Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El príncipe de hielo por waka-yukari

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la tardanza, al fin soy libre.


 


*Jellabiya: http://mezquitategucigalpa.blogspot.mx/2011/10/ropa-islamica-mujer.html


*Thobe: https://www.google.com.mx/search?q=khobe&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjN0PScnPfQAhUjiVQKHR6PB-8Q_AUICCgB&biw=1366&bih=657#tbm=isch&q=thobe

Loki se sentía mejor, miraba por las grandes ventanas de su estudio los jardines que estaban siendo montados para festejar el cumple años de su amado hijo. Sería una pequeña fiesta con pocos niños de gente del reino, serían más adultos realmente.


Desde ese día no había visto ni sabido nada de Thor y no lo quería hacer hasta que fuera el cumple años de Fenrir para que partiera y no tenerlo que volver a ver hasta el año siguiente.


Tocaron a la puerta y lo sacaron de sus pensamientos, era Amora con Fenrir en brazos.


-Adelante- sonrió al darse la media vuelta y ver a su hijo feliz, con la ropa que había mandado hacer especialmente para su celebración- lo siento Amora, me he hundido en mis pensamientos y olvide recoger a Fenrir de con sus nanas- el rubio le sonrió.


-¿Piensas en él?- Loki desvió la mirada después de quitarle de los brazos al niño.


-Lo siento yo...- Amora se acercó a él y lo besó, tiernamente.


-Está bien, hoy es el cumple años de tu hijo, pasémosla bien ¿cómo se ve con su ropa?- Loki lo miró y sonrió, su hijo crecía sano y fuerte, guapo como su padre.


-Guapísimo- tocaron la puerta y entro Rosie haciendo reverencia.


-Todo está listo y los invitados están por llegar- el moreno asintió y camino hasta donde estaba la chica pero Amora lo detuvo, le quitó al niño y se lo entregó él a la sirvienta.


-Llévalo, en unos minutos bajamos- asintió y Loki se quedó sorprendido por eso.


-Loki...yo quería decirte algo, hoy te vez especialmente sexy. Desde que te vi al salir de tu habitación hoy- el moreno cada vez se sonrojaba más. Loki vestía una Jellabiya en tonos negros y verdes musgo, su cabello en una trenza con joyas como cuando era joven, horquillas doradas la detenían, un collar con esmeraldas y unas zapatillas negras y un pashmina con estampado dorado y negro cubrían sus brazos.


-Amora...-susurró al sentirse halagado de tal manera, el rubio se acercó a él, lo tomó de la barbilla y lo beso tiernamente, lo apretó duro contra él, lo separó cuando el aire les hizo falta y se miraron fijamente, excitados.


-Loki, te amo- metió su mano y de su thobe sacó una cajita de terciopelo negro- ¿te casarías conmigo?- el aliento se quedó atorado en la garganta del moreno y sus ojos escocían por lágrimas. Antes de poder decir algo, las trompeta sonaron, dando anuncio de que el rey había llegado, Thor. Porque aunque fueran de reinos distintos, seguía siendo el rey.


Loki se sintió aliviado y encontró la oportunidad perfecta para el posponer darle una respuesta a Amora.


-Amora, lo siento, la fiesta- Amora sonrió, Loki camino pero antes de poder salir lo detuvo.


-Esperaré ansioso la respuesta- Loki desvió la mirada y se soltó del agarre para atender a los invitados y a su esposo. Al salir a los jardines sintió como sus pulmones se llenaban, no esperaba esa propuesta, lo tomó desprevenido pero tenía que pensar muy bien su respuesta.


A lo lejos diviso a su esposo escoltado por su guardia como si anda hubiera pasado, con un gran regalo para su hijo al que cargo para felicitarlo y mimarlo por su día tan especial. Ver ese cuadro hizo su corazón rebosar de alegría. Loki se les unió, igual, como si nada hubiera pasado.


-Pensé que no vendrías- le admitió Loki al extenderle la mano para que la besara.


-Pase lo que pase, no dejare nunca a mi hijo- el moreno sonrió y ordeno que preparan todo, el banquete y sentaran a los invitados. Uno espectáculos de bufones, payasos y trovadores animaron la fiesta. Conforme avanzaba el día la fiesta paso a ser una cena de adultos, donde el vino no falto.


 


Fenrir estaba dormido en brazos de Thor después de jugar toda la tarde, Loki pidió disculpas a los invitados para ir a dormir a su hijo, dejo su copa, la cual llevaba varias ya al igual que varios de los invitados de la fiesta .


-Thor, déjame llevarlo a su cuarto- el rubio se negó.


-Yo lo llevaré, si quieres vamos juntos- Loki asintió y camino detrás de su esposo hasta el cuarto del pequeño príncipe. Loki abrió la puerta con cuidado y Thor lo dejo en la cama, con delicadeza, lo arroparon y lo miraron por unos minutos.


Thor, veía a su esposo feliz, con las mejillas sonrojadas por el efecto del alcohol. Se veía hermoso a la luz de la luna que se filtraba por los ventanales, reflejando las joyas sobre su cabello negro, la silueta de su cuerpo. Había cambiado desde que lo conoció, su cuerpo no era el mismo, su porte tampoco y su madurez era sorprendente. Loki se percato de que Thor le miraba fijamente, se sonrojo más y Thor no dejo de hacerlo, los dos sonrieron.


-¿Hay algo mal en mi?- el rubio negó.


-De lo contrario, todo es perfecto, te vez igual de hermoso como cuando nuestra boda, Loki- Loki sintió agridulce en su corazón, su pasado era una combinación de recuerdos dolorosos y felices. Thor se acercó a él, recortando el espacio y tomándolo de la barbilla, miro sus labios con hambre y Loki los ojos azules que lo devoraban. Los labios de Loki se secaron y el rubio se relamió los labios.


