Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La maldición de la gota de agua por Keiran

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A los cuatro días estaba esperando a Gabriel un poco preocupado y ansioso, fue entonces que recibí una de sus llamadas exprés diciéndome que no iba a poder venir, gracias a que Lidia su esposa tenia malestares, mi tensión se fue por completo y me anduve normalmente en la casa. Era de tarde, Alexander y Jack se habían ido a cazar… el día anterior estaba en la sala y salte de mi asiento al ver azotar el cuerpo de un ciervo macho sobre la mesita de noche, grite como una niña al ver que la sangre caía de su cuello… Jack comenzó a reír con mi reacción y recibió un golpe de Alexander en la nuca, me dijeron que comiera como debía de ser, Jack y Alexander hicieron el movimiento de tomar algo y morderlo con su boca, fue entonces que entendí que debía morder al animal por encima de su pelaje y piel para succionar y alimentarme. Termine casi atragantándome por unos pelos que se habían ido por la garganta… corrí al lavabo y tome algo de agua enseguida, la sangre de los animales sabia distinto, como el hígado cocido encebollado… era extraño, no era dulce como la de los humanos.

Apenas iban a dar las siete de la noche, fue que decidí ir a darme un baño de agua caliente como últimamente me gustaba… escuche a alguien gritar abajo cuando yo ya estaba secando mi cuerpo lentamente, tal vez los chicos ya habrían llegado…

En estos días hice limpieza en mi cocina, por la noche le había regalado a una de mis vecinas ancianas la moderada cantidad de tres kilos de pescado de salmón que tenía en mi refrigerador, un pescado realmente caro… ya no iba a poder comerlo, eso me tenía sumamente triste, igual que regale mis bolsas de papas y dulces a unos niños que jugaban en el parque a la pelota por la noche, el refresco fue el que termine tirando en el lavabo mientras Alexander me veía conmovido, nada de eso podía volver a comerlo, así que me resigne a deshacerme de él…

Tenía la ropa extendida en mi cama y salí desnudo del baño, habían estado tocando a la puerta reparada de mi habitación unas cuantas veces, después se dejaron de oír los golpes, los chicos tendrían que esperar a que me cambiara y bajara para cenar… según yo. Tome mi bóxer en mis manos y los vi con detenimiento, después escuche un sonido sordo por mi ventana, y escuche una voz que estaba haciendo alguna clase de esfuerzo…

Al acercarme a ver qué era lo que estaba afuera vi claramente como Jack subía y pasaba su primera pierna adentro de mi habitacion, los bóxer cayeron de mis manos de la impresión y me quede petrificado frente a él, volteo y se quedó igual de quieto… Jack, estaba viéndome desnudo… yo no era alguien muy atlético que digamos, tenía las piernas contorneadas, los brazos un poco trabajados gracias a la gimnasia de la preparatoria y natación, pero mi cuerpo siempre fue delgado, el típico chico normal. Sentí a Jack mirarme de una manera tan penetrante que comencé a excitarme ante su mirada… mi miembro comenzaba a ponerse rígido y no podía deshacerme de esa sensación, Jack miro directamente a ese lugar y un suspiro ahogado salió al notar que mi miembro ya iba a medias de altura… mi sonrojo aumento, explote, herví, estalle en calor cuando dirigió su mirada a mis ojos… mi ceño se frunció y ya no sabía si realmente estaba avergonzado o en verdad estaba enojado…

—     ¡Bájate de allí ahora mismo! — le grite acercándome sin ninguna pena a él en el marco de mi ventana, comencé a empujarlo— ¡Vete Jack! ¡Sal ahora mismo! —

—     ¡Espera vas a hacerme caer! — me grito al sentir como estaba empujándolo por el pecho, le tomaba su pierna y la sacaba— ¡Kyle ya basta joder! —

—     ¡Largarte, deja de mirarme maldita sea! — le grite una última vez y lo avente con mucha fuerza provocando que se soltara del marco, cayó de espaldas entre unos arbustos que estaban abajo y se quejaba— ¡Te dije que no entraras de nuevo por mi ventana! —

