Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El príncipe de hielo por waka-yukari

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la tardanza pero por eso hoy será doble capítulo que estará en la noche :) 

Loki había estado tan emocionado de tener a alguien a su lado que sabía igual cual era la situación y cual era su vida. Durante los siguientes días Loki se enfoco en las anécdotas de Frandal, quería saber todo y que le fuera honesto y le dijera que era exactamente lo que pasaba en el reino y con su padre. Sus hermanos también tenían que ver en esto. Estaba tan sumergido que había olvidad por completo hasta que Frandal llego al momento donde Thor había ido por él. 




-Thor...-susurro bajo mientras veía como Frandal le contaba todo, moviendo sus manos de arriba abajo y paseando de un lado a otro.  




-¡ME NOMBRO PARTE DE TU GUARDIA PERSONAL! ¿PODRIAS EXPLICAR ESO?- Loki se levanto desorientado de su silla y cuando lo hizo Miza entro al cuarto con una bandeja con bocadillos.  




-Miza- la joven lo miro con una expresión de: "vaya, hasta que regresas a la Tierra", curvo su boca molesta 




-Dígame su majestad- Frandal guardo silencio al darse cuenta de que nadie le prestaba atención. El tono de la doncella era molesto 




-¿Thor? ¿dónde esta él?- tengo días sin verlo...- Miza le lanzo una mirada mordaz sabiendo que le traería consecuencias  




-El rey, salió a un viaje, lleva tres días fuera y no volverá en un buen tiempo- ¿qué? 




-¿Por qué no me aviso?- Frandal se desoriento ante la reacción de Loki- Soy su esposo 




-Si usted le hubiera prestado mas atención...sabría que tan mal esta- 




-¿QUÉ?- susurro Loki 




-¡INSOLENTE!- grito Frandal pero el moreno lo detuvo 




-Tiene razón, es mi culpa ¿A dónde ha ido Miza?- la joven jugaba con el borde de su túnica 




-Nadie sabe, rey Loki, solo partió muy temprano por la mañana y no dijo cuando regresaría- 




-¿Hay manera de localizarlo?- negó con la cabeza- bien, retírate- salió del cuarto y Frandal miro a Loki 




-¿Me puedes explicar todo esto? Este repentino preocupa miento por Thor- Frandal dijo con mucho resentimiento el nombre del rey. Loki tomo asiento de nuevo  




-Basta Frandal, no permitiré que te expreses de esa manera de mi esposo- ahora si, el rubio no entendía nada  




-Sé que Thor se ha comportado como un troglodita, como un posesivo maníaco pero él no es así Frandal. El me ha procurado desde que, bueno desde que me conoció; no ha sido la manera correcta de hacerlo pero es su forma no sabe como hacerlo. No es el mounstro que todos piensan. Yo lo he...lo quiero desde que lo conocí. Yo le pedí que fueras parte de mi guardia personal para que regresaras al castillo y para que siguieras  a mi lado por que se que mi padre ni siquiera te reconoce como ciudadano. Eres mi amigo por eso lo hice y Thor dejo a un lado su orgullo y sus celos para ir personalmente por ti Frandal. Estos seis meses me han servido para conocer al amable y bondadoso, lo que oculta tras esa intimidación y gran cuerpo y ahora si me lo permites tengo que encontrar una manera de localizar a mi esposo- Loki se puso de pie y con toda la finura y educación posible salió.  




Loki no pudo localizar a su esposo, los generales y mas allegados de él tenían sentenciado con muerte si le decían algo y lo entendía. Espero impaciente casi un mes hasta que las trompetas del castillo fueron anunciadas con la bienvenida del rey. Thor llego con unos cincuenta hombres detrás de él, se le veía cansado y como ido, sumido en sus pensamientos. El moreno se apresuro a bajar cuando lo vio desde la ventana de su cuarto, corrió hasta él 




-Thor- grito y corrió para abrazarlo, el rubio se quedo quieto y no movió ni un solo musculo - que bueno que regresaste sana y salvo- 




-Si, gracias- lo aparto de él y camino como si estuviera en otro mundo 




-Thor...- Loki sintió su corazón encogerse, lo había ignorado ¿no lo amaba ya? Dioses, no 




-M...Miza- dijo con la voz entre cortado 




-¿Si alteza?-  




-Hazte cargo de mi esposo, que le den un té y que duerma lo suficiente cuando lo veas un poco mas estable házmelo saber, estaré en mi cuarto- Loki subió con el corazón echo pedazos, lagrimas rodaban por sus mejillas y el coraje lo invadió ¿Qué le había pasado? Todo era su culpa. 