Los labios del moreno se vieron sellados por los del rubio, sus grandes brazos lo tomaron de la cintura, acercándolo a él más, pegándolo. Loki rodeo con sus brazos el cuello de su esposo, correspondiendo el beso con pasión, con hambre. Thor lo guió hasta salir del cuarto de Fenrir, mientras lo besaba vio la puerta que estaba al otro lado del pasillo, no le importaba de quien fuera, el entraría con Loki y le haría el amor hasta que amaneciera.


Entraron torpemente y Loki cayó sobre el colchón, sonriendo feliz, una sonrisa sincera que Thor tenía años sin ver. Thor lo miraba por encima y lo beso de nuevo pero esta vez bajo dando besos y desabrochando el Jellabiya, dejando expuesto el delgado cuerpo de su esposo. Loki gimió al sentirse desnudo ante la mirada de su esposo.


Thor no se tomaría reparos esa noche, lo besaría, lo acariciaría y lo estimularía de todas las formas que conocía y que sabía que volverían loco a su esposo. Era una noche de reconciliación, de pedir perdón y más, de someterse ante Loki.


Beso sus manos, besos su cara y sus labios, beso todo su pecho hasta llegar al elástico del pantalón, donde subió y sorbió con fervor sus pezones rosados, hasta hacer que se endurecieran y mordisquearlos levemente y jugar con su lengua. Con cuidado quito su pantalón y su ropa interior, tragándose el nudo al verlo todo para él. Añoraba el día con el ver su piel blanca, sonrojada bajo su tacto.


Volvió con los besos, besó desde el vientre hasta su entre pierna, donde se detuvo para incorporarse y besarle los pies, su aliento caliente erizo la piel de Loki, quien se derretía, se sentía amado, el trato de su esposo era como si le hiciera el amor a una rosa, se sentía protegido y venerado. Su corazón no podía con más, lágrimas de felicidad lo golpearon. Thor bajo lentamente los pies de Loki y le separo las piernas, su atención se enfoco en el pene de su amante, el cual goteaba liquido pre seminal y estaba erguido en todo su esplendor.


-Thor...- gimió Loki y la boca del rubio beso a lo largo el miembro, enviándole temblores a Loki, beso sus testículos, los chupo y los estimulo, luego su boca trago todo hasta la raíz, masturbándolo hasta que se corrió. Loki sintió que todas sus fuerzas se habían ido con ese orgasmo; Thor tragó todo y sonrió complacido al saber que Loki tenía mucho tiempo sin correrse. El oji verde volvió a gemir al sentir como la lengua de Thor dibujaba el círculo de su ano, y lengüeteaba la entrada para luego meterla, succionando y chupando para dilatarlo. Estaba ansioso al saber que seguía después de eso. Loki estiraba el cabello rubio entre sus dedos, su entrada esta lubricándose de más, chorreando por la entrada. Thor sonrió y con sus dedos dibujo los labios del otro.


-Chúpalos- y así lo hizo, Loki tragó y succiono los dedos del otro hasta dejarlo empapados, Thor los bajo y los metió lentamente en su esposo, dos y luego tres, dibujando círculos para estirarlo. Teniéndolo de nuevo al borde y deseoso, Thor hizo una pausa para desvestirse y sentir piel con piel.


-Thor, déjame...- el rubio sello sus labios haciendo roces con ambas pollas. Loki se sintió loco al sentir de nuevo ese cuerpo sobre él, grande duro y marcado aun mas por el ejercicio, el olor de su esposo. Sintió la temperatura subir y jadeo con cada roce, tratando de igualar la fricción- dioses, dioses, me volveré loco.


-Hazlo, cariño, hazlo- Thor lo volvió a besar en un beso demandante y que duró unos minutos, bajo y le hizo un pequeño hematoma por su clavícula


Dándole una orden, Thor se acomodo entre sus piernas, las alzó y lentamente penetro con su gran miembro hasta llegar al fondo, dándolo tiempo para acostumbrarse a la intromisión. Thor apretó los ojos y gruño, respiraba irregular.


-Hazlo- suplico el moreno y Thor sonrió para comenzar a bombear lento pero hasta el fondo en su esposo.


 


Las penetraciones fueron subiendo de velocidad, ahora eran salvajes, necesitadas, Loki gemía en alto, no se reprimiría después de tantos años y Thor gruñía, lo besaba de vez en cuando.


-Loki, te amo, te amo, siempre te he amado- Loki rodeo con sus piernas a su esposo y lo abrazó, gimiéndole al oído:


-Te amo, Thor- Thor sintió la descarga eléctrica y luego el cómo había llenado con su semen el interior de su esposo, Loki se sintió lleno y caliente, un ambiente de paz los rodeo, el rubio lo tomó entre sus brazos y lo acomodo, para besarle de nuevo inocentemente. Los dos se quedaron dormidos.


Loki sonreía entre sueños, que había hecho el amor con Thor, se sentía tan real...Loki se despertó de golpe al sentir que no era un sueño, su cuerpo dolía. Rápidamente se giro y ahí a su lado, desnudo y lleno de semen vio a Thor, sus ojos se abrieron de par en par, su garganta se secó. Tomó la bata que estaba a su lado y salió corriendo del cuarto. Salió corriendo del cuarto y cuando escucho a las sirvientas se ocultó pero se quedó hecho piedra al sentir su interior lleno y como su entre pierna chorreaba. Sus lágrimas salieron sin freno alguno ¿qué haría ahora?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).