Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deja que duela hoy,mañana tendré el valor de afrontar la realidad. por riila

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Okey hola, este es un alterno al fic Avioncito de Papel que Wendy me permitió hacer, del Jongkey tras su rompimiento por así  llamarlo.

Hace tiempo escribí varios one shot  y hoy me doy cuenta que escribía un asco  y con unas enormes faltas de ortografía.

Además mi lemon no es wow que digamos pero a mi me gusto el como lo escrbí. 

A leer pequeños mortales!

-No, porque si  él me hubiera dejado estar  contigo esa noche en que discutimos yo no hubiera buscado a Sunny.-

Es una de las cosas más tontas que he dicho en mi vida, al igual que  ser un idiota con la persona que más he amado.

Pensar que enseñarle una lección  lastimándolo o dejándome llevar por mis estúpidos impulsos iba a lograr  que él cambiara, el ocultarlo y no haber hecho algo desde el principio.

Decidí  levantarme de mi cama ya que mi madre seguía insistiendo y llamando a la puerta para que saliera. Voltee por un momento para ver el dichoso paisaje por la ventana  que  me había dicho era hermoso, pero solo vi nubes negras, como si fuera a avecinarse una tormenta.

Como mi corazón y mi alma ahora se encontraban.

No me importaba en lo absoluto si fuera a llover o que pasara con el mundo, no pienso que viera un sentimiento peor que este. Solo habían pasado unos días y mi necesidad por saber algo de él, comía mis neuronas.

-Saldré un momento….-Fue lo único que pude susurrar  antes de salir de mi casa tomando mi chaqueta sin lograr oír que era lo que mi madre había dicho-

Cada uno de los recuerdos de las palabras de ese día pasaba por mi mente, como pude pensar que así solucionaría las cosas, como no pude dejarle antes en claro sus errores, el decirle como de verdad me sentía, el cómo no superar cosas del pasado que solo eran eso, pasado.

Camine sin rumbo alguno sintiendo como las gotas de agua caían sobre mi y el pavimento de la calle, volviéndose nada cuando escuche esa risa, esa risa que hacía mis oídos enloquecer y que mi corazón bombeara sangre a mi cuerpo.

Al otro lado de la calle pude divisar ese perfecto perfil que él solo lograría tener, esos labios que formaban una sonrisa  demostrando miles de emociones, esos ojos que contenían secretos y que disfrazaban la tristeza.

Se escuchaba su risa, esta era sincera, nunca lo había visto tan feliz.

Lo único que pude hacer fue darme la vuelta seguir un camino que no estaba escrito, ya veo que alguien más se ocupa de sacar de tus sonrisas, veo que ese Sungmin es ahora el motivo de tu felicidad.

End Povs Jonghyun                                

Povs  Key.

-De verdad eres muy  gracioso. –seguía en ese lugar con Sungmin mientras hablábamos de cómo había entrado al hey! My donas mientras estábamos en un parque comiendo un helado.

-Nada de eso, tú lo eres más, además de ser un chico muy lindo y perfecto. –acaricio mi mejilla  tomándome desprevenido mientras me sonrojaba levante dejándolo hacer.

-Eh…. Nada de eso que va.- me retiré un poco pasando mis cabellos por atrás de mi oreja.-Creo que deberíamos irnos o se nos hará tarde.- me levante del pasto, iríamos de compras para nuestra ida a Jeju.

Subimos a un bus que nos dejaría en el centro comercial .Nos sentamos atrás de una pareja que al parecer iban discutiendo, cuando miré a Sungmin buscando entre sus cosas sus audífonos.

-Porque soy yo, yo no puedo equivocarme, tu tuviste la culpa.- La chica solo se esmeraba en hacer más grande el problema.-Nisiquiera en pedir perdón o me llamarme, no hiciste nada por buscarme –la chica solo comenzó a llorar y el sujeto no le decía nada.

-No lo hice porque te conozco, no ibas a permitirme que te dijera algo, simplemente de te dejar ser feliz, no puedo cambiarte pero si amarte como eres, pensé un momento al igual en mi, en mi felicidad y si te fallé estoy pagando mi error.

-Te alejaste, no hiciste nada –seguía y seguía llorando simulando golpearlo

-Dije que me iba, jamás que dejaría de amarte.- fue lo último que escuche  ya que debíamos bajar en nuestro destino, odio cuando las personas y yo tenemos los mismos problemas.