—     ¡No contestabas estúpido! — me grito desde el suelo

—     ¡El que no conteste no significa que no este, estaba duchándome! — le grite y vi algo frente a mí, voltee y una mujer gorda se estaba asomando desde la casa contigua, me vio y se quedó con la boca abierta, tome la cortina y me tape como pude, después le grite— ¡¿Que ve jodida obesa?! ¡¿No tiene unas piernas de pollo fritas con las cuales atragantarse o qué?! — estaba realmente enojado, ahora lo sabía, de repente escuche como Jack aun tirado en el suelo comenzaba a carcajearse por mis comentarios hirientes, tome un adorno de mi librero y lo deje caer haciendo que le pegara en el estómago— ¡Eres un imbécil Jack! ¡Un jodido imbécil! — le grite, vi que me saco la lengua y cerré las cortinas como pude ya que no había ningún vidrio allí

Volví a meterme a la ducha y abrí esta vez la llave del agua fría, para cuando me di cuenta mi miembro ya estaba completamente erecto frente a mí, estaba perdido, me sentía un horrible exhibicionista… pasaron los segundos y mi erección bajo por completo gracias al agua helada, salí del baño y me seque nuevamente cuidando que nadie subiera por mi ventana esta vez, me puse una pijama de un color neutro, era toda blanca y suavecita… después de la preparatoria ya no sabía exactamente qué hacer. No tenía ningún hobby, mi habitacion era aburrida… no podría entretenerme por mucho tiempo aquí, ni aunque estuviera en el computador.

Les dije que si Jack me llegaba a ver desnudo iba a morir de la vergüenza, Alexander ya me había hablado dos veces y yo no quería bajar a cenar… no quería que Jack me viera de la misma manera en la que me había visto hacia una hora, para cuando Alexander me hablo por tercera vez, me amenazo con que rompería nuevamente la puerta para sacarme a patadas de mi habitacion, así que enseguida salí sin quejarme ni una sola vez, bajamos juntos las escaleras y allí estaba Jack, en cuanto me escucho suspirar volteo conmigo y miro abajo… ¡Miro mi maldita entrepierna! Jack era un pervertido…

—     ¿Qué demonios ves? — le pregunte gruñendo

—     Nada… solo veía un pequeñísimo insecto que pasó por tus pies— rio después y yo azote mi pie contra el suelo, estaba insultando el tamaño de mi pene, ¡Mi miembro no era pequeño! ¡Era más grande de lo normal!

—     K-Kyle… ¿Qué sucede? — Alexander pregunto al ver mi rostro y como avanzaba dando pisotones hasta la cocina

—     Nada… estaba escuchando a un estúpido hablar— Jack rio más fuerte al escuchar mi comentario

Cuando salí de la cocina con un vaso lleno de lo que ya saben, fui y me senté al sofá de mala gana, trague rápidamente el líquido… y me quede de brazos cruzados después ante la mirada de Alexander…

—     Vamos, dime que fue lo que sucedió…— Alexander me lo pidió de buena manera, pero me negué

—     No estoy de humor para contarte— fui cortante y el solamente suspiro

—     Bien, ya son las ocho y media, esta noche hay reunión en la penumbra, aun no puedo llevarte porque primero tengo que avisar al consejo que te han transformado por accidente, o al menos tratare de que así suene la mentira— Alexander miro a Jack quien simplemente gruño con el comentario— Será para que no te exilien Jack…—

—     Me da igual si me exilian o no…—

—     Si te exilian serás perseguido y encerrado en la penumbra, o al menos cumplirás tu castigo sirviendo de ayudante en la penumbra, y a cómo eres de orgulloso no podrás aguantar ni una sola orden— Alexander le dijo y Jack solo evito vernos

—     ¿algún día podre ir yo a la penumbra? — le pregunte a Alex curioso, el solo me sonrió

—     Si, un día de estos te llevare… el jefe del consejo Link es alguien muy amable, ya lleva casi treintaicinco años ayudando a los vampiros y de él siempre se puede esperar algo bueno, también de su hijo mayor y de los demás jefes, pero he tenido más contacto con el—

