primera persona que conocí cuando llegue a Seúl así que podría decir que me acostumbré y aunque sea 2 años menor, definitivamente lo consideraba mi mejor amigo, a pesar de todo. 

Así que le serví, mientras me sonreía, le advertí que no llegara tarde a clases, aunque yo mismo ya iba tarde y salí de ahí apresurado. 

 

-¡Por poco llegas tarde otra vez Hoya! 

 

- ¡Cállate! 

 

Llegué al salón 3 segundos antes del profesor, había corrido mucho y lo último que necesitaba era escuchar la escandalosa voz de WooHyun tan temprano, ahh pero eso a él no le importaba nada y toda la clase me estuvo molestando con sus cosas, distrayendo mi concentración y luego intenté alejarme de él después de la clase pero se pegó a mi como un chicle y se puso a gritonearme

 

-¿Qué vamos a hacer hoy? ¿Qué vamos a hacer? Que haremos???!!! 

 

- Tú no sé, yo tengo que trabajar 

 

- Y después? Y no salgas que te vas a ir con MyungSoo a sabe dónde otra vez, que también tienes amigos ehh! 

 

- Tu también tienes un novio no?- le dije poniendo los ojos en blanco - Vete con él y déjame a mí - Y a él que le importaba con quien salía? Uff el tipo me caía bien, pero a veces era bastante molesto, infantil. 

 

- Si, pero mi hyung no puede salir hoy, creo que esa tesis lo está matando! Un montón de libros me lo están robando!!! - me dijo lloriqueando con esa carita de perro a medio morir que ponía cada vez que empezaba con sus dramas 

 

- No seas dramático, nadie te lo va a robar, y quita esa expresión de tu cara - le dije dándole un suave golpe en la mejilla - no te queda! 

 

- A mi hyung le gusta - me dijo haciéndome un puchero asqueroso 

 

- A SungKyu hyung le gusta todo lo que haces - puse los ojos en blanco, aún no entendía como ese hyung lo soportaba 

 

- Como sea, salgamos todos hoy! Llamaré a SungKyu hyung y a SungYeol, lleva a tu noviecito y al pequeñajo ese que vive contigo y... 

 

Se interrumpió a la mitad de la frase y cuando volteé para ver que le pasaba vi a SungJong abrazándolo por detrás, obviamente dándole un susto de muerte, con SungYeol a un lado muerto de risa 

 

- ¿Estás hablando de mí? Woo-Hyun-hyung? - tenía que aceptar que, cuando SungJong se ponía así, daba miedo 

 

- Si! Vamos a salir hoy, puedes ir si quieres - le contestó, safandose e intentando cubrirse de él con mi cuerpo 

 

- Yo jamás dije que iría! - le respondí quitándomelo de encima 

 

- Vamos Hoya! Es bueno salir de vez en cuando! - me dijo SungYeol 

 

- Yo iré sólo si HoWon hyung también va! - le respondió Jong cruzando los brazos 

 

- Nadie te quiere ahí de todas formas, solo cortesía, cor-te-sí-a - le dijo WooHyun hyung haciéndole gestos mientras SungYeol se reía y asentía poniéndose de su lado. 

 

Vi como SungJong le iba a replicar con alguna otra estupidez así que lo tome del brazo para callarlo 

 

- Yaah!! Los dos! Te llamaré después del trabajo WooHyun! - dije llevándome a SungJong Ese trio era imposible cuando estaba junto, si estar con uno era difícil, los tres en modo inmaduro era imposible de soportar. 

 

- Entonces iremos con ese hyung molesto? - me dijo SungJong con una voz tan tierna que podría morir de diabetes, un niño bipolar 

 

- No lo se, llamaré a MyungSoo hoy

 

- Sería bueno si saliéramos, hace tiempo que no hacemos algo todos juntos y que vaya MyungSoo hyung también 

 

Quien le entiende! Primero que WooHyun es molesto y luego que sí salgamos todos. 

Al final siempre hace lo que quiere, aunque ni el mismo sepa que. 

 

Cuando llegué al trabajo SungKyu hyung me saludo, estaba hablando por teléfono, seguramente con el chico idiota. 

Bueno, había conocido a WooHyun por medio de ese hyung y de alguna forma extraña todos terminamos siendo buenos amigos. 

 

- Entonces si irás hoy? WooHyun dijo que quiere que te convenza - me dijo colgando el teléfono 

 

- No lo sé aún, ah pero hyung, tú sí irás? Creí que le estabas siendo infiel con un montón de libros. 

 

- Ese tonto siempre exagera - Él se rió y se fue, pero alcance ver como se sonrojaba un poco. 

 

¿Cómo esas estupideces podían parecerle graciosas o lindas? Bueno, lo entendía un poco. Con MyungSoo me pasaba igual. Todo lo que hacía me parecía perfecto. 