Meses después….                                   

-¿Key?  …. ¿Dónde estás? –Iba a toda prisa por la acera de mi casa  caminando junto con Sungmin.

-Acabo de salir mi casa, ya vamos para allá.-

Muchas cosas cambiaron desde que regrese de mi viaje a Jeju, supe que Jonghyun vivía ahora en un departamento y que su carrera había despegado volviéndose ahora de verdad alguien famoso.

Además  Minho le había preparado una fiesta a Taemin por haber salido de la preparatoria y todos estábamos invitados.

Al llegar a su casa entramos y notamos amigos nuestros al igual que amigos de Taemin. Pude divisar que la celebración continuaba en su patio trasero por lo cual nos acercamos, me encontraba algo nervioso por ver a los chicos de nuevo y lo único que pude sentir fue como Sungmin tomaba mi mano y me sonreía.

-¿Éstas bien? –asentí dirigiéndonos hacia afuera y al entrar las miradas se fijaron en nosotros.

Pude notar cerca de la barda, que Jonghyun se encontraba platicando con una chica de cabello que nunca había visto, aunque puedo decir que  su ropa era preciosa, como si fuera de una diseñadora totalmente original además de estar safada de la mente. En pocas palabras me encanta.

 

El tiempo transcurría mientras disfrutábamos de la música y el buen ambiente. Estaba en la barra de comida tomando algunos bocadillos mientras veía como la pasaban muy bien, lo notaba por sus expresiones además de su constante risa que se escuchaba.

-¿Te diviertes? –Voltee al instante ante ese comentario.

-¿Quieres escuchar la verdad? –Minho solo asintió a la vez que solté un suspiro.

-No muy bien realmente, no puedo evitar sentir celos, además ¿quién es ella?-

-Es una cantante que recién debuto, se llama Tamy  además parecerá raro que diga esto pero ella es muy agradable y irónicamente se parece un poco a ti.-Alce ambas cejas sorprendido.

-No, no, me refiero a que bueno está loca por la moda como tu  jeje.-

-De qué lado estas Rana, pareciera que ahora yo soy el malo en esta historia –

-No es eso sino que él te dejo ser feliz a lado de Sungmin, pienso que él al igual tiene derecho a  rehacer su vida.- ¿Qué acaso todos están en mi contra?

-Dale una oportunidad, además él y tu solo son amigos que ¿no? –

-Aiissh odio que tengas razón.-Solo atino a sonreír.

-Es cierto que, ¿te irás a los Ángeles?-No a muchos se los había dicho, no quería hacer gran escándalo.

-Mmm tal vez, aun no lo he decidido del todo-

-Entonces, ¿qué es lo que harás?-Me miro borrando casi al instante su sonrisa-

-Deja que duela hoy, mañana ya tendré el valor de afrontar la realidad-Dije sin más terminando un vaso de ponche.

La fiesta siguió y pude pasarla bien, a veces veía como Tamy acariciaba la mejilla de Jonghyun o pasaba sus cabellos por atrás de su oreja como yo solía hacerlo, tal vez sea cierto y deba darle una oportunidad.

La busque con la mirada  encontrándola junto con Sungmin charlando cerca de la mesa de bocadillos y solo me dedique a acercarme por atrás de ella tratando de tranquilizar mi respiración y mi enojo si así lo podría llamar.

Pero solo atine a tomar uno de los vasos que contenían refresco o que se yo lanzándoselo sobre la ropa y su expresión de ella fue la que esperaba.

-Que rayos te pasa –grito sonoramente- mira cómo has dejado mi ropa.

-Eso te pasa por estar con mis hombres.-dije en un tono autoritario.

 Cuando volví a la realidad me di cuenta que estaba atrás  de ella sin hacer ningún movimiento, cuando deje el vaso sobre la mesa me recargue soltando un suspiro cuando sentí que la mesa  se giro derramándose varios vasos de verdad sobre su ropa.

-Y-yo…lo siento –abrí mis ojos porque su ropa estaba arruinada mientras la chica comenzaba a reírse naturalmente.

-Jajá que tonta soy –se trataba de limpiar con una servilleta lo cual era inútil- No te preocupes, esto se manda lavar y es todo.