—     ¿Cuántos jefes hay en el consejo? — pregunte

—     Hay seis… Sould, Skinner, Rudolph, Antón, Gregory y el más importante, la eminencia Link, es el vampiro más viejo conocido— Jack me contesto—Pasa de los cuatro mil años de edad según Alex…—

—     Es sorprendente…—

—     Si bien, le agrada más que le digamos señor Link que eminencia…— Alexander se burló— me tengo que ir… vendré mañana en la noche—

—     Está bien Alexander… te estaré esperando— le dije sonriendo y me despedí

Alexander se perdió al salir al corredor y escuchamos como abría y cerraba la puerta al salir, en seguida el ambiente se tornó algo incómodo, los recuerdos de Jack mirándome de esa manera regresaron y trate de no demostrar mi incomodidad estando a tan solo metro y medio de distancia… miraba la televisión tratando de hacer que un estúpido programa de chismes fuera algo interesante, cuando en verdad estaba muriéndome por salir corriendo e ir a mi habitacion…

—     Me dolió cuando me empujaste— hablo Jack y yo voltee a ver que me estaba mirando de la misma manera que hacía ya hora y media, no había abierto la boca para nada, hasta este momento

—     Te lo tenías bien merecido— le dije ante el descaro de su comentario— existen las puertas para entrar, y si están cerradas es mejor esperar a fuera…—

—     Vamos, te encanto que te viera en cueros…— Jack se levantó de su asiento y camino tres pasos hasta estar frente a mi— ¿Crees que no vi cómo te estabas poniendo duro? —

—     Cierra tu maldita boca Jack…— voltee a la izquierda indignado, estaba jugando conmigo, solo eso, pero el rostro con el que lo decía se veía realmente serio

—     ¿Te excita un monstruo como yo? ¿es eso…?— Jack se agacho y quedamos frente a frente, el me miraba seriamente mientras yo trataba de no voltear con el— deberías de controlar mejor tu cuerpo… mi vista se nublo cuando vi tu pene apuntándome—

—     Jack eres alguien despreciable…—me hundí en el sofá ante sus palabras y voltee a ver su mirada, que ahora para nada era una seria, sino una divertida— déjame en paz… —

—     ¿Ahora me estas tratando de alejar de ti? — se acercó a mi rostro ¿Qué era lo que estaba haciendo? Jack está loco— Hace unos días decías amarme… es obvio que tu cuerpo se excite por ese sentimiento, pero yo no estaba desnudo frente a ti Kyle… eras tú el que estaba exponiendo su cuerpo—

—     T-Tú me viste por accidente dentro de mi habitacion, acababa de salir de ducharme, fue solamente un accidente—respondí dudosamente ante su mirada… ¿Por qué sentía que esta situación estaba dando un giro realmente confuso?

///Fin Kyle///

///Narra Jack///

Desde que lo había visto en su habitacion de esa manera no había podido bajar mi erección por completo, jamás había visto a Kyle desnudo por completo, siempre era sin camiseta o en shorts, pero ahora que había visto sus partes nobles no podía dejar de pensar en tocar su piel, su cuerpo… hace mucho tiempo que había comenzado a fantasear con él, eso era obvio. Y el que él se excitara cuando yo estaba viéndolo, tan solo eso, me hizo sentir unas ganas enormes de tomarlo allí mismo… no sabía que mi libido era tan grande… hacia una hora y media que había tratado de calmar esas imágenes en mi mente, pero no podía, estaba muy excitado y ahora estar frente a Kyle diciéndole estas palabras con un doble sentido escondido me traían en la cuerda floja… lo imaginaba sin esa pijama blanca y debajo de mi…

Quería a Kyle tanto que dolía, dolía tenerlo tan cerca y a la vez estar tratando que se alejara de mí, lo sentía prohibido… me acerque a su cuello solamente para respirar su esencia y hacer que eso fuera suficiente… pero toda mi cordura se fue en cuanto tomo mi rostro y junto sus labios a los míos, en ese beso sentí que Kyle me amaba, me amaba demasiado y sentí el deseo recorrer mis venas por completo, estaba en contra de la espada y la pared… lo bese de la misma manera en la que él lo estaba haciendo, pero después cambie mi ritmo a uno sumamente brusco… la erección en mis pantalones me estaba doliendo, ya no podía con esto… fue entonces que le mordí el labio inferior y probé su sangre que él me separo de un solo empujón…

