Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adult Child por CherryMatoJ

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DEDICADO A MI UNNIE, NOONA MartitaDragon09 QUIEN FUE LA QUE ADIVINO QUIEN ERA LA HERMANA DE CHERRY EUN DE MI HISTORIA ZELO A MEDIANOCHE

 

Notas del capitulo:

HOLA HUMANOS COMO ESTAN PERDON POR LA DEMORA PERO ES QUE ESTABA FULL EN MI COLEGIO, IBA A SUBIR ESTE ONE SHOT DESDE EL COMPUTADOR DE LA ESCUELA PERO BLOQUEARON LA PAGINA DE AMOR YAOI YA QUE SEGUN ELLOS INVITA A TENER RELACIONES HOMOSEXUALES PERO BUENO AQUI ESTOY ESPERO QUE LES GUSTE...

 

A LEER¡¡ (>W<)

 Pov de J Hope


Era una mañana muy tranquila nos encontrábamos ensayando la coreografía de “Boy In Luv” llegue a cometer error pequeños que fueron desapercibidos por los demás miembros estos errores eran producidos porque mirada de reojo a Jung Kook ese pequeño maknae que hace que mi vista se pose en el cuando baila, canta o hace cualquier cosa para llamar la atención. Cuando la música llego a su fin junto con el baile me dirigí a agarrar mi bolso donde estaba descansando una botella de agua la abrí y espere a que ese liquido refrescante bajara por mi garganta dejándome una sensación de alivio ya que casi no había ingerido ningún liquido desde que nos habíamos levantado.


 


Estaba tan cansado que mis pies me dirigieron delante de un espejo di media vuelta me senté al estilo indio y recargue mi espalda en el frio espejo, que bien se sentía, desde mi posición podía ver lo que hacían cada uno de los miembros. Suga y Tae Hyung los cuales estaban muy cariñosos, al igual que Jimin y Jin, para esas dos parejas oficiales de BTS todo era miel sobre hojuelas, a hora mi vista estaba enfocada en Rap Monster quien estaba con su celular en la mano con una sonrisa en sus labios, movía sus dedos muy rápido por la pantalla táctil seguro estaba hablando con Zelo el maknae de B.A.P, desde hacía tres o cuatro meses nos habían comunicado tanto a los miembros de BTS como B.A.P que eran novios aunque en un principio Suga y Yong Guk estaban en contra con esa relación al final la aceptaron cuando vieron lo enamorado, yo por mi parte me alegre por mi líder y por mi mejor amigo hacían la pareja ideal.


 


Cuanto no deseaba estar en una relación parecida como la de Suga y Tae Hyung o la de RapMon y Jun Hong, pero con mi pequeño maknae ese niño que conquisto mi corazón con sus caritas y sus hyungs, no se cuando y donde paso pero simplemente me enamore, pero cada vez que reunía la fuerza y valentía para declararme me acobarda cuando esos ojos inocentes me veían fijamente, se que solo le llevo 4 años pero me siento un pervertido con mis sentimientos, pero ese no es mi mayor problema, si no ¿que pasaba si no correspondía mis sentimientos? ¿Volvería a hacer lo mismo? ¿Como nos comportaríamos delante de los demás miembros? ¿Como nos mirarían los demás miembros?


 


Esas eran normalmente las incógnitas que rodeaban mi cabeza desde que le levantaba hasta que me acostaba, estaba tan absorto en mis pensamientos que no vi como todos los chicos abandonaban la sala de ensayo y como cierta personita se colaba.


Una mano en mi hombro hizo que pegara un grito ya que no espera tal contacto.


 


-Zelo... ¿que te pasa?... no debes asustar... nunca a una persona-. Dije cuando calme mi respiración por el susto.


 


-Jajaja...hubieras visto... tu cara... era todo un... poema-. Contesto Zelo en media de risas.