-Tamy, ¿qué sucedió? –Llego a su lado mirando lo que había sucedido- ¿Éstas bien?-Porque te preocupas por ella… - Key…amm hola-me miraba de un modo neutral que nunca había tenido conmigo.

-No pasa nada, solo fue un accidente Jonggie – No le llames así.

-Yo… -no podía articular nada- Yo debo irme  -Solo me di la vuelta saliendo de la casa de Minho, después le explicaría porque me fui sin decir nada.

End Povs Key

Povs Jonghyun

Recibí una llamada del señor Andy al regresar a mi departamento. Dejé a Tamy en su respectivo edificio para dejar que se preparara para la noche. Me sentía un hipócrita al reír cuando hablaba lo bien que me iba. No era mentira, pero sabía que no podía olvidarlo, no así de fácil. Al  ver a Kibum junto a Sungmin me destrozo el corazón ya que  no creí encontrarlo de nuevo, supe que tenía pensado irse a Los Ángeles.

Tenía una importante entrevista el día de hoy además que debía de ir al estudio para prepararme y vestirme para la ocasión, no sé porque no puedo sacar la imagen de su rostro de mi cabeza.

Todo el trayecto me pregunte si de verdad está bien el dejar ser feliz a alguien más y no intentar nada por recuperarlo, si acaso el piensa que no hice lo suficiente por él, habré hecho lo correcto?

Povs Kibum

Al otro día….

-Bien, media vuelta y pose - * https://31.media.tumblr.com/…/tumblr_nhnssnFfUP1rj2tqho4_40…

Terminamos el ensayo del próximo que sería un musical en el que me pidieron participar, cuando me dirigía a mi camerino a descansar mientras secaba el sudor de mi frente  pude notar como todos hablaban o mencionaban a Jonghyun, yo solo sabía que tendría una entrevista.

-Key deje un paquete pequeño que trajeron para ti hoy en la mañana-

-¿Un Paquete? –Solo asintió el chico mientras se iba en otra dirección.

 Abrí la puerta encontrándome una cajita que parecía de los DHL que mandan, era algo  pequeño de dimensiones de 7x5x4 y era de madera, a lo que solo atine a abrirlo encontrando un dulce en forma de anillo.

-¿Escuchaste lo de Jonghyun oppa?- comenzaron a escucharse voces en lo que era el pasillo.

-Claro que si, nunca lo imagine de él.- no lograba escuchar bien lo que estaban diciendo a traves de la puerta solo me importaba por tratase de Jonggie.

-Aiish espero no le cause problemas…tu ya sabes, eso.-que es lo que está pasando, todos han actuado muy raros y no tengo idea del por qué.

-Además que suerte de ese chico que al parecer de verdad está muy enamorado de él y  que al parecer  él tipo ni siquiera le permitió que le explicara.

 

¿Un Chico? …cual chico si Tamy era su nueva pareja. No pude seguir escuchando ya que mi móvil sonaba diciéndome que era un mensaje. Cuando lo vi me di cuenta que era Sungmin.

El salir con él ya me parecía incomodo, ya no me sentía tan feliz como antes. No me detuve a pensar siquiera de quien era el detalle-

De verdad lo extraño….

 

Povs Jonghyun                       

Caminaba a toda prisa por la agencia, el señor Andy me había citado en su oficina después que vio como di mi noticia en televisión abierta.

Toque la puerta esperando su aprobación y cuando la escuche entre sin más encontrándome con él de espaldas mirando hacía la ventana.

-Siéntate chico. –Su voz era algo seria, sabía que esto era el final de mi carrera.

-No sé qué decir ante lo que dijiste ayer en la entrevista, se supone que el fin era promocionar, no hablar de tu vida privada.

-Señor, con el debido respeto, se que acordamos que mi vida privada y mi orientación no debía de mezclarse con mi carrera pero …sentía que de verdad debía hacerlo.- No dije mas , de verdad no estaba preparado para esto.

-Respeto tu situación sentimental y me caes muy bien chico además del talento que posees, pero sabes que esto nos puede traer pérdidas, además como se explicara lo de Tamy y ya  veremos qué es lo que más adelante sucede, sino tendremos que dar esto por terminado.

Lo único que pude atinar a hacer fue a asentir.

End Pov’s Jonghyun

Cerca del atardecer….

Pov’s Key

-Justo por todo lo que estás haciendo fue por lo que lo hice...-Susurraba esas palabras que aun estaban en mi cabeza mientras permanecía acostado de lado en mi cama con las manos abrazando la almohada.

