Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mundo en el cual vivimos por Blue_Sarcastic

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste se que me falta aprender mucho pero espero les guste

Cap. 01 “El mundo en el que vivimos”
-10 años atrás –
Solíamos reunirnos en aquella plaza donde los ancianos solían contar viejas historias y hermosas aventuras sobre el pasado de nuestro reino y de otros en aquel entonces tenía tan solo 5 años era un niño inocente que creía absolutamente todo , era el hijo de un soldado del reino y mi mama era una florista era el hermano mayor de 3 hijos mientras mama cuidaba al menor de todos con 1 año de edad y atendía su florería yo solía irme a la plaza con mi hermana de 3 años de edad.
-vamos abuelo Smith cuéntanos esa historia de nuevo- Amanda fue quien lo dijo realmente amaba oír esa historia día a día a sus 12 años de edad era una niña amable y tierna y más que nada servicial, era la hermana mayor de 6 hijos, sus padres eran encargados de la panadería y como hija mayor siempre los ayudaba en todo … su mayor sueño siempre fue sacar a su familia de la pobreza.
Mas aquel hombre de pelos canosos y piel arrugada comenzó a hablar mientras sonreía ante como era mirado por nosotros-esta bien niños se las contare con gusto…
“Hace mucho años muy lejanos … los reinos Vivian bajo constantes guerras sin fin y lamentablemente los pueblos vivían en pobreza, enfermedades y nadie hacia absolutamente nada por ellos, lo peor de todo era que el pueblo no podía hacer nada para revelarse no tenían la fuerza necesaria para hacerlo y con cada día los impuestos aumentaban y el hambre también los habitantes no tuvieron otra que rendirse a continuar a esa vida…de miseria pobreza y muchos vivir en la cárcel por no poder pagar las altas exigencias de los impuestos .
Todo se definía en sobrevivir o morir en el intento .los motines y los robos y muertes era normales ya no era seguro salir a caminar a la calle . necesitábamos un milagro algo que nos salvara pero que!
Un día en los cuales ya muchos negocios están quebrados o simplemente cerrados … ya ni un alma caminaba en calle alguna , nadie sabe de donde o como pero un milagro apareció , No eran humanos pero parecían unos Físicamente hablando pero con habilidades in humanas eran capaces de pelear y portar armas que solo ellos podían manejar …sin un nombre o un país de procedencia decidieron luchar por el pueblo a cambio de un lugar donde vivir tenían poderes extraordinarios al principio los pobladores dudaron pero la necesidad de libertad los cegó aceptando la propuesta.
No paso mucho tiempo de su llegada de aquellos seres hasta que el pueblo tuvo el control de todo los reinos. Y de poco a poco la guerra fue parando. Pero el daño estaba hecho costaría mucho volver a ser los reinos de antes, como fue concordado los pobladores dejaron que ellos se quedaran a vivir.
Ellos enseñaban a el pueblo a defenderse y muchas cosas entre actividades para recuperar su economía perdido y los pobladores los enseñaban las costumbres humanas. No paso mucho para que comenzaran a mezclarse entre los humanos y tener hijos , mucho nacieron con la sangre de estos guerreros otros nacieron humanos y así la sangre de estos guerreros iba perdiendo vigor con cada generación nacida.
Cuenta una leyenda que actualmente están naciendo Humanos con sangre de estos guerreros nacen marcados en alguna parte de su cuerpo y eso representa su gran linaje los mas ancianos decían que nacería una gran cantidad de guerreros solo cuando hubiese una guerra totalmente desbastadora cerca “
… y bien niños así termino el cuento ya es tarde y deben volver a sus casas o vuestros padres se preocupara- y así con aquella cálida sonrisa con la cual solo alguien mayor y con aquella calidez paternal daría se retiro apoyado a su fiel bastón el cual lo sostenía y a su nieto Jack iban de camino hacia la biblioteca donde ya residían.
La tarde y el sol se despedían del cielo a si que tome a mi hermanita de la mano y Salí caminando con ella
-A..Ael papa e..es uno de eso guerreros- la mirada inocente y tierna de Jhan mi hermana menor simplemente me hacia sonreír ya llevábamos un año en esta ciudad desde que papa fue transferido de nuestra tierra natal al principio fue difícil adaptarnos pero ahora era diferente no tenia muchos amigos pero tenía Jhan a mi lado y eso importaba
-Si Jhan papa es uno de eso guerros y yo cuando crezca lo seré-dedique una sonrisa traviesa y orgulloso nunca pensé que seria la ultima vez que viese a Jhan.
Aquella noche mataron a mi madre ..fue un hombre vestido de negro y pelos plateados culparon a mi padre de asesinato y traición y mis hermanos y yo fuimos separados.
-actualidad-
Fui adoptado por una familia de dinero del hijo de un soldado me volví en el hijo de un aristócrata dedicado a la fabricación de armas.. Ellos tenían una hija mayor Elizabeth pero en aquel pueblo negaba a una mujer el heredar el liderazgo de una familia y mas si era una noble como la esposa de aquel hombre no podía tener hijos no tuvieron mas que adoptarme.. desde modales y todos esos protocolos siempre fue molesto y triste ya que esa nunca fue mi familia.
-tu país te necesita con solo una firma estarás dentro de el – en las calles podía observarse soldados reclutando. Hace 2 años la guerra volvió a su auge pues un grupo terrorista nuevo el cual de la nada surgió amenazaba por tomar a la fuerza la mayoría de los reinos como el difunto abuelo Smith predijo varios guerreros iban pareciendo mas su mayoría iban simplemente cayendo ante la tentación del poder se aliaban en contra del imperio por lo que este comenzó a pagar a quienes se reclutaran solo para atraer mas fuerza