 


Lo fulmine con la mirada, pero al final de cuentas termine contagiándome de sus risas. Luego de unos segundos el dolor de mi estomago se hizo presente dándome aviso de que estaba llegando a mi limite. Cuando nos calmamos Zelo se sentó a mi lado y recargo su cabeza en mi hombro.


 


-¿Mmm Hyung te puedo hacer una pregunta?-. Pregunto Zelo.


 


-La que quieras


 


-¿Que te tiene tan preocupado?


 


-¿Porque lo dices?-. Dije algo preocupado por ser descubierto.


 


-Esa expresión que tenias en tu rostro cuando llegue no era normal en ti, por eso pregunto-. Por el tono de su voz sabia que estaba serio


 


-¿Que expresión?...Estoy bien...no es nada-.  Trate de sonar tranquilo, pero mi voz me delataba.


 


-Jung Ho Seok dime la verdad, oh empiezo a contar hasta 5-. Esto era malo sabia lo testarudo que era Zelo.


 


-No lograras nada, soy una tumba.


 


-1-. En ese momento Zelo despego su cabeza de mi hombro dirigió su vista a mis ojos y se puso delante de mi sentándose también al estilo indio.


 


-Sigo siendo una tumba-. ¿Que hago?


 


-2.


 


-No lo lograras.


 


-3.


 


-Detente Jun Hong.


 


-4.


 


-Esta bien te lo cuento-. Conteste de inmediato no quería saber que pasaría si llegaba a 5.


 


-Pero prométeme que no le dirás nada a nadie.


 


-Soy tu mejor amigo así que dalo por hecho.


 


-Bueno lo que pasa... es...que.


 


-¿Lo que pasa es?-. Me motivo Zelo.


 


-Me gus...gusta


 


-Dilo de una vez.


 


-BUENO QUE ME GUSTA JUNG KOOK-. No era mi intención gritarlo, pero era la primera vez que le decía a alguien y era mucha presión.


 


Luego de varios segundos de incomodo silencio, de los cuales mi mente se encontraba maquinando nuevas preguntas completamente negativas al no ver una reacción en Zelo, de la nada Jun Hong me abrazo sonriendo.


 


-En hora buena Hyung me alegra por ti-. Dijo rompiendo ese reconfortante abrazo.


 


-¿No te molesta?-. Pregunte ya que todavía no me quitaba la idea de que era un pedófilo.


 


-Como me iba a molestar si mi mejor amigo esta enamorado de un lindo maknae-. Contesto encogiéndose de brazos restándole importancia al asunto.


 


-Pero no crees que soy un pervertido o pedófilo al enamorarme de un chico 4 años menor que yo?


 


-Claro que no eres un pervertido o pedófilo. No deberías de sentirte así. El amor no mira el sexo o edad simplemente sucede y ya, no mates a tu cerebro pensando que es algo malo elimina esos sentimientos y confiésate se valiente demuéstrale el caballero que tienes dentro.


 


-Pero como lo haré siempre esta rodeado de los hyungs o de cualquier persona-. Respondí a su consejo con un puchero involuntario, mientras detallaba como la mirada y postura de Zelo se mostraba pensativo.


 


-Mm de eso no te preocupes... yo solucionare hoy mismo.


 


-¿Como lo harás?


 


-Tengo mis cartas bajo la manga y déjame todo a mi, pero tendrás que ser rápido y confesarte hoy mismo. Te mandare un mensaje para confirmar todo.


 


-Gracias Zelo a veces mi pregunto por que eres mi mejor amigo-. Dije con una sonrisa.


 


-De nada y yo a veces me pregunto por que mi amigo es un idiota, pero como veras todavía no ha llegado mi respuesta


 


-Oye que malo eres.


 


-No soy malo soy realista.