—     ¡Jack! — me dijo asustado, se levantó del sofá y me vio allí parado, yo lamí por completo su sangre de mis labios mientras veía que se limpiaba— Aléjate de mí… yo no quiero esto—

—     Kyle…— dije en un suspiro volviendo a acercarme a él… tome su mano y la puse sobre mi miembro completamente duro debajo de mis pantalones— Quiero hacerlo…—

—     J-Jack…— Kyle abrió los ojos realmente sorprendido, alejo su mano con pánico de mi cuerpo— Ya basta… déjame en paz, tienes tus ojos rojos y eso significa que estas descontrolado… Alexander dijo que no podías controlar tus emociones correctamente—

—     ¡Tú fuiste el que comenzó con esto! ¡tú tienes la culpa de que me haya puesto así… tu maldito cuerpo me hizo esto! —le dije realmente enojado, después de haber comenzado ese beso ahora estaba negándose, eso me irrito

—     Jack yo haría cualquier cosa contigo… pero no es solo porque me haya gustado tu cuerpo o rostro— me dijo en un tono melancólico—Lo que yo siento por ti es amor… no es algo de otro mucho Jack, hacer el amor contigo sería mágico, pero tú no me amas—

—     Solo finge Kyle…— le pedí— Yo soy capaz de fingir… tú también puedes hacerlo—

—     ¡¿Qué?! — su rostro mostro enojo— ¡Jamás tendría sexo con alguien que no me quiere Jack! ¡Por más que este sentimiento sea fuerte en mi interior no lo haría a cambio de nada! —

Quise que en esos momentos el amor pudiera más que el deseo, pero saber que deseaba a un vampiro con todas mis fuerzas me tenía enfurecido, deseaba hacerle el amor, anhelaba que me dijera que me amaba en la cama, no quería obligarlo, en verdad no quería obligarlo a que saciara mi necesidad de placer…

Tome a Kyle de la cintura y lo atraje varias veces al sentir que quería alejarse de mí y aventarme para salir corriendo de la sala, y lo consiguió, me pego con su rodilla en el estómago y salió corriendo hacia las escaleras, me tomo dos segundos recuperar el aire y rápidamente fui tras de él… pero no se dirigió a su habitacion, fue hasta la de su madre y la abrió, y antes de que cerrara puse el pie entre el marco y la puerta para que no pudiera hacerlo. Abrí la puerta y el cayó al suelo de golpe, fui hacia él y lo tome con fuerza de los brazos… en esos momentos llegue a pensar que Kyle podía llegar a ser una obsesión que otra cosa, descarte ese hecho al verlo derramar lágrimas al sostenerlo frente a mí, un nudo en la garganta asalto mi pecho…

—     P-Por favor Jack…— trago difícilmente saliva al ver que dejaba de moverlo tan bruscamente hacia la cama y miraba sus lágrimas caer— no hagas esto por favor… te amo—

—     Kyle…— lo abrace con fuerza— Solo esta vez… solo esta vez te pido que accedas, será la primera y la última— ¿Qué estupideces estaba diciendo? Para mí esto no era utilizarlo, pero, en verdad deseaba estar con el…

—     J-Jack, es que no quiero…— me dijo llorando, había comenzado a soltar exhalaciones de aire cerca de mi oído, y temblaba, temblaba demasiado— Yo no quiero que esto sea así… por favor, detente—

—     Kyle… seré suave…— lo separe de mí, pero él quería aferrarse con fuerza a mi camiseta, así que hice que se soltara de mí y lo voltee de espaldas con algo de brusquedad— Solo será una vez…—

—     J-Jack…—me aferre a su cadera y bese su cuello, donde apenas y alcanzaba a ver la marca de mis colmillos y dientes de la mordida, succione esa zona y un agudo gemido resonó en la habitacion proveniente de él, excitándome todavía más— Jack no…— baje mis manos lentamente de sus caderas hasta su entrepierna y sentí que su miembro estaba a medio despertar como cuando lo vi por la ventana— Jack detente… quería que esto fuera diferente—

