Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es una Zitao única por MhmPanda

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey, han sido días duros con estas noticias.

No daré opiniones aquí, de todas formas están en twitter; por si quieren darle una mirada.

Estoy aquí para animarlas y por eso he venido con un oneshot reciente donde describo a Zitao como una chica preocupada y atenta, en especial con Sehun.

Saldremos de estas :')

Lean bb's

"¿Ya has pensado a que club unirte?"

Luhan recibía dos bubble teas con una sonrisa, girándose con la esperanza de ver una respuesta posotiva de la muchacha pelinegra. Pero a cambio recibió una mirada seria de ella. Suspiró y le tendió uno de los teas.

"Años anteriores has ido a baile junto con Jongin ¿por qué ahora no?"

"Sólo es..." Sehun no había tenido el valor de decirle a su mejor amiga acerca de lo pasado el año pasado con Jongin, así que decidió no darle explicaciones extensas y tediosas reducidas en un "no se ve bueno este año y quiero ver algo nuevo."

"Vamos Hun, sólo quedan cuatro días y no has elegido nada."

Sehun bufa tomando un sorbo de su brebaje. Creía que encontrar un nuevo club sería tarea fácil, pero con los recuerdos de Jongin rechazándole le atormentaban, y lo hacían el dobre de tedioso. Maldito el día en que me fijé en el imbécil de Jongin.

Siguieron caminando por los pasillos del instituto, bebiendo en silencio hasta que un chillido de Luhan hace que se diriga a ella con sus cejas fruncidas.

"¿Qué diablos fue eso?"

"¡Es que acabo de recordar lo que Minseok me dijo!"

La pelinegra suspiró al escuchar el nombre del girl crush de Luhan; ambas iban a futbol y Luhan simplemente se enamoró de la muchacha castaña y grandes mejillas. La más baja de ambas dejó su vaso vacio en uno de los casilleros y tomó por los hombros a Sehun; su cara se ilumina y agita sus largas pestañas. Sehun la mira con una mueca de desagrado.

"Este año comienza el club de Atletísmo y deben estar aún en días de prueba ¿quieres ir a ver?"

Atletísmo. Algo nuevo, comenzar de cero. Vio la salida a las canchas y pensó en lo divertido que sería conocer gente nueva. Suspiró y tomó la mano de la baja, corriendo hacía las afueras del instituto.

 

 

 

Esperaba ver poca gente pero con sorpresa observa a las veinte personas con ropas deportivas. Se autoexaminó y cayó en cuenta de que estaba en uniforme.

"Estoy en falda, no correré así Lulu"

"¿Y? de todas maneras dije si querías ver un poco."

Fueron a las gradas y se sentaron a observar. Luhan se emocionaba al ver correr a tanto conocido, diciendo "¡Nunca creí que tuvieran resistencia!". Sehun veía la pista, imaginandóse como una de esas personas con medallas ganadas, la sensación de pasar por esa pista. ¿Será como bailar pero hacía una dirección constante?.


"¡Oh, mira!"

Despertó de su ensoñación y vio donde Luhan señalaba. Tragó duro al ver a una rubia de cabello tomado en una cola de caballo, piernas increiblemente largas en posición de partida. Sehun se preguntó si esas bolsas debajo de sus ojos serían por estar cansada o algo.

"Es Huang Zitao, la de intercambio"

"¿Intercambio?"

"Si, viene junto a Zhang Yixing. O como la conoce el mundo entero, "El pequeño orgullo de Changsha"

Sehun había escuchado algo de su hermano; Kris nunca hablaba de otras personas pero nada impedia que hablara de la hermosa y tierna Yixing. Ni sus ganas de golpear a Jongin como el hermano sobreprotector que era.

El silbato atrajó su atención y solo vio como Zitao corría a una increíble velocidad por la pista. Su garganta se secó mientras la rubia estaba por cruzar la meta a unos metros de distancia. El silencio llegó al escuchar el roce del suelo con la suela de las zapatillas de la china. El entrenador estaba asombrado y todos los presentes aplaudieron.

Sehun ya no tenía dudas.

"Mañana hago la prueba."

"¡¿Sí?! Oh, Sehunnie..."

El alboroto de las gradas atrajó la mirada de Zitao, viendo a la castaña bajita chillando y abrazando a la alta pelinegra que cerraba sus ojos con molestía y refunfuñaba. Afirmó su coleta mientras sonreía a la ternura de las chicas, haciendo una promesa interna.