Era perfecto incluso sin hacer nada. 

Describirlo es imposible para mí. Me estaba volviendo demasiado cursi y tonto gracias a él. 

Pero no lo podía evitar. 

 

No sé cuando empecé a ser así, quería pasar todo el tiempo a su lado. Y no es que me hubiera olvidado de mis amigos ¿O sí? Compartía tiempo con ellos también, solo que estar con él se había vuelto prioridad. 

A veces salíamos todos, al fin que él es amigo de SungYeol y no es como si se sintiera incómodo, además había entablado amistad con todos. Incluso soportaba a SungJong y eso ya era decir mucho. Más que eso, podría decir que se hicieron buenos amigos y eso me gustaba. 

 

El que mi mejor amigo y mi novio se llevasen así de bien era bueno porque podía estar con ambos sin volverse incómodo y los tres podíamos salir sin ningún problema y no tenía que elegir estar con uno o con otro. 

A mi me parecía perfecto que se llevaran tan bien, representaba menos problemas y un montón de ventajas. 

 

Justo a mi hora de salida, mi teléfono sonó. Sonreí al ver su nombre en la pantalla. 

 

– Hola 

 

- SungYeol me dijo que estaban planeando salir hoy, no ibas a decírmelo? 

 

Imaginé la expresión de enfado que debía estar poniendo en ese momento, tan lindo. 

 

- Estaba a punto de llamarte, además no sabia si querías que saliéramos solos o si estabas bien con la idea de salir con ellos 

 

- Está bien ir con ellos! Hace mucho que no he visto a SungYeol hyung ni a SungJong - imaginé su rostro por la voz que escuchaba por el teléfono 

 

- Entonces en un rato voy a tu apartamento y de ahí nos vamos a con todos. 

 

- Bien entonces, te veo luego - y por alguna razón seguía sonriendole a la pantalla como idiota. 

 

Le colgué para llamar a SungJong, seguro que ya estaba arreglándose para salir, pero recordárselo no estaría de más. Siempre duraba siglos para estar listo, él era una mujer, una mujer. 

Cuando llegue al apartamento, como era de esperarse, se estaba arreglando. Solo él podía durar tanto para escoger una camisa para que al final la terminara cambiando por otra. 

 

- Vístete rápido! MyungSoo está por llegar 

 

- No seas molesto, hace mucho que no salgo, no debería verme bien? 

 

- No es como si te fueras a ver muy diferente o especial - le dije, y quien sabe que me hubiera hecho sí no hubiera sonado el timbre, fui salvado 

 

Cuando abrí ahí estaba él. Tan perfecto como siempre, mostrando una pequeña sonrisa como las que solía dedicarme, a la que respondí mientras, inevitablemente, examinaba su cuerpo. 

Traía puestos unos vaqueros negros ajustados, que marcaban demasiado bien cada pequeña parte de sus piernas, una camiseta blanca algo floja, que dejaba ver sus clavículas y tenía encima una chamarra negra de piel. 

Todo contrastando a la perfección con su piel lechosa, sus ojos profundos y negros que me miraban fijamente, y esos hermosos y finos labios que llamaban por mi atención, atención que les di una vez cerrada la puerta, pero tuve que conformarme con un pequeño beso. 

No podía olvidar que aún existía SungJong, aunque me daban ganas de echarlo y quedarme a disfrutar del cuerpo de mi novio y usarlo a mi gusto. 

Nos sentamos en el sofa a esperar que Jong estuviera listo. 

 

Volví a observarlo mientras encendía el televisor, perfecto. 

Se veía realmente hermoso hoy, y me había prometido contenerme, pero se veía demasiado apetitoso, así que volví a besarlo, a lo cual me respondió aunque un poco reticente al principio. 

Antes nos daba vergüenza hacerlo cuando el menor estaba por ahí, pero después nos había dejado de importar un poco, solo un poco, además no es como si fuera a comermelo enfrente de él, pero ganas no me faltaban. 

Nos separamos sin tantas ganas y llamé a Jong una vez más. 

 

- Me veo bien con esto?! Ya se que no, mejor me voy a cambiar! 

 

- Ey!!! Déjalo así, ya vamonos - le respondí hastiado 

 

- Te ves bien - le sonrió MyungSoo y él le devolvió una sonrisa extraña

 

A veces me parecía que estos dos se traían algo raro últimamente, pero era una sensación momentánea que se pasaba tres segundos después de que lo pensaba. Al fin que se habían hecho amigos. 

Eran cosas sin importancia.

Notas finales:

Bueno, este es el primer capitulo!!! :3 


Si, necesitaba un novio para Hoya y MyungSoo estaba ahí disponible para mi (No me odien) XD

¿Cómo estuvo? Se pondrá mejor y todo, hay muchas cosas que contar aquí ;D

Espero que les guste!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).