—     A mí no me importa como sea… lo quiero ya— mi impaciencia era un serio problema, uno de mis peores defectos

Tome el elástico junto con el bóxer y lo baje lentamente de su cintura, Kyle seguía temblando, algo que no me agradaba pero estaba seguro que después sentiría bien… el pijama bajo hasta sus tobillos igual que su ropa interior y descaradamente pase mi mano por encima de su miembro presionándolo, miraba desde su hombro como manoseaba su cuerpo con lentitud, sintiendo la calidez de su piel en esa zona y ese musculo estaba comenzando a llenarse de sangre lentamente… Kyle llevo una de sus manos sobre la mía y trato de detenerme pero apreté su miembro con algo de fuerza y se detuvo. Dejo escapar un pequeño alarido al sentir mi mano apresarlo sin ningún remordimiento… cambie de mano y enseguida mi mano derecha desabrocho mi pantalón bajándole la bragueta, mis pantalones se deslizaron igual que los de él hasta el suelo… y roce la punta de mi miembro liberado entre sus nalgas sintiendo el ligero calor que desprendía su entrada…

—     J-Jack…— gimió mi nombre y una de sus piernas se metió entre las mías al sentirme tan cerca— Por favor basta… — me pidió en un gemido, yo seguía tocándolo libremente, pasaba mi mano por los pequeños pliegues de la piel de su miembro, de la base a la punta, mientras aumentaba nuestra temperatura… ubique mis dedos en su glande y vi cómo me manchaba de ese líquido transparente, un pequeño hilo se adhirió a mi dedo pulgar y se cortó al alejarlo un poco… Kyle lo estaba disfrutando mucho

—     Relájate…— le dije en un susurro notando como los bellos de su cuello se erizaban con mi voz, deje su miembro y recorrí con mis manos su cintura y torso lentamente, su piel estaba aún algo fría, pero su cuerpo era exquisito, delgado, tan blanco y suave, levante su camiseta hasta sus pezones y los roce con la punta de mis dedos provocando que se endurecieran lentamente… mi miembro estaba palpitando tan rápidamente que las ansias me estaban matando, lo tome nuevamente de las caderas dejando que su camisa cubriera su cintura y espalda… — arrodíllate sobre la cama…— le ordene, comencé a moverlo lentamente y el me hizo caso… Kyle seguía temblando, ¿en verdad no quería esto? Era una locura si no era así— recuesta tu pecho y alza tus caderas con las piernas…—

—     J-Jack, déjame ir… no quiero que esto sea así Jack, en verdad te amo… te amo pero no quiero que mi primera vez sea de esta manera— Kyle estaba derramando lagrimas nuevamente, comencé a pasar mi mano por su espalda, su trasero estaba alzado en dirección a mi rostro mientras su pecho estaba pegado completamente a las sabanas, sus brazos estaban doblados brindándole soporte, verlo así era grandioso…

—     En unos momentos lo disfrutaras…— le conteste, comencé a besar su espalda pausadamente provocando que por su piel recorriera un enorme escalofrió, llegue a sus caderas y después hasta el principio de sus glúteos, apretándolos suavemente con mis manos, su entrada estaba a mi merced… viéndose sombreada gracias a la oscuridad de la habitacion, pase mi dedo sobre ella y Kyle se estremeció— ¿Te gusta? — le pregunte, pero no recibí ninguna respuesta…

Pase mi mano por atrás entre sus piernas y tome su miembro que ya había comenzado a gotear sobre la cama, masajee la punta y humecte todo su miembro a lo largo gracias a su liquido pre seminal, y así acerque mi lengua a su entrada…

///Fin Jack///

///Narra Kyle///

Esto estaba mal, sentía demasiado miedo… Jack estaba obligándome, yo no quería que hiciera eso, no lo quería. Estaba temblando del miedo…

Sentía como Jack bombeaba mi miembro con su mano entre mis piernas, sentía placer, pero… era un placer aprensivo, como si no pudiera disfrutarlo del todo gracias a estar al tanto de cada cosa que hacía con mi cuerpo, o sus movimientos. Desee con todas mis fuerzas que solo llegara hasta allí, que no pasara la línea, que no pasara esos límites… pero mis esperanzas se fueron cuando sentí como algo sumamente caliente pasaba por mi entrada, me aterrorice y por un impulso me apoye en la cama levantándome y me aleje de él, llegue a apoyarme en la pared con ambas manos mientras estaba hincado en la cama, tan rápido sentí un peso en mi espalda y como al estar mirando hacia la pared, unas manos se posaban al lado de las mías…