 


Sin dar mas tiempo a los “insultos”, me “lance” al cuerpo de Jun Hong para hacerle coquillas cayendo completamente al suelo de madera, las risas de ambos lleno la sala de ensayo, era un ambiente por juguetón hasta que escuchamos unos golpes en el suelo, ambos a levantar el rostro nos dimos cuenta de que Rap Monster y Jung Kook estaban en la sala, Nam Joon golpea el suelo con la planta del pie en su rostro mostraba una mueca parecida al de estar enojado, mientras que la de Jung Kook solo mostraba ¿Triste? O ¿Decepción? No sabía como leer su rostro.


 


-¿Se puede saber que hacen ustedes dos?-. Pregunto RapMon acercándose a nosotros.


 


De inmediato Zelo y yo nos levantamos del suelo y arreglamos nuestras ropas que se encontraban fuera de lugar.


 


-Nada solo estábamos jugando-. Dijo Zelo encaminándose al cuerpo de su novio que seguía enojado.


-Pero desde mi punto de vista no se veían como un juego-. Nam Joon se cruzo de brazos encima de su pecho evitando cualquier caricia de parte de Zelo  el cual trataba de contentar a RapMon.


 


Jung Kook seguía sin hablar y había bajado su rostro, su semblante causo que me sintiera triste y culpaba, pero una idea paso por mi mente pero descarte inmediatamente, seria que Jung Kook ¿Estaba enamorado de mi? Imposible.


 


-Vamos Líder Mon solo era un juego-. Dijo Zelo.


 


El ambiente se tornaba algo incomodo, no era habitual que estuviera en media de una pelea de parejas, Zelo me miro e hizo una seña que entendí rápidamente, quería que me fuera. 


 


-Vamos Kookie, mejor que los dejemos solos-. Dije y de inmediato agarre su muñeca y lo saque de la sala de ensayos, mientras recorríamos los pasillos de Big Hit Jung Kook alzo su rostro una mueca de intriga se había instalado en el.


 


Nos dirigimos al estacionamiento de la empresa donde estaba la camioneta con nuestro mánager adentro, nos subimos a ella, el mánager nos aviso que los demás miembros no iba a ir con nosotros ya que tenían planes, sin pronunciar otra palabra arranco la camioneta. Ya estábamos a mitad de camino cuando me di cuenta que Kookie se había dormido contra el vidrio del carro, al verlo en esa posición una risa se cruzo por mi rostro debía estar incomodo, lo agarre con cuidado y lo arrecoste en mis piernas, en ese momento me llego un mensaje agarre mi celular, era un mensaje de Zelo.


 


<<Caballito tienes que darme las gracias XD hice un poco de “magia”,  y logre que tuvieras el departamento para ustedes solos, ningún hyung los INTERRUMPIRA, aprovecha el tiempo y declárate... Te Deseo Suerte X3 Ah y por cierto... si veo una lagrima en el rostro de Jung Kook juro que te castro... SUERTE OTRA VEZ (>W<)>>.


 


Después de leer una risa se me escapo Zelo era muy “tierno” a la hora de escribir, pero a hora que caía en cuenta íbamos a estar solamente Jung Kook y yo en el departamento, tenía que hacer lo que me decía Zelo. Pasaron 20 minutos y ya habíamos llegado, pero Kookie seguía dormido me daba lastima despertarlo, luego de despedirme del mánager, agarre ambas mochilas y tome el cuerpo de Jung Kook en brazos para llevarlo al estilo nupcial para el departamento que compartíamos.


 


Pase la recepción y tome el ascensor, apreté el botón del piso que nos correspondía. Cuando ya estaba delante de la puerta Jung Kook ya se había despertado mostrándome una sonrisa que no tenía comparación, pero todavía se encontraba algo desorientado.


 


-Ya llegamos Hyung?-. Pregunto Kookie refregándose su ojito.


 


-Si, ya estamos delante de la puerta-. Respondí con una sonrisa.


 


-¿Me puedes bajar Hope?-. Dijo con un leve y lindo sonrojo en sus mejillas.


