Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos Egoístas por Prince Vegeta

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero que nada,los personajes son propiedad de Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Me encanta Vegeta es sexy *¬* y orgulloso.
 
Me gusta respetar sus personalidades.
 
Goku tiene la mentalidad de un 10 años, eso no quiere decir que no puede aprender ciertas cosillas.
 

Es dificil ocultar tus habilidades, finjir ser un humano común y corriente. Mi padre antes de morir me habia ordenado no mostrar mis poderes a los humanos, no entiendo por que la prohibición. De todos modos no voy a desobedecerlo, espero que en el lugar donde esta este feliz.  
 
A ninguno de mis amigos les conte mi secreto, todos los días ir a la escuela es cansado y aburrido.
No entiendo casi nada, y cuando logro aprender un tema, rapidamente se pasan a otra.
 
En los examenes me duele la cabeza de tanto estudiar y para tener todo el tiempo a mi favor ,estudio muchos días antes de la prueba, de cualquier materia.
 
Me pone muy feliz los sabados y domingos son los días, donde puedo ir a las montañas y entrenar. Por que no hay clases y tampoco hay deberes.
 
Por que si dejo de entrenar, perdere mi fuerza. Pasaron las horas y decidí terminar este día con el entrenamiento.
 
Me fui volando, el viento movía mis cabellos, volar me da la ilusión de la libertad.  
 
Después de comer, me fui a dormir. Mañana seria domingo, otro día favorito . Despierto y me visto. Bajó por la escaleras y me voy a la cocina  para preparame el desayuno. 
Me quede mirando la cocina recordando el pasado.
 
 
-Flash Back-
 
-¡Papá-exclamo Goku-¿Cuando va estar lista la comida? Ya me muero de hambre.
- Paciencia kakaroto, aprende de mi - contestó su papá, a veces le decia Goku o kakaroto.
- ¡No es justo! - protesto.
- Si quieres como a la hora que se te de la gana, aprende a cocinar -
 
 
Con eso se callo la boca,si lo hacia enojar se quedaria sin comer y eso seria una pesadilla. 
 
fin del flash back
 
 
- Papá cuanto te extraño - comente mientras terminaba de desayunar.
 
No entiendo por que tengo poderes, mi padre no los tenia. Es raro, tal vez es por que siempre entrene desde niño con esfuerzo y dedicación.
 
(Cambio de Narrador)
 
 
Mientras caminaba se topo con una compañera de colegio, el la saludo y en la conversación la compañera le dio una notica.
 
 
- ¿QUEEEE? ¡¡MAÑANA HAY QUE ENTREGAR UN TRABAJO PRACTICO!! - Grito en voz alta, sorprendido.
- P-pense que lo sabias -dijo algo asustada la joven.
- Como pude olvidarme, gracias por el aviso - salio corriendo a la bibloteca del centro.
- No puede ser, que tonto soy - decia en voz muy baja, buscando libros para leer y responder las preguntas de su trabajo practico.
 
 
Paso hora y gracias a su concentración logro responder varias preguntas. 
 
En la bibloteca entraba un muchacho con una expresión neutra en su cara. Con la mirada busca un libro en especifico.  
 
Goku estaba sentado en una silla y su libro en una mesa, su lectura termino cuando vio pasar al sujeto.
 
 
- ¿Quién es el? - pensó Goku mirando fijamente al peli negro.
 
El desconocido para Goku, estaba concentrado en su busqueda, Goku miraba fijamente el rostro y cuerpo del peli negro.
 
-¿Cuantos años debe tener? Debe tener unos 22 y yo tengo 17 -  por una alguna razón sintió un inmenso interes en ese tipo, no podia dejar de mirarlo ni un segundo.
 
- ¿Qué tanto me estas mirando idiota? ¿Acaso tengo algo en la cara?- la voz del peli negro.
 
- ¡Ah! -pego un grito por la sorpresa - L-lo siento yo..- se puso sumante nervioso.
- Imbecil - dijo alejandose del estudiante de la escuela secundaria.
 
 
En unos breves instantes, apenas termino el trabajo. Por que estaba pensando en ese sujeto. Se puso nervioso con tan solo recordar la mirada. No entendia por que lo hacia, pero estaba yendo a donde estaba esa persona.
 
 
 
- H-Hola soy G-Goku -
- Ami que - dijo sin mirarlo , su vista estaba fija en su libro.
- Bueno, yo solo queria presentarme . ¿Cuál es tu nombre? -
- Largo -
- Creo que empezamos por el pie izquierdo- dijo secandose el sudor de sus manos.
- No volvere a decirlo -le advirtio y Goku no le hizo caso.
- No me gusta tener enemigos, por favor no te molestes -
- Vegeta , ahora largo-
 
Goku se puso feliz, no se dio cuenta que vegeta le dijo su nombre para que se vaya.
 
-¿Puedo sentarme aqui? -
- No, ya vete insecto -
-¿insecto que es eso? - vegeta comenzó a perder la paciencia y exploto.
- ¿Que parte de largo no entiendes estupido? - se levanto molesto, tirando el libro al piso. 
 
 
No habia nadie cerca.
 
 
-espera, no te enojes yo...-
-Maldito gusano, largate ahora mismo o -apreto el puño fuertemente.
-o..q-que?- pregunto ligeramente asustado, causando que una vena resalte la frente de vegeta y le de un puñetazo, pero goku no recibio el golpe.
 
 
Todo gracias a sus poderes. 
 
 
-¿eh?- abrio sus ojos vegeta, sorprendido por la velocidad de Goku. Por su orgullo, dio mas golpes y todos fueron esquivados con facilidad.
-¿Pero que?-
-por favor, no quiero pelear-pidio amablemente y no funciono para nada.
 
 

Notas finales:

Les agradesco por su lectura.
 
Si les gustó digánmelo con confienza, asi subire mas rápido los capítulos. 
 
 ñ.ñ Hasta luego.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).