Jack había pegado su cuerpo al mío, sentí la longitud de su miembro pegado a mi trasero, estaba duro… cerré mis ojos con mucha fuerza, no podía dejar de temblar, Jack se había subido a la cama y estaba hincado igual apoyándose en mí, había querido escapar pero había sido apresado nuevamente… de repente escuche el crujir de algo, abrí mis ojos con miedo al sentir como mis manos eran apresadas por algo sumamente duro… Jack estaba manejando el concreto de las paredes y estaba apresando mis manos allí, trate de moverme pero era demasiado tarde, ya no podía despegarme de la pared, parecía como si me hubiera puesto unas esposas…

—     Jack suéltame…— le rogué

—     No…— me dijo en un susurro, volvió a besar mis hombros bajando por mi espalda— No me gusta que te muevas así… interrumpiéndome—

—     Jack… suéltame, no quiero hacer esto— le pedí, mis ojos se nublaron por las lágrimas y mi cuerpo se tensó al volver a sentir eso tan caliente en mi entrada, paseándose de un lado a otro, mojando y humedeciendo esa zona tan delicada… era la lengua de Jack, a pesar de ser el… con esto estaba sintiéndome tan sucio.

Después de unos minutos dejo su lengua de ser una intrusa y sentí como con sus manos separo mis piernas, las separo una distancia considerable… sentí como ahora él estaba situándose en medio de ellas, sospechaba lo que venía, y aun estando apresado por ese concreto de las manos lo apreté con todas las fuerzas que tenía… y me pregunte ¿Por qué quería hacerme esto a mí? Deje escapar una gran cantidad de aire de mis pulmones, pensé por unos momentos que podía estarme mareando al haberme sentido tan frio… sentí como tomo mis caderas, se acercó a mi cuello y lo beso…

Soy un estúpido, un sumiso masoquista… jamás pensé en todo este tiempo que Jack fuera capaz de hacerme esta clase de cosas, a querer violarme, a tocarme sin amor… me sentí la persona más tonta de todo el planeta al sentir que podía llegar a perdonarlo, al sentir que si era por él, podría soportarlo… mirando a la pared las lágrimas resbalaron por mi rostro, hasta mi barbilla y cayendo sobre las sabanas de la cama… Jack tenia apoyado su mentón en mi hombro y respiraba lentamente como yo, sentí como acomodaba su hombría entre mis glúteos y la ponía sobre mi entrada… las lágrimas acumuladas cayeron al cerrar mis ojos y se lo dije… se lo diría siempre. De eso estaba seguro.

—     Te amo Jack…— se lo dije quedamente, casi susurrándoselo sin voz, y al momento sentí como empujaba en mi interior con fuerza, abriéndose paso entre las paredes de carne… lastimándome, e hiriéndome— ¡Ahh… J-Jack m-me duele ahh! —

—     S-Se siente bien…— me dijo al oído, Jack estaba en mi interior, palpitaba, lo sentía tibio y grande… mi entrada estaba totalmente expandida, no quería moverme, no quería hacerlo, pero Jack se quitó de mi hombro y comenzó sus movimientos muy rápidos con impaciencia…

—     ¡A-Ahh J-Jack por f-favor no…!— sentía como entraba y salía de mí, como se deslizaba con rapidez y salía de mi interior para volver a entrar más profundo si se podía, mi entrada ardía demasiado… la cama estaba rechinando debido a los movimientos, y la respiración de ambos se había entrecortado por completo.