Y  si, ¿de verdad yo tuve la culpa?, si no soy tan perfecto como siempre dije ser.

Comencé a sentir los ojos pesados, casi al borde de quedarme dormido cuando sentí como sonaba mi celular sacándolo de mi pantalón para darme cuenta de que era  otro  mensaje de Sungmin.       ” Hoy de verdad me la pase genial, espero verte pronto. Sungmin”.

Me sentía realmente mal, de alguna forma ilusionarlo y tratarlo de una manera que él se pensará que tuviéramos algo, cuando mi corazón de verdad solo latía por Jonghyun.  

Me cansé de estar así y me levanté mirando por la ventana, el clima ha estado muy raro, como si estuviera en sintonía con mi corazón. Tomé mi billetera al igual mi chaqueta para salir a caminar, eso nos funcionaba a mí y a Jonggie cuando nos sentíamos mal.

Caminaba por las calles sintiendo como el aire soplaba, con el cuello de la chaqueta cubrí mis pómulos del frío que comenzaba a hacer por la hora que era, ahora la gran diva lucía como una persona felizmente hipócrita, cuando entre cada uno de mis pensamientos  escuche la canción que Jonghyun había escrito para mí, Symptoms.

Pude divisar en uno de los televisores de un aparador  un reporte acerca del programa del que todo el mundo hablaba esta mañana.

-Gatji motamyeon joogeobeorilji –termino de cantar, todas las personas aplaudían y ahí estaba Tamy a su al momento en que se sentó a su lado palmeando su espalda.

-Y dinos Jonghyun, en que o en quien fue que te inspiraste para escribir esta canción. –Jonghyun solo sonría ante el locutor del programa que leía sus tarjetas mientras él jugando con sus dedos.

-En una persona que era especial para mí.-Noté como su semblante se hacía triste ante su comentario.

-Uuyy era en tiempo pasado, así que chicas, el cantante Kim Jonghyun está disponible.-  ese comentario hizo que frunciera el ceño que note que  se reflejaba  ante el cristal del aparador mientras se escuchaban los gritos de las chicas.

-Nada de eso, yo…

-Claro es cierto, tu relación que ahora tienes con Tamy, es ahora lo que te inspira ¿no? Jeje disculpa querida-Noté que mi ropa estaba completamente mojada y aun así no me importaba, ni el maquillaje.

-Jonggie es una persona muy especial para mí, tenemos nuestras diferencias per es una gran persona –se tomaron de la mano mostrando ambos una sonrisa.

Sentía como mi corazón se rompía,  la letra de sus canciones tenía la historia de nuestras vidas pero ahora ella lo era, ella iba marca nuevos compases con él, mi respiración se hacía más profunda y el frío no era el motivo, Jonghyun no decía nada al respecto, eso me comenzaba a preocupar.

No  era yo, me di cuenta cuando acepte que el mundo no giraba en torno a mí, no cuenta la ropa de marca, cuantos musicales o presentaciones realice, mi persona era la que realmente importaba además que imprudencia de hablar eso frente a la chica-

Jonghyun solo comenzaba a tensarse, su mirada lo delataba, lo conocía lo suficiente como para saberlo.

-Jonghyun, ¿es cierto sobre los rumores que dicen que Tamy y tu formalizaran de otra forma?

……

Corrí a toda velocidad de lo que mis piernas me permitían hacía la casa de Jonghyun, ¿era cierto? ¿Lo habría dicho enfrente de todas esas personas? …..

Cuando supimos de su contrato, una de las condiciones era que su vida privada sería un secreto. Su imagen ante la sociedad era primordial, era  que lo  importaba. Ahora entiendo porque eran todos esos chismes en el teatro.

La lluvia se hacía un más intensa, además que los autos pasaban sobre los charcos haciendo que el agua salpicara hacía la baqueta sobre la que caminaba.

Trataba de parar un taxi pero por lo mojada que mi ropa comenzaba a ponerse  duda que me hicieran caso alguno.

Seguí corriendo sin que me importara que mi maquillaje se corriera, que mis zapatos se fueran a estropear, ya nada me importaba, sino arreglar las cosas de una vez por todas.

Llegue tocando la puerta con algo de desesperación  sin educación alguna, por mi suerte quien me recibió fue Nana pero parecía que no se encontraba nadie además de ella.