 


Acate su “orden” y lo baje, saque mi llave de mi bolso y abrir la puerta, entre primero seguido del maknae. Todavía eran las 1:30pm y tenía un poco de hambre y deduje que mi Jung Kook también la tendría. Aunque no era muy bueno en la cocina haría algo para consentir a Kookie.


 


-¿Jung Kook tienes hambre?-. Pregunte para estar seguro.


 


-Si un poco-. Respondió.


 


-En ese caso haré una pequeña merienda-. Dije dirigiéndome a la cocina.


 


Jung Kook asintió y se dirigió al pasillo donde estaban las habitaciones, solté un suspiro algunas veces me preguntaba que era lo que pasaba en la mente del maknae pero siempre me quedaba con esa duda.


 


Busque en cada cajón de la cocina algo que pudiéramos comer, luego de una hora ya me encontraba rumbo a la habitación de Jung Kook con una bandeja en la mano que contenía dos malteadas de Oreo que parecía chocolate y unas donas que eran de RapMon.


 


Ya estaba delante de la puerta de su habitación cuando iba a tocar para entrar a mis oídos llego la quebrantada voz de Jung Kook, ¿Porque estaría llorando?


Antes de que tocara mi pregunta fue respondida.


 


-No lo entiendo Mobius, porque no le gusto a J Hope... Siempre me muestro atento y tierno a su lado...pero todo se arruina cuando llega uno de los Hyung... y esta mañana me puse muy celoso cuando lo vi jugando con Zelo... y se que son solo amigos...pero al ver esas sonrisas...y hicieron que creyera lo que no es... ya no se que hacer Mobius...


 


Esa casi indirecta confesión hizo que mi corazón que una vez se había apagado a cualquier esperanza se volvió a encender. No espere mas tiempo, deje la bandeja que contenía nuestra merienda en el suelo y sin ni siquiera tocar entre a su habitación tomándolo por sorpresa, pude observar que sus ojos se encontraba algo rojos y cristalinos. Di algunos pasos hasta quedar delante de la cama y de Jung Kook, no sabia como actuar así que hice lo primero que se me vino a la mente.


 


-¿En serio me amas?-. Dije escondiendo mi rostro en el hueco que se formaba entre su cuello y hombro, ya me había lanzado a abrazarlo.


 


Sentí como su pequeño cuerpo se tensaba por el repentino contacto y solo asentía intentando separarme.


 


-Lo siento Hyung... nunca quise... enamorarme de ti... solo paso... pero si te parece que es incorrecto ya no volveré a tener estos sentimientos... tratare de olvidar todo... pero... solo no me apartes de tu lado... por favor-.  Respondió para luego volver a llorar, no quería eso... ya no mas lagrimas.


 


-Jung Kook nunca vuelvas a decir que tus sentimientos son incorrecto... no cuando son los mismo que los míos-. Dije en un susurro.


 


-Que tratas de decir hyung?-. Dijo separándome de su cálido cuerpo.


 


-Que te amo mi pequeño maknae...


 


Jung Kook no espero a que terminara en solo segundos, podía sentir unos carnosos y suaves labios encima de los míos, un beso que inicio siendo lento con el objetivo de disfrutar la boca del contrario, se transformo en uno apasionado y rápido donde la lujuria quería dominar.


 


POV DE LA AUTORA.


 


Una gota de sudor cayó de su frente, ambos cuerpos estaban desnudos explorándose sin ningún pudor, la ropa yacía en cualquier lugar del suelo. J Hope poso una mano sobre la mejilla de Jung Kook admirando ese torno carmesí que se había instalado en sus mejillas, este sintió como el calor emana del cuerpo contrario. En un movimiento realizado por Jung Kook logro poner a J Hope de bajo de el, inclinándose sobre el para dar inicio a un nuevo beso y movía sus caderas circularmente sobre las de Hope, arrancando un gemido muy audible.


 


-No me gusta estar abajo pequeño-. Dijo J hope invirtiendo posiciones.


