Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm with you por Haruka_eff

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si estás leyendo esto dejame decirte de antemano muchas gracias. Gracias por permitir leer un poco de este proyecto que ya hizo un año, un año en el cual se me ocurrió la gran idea de publicarlo por wattpad y si apenas lo estoy subiendo por acá es por el exito que cada vez esta teniendo.

Ryan y Luke los estarán esperando, si quieres conocer su historia, solo tienes que leerla y así descubrír el final de ambos, sus problemas y las infinidades de situaciones que cada uno pasara hasta poder tener el final que ambos desearon.

 

Notas del capitulo:

Primer capítulo de IWY para todos los de Amor Yaoi

Ryan y Luke los esperan, dejando que conozcan su historia, la cual no siempre será todo de color de rosa.

 

Comentarios, sugerencias o dudas, no duden en decirmelo y yo les respondere a todo.

 

Gracias y que disfruten este primer capítulo.

 

"Porque una mirada dice más que mil palabras"

 

Luke

 

La noche caía y con ella la lluvia que empaparía a cualquier persona, objeto o animal que se le cruzara en su camino. Luke, un joven que para muchos había experimentado tanto a su corta edad de 18 años, se encontraba caminando tras esa lluvia sin nada que lo resguardase de ella. Mientras caminaba pensaba en el porque la gente se preocupaba por lo que le llegase a pasar o suceder, no entendía lo bueno que el podría tener para que se fijaran en tan semejantes detalles de su vida diaria. No negaba que hubo un tiempo en el cual se sentía alagado, pero con el transcurso de los años esto ya se había vuelto muy empalagoso y más si cada vez tenía que fingir una sonrisa para que lo dejasen de molestar.

 Sin darse cuenta, tropezó con una peculiar persona totalmente protegida de la lluvia.

“Lo que me faltaba” pensó mientras se disponía a disculparse.

─ Lo lamento señora Win, no prestaba atención­­­­.─ contestó mientras en su cabeza se le ocurrían mil maneras de irse antes de que aquella mujer le hiciera la gran plática de siempre.

─ ¡Oh! Pero si eres tu querido Luke. Descuida muchacho, no hay por qué disculparse. Por cierto, me entere que el señor Parker te ha dado trabajo, debe de ser algo totalmente bueno.

Aquí va de nuevo.

─ Bueno, es un trabajo sencillo. ─ sin decir más, se disponía a terminar ahí la plática, ya se le había hecho tarde como para aun tardarse más de lo normal. –Agradezco sus palabras, pero debo retirarme. Ya es un poco tarde y aún tengo camino por recorrer.

Sin dejar que le contestara, prosiguió caminando rumbo a su casa.

Su casa, aun no se hacia la idea de que el viviera ahí, sin nadie más que él y su perro Kim.

 

Ryan

 

Ryan Dust no era un hombre de mucha paciencia y eso lo sabía por las interminables ocasiones en que era puesta a prueba. Pero jamás se imaginó que tendría que convertirse en tutor de una clase de chicos que recién y se estaban convirtiendo en mayores de edad. No es que el fuera tan mayor, pero definitivamente era mucho más responsable y sabía lo que deseaba, a comparación de un puñado de críos pubertos.

Se dirigía a la clase del tercer año B, cuando un joven pasaba muy rápido, más de lo normal y sin darse cuenta, este chico había pasado a empujarlo, lo cual hizo que su humor aun fuera mucho peor.

─ ¡Tu! ─ lo tomó de los hombros, girando al muchacho y así darse cuenta de la hermosa mirada que posee. No es que él sea gay y esas cosas, pero la mirada de aquel chico era muy llamativa y más con esos ojos grisáceos que ahora lo miraban detalladamente.

─ Mmm, ¿dígame? – Luke contestó sin la mayor emoción posible. A su vez, se percató de que el hombre que le había hablado era nuevo. Jamás lo había visto por ahí.

─ ¿Creo que ya sabrás que está prohibido correr por los pasillos, o me equivoco?─ le contestó mientras aún seguía aturdido por aquellos ojos que tanto lo miraban. Aunque, ya fijándose detalladamente. Esa mirada estaba perdida, no había alegría en ella.

Misterioso y hermoso.

─ Sí, lo sé. Me disculpo por ello. – dio por terminada la conversación. Se disponía a seguir su camino, ya que esa mañana no había sido para nada alegre y tenía miles de pensamientos en su cabeza, como para andar disculpándose por pequeñeces.

─ Ahora si me disculpa, debo marcharme.

Y dicho eso, se dio la media vuelta y comenzó a caminar, lejos de la vista de aquel hombre.

Ryan, lo miro irse. Había algo en el joven que llamaba su atención y no solo era su mirada, algo más. Pero aun no sabía y quería averiguarlo. Continuo con su camino, su humor había mejorado y a lo mejor no era una mala idea el ser tutor en esa escuela. Después de todo, había alguien que llamo su atención.

 

Luke

 

Luke entro al salón, esa vez se había dirigido directo a su silla. No tenía humor de saludar a nadie y esperaba que todos captaran su indirecta de no venir hablar con él, pero como siempre, alguien venía a saludarlo.

─ ¡Hey, Luke! ¿Ya te enteraste del nuevo profesor que llego? Me han dicho por ahí que está muy bien dotado, además de que es extremadamente guapo.

Lucy Halls, de todas tenía que ser ella la que viniera con ese chisme del nuevo profesor. Por dios, esa chica se enteraba hasta si una mosca entraba al salón.

─ Amm… ¿nuevo profesor?─ repitió Luke, mientras frotaba ligeramente la parte de sus cienes. Estaba muy cansado y deseaba tranquilidad, pero eso era imposible y ya debería de estar acostumbrado.

─ Sí, al parecer es un tutor. Ya sabes que el Profesor Gill tuvo que irse por cuestiones de salud y su remplazo es este nuevo que acaba de llegar. ¿No me digas que no te da curiosidad  por saber de él?

“Que pare, por favor”. Se dijo así mismo.

─ Digamos que tengo otras cosas en las cual preocuparme Lucy, ya sabes que a mi este tipo de “noticias” me las paso en alto.

Que se vaya, ya.

─ Ya me quedo claro, de todas formas deberías de ser un poco más social. Eres un chico muy guapo y casi no hablas. Es más, podría decir que estas amargado.

Oh dios, su estupidez me mata.

Luke, en vez de enojarse, soltó una carcajada. Lucy sabia como ser ese tipo de chicas tan estúpidamente bobas, que solo aparentaban ser palomitas. Por suerte, el odiaba a estas chicas y sabia como eran realmente por dentro. Tan huecas y sin nada adentro.

─ Bueno Lucy, deberías de ir a contarles esto a más personas. Te aseguro que tus amigas se mueren por saber de tu noticia. ─ sin más que decir, Luke se volteó, ignorándola por completo.

Lucy, tenía bastantes palabrotas que decirle a ese niñato engreído. Pero se las guardaría, después sabría cómo hacerlo que se tragara todo y cada uno de sus “consejos”

─ Claro, querido Luke. Tenlo por seguro. ─ y sin más, se marchó de ahí.

 

Notas finales:

No tendré un día para actualizar, simplemente cuando no este semi muerta subiré los capitulos.

Soy estudiante de arquitectura, así que la unversidad me tiene de esclava :c

La historia es narrada por ambos, así se conoce un poco lo que cada uno piensa. 

Gracias por leer!! (:

Hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).