 

 

 

"Así que atletísmo... ¿No hay chicos atractivos?"

"Kris, necesito algo nuevo y además no hay chicos guapos."

El rubio miraba a los ojos de su hermanita, buscando alguna señal de mentira. Se rindió a los minutos. Sehun se sentía un poco incómoda con el interrogatorio pero entendía la preocupación de su hermano.

"¿No más Jongines 2.0?"

"No más Jongines 2.0 aunque en realidad..."

Kris suspiró y se acercó a lado de su hermana en la cama, atrayendo su cuerpo a sus brazos.

"Entonces si hay chicos"

"No es hombre Yifan."

La alejó rápidamente y observó la cara sonrojada de Sehun. Tomó su cabello dejándolo en uno de sus hombros y la miró buscando una respuesta con su ceja alzada.

"Hay una chica llamada Zitao, es no sé como explicarlo"

Kris reía mientras Sehun miraba con fuego en los ojos. Tomó su almohada y golpeó con furia al rubio deshecho de risa.

"No creí que que ese imbécil te llevara a ser lesbiana, oh Dios"

"¡No es que sea lesbiana! ¡Ah! Ni que fuera Luhan"

"No, Luhan es lesbiana de closet. Tú al menos lo reconoces en mi presencia linda"

Sehun enrojeció de pronto y se abrazó a Kris suspirando. Él acarició su cabello lacio y le dijo con voz paternal que siguiera adelante. Ella se alteraba al pensar en Zitao sudada, imaginar el sonido de su risa; si no pasaría lo mismo que el año anterior y Jongin. Pero de momento se enfocaría en avanzar en su nuevo club.

 

 

 

"Preparada. ¿Lista?..."

"¡Ya!"

Sehun se levantó con rápidez y corrió por la pista recibiendo el aliento de Luhan y Kris. Respirando con fuerza mientras sentía sus pies tocar el suelo, cada metro hasta llegar al final. Se apoyó con sus palmas en sus rodillas recuperando el aliento y ansiosa de saber la respuesta del entrenador.

"Pues bienvenida al club pequeña, te veo la próxima semana."

Fue en dirección de su amiga y hermano con una sonrisa pero se detuvo al sentir una mano en su hombro. Se giró y se preguntó sobre su vida pasada y que habría hecho para recibir esto.

"Jongin..."

"Veo que diste el test de atletísmo ¿no vendrás este año a baile?"

¿Realmente no te das cuenta del daño que me haz hecho?. Resopló mirando seriamente al moreno, aguantando las ganas de golpearlo en su bello rostro.

"Eso no debería importarte, creo que Do debe estar esperando por tí"

"Hun-ah, quería pedirte perdón por eso pero deberás no me gustabas"

"Ah, y me sigues recordando eso..."

"Hun"

"¿Oh Sehun?"

Se giró y enrojeció más de lo que estaba por la corrida de hace poco al ver la brillante sonrisa de Huang Zitao.

"¿Te importaría acompañarme a beber algo? Si a tu amigo no le molesta."

Sin palabras. Anonadada. ¿Es una cita?, claro que no, me está salvando de esto. Vio a Luhan, quien le sonrió tomando la muñeca de Kris y yendóse de las gradas. Luego miró a los ojos de Jongin. Con el corazón en la garganta le sonrió a la rubia y se fueron, dejando al muchacho mirando hacía su camino.

Zitao recordó su promesa, recordando que su cara se ve mejor al sonreír; más bonita.

 

 

La gente caminaba en ambas direcciones y Sehun pensaba en formas de hacer su vida más fácil mientras bebía su bubble tea en una de las mesas. La rubia llegó con su bebida y su bonita sonrisa. Entre ambas se entendían a traveés de sus gustos y chistes que hacían cumplir la misteriosa promesa de la de ojeras.

Zitao estaba cayendo ante los encantos de Sehun y esa gracia oculta que contagiaba su ánimo, pero estaba segura que lo más bonito que esa bonita pelinegra podría tener es su corazón.

Y aunque ella no quería hacerla recordar ese momento, necesitaba saber para poder cumplir aquella promesa.

"Como sabrás las cosas se esparcen rápidamente no te quiero incómodar ni nada pero-"

"¿Quieres saber lo de Jongin?"