 


Atrapo la boca del menor con un sutil beso que de nuevo elevo la temperatura de ambos cuerpos si era posible, los pulmones de ambos empezaron a doler obligándolos a separarse por la falta de aire. Ambos tomaron un aire profundo casi ahogándose.


 


Luego de algunos segundos una nuevo ronda de besos y toques calientes empezó de nuevo, aunque fuera un pecado ese acto de hacer el amor, ambos chicos ya no resistían toda esa pasión y deseo era lo que necesitaban para salir adelante sin importar que le dirían sus Hyungs o como los miraría la sociedad ellos solos podían con cualquier adversidad y obstáculo.


 


J Hope comenzó a besar el cuello del maknae para luego ir bajando a los pezones para luego lamerlas suavemente, pero en un descuido de parte de Jung Kook el mayor lo voltio bruscamente dejándolo boca abajo. El rapero empezó a lamer esa pequeña y húmeda entrada, sacando gloriosos gemidos y jadeos del que se encontraba boca bajo. El maknae tomo la mano de Hope y la dirigió a su miembro para que lo masturbara el cual necesitaba placer y pronto.


 


El mayor capto rápidamente el mensaje y empezó un lento movimiento, mientras colocaba la punta de su pene en la virginal entrada de Jung Kook.


 


-Tranquilo... prometo que solo dolerá un poco pero te acostumbraras-. Con la idea de relajarlo beso su espalda logrando su cometido.


 


De una sola embestida metido todo su miembro, aun sin dejarlo de masturbar, se quedaron algunos minutos sin hacer nada gracias a Dios J Hope se le había ocurrido lamer su entrada en un intento de lubricarla ya que el dolor que sentía el menor no era muy placentero que digamos. El pecho de Hope toco la espalda de Kook ayudando a que la penetración fuera mas profunda. Un lento ritmo inicio cuando el menor comenzó a mover sus caderas confirmándole al caballo que ya podía moverse, embestida tras embestida cada vez con mayor firmeza y fuerza.


 


Cada roce o gemidos excitaban mas a los dos protagonista, pero había otro causante de esa excitación era que en cualquier momento uno de sus compañeros cruzara la puerta. No importaba ambos querían que el placer siguiera. La habitación se lleno de mas jadeos y gemidos, el clímax ya se encontraba muy cerca, ambos lo presentían, un cosquilleo anuncio a J Hope que ya se había corrido y lo mismo pasaba con Jung Kook.


 


Pov De Jung Kook.


 


-J...J Hope-. Trataba de respirar.


 


-Perdona si me corrí en ti-. Salió de mi interior y se tuvo a mi lado abrazándome por la cintura, me acomode de manera en que pudiera ver sus rostro, era muy linda todos sus cabellos marrones estaban ligeramente pegados a su cara, y sus ojos se encontraba cerrados.


 


Antes que pudiera hablar unos gritos nos sorprendieron, de inmediato reconocí cada uno de ellos... eran Suga y Rap Monster.


 


-DONDE ESTA ESE MALDITO DE JUNG HO SEOK? JURO QUE CUANDO TE ENCUENTRE TE MATARE-. Esa era la voz de Suga Hyung.


 


-Relájate Hyung, deja ese cuchillo en la cocina-. Dijo Tae Hyung.


 


-¡NAM JOON DEJA ESE BATE! DEVUELMELO-. Dijo esta vez Jun Hong.


 


Como a la velocidad de la luz nos empezamos a vestir antes de cualquier persona cruzara la puerta, el sonido de unos pasos y gritos se escucharon fuera de la habitación y cada segundo se hacían mas intensos y cercanos. De un gran golpe la puerta se abrió dejando ver a dos hyung Suga con un cuchillo algo pequeño y inofensivo y a RapMon con un bate de béisbol, los dos tenia una cara poco agradable.


