Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos Egoístas por Prince Vegeta

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D antes de que lean este cap.
Les respondere una duda, seguro se preguntan (esto es para que los no son de comentar) ¿Quién es el Uke y el Seme? Pues les respondere.
 
Haber, Primero yo me guio con las personalidades que akira toriyama les dio y como los fue desarollando en la historia. La apariencia no tiene nada que ver,lo importante es su personalidad y lo que ocultan en su interior.
 
Algunos consideran a Goku sumiso solo por que es alegre y algo inocente. Pero en el anime esta muy claro que no se deja domar, toma sus propias decisiones y hace lo que quiere.
No llora, no muestra sus emociones pero sigue siendo una buena persona. Akira toriyama lo hizo inocente y gracioso pero no es tierno.Y si tiene mentalidad de niño, no significa que no pueda aprender.
Por otra parte,Vegeta se ve malvado, serio, orgulloso, solitario y odioso. Pero recuerden el oculta su verdadera personalidad, el ha llorado, admira a Goku, además se sonrojo con el.  
 
Hay muchos ejemplos que demuestran que vegeta no es asi como muestra ser a todos.( No quiero hacerlo largo, por eso no digo los ejemplos )
 
El es frio con los desconocidos, en el anime Bulma fue la primera en saber que vegeta no es como todos lo conocen, es completamente diferente.Vegeta se hace el dificil,quiere ordenar, pero termina perdiendo contra Goku. 
 
Goku no demuestra ser debil, repito el toma las decisiones. Vegeta es el que obedece.
Bueno con esta explicación sabran la verdad, Goku tiene que ser el Seme y Vegeta el Uke.

Por eso hare a Goku seme y vegeta uke.
 
En este fanfic Goku estará triste pero no va a llorar, eso no es lo suyo jeje ñ.ñ
 
Bueno espero que les guste.

- No seas un cobarde infeliz - dijo vegeta preparandose y dejando a un lado lo que paso minutos atrás.
 
Le molesto que ese muchacho esquivara sus golpes tan facilmente. Nunca nadie le hizo enfardar así.
 
-Yo no -vegeta lo interumpio.
 
- Cierra la boca basura,¡¡Vamos pelea como un hombre!! -habló en voz muy alta. 
 
Todos los presentes miraban a una distancia segura. Nadie tenia el valor de ordenar silencio, por el miedo a vegeta.
 
- Lo siento no voy a pelear- dijo y en un segundo analizó el nivel de ki de vegeta y para su mala suerte se dio cuenta, de que tiene el poder de un humano normal.
 
- Me parece una desventaja para ti-añadió tranquilamente.
 
-¿Desventaja? Explicate mejor insecto- ordeno avanzado un paso para dar comienzo a la pelea. Goku no retrocedio ni nada, se mantuvo ahi parado.
 
-Es que eres uno de esos peleadores debiluchos-dijo con total sinceridad.
 
- ¿QUE? ¿QUE DIJISTEEEE?-gritó por la respuesta de Goku.
 
-Pensandolo bien, por ahora no veo alguien indicado para pelear-añadió sin pensar, el enojo de vegeta aumento cuatro veces. El ceño fruncido se hizo mucho más profundo.
 
-GRRR...¡¡VAS A DESEAR ESTAR MUERTO!!-explotó con furia al ser subestimado de esa forma. Se lanzo para atacarlo.
 
-Por favor no te enojes - esquivo una patada de vegeta.
 
- Calla y pelea - cada golpe , patada, puñetazo no eran efectivos. 
 
- "Este sujeto es extraño, ha esquivado mis golpes con tanta facilidad. Aun así no me dare por vencido"- pensaba mientras seguia con la lluvia de puñetazos. 
 
Algunos golpes derribaron libros, la mayoria de la gente se fueron.
 
- Detente vegeta- dijo esquivando un último golpe. - ¿Por que estas enojado? no te hice nada.
 
- ¡¡ESTOY ENOJADO POR QUE TU NO HACES NADA!!-gritaba totalmente enfurecido.
 
- Pero no quiero...-
 
-¡¡YA ME TIENES HARTOO!! -
 
- Por favor ya basta , están asustando a todos , detengan esto-dijo la biblotecaria - o llamó a la policía.
 
- Lo siento mucho, no quería causar problemas -se disculpo Goku, vegeta no pronunciaba nada, su mirada está puesta en Goku.
 
-Esta bien, no es tu culpa, tu eres un buen muchacho -dijo la mujer.
 
- jejeje - se rascaba la nuca mientras reia.
 
-Odio a las personas como tu- declaró para luego marchase de aquella biblioteca.
 
- Espera ¿que? - vegeta decidio ignorar al joven de peinado alborotado.
 
Son Goku le miró marchase un buen rato y finalmente reacciono.
 
- Veo que te gusta - comento rompiendo el silencio.
 
-¿Q-que? - abrió grandes sus ojos.
 
- No, nada -
 
- ah bueno, Disculpe ¿puedo preguntarle algo?
 
- Claro joven -
 
- Ese tipo llamado vegeta, ¿Viene seguido aquí? - menciono muy interesado.
 
- Suele venir dos veces por semana, siempre anda solo - le contesto levemente seria al recordar al sujeto.
 
