Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como el Aire a tu Alrededor por ValeCaroline

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En realidad no me gusta mucho el KaiSoo, pero todo por la pequeña dongsaeng.

 

¡Espero que les guste!

 O O O O O O O O O O O O O


 


JongIn era una persona muy cálida, conocía a mucha gente. Le gustaba mucho bailar, era su gran sueño, por eso había ingresado en una de las empresas más importantes del país. Ahí hizo muchos amigos, en especial  TaeMin, este era apenas un año mayor que él y en poco tiempo comenzaron con una relación especial.


KyungSoo, por otro lado era de ese tipo de persona reservada. También había decidido tener una carrera de cantante, así que ingresó en la SM. No hablaba demasiado, se dedicaba a sus clases de canto. Tenía un amigo dentro de la misma empresa, su nombre: ChanYeol. Este era extremadamente alegre, estaba todo el tiempo hablando y riendo para hacer los entrenamientos más leves.


KyungSoo y JongIn se conocieron gracias a ChanYeol. Ya les habían dicho que su debut estaba próximo, así que cuando conocieron a sus compañeros, ChanYeol estaba feliz porque conocía a la mayoría y quería presentarlos a todos para que fuesen una gran familia feliz.


Pero diez miembros eran demasiados.


KyungSoo no se separaba de ChanYeol, no le gustaba que tanta gente quisiese hablarle, así que el otro lo ocultaba, principalmente de JongIn, que parecía querer demasiado hablar con el más bajo.


Entonces llegaron otros dos: BaekHyun y JongDae.


KyungSoo odiaba a BaekHyun.


Entonces doce sí eran demasiados.


ChanYeol se alejó de KyungSoo para comenzar a juntarse con BaekHyun. Ambos chicos parecían amigos de toda la vida, cualquiera se incomodaba si quedaban a solas con ambos a la vez.


Entonces KyungSoo no tuvo otra opción más que aceptar a JongIn.


JongIn era una persona muy alegre, conocía a demasiada gente, era tímido, pero hablaba bastante a comparación de KyungSoo. Todo el tiempo intentaba sacarle alguna palabra al mayor, y si no podía, él solo seguía hablando. A KyungSoo le molestaba mucho eso, pero no sabía que a pesar de todo, no podía pasar un día sin JongIn.


JongIn se había transformado en el aire que estaba a su alrededor. Todo lo que podía pensar era en JongIn haciendo esto, JongIn diciendo lo otro… incluso una que otra tímida sonrisa se aparecía en sus labios cuando aparecía el chico.


Ninguno notaba esto demasiado. Solo eran compañeros de grupo.


Poco a poco notó que quizá doce eran demasiados, pero no suficientes, y a pesar de que los habían separado en dos grupos más pequeños, supo que sería demasiado difícil el separarse.


JongIn estaba llorando en un rincón.


KyungSoo fue el único que lo encontró. Todos buscaban en el departamento, o en los baños de la empresa. Solo KyungSoo supo que iba a encontrarlo en la sala de ensayos. Y allí estaba. Acurrucado en un rincón, con las lágrimas recorriendo su rostro.


Ambos se abrazaron.


Ambos se sentían igual.


Ambos estaban nerviosos.


Ambos estaban asustados.


Ambos se amaban…


Porque KyungSoo era el aire de JongIn, y a JongIn le encantaba respirarlo.


 


O O O O O O O O O O O O

Notas finales:

Espero que les haya gustado :D

¡No esperen que escriba otro KaiSoo, me cuesta mucho!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).