No podía esperar tanto, tenía un día entero dormido, Thor necesitaba dormir pero Loki tenía la urgencia de verlo, de saber como estaba. Lo dejo dormir casi un día y medio y por la noche se deslizo en la noche entre las sombras hasta el cuarto que comprarían como esposos.  




La única luz era la de la luna llena, los rayos entraban por el gran ventanal, iluminando la mitad de la cama ya que la otra parte era cubierta por el dosel. Pudo ver como el pecho de Thor subía y bajaba con esos músculos marcados y grandes, estaba totalmente sumido en el sueño; el cabello rubio y largo en algunas trenzas cubrían su cara. Loki sintió un repentino ataque de lujuria en todo su cuerpo, quería subir a la cama y pasar su lengua por cada musculo y sentirse presionado contra el colchón por todo ese cuerpo de dios.  




Llego hasta la orilla de la cama con la boca seca, se quito la bata y se metió entre las sabanas. Thor se estremeció pero luego al sentir el calor a su lado se destenso y permitió que Loki lo abrazara por al espalda, acaricio su costado , lo arrullo y lo dos quedaron dormidos. 




El sol acariciaba sus parpados, se levanto, tomo su bata y se quedo viendo el día. Thor seguía dormido, al parecer había descansado y dormido como un árbol. No se había despertado en toda la noche. Esperaba que eso fuera algo, por lo menos. Sintió el crujir de la cama y después un calor de tras de él. 




-Gracias por dormir a mi lado- susurro Thor mientras se abrochaba la bata y se acercaba mas a Loki, el oji verde no tenía el valor para verlo a los ojos- ¿quieres que pida el desayuno? 




-¡NO!- Thor arqueo las cejas 




-Bien iré a desayunar abajo- se dio la vuelta y camino hasta que sintió los brazos delgados de Loki rodear su cintura, sintió que escondía su cara en la espalda y tiempo después algo húmedo 




-Lo siento, yo...lo siento- Thor giro solamente su cadera y vio a su esposo llorando 




-¿Qué sucede...Loki?- 




-El malo del cuento he sido yo- sintió el agarre firme en su  túnica y minutos después sintió la humedad de las lagrimas en su espalda -  no debí decirte eso, no lo quise decir de esa manera. Haz sido bueno conmigo, me haz procurado siempre. Estaba tan emocionado de estar con alguien quien sabía de mi vida y de mi pasado, quien me entendiera a la perfección. Nuestra relación nunca nos ha permitido poder conocer bien, tenemos unos meses y no es suficiente. Nos la pasamos con los preparativos de la boda y tu me cortejaste, me trataste bien pero no es suficiente. Thor yo...- 




-Loki...- se giro y abrazo a su esposo, lo tomo de la cara y con sus pulgares limpio las lagrimas de su esposo. Los dos se miraron fijamente; los ojos de Loki le mostraban arrepentimiento, dolor, tristeza y sinceridad.  




Thor se acerco lentamente a Loki, quien cerro los ojos, los labios del rubio rozaron los del otro ligeramente y este dio un pequeño salto. Thor abrió los ojos, aun le temía, le tenía miedo.  




-¿Puedo tocarte?- pregunto en un susurro contra los labios del Loki quien asintió de inmediato. Pasaron segundos y no lo hacía. El moreno abrió sus ojos verdes y miro confundido a su esposo. 




-¿Sucede algo? ¿Por qué no lo haces?- Thor lo miro angustiado  




-Me tienes miedo, siempre te asustas cuando te toco- 




-¿Qué? Eso es ridículo, es lo que mas deseo, lo que mas quiero...- 




-Hace tiempo fui violento contigo y desde entonces siempre me temes cuando me acerco...- 




-No, me moleste contigo por eso mismo, por que no me tocabas, por que te frenabas. Nunca supe si dejaste de desearme o no, que por eso no lo hacías. Me sentí rechazado...tócame- Thor trago el nudo de la garganta- parecía asustado por que era insoportable sentir que me tocabas, que era realidad, sentía como mis rodillas se doblaban y solo podía escuchar tu voz guiándome-  




-Lo siento...- se acercó a el de nuevo y jugueteo con la nariz de Loki con la suya para luego bajar su boca y besarlo durante unos instantes y luego con su lengua delinear esos labios delgados y finos, preguntando por la entrada. Loki abrió la boca y cuando sintió el roce de la de su esposo su cuerpo se contrajo y la adrenalina se disparo por todo su cuerpo. El beso se volvió salvaje, demandante y lleno de necesidad. Loki sonrió al sentir la dureza del rubio contra su vientre y como la suya palpitaba con desesperación. Thor bajo sus manos desde sus hombros por toda su espalda. La respiración de ambos eran agitadas, los forcejeos empezaron, la desesperación se apodero de ellos. Loki adoraba ese pecho fuerte y duro, sus lenguas danzaban sin parar. De repente las manos de Thor apretaron el culo del moreno y este gimió. Los dos sonrieron y sabían que significaba eso; lo cargo y Loki le rodeo con sus delgadas pero fuertes piernas y sus brazos se sostuvieron de sus hombros. 