Pasaban los minutos y escuchaba los gruñidos de Jack en la habitación, gemía de una manera grave mientras se movía en mi interior tan fuerte como en un principio… ya no sentía tanto dolor, pero en todo ese tiempo no había dejado de derramar lágrimas, me sentía desilusionado… no opuse ninguna resistencia, era alguien débil…

En tan solo instantes aumento la velocidad de sus embestidas provocando que arqueara mi espalda y que gimiera ligeramente, escuchaba los chapoteos que provocaba el que estuviera en mi interior y que él estuviera mojándose dentro, se deslizaba más fácil, tomo mi miembro con su mano derecha y comenzó a masturbarme a la vez… solté un nuevo gemido esta vez más agudo y fuerte. Di gracias a que Alexander se había ido para que no estuviera escuchando nada de esto… las cortinas de la ventana ondeaban con lentitud, y un calor comenzó a acumularse en mis caderas, era un calor placentero, con cada embestida aumentaba, y masturbándome de esa manera tan desesperada sentía que iba a terminar muy pronto…

Comencé a gemir con insistencia después de un rato… Jack succionaba y mordía la piel de mis hombros dejándome marcas ardientes y rojas, a pesar de que comenzaba a sentirme realmente bien no dejaba de llorar… seguía derramando lagrimas sin parar al estar viviendo esto. No quería sentir placer debido a como había terminado…

Jack apretó la punta de mi miembro y la soltó, hice en un movimiento mis caderas hacia atrás por la sorpresa y él se enterró con toda la fuerza que pudo, pausadamente comenzó a salir y entrar tan duramente en mi interior que sentí como el calor comenzaba a llenar mi cuerpo con esas estocadas, sentí un hormigueo enorme en todo mi vientre, mis caderas ardieron como nunca antes… y gemí, gemí tan fuertemente en toda la habitación que Jack me masturbo con más rapidez, mis brazos pegados a la pared se tensaron mientras mi espalda estaba totalmente arqueada y Jack seguía embistiéndome, juntos totalmente erguidos en la cama… me corrí, mi semen mancho la mano de Jack por completo y sentí un sinfín de espasmos en mis piernas… no dejaba de gemir mientras sentía como Jack seguía ultrajando en mi interior.

Mi orgasmo termino dejándome exhausto, Jack dejo mi miembro, que se había apagado por completo, y con su mano llena de mi propia esencia la paso por mi vientre manchándome hasta mi pecho, me embistió con insistencia y así escuche sus gemidos cerca de mi oído, tan graves y pausados como los míos… se detuvo abruptamente mientras intentaba embestirme al mismo ritmo, pero no lo logro gracias a todos los espasmos que golpearon su cuerpo, gimió con mucha fuerza gracias al orgasmo que estaba teniendo y encajo sus uñas en mis caderas provocando que gimiera del dolor al atravesar mi piel… deshizo la fuerza con la que me sujeto y me acerco a él con cuidado, habíamos terminado… todo había terminado.

Todo estaba en silencio y nuestras respiraciones tranquilizándose era lo único que podíamos oír, entre las sombras Jack aun me tenía sostenido sobre la cama con mi espalda pegada a su pecho, se apoyó en la pared haciendo que me inclinara un poco hacia adelante y en segundos mis manos fueron liberadas nuevamente… ninguno decía nada, solo seguíamos tratando de recuperar el aire. Me sentí un poco incómodo al sentir como salía su miembro de mi interior algo flácido… y al salir, su semen bajo por entre mi trasero hasta recorrer mis piernas, lo sentía sumamente caliente… Jack se apartó de mi sobre la cama y yo solo termine sentado con mis piernas y brazos algo adoloridos por haber permanecido en la misma posición.

—     Tienes que ducharte…— fue lo único que me dijo al yo escuchar como tomaba sus pantalones y comenzaba a subírselos…

Voltee con él y me le quede viendo en silencio, escuche la bragueta de su pantalón subir… miro mis ojos y todo mi cuerpo, suspiro pesadamente… después se dio la vuelta y fue a la puerta de mi habitación para abrirla y no mirar atrás… se fue y me dejo allí sentado en la cama… me había utilizado muy bien.

Mire hacia la ventana mientras dos nuevas amargas lágrimas viajaban hasta mi barbilla y comenzaba a llorar en silencio… ¿Amar significaba sufrir? Me tumbe sobre la cama y por lo que pareció, me quede horas viendo hacia la pared… hasta que conseguí quedarme dormido como hace días no dormía.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).