Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El príncipe de hielo por waka-yukari

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento, no tenía inspiración ni ganas...

Se acercaba la fiesta de Fenrir, todo estaba listo pero tenía días, un par, de no saber nada de su esposo. Aun lo era.

Loki no dejaba de dar vueltas por todo su cuarto, Amora había dormido con él, sin llegar lejos, debía de admitir que se había sentido muy cómodo y muy cálido al dormir con alguien en su cama, hacía años que no lo hacía. Amora se había negado en irse a su cuarto de nuevo, le gustaba la idea de estar cerca de Loki, y cuando se lo proponía, lo hacía temblar bajo su tacto y verlo gemir y sonrojado era el cielo.

-Tranquilo, ya regresará, ama a su hijo no se irá de la nada. Tal vez se puso ebrio o tuvo un ataque de ira, quién sabe pero de que llegará a la fiesta lo hará-

-¡Cállate, Amora! No digas eso, Thor no pudo recaer, el ya esta sano- Amora sonrió desde la cama mientras comía un plato con uvas.

-Lo siento, pero me pone celoso el saber que estás pensando en él. Mejor ven, déjame sostenerte Loki- alzó los brazos y la túnica se abrió dejando ver su torso marcado y trabajado.

Loki debía de dejar de ser más obvio, aun sus sentimientos no estaban claros pero no por culpa de Thor perdería la oportunidad de estar al lado de Amora, aun no lo amaba, le quería pero si se iba solo por pensar en el rubio ahora que había regresado.

-Lo siento, yo…tienes razón pero nosotros- Amora se puso de pie y lentamente lo rodeo, oliendo y analizando su cuerpo delgado por debajo de esa túnica de lino color blanca, podía ver sus muslos, sus glúteos, cada detalle de su silueta. Se acercó por detrás y comenzó a recorrer su cuerpo-…Amora…-Loki arqueo la espalda y restregó su trasero a la erección que sentía.

-Déjame tomarte, Loki…déjame hacerte mío- el moreno gimió, su cuerpo comenzaba a reaccionar.

-Ahhh…Amora- gimió al sentir la mano del rubio invadiendo su entrada- dioses, yo…nghhhh-

-¿Te gusta?- el moreno gimió

-¡Su majestad, su majestad!- de repente unos golpes los interrumpieron, Loki y Amora se detuvieron, arreglaron sus ropas y el moreno atendió al llamado que parecía desesperado.

Abrió la puerta y vio a Rosie, blanca como una hoja de papel.

-¿Qué pasa Rosie? Estás pálida-

-Paso algo…- Loki pensó lo peor y la primera persona fue su hijo

-¿Fenrir? ¿Le paso algo a mi hijo?- la sirvienta negó pero tartamudeaba.

-No, el príncipe está bien…es…es- Loki no tardó ni un segundo en saber

-Thor…¿qué le pasa  mi esposo?- Amora salió del cuarto y le hizo segunda a Loki, quien empezó a temblar y ponerse nervioso.

-Fui al mercado y vi a Shala…- Shala, ahora que lo pensaba la sirvienta había desaparecido así como así, sin dejar…rastro- la vi comprando cosas y la seguí hasta una casa, mire por la ventana y vi al príncipe Thor, estaba…estaba-

-¿Qué? ¡Habla! –

-Como enfermo…pero cuando ella llegó, la abrazo y...y…comenzaron a besarse- Loki trago duro, la mirada se le cruzo y sintió como las piernas le fallaban.

-Loki, tranquilo, debe de haber una explicación para esto. Si quieres te acompaño- el moreno negó.

-Rosie, trae mis cosas y preparen mi caballo- la sirvienta asintió y corrió a preparar todo.

-Lo siento Amora…siento todo esto pero no voy a perdonar esto, sigue siendo mi esposo y no puedo permitir este juego y más con una…-Amora bajo la mirada y sonrió.

-Ve, te esperaré con Fenrir- el moreno sonrió y lo besó en la mejilla.

-Gracias, Amora-

Loki montó su caballo junto a Rosie y llegaron a la ciudad, lo guió hasta donde estaba la casa donde se hospedaba Thor. Al llegar bajo del caballo y cuando tocó, la puerta estaba medio abierta, inhalo y contuvo el aire.