-Ya veo, muchas gracias. Adiós - se despidio agarrando su trabajo en sus manos.
 
- Nos vemos -dijo la mujer.
 
Varios minutos después,Goku habia llegado a su casa. Estaba en el sillón mirando televisión , no estaba concentrado en la tele, mas bien en vegeta.
 
- vegeta - susurro.
 
El transcurso de las horas, hizó aparecer el siguiente día. Goku salia del colegio sonriendo como de constumbre. Al frente de la escuela, se localiza un parque muy bonito, llenos de toda clase de flores de muchas variedades de colores.
 
A esas horas no habia casi nadie.  
 
A Goku le dieron ganas de descansar alli, paso por la calle adentrandose al parque.
 
Miraba sonriente el lugar, buscando un lugar perfecto. Sin embargo, sus ojos se abrieron de golpe por que  vio a  vegeta.
 
- "Oh no" - este estaba sentado en el cesped, con la espalda apoyada en el tronco de un gran arbol y con los ojos cerrados. A unos pocos metros está parado Goku.
 
- ¿Por qué le gusta estar solo? Para mi seria muy aburrido -comento en voz muy baja para sí. - No sé si acercarme, se va enojar. 
 
Pasó unos breves segundos.
 
- Si, sera lo mejor me marcho de aqui - se dio la vuelta.
 
- Mira nada mas a quien me encuentro - la voz de vegeta lo hizo frenar de golpe.
 
- Ah v-vegeta - giro su cuerpo completamente- que bueno verte.
 
- ¿Qué bueno? ¿Y Por qué te estabas escapando? -
 
- No hacia eso, es que no queria verte molesto - respondió con toda sinceridad, avanzo hacia vegeta unos cuantos pasos.
 
- Ya veo - este día estaba mas tranquilo.
 
- Me alegra no verte molesto -
 
- ¿Estas seguro? -
 
- eh si -
 
- En realidad sigo molesto - 
 
- ¿de verdad? -
 
- Si, ahora mismo te hare pagar por humillarme - mostro ira en su cara.
 
- "No otra vez"-pensó Goku.
 
- Desde ahora te llamare Kakaroto - dijo sonriendo con malicia.
 
- ¿Por qué? Yo ya tengo nombre, soy Goku -
 
- Yo te llamo como se me de la gana - dijo apretando burlón.
 
- ¿Puedo darte yo un nombre? - preguntaba Goku sonriendo
como un tipico niño.
 
- ¡¡NO!! -contesto vegeta.
 
- Eso es injusto-
 
- Ya cállate y comenzemos de una buena vez. Esta vez ganare yo -dijo confiado, con el orgullo renovado.
 
- Ya basta vegeta - adquirió un tono de voz serio.

 
- No me detendre, Anda esta vez ataca -
 
- No lo hare -
 
- Si no lo haces, descargare mi ira con otra persona - saco una sonrisa burlona, esperando provocarlo.
 
- No creo que seas capaz de eso -
 
- Tu no sabes de que puedo ser capaz, vamos ataca - insistio perdiendo la paciencia. 
 
- No quiero lastimarte- dijo Goku.
 
-Grr.. olvida eso, no me haras nada -
 
- No lo hare -
 
- Tengo la sensación de que ocultas algo y no descansare hasta descubrirlo-
 
 
Son Goku trago saliva, no podia mostrar sus poderes.
 
- No tengo nada oculto - se dio la vuelta.
 
- ¿A donde crees que vas?- preguntó propinandole una fuerte patada, para su sorpresa no movio ni un centimetro a Goku y lo peor el golpe le afecto a el.
 
-" Arrg mi pie, me duele. ¿De que esta hecho su cuerpo?" penso sorprendido y manteniendose indiferente, no pasaria verguenza con ese que apenas conoce. 
 
- ¿Eh? ¿por que hiciste eso? - dijo preocupado, esta distraido y no se dio cuenta de la patada- ¿te duele? -intento acercarse.
 
- Aléjate fenomeno -dijo con una mueca de dolor, generando a Goku una cara de absoluta preocupación, por el pie de vegeta.
 
- Largate de mi vista -dijo vegeta para después irse caminando con un dolor, de igual modo forzo a su pie caminar.
 
- ¿Vas a ir a un hospital? - preguntó Goku a lo lejos.
 
- ¡¡NO ES NECESARIO NO FUE NADA!! -explotó de ira, molesto por la preocupación del causante de su dolor en el pie.
 
- Maldito seas - gruño pasando por la calle y no se fijo el automovil que pasaba.  - Maldito seas ka..- cerro sus ojos fuertemente esperando el impacto, lo único que sintio fue estar en los brazos de alguien .
 
Abrió los ojos y se sorprendio al ver a kakaroto tenerlo en sus brazos y se quedo tan perflejo, sorprendido.
 
-¿Te encuentras bien vegeta?- preguntó Goku.
 
-" No cabe duda, este no es humano. Fue muy veloz. Grrr..como te envidio y como te odio"-
 
 

Notas finales:

Si les gustó dejen rw :3 

Gracias por leer y se le agradecere un monton si comentan.

Espero les haya gustado.

Hasta Luego ñ.ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).