-Key que es lo haces aquí y ¿por qué estas  tan mojado? –su mirada era atónita tal vez por el estado en que me encontraba.

-Aghh…Jon...Jonghyun ….¿dónde está? –Trate tranquilizarme ya que el frío y mi ropa húmeda no me favorecía.

-Am, está arriba, pero deberías secarte primero, mira como estas -lo primero que atine y reaccione a hacer fue en subir sus escaleras a toda prisa  deseando que de verdad estuviera ahí.

Abrí de golpe la puerta mirándolo de espaldas, vi que llevaba puesto un traje color negro con su cuello mal doblado con unas pequeñas líneas negras como detalle de costura mientras se hacía su corbata que era el toque final de su vestir y  solo él se giro a verme por el enorme ruido que había causado mi gran entrada.

En sus labios tenía un cigarrillo a medio  prender y notaba como el humo salía de forma que el tabaco se consumía, cuando es que había comenzado con ese asqueroso habito.

-Kibum…¿qué haces que aquí? – con sus dedos lo retiro dando unas caladas sobre el cenicero que se encontraba sobre el buró para después llevarlo de nuevo a sus labios, por una parte me parecía que se veía muy sensual pero por otro lado es asqueroso.

Me acerque para arrebatarlo de sus labios tirándolo sobre el piso apagándolo con la plantilla de mis zapatos lo que fue fácil porque estos se encontraban mojados.

Soltó el humo cerca de su ventana para que el olor no se impregnara en su ropa o en su habitación y me miro algo…. tranquilo se podría decir.

-Yo..-desvíe la mirada para que no lograra ver en el estado que me encontraba además de mi reacción  anterior- Ibas… a salir con alguien cierto... yo... creo que llegue en un mal momento- retrocedí unos pasos aguantando las ganas de llorar, no podía  hacerlo, no sabía las palabras para decirle porque lo hizo.

-Me dirigía una cena de la empresa…pero,  ¿por qué estas todo mojado? –se acerco tomándome de los hombros.

-Yo, quería hablar contigo sobre... lo que paso, pero no importa ya –me encogí de hombros soltando una risa- Debes irte ya, deben estar esperándote jeje.

End Povs Key                                                           

Povs Jonghyun

Lo tome de los hombros para hacer que me viera de nuevo, pero lo único que vi en sus ojos fue temor, tristeza  y era como si gritara que lo dejara  libre.

-Key …yo ..-no podía decir algo, mi mente ahora solo estaba bloqueada.

-Suel…tame  -susurró tratando de contener las lagrimas de sus ojos.

-Pinkey de verdad perdóname, sé que no se tapan los defectos con pretextos y al cambio siento rencor hacía mi mismo, a Sungmin lo vi llegar y no pensé que importaría pero él te empezaba a conquistar, después Sandeul  y no sé quien más podría. –Acerque la palma de mi mano en su mejilla derecha tratando tranquilizarlo mientras lagrimas caían de mis ojos.

-No debí hacerlo, si lo hice fue porque fui un estúpido, un idiota...que no pensé, que no utilice la inteligencia por pensar en lo nuestro, por ser un egoísta, impulsivo, sin control. –Sus lágrimas no se hicieron de esperar mojando mi mano-

-Aún lloras...como no se que son lagrimas de hipocresía...-su respuesta desde que llego a mi cuarto me desconcertó un poco pero me dedique a mirarlo a esos ojos delineados que aun no eran estropeados  por sus lagrimas.-

-No lo son, son lagrimas que no han parado de salir desde aquella vez  que te fuiste de mi lado, si mi chico ya no tiene sentido estar en forma o si quiera dormir porque sé que no estarás en mis sueños -su semblante era algo seria como si tuviera su ego en su máximo esplendor pero algo me decía que no era eso, su ego nunca lo hubiera dejado venir.-

-No soy perfecto.-por el momento que me fui, su semblante estaba hacia el suelo.- Yo sé también es  culpa mía y fue mi culpa no saber cómo te sentías o que querías tu en verdad.-se soltó de mi agarre dirigiéndose a mi cama para sentarse en el borde de esta.

-Para mí lo eres , fue en parte mi culpa el no decirte nada  de eso y el actuar impulsivamente .- me senté a su lado tomando su mano.- Además con Sunny no paso nada, bien si paso, más bien yo en el momento que definiría la relación sexual me detuve , me levante desesperado por la tontería que iba a cometer.