 


-JUNG HO SEOK COMO TE ATREVES A TOCAR A MI MAKNAE... DE ESTA NO TE ESCAPAS-. Grito Suga.


 


-Puedo explicarlo-. Dijo J Hope subiendo las manos, como cuando un ladrón se ve acorralado por la policía.


 


-NO TIENES NADA QUE EXPLICAR-. Dijo esta vez Nam Joon-. Y TI-. Dijo señalándome esta vez a mí-. A HORA MISMO TE BUSCO UN INTERNADO, LLEGARAS PURO AL MATRIMONIO.


 


Ambos “adultos” se lanzaron a intentar matar a mi Hope... eso si que no lo permitiré, pero antes que pudiera hacer algo Tae Hyun y Jun Hong se colocaron delante de nosotros bloqueándole el paso a dos furiosos raperos, aunque no era momento esa escena me resultaba cómica tape mi boca para evitar soltar una carcajada ya que eso no era conveniente.


 


-Detente Kim Nam Joon


 


-Al igual que tu Min Yoon Gi-. Dijeron los dos al mismo tiempo en un tono de voz severo y muy suave causando que Suga y RapMon se detuvieran y en sus rostros se pintara un gesto de miedo.


 


-Juro que si llegas a tocar a J Hope y enviar a Jung Kook a un convento Rap Monster te dejo en abstinencia durante todo un año-. Dijo Zelo.


 


-Esa misma amenaza va para ti Suga... pero no seré tan delicado como Zelo soy capaz de dejarte dos o tres años-. Secundo Tae Hyung.


 


-Pero... pero mi Bebe...-. Trato de defenderse Yoon Gi.


 


-Se que es tu bebe... nuestro bebe pero ya es hora de que le des un poco de libertad... no crees amor-. Mientras decía eso Tae Hyung intentaba quitar el cuchillo de cocina.


 


-Esta bien... pero como le haga llorar juro que lo mato-. Aclaro Nam Joon con un puchero.


 


-No te preocupes... Ho Seok lo cuidara te acuerdas de lo que hablamos verdad J Hope?-. Dijo Zelo mirando a J Hope quien solo asentía y se escondía de tras de mi.


 


-Bueno como veo que ya esta todo aclarado vamos a comer algo YO HAGO LA CENA-. Dijo Zelo gritando lo último.


 


-SIII ¡Amo la comida de Jun Hong Hyung-. Dije alegremente mientras todos los demás sonreíamos.


 


Adoraba cuando Zelo veía al departamento y nos cocinaba algo tenia cierta magia para hacer la comida era muy atento con todos pero especialmente con Jimin y conmigo ya que decía que éramos como sus pequeños hijos.


 


Todos empezaron a salir de la habitación, cuando yo me disponía a abandonarla unos brazos por mi cadera me lo impidieron.


 


-¿No se te olvida algo?-. Susurro J Hope cerca de mi oído causándome cosquillas.


 


-No, no creo.


 


-Claro que si -. Me di la vuelta y le di un tierno beso en los labios para expresarle cuanto lo amaba.


 


-SI VOLVISTE A TOCAR A MI MAKNAE JURO QUE TE CASTRO-. Grito Rap Monster.


 


-QUE TE ADVERTÍ SUELTA A HORA MISMO ESE BATE ANTES DE QUE TE LO META POR DONDE MAS TE DUELA...NO ME MIRES... SI, SI ES UNA AMENAZA-. Dijo Zelo causándonos gracias.


 


“Los días pasaron y comenzamos a salir como una pareja oficial... es que amo tanto a Ho Seok es insoportable, tierno y algunas veces manipulador... pero es mi lindo novio...”

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUBO UN FIC QUE NO SEA DE B.A.P A MI CUENTA PERO COMO DICEN "SIEMPRE HAY UN PRIMERA VEZ PARA TODO". LES ENVIO UN ABRAZO PSICOLOGICO CHAO CHAO _(^_^)/...

 

DEJEN SUS REVIEWS....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).