-No, te haré el amor, dejaremos para después nuestras fantasías salvajes Loki. Al fin tendremos nuestra noche de bodas y quiero conocer cada rincón de tu cuerpo, quiero conocer cada punto donde te haga gemir de pasión y me supliques por más- el moreno rio bajito. Llegaron a la cama y Thor lo coloco con cuidado, se enderezó y comenzó a desvestirse, dándole un espectáculo a su esposo. Dejo al descubierto ese pecho ancho y bien formado, dorado, con unos cuadros bien marcados que daban bajada a una pistola y mas abajo cubierto por el pantalón su polla.  




Se deslizo como un felino sobre Loki quien gemía al ver al fin el cuerpo que tantas veces había soñado. Lo beso de nuevo pero las grandes manos de Thor pellizcaron sus pezones sobre la ropa, haciéndolo retorcerse y arquearse, sintió frio al ver que el rubio deslizaba el camisón por arriba de la cabeza hasta dejar los pezones descubiertos y darles la atención que tanto deseaba con su lengua, chupo y mordió. Las uñas del moreno dejaban pequeñas marcas a todo lo largo y ancho de la espalda que lo cubría. Sus miradas se sostenían, leyéndose el pensamiento Thor bajo con besos húmedos y lengüetazos por todo el abdomen plano hasta llegar al pantalón; mientras Thor lo enviaba al borde, Loki termino de quitarse la camisa, un rubor y sudor empañaban su cuerpo. Se arqueo contra Thor al sentir como con los dientes deslizaba su pantalón y ropa interior al mismo tiempo y el frío creo un excitante contraste entre el calor de su cuerpo y el frío del cuarto. El moreno sintió pudor y se cubrió, junto sus piernas y desvió su mirada.  




-Vamos, no sientas vergüenza Loki, de ahora en adelante pasaras todo el tiempo desnudo sobre mi regazo. Además no tienes nada de que avergonzarte, eres hermoso, todo es perfecto en ti- poso su mirada en la delgada pero ancha polla rosada de Loki, su boca se seco al imaginarla dentro de su boca.  




-Lo sé pero no es justo que solo tu disfrutes dela vista- Thor arqueo las cejas y se puso de pie de nuevo, deslizándose lentamente el pantalón y dejando ver esa larga y ancha polla, goteante. 




-Dioses- susurró Loki y su boca se hizo agua. Thor se acerco a él para besarlo tranquilamente y degustar del sabor de su cónyuge. Le acaricio todo el cuerpo, enredados con sus piernas y sus erecciones rozándose, así permanecieron un largo rato. Los dos se miraron agitados y sonrieron. Thor se coloco sobre él y repitió lo mismo pero con su boca, desde la frente hasta su ingle, le abrió las piernas y coloco besos por todos sus muslos, piernas y le beso los pies. Loki se sentía amado y perdiendo la cordura por culpa de esos labios y caricias que siempre había anhelado y que ahora lo amaban. Lágrimas de felicidad rodaron por su cara.  




Thor seguía colocando besos por todos sus muslos internos hasta regresar a la ingle y besar todo el camino hasta las bolas de Loki, las beso y lamió, un gemido lleno sus oídos y sus cabellos se vieron atrapados por las delgadas manos del moreno. Con su lengua subió desde la base de la polla hasta la punta, la lamió de arriba abajo un par de veces hasta que Loki empujo sus caderas pidiendo por más. Trago toda la longitud, la polla de Loki se contrajo ante el calor de la boca del rubio, Thor comenzó a chupar y a succionar durante un largo rato, lamer y dar pequeños mordiscos sin lastimarlo, con sus manos estimulaba los pezones duros y erectos. Loki se aferraba a los cabello rubios mientras gemía y se retorcía. De repente el frío hizo que su polla se contrajera y abriera los ojos. Thor lo miraba, miraba como sudaba por él y como su pecho estaba agitado, su pulso estaba por los cielos. 