Detuve mis palabras, sabía que lo estaba lastimando con cada frase que decía relacionado a lo que paso.

-Pusiste en riesgo tu carrera al decir eso en televisión- Eh ahí el bingo del porque está aquí-Al decir que tenías una relación con un chico…al poner tus sentimientos antes que el deber.

-Eres más importante que una  vida llena de fama y dinero- sus ojos se abrieron de sobremanera mirándome.

-Pero era tu sueño…ahora, ¿qué pasará?

-Si es cierto, pero tú eres mi primer sueño y si no lo puedo cumplir…no tiene sentido hacer música sin mi inspiración.- El silencio invadió por un momento la habitación mientras me acercaba a abrazarlo.

-Házmelo... –abrí los ojos de repente por lo que había escuchado.-

-¿Q...Qué? –estoy delirando.

-Quiero que me lo hagas…quiero...quiero ser  tuyo de nuevo.-nuevas lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas al verlo temblar por el frio de su ropa mojada.

-Key, deberías cambiarte de ropa tendrás un resfriado si te quedas así.- me levante de la cama para caminar hacía mi ropero cuando sentí que me detenían, volteando y verlo con la cabeza abajo.

-Por...favor...- me volví a sentar a su lado y tome de su mentón haciendo que me mirara para besar sus labios que se denotaban fríos.

No tardo en corresponderme, cuando lo comencé a recostar sobre mi cama e hice que sus brazos pasaran a ambos lados de mi cuello para abrazarse de este mientras me sostenía de una de mis manos para no caer sobre él.

-Te necesito, necesito que estés a mi lado, que tu calor sea el que vuelva a la normalidad mi temperatura.-Nos separamos juntando nuestras frentes mientras me susurraba cerca de los labios.

-Siempre lo he estado Kibummie – besé de nueva cuenta sus labios pasando delicadamente mi mano libre sobre cuello cerrando mis ojos.

Quité su polera aventándola hacia un lugar de la habitación observando su piel de tez blanca cuando noté que este se acurrucaba por el cambio de temperatura –Estas helado...- susurré mientras él comenzó a quitarme la camisa a lo que noté que se formaba una pequeña sonrisa en sus labios- Ahora estamos igual.-

Nuestros labios se movían a los mismos compas, producían sonidos húmedos por lo rápido y profundos que llegan a ser, el trabajo de mis manos no se hizo de esperar, recorría su vientre con suma delicadeza.

Mordío mi labio al momento en que estruje uno de sus pezones jugando con él, desabroche sus pantalones para bajarlos junto con su ropa interior hasta las rodillas, toque la punta de su miembro que se encontraba algo erecto.

-Mmm~-Me despegue para bajar por su dorso mirándolo como mantenía sus ojos cerrados, subía y bajaba mi mano por su miembro lentamente, mordía su labio inferior por cada sensación que lograba producirle.

-Estas caliente-alce mi mirada continuando con cada uno de mis movimientos.- Veo que ya recuperaste el calor-Solo atino a sonreír a lo que después cambio a una mueca ya que tenía su miembro dentro de mi boca jugando con su glande con mi lengua.

Comencé a bajar aun más de manera que jugaba ahora con sus testículos llegando a su entrada que se contrajo al primer contacto con mi lengua, sentí que me tomo de los cabellos jalando de ellos-

-Agh...ah- Sus gemidos era algo ahogados, seguí preparándolo mientras sacaba e estimulaba mi miembro. Me posicione entre sus piernas para acercarme a su oído susurrando- ¿Qué pasa? Que no querías que lo hiciera.- Delineaba su cuello con mi nariz chocando mi aliento sobre su este.

-Ahhh …Jonggie-Solté una leve risa por que volviera él a ser quien me llamará por ese nombre.

-Ni siquiera hemos empezado a acariciarnos del todo y ya quiero hacerte mío –perfile mi glande en su entrada comenzando a entrar en su interior.-Ha...Hazlo- la voz de key era baja y no como antes lo era.