-Espera aquí, Rosie, ve por un par de guardias…- la sirvienta nunca había visto una mirada llena de odio y de coraje en su amo; asintió y fue por los guardias.

Entró y camino hasta el fondo de la casa y ahí, en medio de un piso lleno de cojines, alfombra, sabanas vio a Shala dormida y a Thor recostado sobre su pecho, ambos se abrazaban, dormían.

-Maldito mentiroso- grito el azabache y agarro del brazo a la sirvienta y la levanto con toda su fuerza.

-¿Qué pasa?- Thor vio como Loki la arrastraba fuera de la cama y al tiraba al piso- ¡Loki! Suéltala, la lastimas- la furia aumento al escuchar esas palabras.

-Qué me dijiste que nunca me serían infiel aun estando casado conmigo, y ahora estás aquí con una…una-

-¡No lo digas!- Thor se puso de pie- deja que se vaya, deja que esto lo arreglemos tu y yo- Loki miraba a la joven llorando.

-Vete y no quiero volver a verte en mi reino- la chica salió corriendo de ahí.

-Loki, no tienes derecho a…- una bofetada resonó en el lugar

-¡Todo, porque sigo siendo tu esposo!- cuando Thor volteo la cara Loki lo vio, después de tres años, volvió a ver esa mirada llena de odio y furia. Temblaba.

-¡¿A qué estás jugando?!- se acercó a él y lo tomo de los brazos- cambie por ti, te ofrecí que destruyéramos el nikah, me dejo pisotear, me humillaste, por mis errores me hundí en el alcohol, perdí años de mi vida y años de mi hijo, me perdí todo tu embarazo, su nacimiento y todo por mi estupidez, mi orgullo pero lo más cruel fue haberme roto el corazón, Loki. Saber que estabas en la cama con otro, todas las noches, como te tocaba, me mató…esa ha sido tu peor parte de la venganza, que la merezco ¡sí! Pero malditamente sigues siendo mi esposo, me perteneces…me- de nuevo otra cachetada, Thor lo miro con los ojos muy abiertos y después lo soltó, el moreno cayó al piso.

-Nunca he dormido con Amora, todos estos años yo…lo use para vengarme, no amo a Amora, nunca lo haré…tú y Shala-

-Solamente me consoló después de saber que era formal y pensé que ya habías dormido con él, no somos nada y ella lo sabe. Sabes que a mí las mujeres no me importan, siempre te he amado, desde el lago…los celos me hicieron cometer muchos errores, te traté mal, te di la peor vida…Loki – el moreno se deshizo en llanto, hacia tanto tiempo que no lloraba, el rubio se acercó y lo tomó entre sus brazos.

-No, ¡suéltame! No…- forcejeo con Thor y logró zafarse, corrió, corrió lo más rápido que pudo.

-Loki…- el rubio fue tras de él y con dificultad lo alcanzó- Loki, detente, detente por favor-

-¡Ya no soporto esto, ya no soporto nada…quiero terminar con esto de una vez-lo golpeo en el pecho- no puedo odiarte, ya no quiero vengar me de ti. Nunca te perdonare lo de Frandal, no puedo…yo-

-Lo sé, lo sé, me persigue en pesadillas… ¿quieres que terminemos esto? He aprendido mi lección, he cambiado-

-No, no sé, no hables no sé qué hacer, ya no…- Thor estaba en la misma posición, nunca imagino llegar a este punto, que Loki estuviera cansado.

-Lo siento Loki, todo ha sido mi culpa toda tu vida ha sido un infierno desde que…- Loki recordó todo, alzó la mirada angustiado y desesperado, se puso de pie, en estado de negación y salió corriendo. Thor sabía que no debía seguirlo, lo buscaría después para aclarar todo.

Amora estaba caminando en círculos en la entrada del palacio, cuando Loki entro corriendo, se miraron y el moreno se desplomo de rodillas frente a él.

-¡Loki!- se arrodillo y lo abrazo, quedando desmayo en sus brazos- ¡Llamen al médico! Loki, Loki- las sirvientas corrieron, Amora no sabía que había sucedió, espero a que el médico llegará para revisarlo y esperar.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).