- Arael.. oye Arael- sentía leves golpes en mi hombro girando mi rostro note como Sarel me sonreía bobamente mirándome-y si nos unimos al ejercito
-di un golpe a aquel lado mientras el lo esquivaba casi inmediatamente- Sarea le cuantas veces tengo que decirte que no me molestes yo no le voy a la guerra yo solo quiero ser libre de todo esto y de la odiosa familia falsa que tengo. A…a demás-dije en un tenue murmuro tenia un secreto que realmente yo guardaba celosamente y temía decirlo por la repesaría que crearía en los demás además que siempre mi familia actual –asi que deja de molestar no me interesan las peleas sin sentido- gritaba mientras notaba como nos notaban y viran la vista hacia nosotros ..la pena me llevo a huir ese momento lejos, como todos podían estar tan tranquilos estábamos en guerra –maldita sea por que este pueblo solo piensa en su riqueza ay gente sufriendo , lentamente va decayendo este lugar por que ahora se preocupan por idioteces.
Corri lo mas rápido que pude a casa no salude a nadie no me importaba me encerré en mi cuarto quitándome el chaleco negro y la camisa blanca que portaba mirando en el reflejo de aquel espejo con desesperación aquella marca que tenia en mi pecho-..si tal solo pudiera pelear –hace como 8 años al cumplo cuando cumplía 10 años aquella mañana de mi cumpleaños note como mi pecho era simplemente atacado por una marca extraña ,tuve miedo de que fuera malo mis padrastros también ..luego de pagar a muchas personas para descubrir que me aquejaba… fue grande la sorpresa al averiguar a que venia aquella marca como decían las viejas creencias decían acerca de aquellos guerreros pues yo tenia la sangre de uno de ellos
-Que aburrido eres Arael porque simplemente no huimos y matamos a algunos que tal…-la imagen mia que se reflejaba en aquel espejo parecía cobrar vida y no era mas ni menos que mi maldito alter ego , creado por mi odio, ira y desesperación de no ser fuerte y defender al los demás , además de la falta de valor de no buscar a mis hermanos perdidos Jhan .Hokai estarán ustedes bien
-Sarael Cállate tu tampoco tienes voz en mis decisiones ..aunque estoy dudoso debo irme..lo se pero eso significaría transformarme en ti –caminaba de un lado a otro mientras aquella imagen idéntica a mi la cual solo difería el color azules de mis ojos a uno rojos – quiero salvarlo el es inocente..lo se –
-Entonces Arael.. Hazlo Huye y dale la libertad que tu crees necesario además tu no amas a estos humanos como tu familia debes encontrar a tu familia y quien dice matar algunos guardias imperiales- aquella risa característica de el me aterraba pero tenia razón,quienes me criaron hasta ahora buscaban siempre ocultarme para asi poder suceder a su familia pero no me sentía comodo…además hace 1semana atrás el rey actual creyendo que asi el temor de sus enemigos crecería anuncio la ejecución de prisioneros de alto riesgo para dentro de 2 meses o quien sabe si mas o menos tiempo lamentablemente mi padre esta entre ellos.
-E..esta bien-dudoso ya que pocas veces ya había hecho algo yo solo mire a aquella sonrisa por ultima vez antes de salir con cuidado ya que mi padrastro siempre enviaba algún guardia a vigilarme que no saliera de sus territorios.
Tenia un plan uno perfecto menti ..dije que saldría a pasar la noche en casa de un amigo asi que saque dinero y ropa mas dinero sin que lo supiesen , si algo que podía decir y agradecer a Sarael era la indiscutible fuerza y agilidad que me brindaba a pesar de no entrenar adecuadamente , quien me viese y conociera sabría exactamente lo débil que era y lo pequeño y delgado que era, si decía que haría algo o pelearía se me reían obvió no era fuerte como los demás solo era un niño rico mimado .. no era yo pero dentro de mi escuchaba la voz de Sarael que vagamente me indicaba donde estaban los espías de mi familia ..no fue decisión mía pero comencé a correr lo mas rápido que pude a pesar de ya no sentir mis piernas mi cuerpo aun corria y era la desesperación mía y de Sarael de huir de aquella prisión.
Minutos luego por fin pude o pudimos huir me pare de golpe reconocí el lugar donde estábamos todo iba según mi plan mientras intentaba recuperar el aire perdido , no lo vi pero sentí como alguien chocaba contra mi cai al piso de cara mientras impactaba en el suelo solo escuchaba la risa de Sarael diciendo “eres patético por que no me regalas tu cuerpo así sabrás que se hace en estos momento”

-Diablos-un gruñido de mi boca no se hizo esperar en lo que me intentaba parar limpiando mis prendas ya manchadas con la suciedad del suelo
-fíjate por donde vas niño! Maldita sea- la voz gruesa hizo que mis ojos se fijaran en aquel hombre de fuerte contextura piel bronceada pero aun con tonos blancos ojos azules y pelo rubio realmente no pude decir nada pero el Bocón de Sarael tenía que tomar el control de mi cuerpo mientras hacia que me incorporara y hablara
-Niño un obrero no puede hablar ..ha!-dijo con una sonrisa sacanarrona y sarcástica-conoce tu lugar pobre además quien iba sin fijarse eres tu- notaba la mirada furiosa de aquel hombre rubio de pelos largos mientras iba caminando lentamente hacia un establecimiento presentía que nos volveríamos a entroncar ojala pudiera disculparme de aquel hombre que por algún momento detuvo mi mundo… que es lo que acabo de sentir..que es este sentimiento que ahora alberga mi corazón
Notas finales:

se que falta mucho y no me doy a tender pero es algo asi como una introduccion desde el siguiente capitulo sere ams claro y mas sobre Arael y a donde iba y aquien conocio ^^u no leemos luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).