-Entrégame tus gemidos ~ -entre por completo sintiendo sus paredes tan estrechas que solo él podía tener, mis primeros movimientos fueron suaves permitiendo que me acostumbrara sosteniéndome de sus rodillas que estaban flexionadas

Como obra de mágica sus gemidos no fueron de esperarse por cada embestida que le proporcionaba-Ma...mas rápido, más rápido ah~ -con gusto aumente el ritmo de estocada tocando su punto dulce.-Ahh, ahí, ahh –me apoye sobre mis dos brazos para acercarme para besar sus labios mientras su miembro se frotaba entre nuestros abdómenes.

Tuve que morder mis labios para aguantar mis propios gemidos, aunque dejo de importarme, porque este era el momento de nosotros dos, nadie importaba más que nuestro amor.

-Agh...Kibummie...ahora solo tú eres lo que importa, siempre lo has sido.- Su mirada era la de antes, la mirada que me dice todo sus sentimientos.

-Ahh…ahh te amo Jonghyun.- Fue lo último que me dijo antes de terminar entre nuestros vientres, sus paredes se cerraron al momento del orgasmo apretando mi miembro lo cual provocó que yo también me viniera dentro de él.

End Pov’s Jonghyun

Pov’s Key

 Sentía la calidez de su pecho desnudo sobre mis mejillas que descansaban en su torso, la calma emanaba el cuerpo ya que por mi parte no sabía cómo reaccionar ante lo que acababa de pasar.

-Kibum…-solo atine a soltar un suspiro al escuchar su dulce voz pronunciar mi nombre

- ¿Mmm?...  ¿Qué pasa?

-¿Por qué decidiste volver? –abrí mis ojos lentamente con una expresión algo seria.

-Yo…yo no podía pagarte de la misma manera.-No podía engañarme a mí mismo- Además lo que dijiste…. Haz puesto tus sentimientos antes que tu carrera. –sentía la yema de sus dedos pasar delicadamente por mis cabellos- Y tú, ¿por qué me has esperado?, ¿por qué no buscaste al alguien más?…. Alguien como Tamy.

Solo atiné a escuchar una risa que salió de sus labios y tomo mi mano depositando un beso sobre esta, a lo que atine a levantar mi mirada.

-En primera, Tamy es gay, todo lo que se veía por televisión y revistas  eran arreglos por parte de nuestras empresas, ella  y yo estuvimos de acuerdo para poder lanzar nuestras carreras.- Y yo enfermándome el hígado y la vesícula.

-Además, tu eres mi indicado- juntó nuestras palmas delicadamente de manera que solo nuestras yemas de los dedos estuvieran unidos.

-¿Cómo es que lo sabes?–susurré de manera que mi corazón bombeaba sangre a mil por hora.

-Solo lo sé con tocar tu mano una paz inunda mi interior. Que cada vez que te veo directo a los ojos no puedo evitar soltar una risa por la inmensa felicidad que siento de tenerte a mi lado.

2 Meses  después…

Povs Key.

 Se puede decir que  hemos regresado formalmente, es algo raro, Jongtonto como lo comencé a llamar, volvió a trabajar a buena miel y su carrera siguió. Hubo problemas al principio  con el señor Andy por semejante alboroto que se creó pero la sociedad pudo tomarlo bien  además pude seguir en mis presentaciones sin ningún problema.

Sobre nuestra relación somos…amm realmente no lo sé pronto será la fecha y todos estarán invitados. Pero seguimos  saliendo a citas, a veces  voy a llevarle su hamburguesa con doble queso y él me trae al estudio algo de fruta.

Pero más que nada nunca olvidare  ese día.

Flashback

 Íbamos  por las calles obscuras de Seúl caminando mirando el cielo estrellado pero reaccione cuando sentí que  tomaban mis  brazos extendiéndolos como si fueran alas.

-I believe  i can fly... believe I can touch the sky.-

-Jajá ya  déjate de locuras Jongtonto, quieres decirme ¿a dónde vamos?- baje mis  brazos  mirándolo  de reojo tratando de no reírme  por como actuaba.-

-Al fin del mundo amor mío. –Jonghyun siempre trataba de hacerme  reír, según él porque no quería verme  triste otra vez.

-Ya, es enserio tonto. –le solté un codazo porque empezaba a impacientarme  a donde nos  dirigíamos.

-Ya casi llegamos.-comento pasando una mano alrededor de mi cadera algo emocionado-

-Pero eso me dijiste hace horas y me traes caminando por toda la cuidad además este es tu vecindario y no he visto un lugar para comer por aquí-.