-No te rías de mí, es tu culpa- 




-Y no sabes como me alegro que así sea, Loki- se coloco a su altura y lo tomo entre sus brazos para besarlo de nuevo, para tranquilizarlo. Loki grito en sus labios al sentir un dedo rondar por su entrada- shhh, tranquilo, te prepare con cuidado, confía en mi- el moreno asintió y beso de nuevo al oji azul para ahuyentar su miedo. Thor jugo con los bordes rosados y arrugados, delineo y tanteo con su pulgar mientras sus bocas se devoraban, sus piernas estaban enredadas y sus pollas rozándose. Metió el dedo índice con cuidado al primer anillo de músculos, espero el gemido de Loki pero nada. Durante un buen rato lo penetro con el dedo, haciendo círculos para un momento después metió dos y comenzar a hacer movimientos en formas de tijeras 




-¡Ahhh!- gimió y grito el moreno- nghhh, Thor- apretó sus puños sobre el pecho del rubio, abrió sus ojos  lo miro, con su mirada nublada de lujuria y rogando por mas 




-Lo sé, espera un poco más, no te quiero lastimar y como viste soy grande- Loki escondió su cara entre el hombro y el cuello de Thor, paciente espero a que lo dilatara hasta que metió el tercer dedo y su ángulo cambio 




-¡AHH! ¿QUÉ FUE...-Thor sonrió y volvió a presionar el punto- MIERDA-  




-He encontrado el punto más sensible dentro de tú cuerpo y ahora que se donde esta podemos ir a lo siguiente- Thor se coloco sobre él y alargo su mano para tomar una botella de lubricante, la abrió y de 




Salto de página 




rramo abundante líquido sobre su polla, masajeándose de arriba abajo 




-Ahhh, Loki...- el corazón del moreno dio un brinco al saber que él era su fantasía y que con él en mente se tocaba. Al sentirse Thor listo, roció un poco de lubricante en la entrada rosada del moreno. Se arqueo al sentir el frío líquido, sus piernas fueron abiertas de par en par, su culo levantado por un cojín. Estaba expuesto ante los ojos del rubio quien se relamía los labios- lo siento...- Loki no entendió por que la disculpa hasta que sintió la polla de Thor rozar su entrada una y otra vez, jugando con él, tentándolo. Las manos de Loki buscaron el agarre de las sabanas de seda. 




-Thor, Thor...no, no hagas eso- lo siguió torturando hasta que de repente se detuvo y colocó su polla en la entrada del moreno y poco a poco lo penetro, esperando en cada empuje a que Loki se acostumbrara  




-¡Ahhh! - las manos de Loki buscaron agarre, Thor se inclinó sobre él y lo beso, los brazos de Loki lo rodearon y lo atrajeron más a él, cunado el beso se volvió salvaje Thor con un solo empujón termino de penetrarlo - Santo cielo- gritó Loki 




-Y aún no es nada- sonrió y comenzó a penetrarlo con estoques largos y pausados, sacaba toda su polla, dejaba su cabeza y de un golpe la metía, lo repitió varias veces 




-¡Más!- exigió Loki y sus exigencias fueron cumplidas, Thor lo tomo de las caderas y comenzó a penetrarlo sin delicadeza, solo necesidad salvaje empujaba por él dentro del culo caliente y apretado de su esposo. De su Loki, estaba en el cielo- Thor...- el moreno le extendió los brazos para un nuevo beso. Thor sintió como Loki bajaba su mano y se reunía con su polla para jugar con él mismo, esa visión la tendría que hacer realidad algún día. De repente abrió sus ojos al sentir algo dentro mientras golpeaba a Loki hasta las bolas, sintió como el calor era remplazado por un frío efímero, vio debajo de él un gigante de hielo. Sus cabellos negros, largos y desparramados por las embestidas, su olor mezclado con el sudor, sus líneas corporales realzadas. Por los cielos, era verdad, todo lo de los libros eran verdad. Solo de imaginar la posibilidad, se separaron de los labios de Loki y bombeo mas fuerte dentro de él, haciendo resonar como su ingle rebotaba contra el culo de su esposo, rugiendo su hombría. Estrellas colisionaron detrás de sus ojos, sintió como Loki lo succionaba hasta la última gota, sacudidas lo invadieron. Loki grito su liberación, derramando su semen caliente entre los dos cuerpos.  




Thor salió de Loki, se recostó a su lado y besó su frente. 




-Gracias- Loki gimió y se acorrucó contra él 




-Uhum-gimió Loki, abrazando a su esposo. Los dos durmieron pasada la tarde. 

Notas finales:

Al fin!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).