Asintió un poco nerviosa a la seriedad de las expresiones de Sehun. La chica le agradaba pero no sabía si estaba segura de confiarle esa situación a Zitao; ni a su mejor amiga le pudo contar. Lo percibió en su mirada y con calma buscó su mano por sobre la mesa y entrelazó sus dedos esperando entregar la confianza necesaria a Sehun.

"Si no quieres decir, está bi-"

"Fue el año pasado."

¿Realmente iba a confiarle su drama? La rubia no pudo estár más agradecida. Acariciaba sus nudillos en forma de agradecimiento.

"Realmente me gusta bailar, es una forma de expresarme y me encanta. Cuando llegué a este instituto los únicos que me brindaron apoyo fueron mi hermano y Luhan, mi mejor amiga. Había que buscar un club que ayudara a mis bajas calificaciones de química y encontré el club de baile. Recuerdo que no eramos pocos y con el tiempo se iban a otros clubes. Quedamos yo, Jongin y otros seis más..."

"Jongin fue mi mejor amigo esos años y hacíamos todo juntos. Y mi forma de verlo cambió, era un hombre para mí y entonces llegó Do Kyungsoo y no supe hasta después de que Jongin me rechazara diciendo que solo era una mocosa, que ella y Jongin estaban juntos y los vieron en los baños haciendo cosas."

"Entonces por eso decidiste no ir más y comenzar en otro lado ¿no?"

"Y creo que gracias a eso te he conocido, así que gracias ni siquiera le he contado esto a Luhan, diablos"

Sehun sentía sus hombros menos pesados, con libertad. Zitao le sonrió y tomó su mano, caminando hacía la salida del local para ir al hogar de la pelinegra y asegurarse de que llegara bien. Camino a casa, ambas fueron hablando de los proyectos de Atletísmo y contarle la situación de su hermano y Yixing, quienes salen desde hace unos días.

"Ya llegamos... muchas gracias, Taozi"

"¿Taozi? suena bien"

"Como tú."

Sehun se preguntaba de donde sacaba tanta personalidad para responderle esas cosas. Zitao tomó con confianza las manos de la pelinegra que estaba adorablemente sonrojada.

"Yo también quiero agradecerte por confíar en mí. Además, te mereces todo lo bueno en esta vida"

"Taozi..."

"Tienes un montón de encantos y creo que hay más por descubrir no te lo dije pero ese día que viniste con Luhan a ver las pruebas, me prometí hacerte sonreír lo más posible y- ah, no sé por que pierdo tiempo en esto."

Zitao era más alta que Sehun, lo que era díficil para la pelinegra que juntaba sus labios con los de la china y con la necesidad de ponerse de puntitas. Sus mejillas sonrojadas calentaban las palmas de la rubia y de manera viceversa, los labios de Zitao calentaban los de Sehun.

Lo mejor fue la sensación de las mariposas furiosas en los estómagos de ambas chicas.

El beso nunca pasó a otro nivel, sólo sus labios rozandóse con amor y suavidad. Sehun pasó sus brazos alrededor de la cintura de Zitao, y una vez se separaron, apoyó su mejilla cerca del corazón acelerado de la rubia.

"Un bubble tea mañana y soy tuya"

"A las ocho ¿okay?"

Asintió y Zitao se despidió con un beso de la pelinegra. No entró a casa hasta que vio a la china doblar en una esquina.

Se apoyó en la puerta asustada al ver a Kris contra la pared de la entrada.

"No eres lesbiana y no hay un Jongin 2.0, vaya..."

Se sonrojó por enecíma vez y recordó los labios de Zitao sobre los suyos. Se hubiese ido sin justificar nada pero recordó un detalle hablado con la alta esa tarde.

"Y tú eres un forever soltero, gozador de la vida sin nadie que te controle como lo hace Yixing, bien pensado"

El rubio estaba boqueando sin una razón ni frase coherente para negar la acusación. Sehun 1 - 0 Kris. Se fue subiendo las escaleras hacía el baño a sacar el sudor que correr le produjo hasta que Kris interrumpe con falso enojo:

"¡No hablaré de eso! pero ¿no es un Jongin 2.0?"

"Para nada; es una Zitao única y original."

Notas finales:

¿reviews? ¿tomates bc no debería aventurarme en esto? :'vvvv

faltas de ortografía van de parte de su servidora, yo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).