-Kibummie, amor de mis amores no te desesperes ya llegamos – quedé  algo desconcertado el estar parado afuera de la casa de Jonghyun sin tener una menor idea de lo que el cachorro planeaba.

Entramos a su casa y lo primero que pude divisar fue  la estancia a obscuras, comencé  a ponerme algo nervioso. En el momento que volvimos, dejamos  un tiempo de tener intimidad y eso me asustaba porque intención Jonghyun harías las cosas.

Noté que tomo mi mano para  dirigirnos  al patio trasero que se veía iluminado tanto por la luna como de las estrellas  y la mesa que no era nada simple para mi asombro.

Llegamos a la mesa pensando que abriría la silla por mí, pero quedamos en un acuerdo que nos trataríamos iguales y solo me senté buscándolo con la mirada.

-¿De dónde sacaste esto?.... Acaso, ¿la robaste de Carta Mágica?-pequeñas risas salían de ambos.

-Solo quería que fuera diferente, no quiero que nada sea igual, yo quiero que cada día que salgamos o te lleve a comer tenga algo diferente, como tu.- comento llegando con dos platos de comida que se notaba que lo había cocinado él mismo y las primeras veces había sido un desastre por el desorden que vi.

-Es perfecto, no habíamos tenido algo así en mucho tiempo.- solo me encogí de hombros con la mirada baja debido al sonrojo que se había formado en mis mejillas.

Jonghyun tomo mi mano que reposaba  en la mesa para hacer que lo mirara mientras noté que nuestros ojos  relucían con la luz de noche.

-Te amo…. No me importa que la distancia nos fuera a separar, el amor que te tengo es más grande que cualquiera o por cualquier cosa, por haz estado para mí y yo igual lo estaré. Pequeño o grande el detalle lo apreciaré de tu parte aunque vuelvan a  ser un par de calcetines-Golpee mi cabeza contra la mesa mentalmente recordando ese día.

Durante la cena no se dijo mas, aun nos costaba  el poder hablar sobre algo, el expresarnos  de verdad. El orgullo ya no era parte de eso, sino que aun quedaba esa espina o el sentimiento.

-Pinkey necesito decirte algo.- Oh no, no otra vez.

Vi como se levanto de su asiento y rodeo con sus brazos que de nuevo estaban en forma mi cuello deshaciendo el nudo de la bufanda que traía puesta.

Miraba sus dedos tan grandes, cuando pude notar que traía puesto el anillo de mi abuela en su dedo anular izquierdo y lo único que puede hacer fue sonreír como bobo. Pero pude divisar otro sobre este mismo pero este estaba grabado con letras que no lograba comprender.

Cuando reaccione noté como enfrente de mis ojos había un anillo igual.

-Jo...Jonggie… ¿qué...es eso?-Estaba atónico por lo que fuera a pasar.

-Estemos juntos…juntos para siempre.- Eran palabras que apena él podía pronunciar.-Es una locura odiar a todas las rosas solo porque una de ellas te pincho el dedo. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó. No has de abrir tu corazón por completo aun pero yo quiero que lo hagas y que solo me pertenezca a mí.

No quería dejarlo, aun recuerdo su palabras que dijo ante todas es personas ese día.

Ya basta de esto –se levanto de su lugar soltando la mano de Tamy.- Kibum no sé si me escuches o quieras hacerlo, pero te amo, no te he dejado de amar  a ti Kim Kibum. No te dejaré caer, nunca te soltaré...aunque yo también me esté hundiendo. Mis canciones son todas tuyas, mi inspiración eres tú y siempre lo serás, nadie puede cambiar eso.”

-Te safamo demasiado para no hacerlo de una vez por todas y/o perderte-

-De que hablas tonto, además ¿qué es safamo?

-Bien, como estoy bien safado de la mente al igual que te amo, en ese entonces te safamo mi amor-

-Jajá de verdad veo que lo estas-

-¿Amore, ti vuoi sposare con me?-solo se encontraba ahí, con la mirada de cachorro que tenía, con esos ojos tan llenos de luz, en los cuales solo veía sinceridad.

-Yes, my love.

Notas finales:

Y así.

Bueno, una de las cosas por las que puse que Jonghyun hiciera eso fue porque, para mi es tan lindo que una persona sacrifique o valore mucho a su pareja.

Y pues de verdad les agradecería muchos sus rw's que me van a hacer crecer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).