Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA TARDE por ariadoneazul

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este va ser mi primer lemon espero que les guste a las personas que leen la puerta una disculpa por no haber subido capitulo no he tenido inspiración ni los medios para poder continuarlo pero no se preocupen si lo voy a terminar.

Notas del capitulo:

( ) Acciones

-diálogos-

“Pensamientos”

Sin más a leer

 

Una tarde pacifica un joven de cabellera rubia y ojos azules descansaba entre las raíces de un árbol.

-Hahh (suspiro)-que tarde mas tranquila ojala todos los días pudieran ser así –dijo cerrando los ojos y acomodándose mejor entre las raíces del árbol.

El joven sin sospechar fue cediendo a los brazos de Morfeo sin darse cuenta que unos ojos negros y profundos como la noche lo observaban muy atentos.

Tienes razón –menciono  para si aquella persona-(mientras se acercaba poco a poco a ese bello durmiente cuando estuvo en frente se hincó a su lado y acaricio sus sedosos cabellos, se detuvo cuando el bello durmiente se removía en sueños) –no puedo dejarte aquí –dijo tomando en brazos al joven.

Mas tarde en una cabaña oculta en el bosque

Un joven de cabellos rubios abría los ojos…

Ahh- (bostezo)-en que momento me quede dormido – (mientras tallaba sus ojos y después enfoco su vista) ¿pero  que?-se alarmo al darse cuenta que ya no estaba donde recordaba sino en una habitación no muy grade pero si cómoda -¿Cómo llegue aquí?-(se levanto y se dirigió rápido así una ventana que avía en la habitación) –bueno a un sigo en el bosque-se alivio

Naruto-pero quien me trajo aquí

¿?-fui yo

Naruto volta hacia donde provenía la voz

Naruto –que sal ahora, ¡muéstrate!

Poco a poco la persona sale de las sombras

Naruto- t… tu

¿?-yo Naruto

Naruto –s…sa...sasuke (sorprendido)

Sasuke se fue ha cercando sin despegar los ojos de Naruto.

Naruto – ¿por… por que… me trajiste aquí? (tratando de sonar enojado)

Sasuke-¿Por qué? (deteniéndose  un momento mirando fijamente a Naruto)

Naruto-… (Estremecerse)

Sasuke-por esto (apareciendo detrás de Naruto y tomándolo de la cintura a pegándolo más a él)

Naruto-(sorprendido) ¿pero que? Suéltame teme

Sasuke-no, no lo hare (dando un beso casto en el cuello de Naruto)

Naruto-¿Qué crees que ha… (No pudo terminar pues Sasuke lo avía aventado de vuelta a la cama)-¿pero qué? (se sienten la cama)-S…Sa...suke (mientras retrocede hacia la cabecera de la cama tratando de alejarse de Sasuke)

Sasuke-dime (con una mirada lujuriosa y gateando en la cama hacia Naruto)

Naruto-¿q...que? (había llegado al tope de la cabecera quedándose entre esta y Sasuke)

Sasuke-ahora... (Toma de los pies a Naruto y lo jala hacia el para subirse encima de Naruto y poner un pie encada lado de su cadera)

Naruto-pero que crees que haces bájate Sasuke-teme (empuja a Sasuke con las manos, pero Sasuke las sujetas y las pone arriba de su cabeza)-suéltame Sasuke, baja… (No termina por que Sasuke lo besa (se separan hasta que le falta el aire)-ahhh

Sasuke-tus labios saben deliciosos dobe (le susurra al oído con una voz sensual para después morder levemente su oído y empezar a dar besos pequeños por su cuello , con una mano sigue sujetando las muñecas de Naruto y con la otra empieza a bajar el cierre de su chaqueta.

Naruto- no Sasuke detente (removiéndose)

Sasuke -relájate te prometo que lo vas a disfrutar (dando un beso en la mejilla)

Se dirige hacia su pecho y ragas su camisa y empieza a repartir besos por su pecho hasta llegar a sus pezones.

Naruto-… ¿q… que haces? ¡Maldito teme! (lo empuja y consigue darle una patada en el estómago)

Sasuke-ahgg (mueca de dolor)-Naruto-(molesto)

Naruto-aléjate (tratando de huir)

Sasuke lo sujeta de nuevo de las manos y vuelva a colocarlo de bajo de él, Naruto empieza a removerse.

Sasuke-aplica más fuerza en las manos de Naruto y las coloca nueva mente encima de su cabeza, aleja una de sus manos para tomar  la banda de Naruto.

Naruto-suéltame (forcejeando)-¿qué crees que haces con mi banda?

Sasuke-ya verás (amarra las manos de manos de Naruto con la banda)-listo así no te moverás tanto (besando la mejilla de Naruto)

Naruto –aléjate teme (empujando a Sasuke con las piernas)

Sasuke se sube en el abdomen de Naruto

Sasuke-¡ya basta Naruto! Pensaba hacer esto por las buenas pero ya que te pone así (activa el sharingan)”no quería que esto fuera así pero prefiero esto a que se ha de otra persona”.

Naruto (escalofrío en la espalda)-pensabas…quieres decir que ya lo habías planeado (de escalofrió a enojo) “que tanto pensaba este pervertido”

Sasuke…”que acaso no se rinde… bueno si lo hiciera no sería el”

Ignorando a Naruto, Sasuke  empieza a besar su cuello y a pasar sus manos por la piel de Naruto

Naruto-que crees que haces

Sasuke vuelve a ignorarlo para seguir explorando su cuerpo con sus manos hasta llegar al resorte de su pantalón y empezar a bajarlo hasta sus rodillas.

Naruto-no… basta (removiéndose)

Sasuke-ya te lo dije si no es por las buenas será por las malas.

Empieza a lamer uno de los pezones de Naruto y mete una de sus manos por debajo delos bóxer de Naruto  y comienza a masturbarlo.

Naruto-no… espera no… toques ahí.

Sasuke-¿que donde aquí? (presionando con fuerza el miembro de Naruto y con la mano libre baja por completo sus bóxer.

Naruto- ahh (no pudo reprimir el pequeño gemido que salió de su boca y volteado su cabeza así a otro lado.)

Sasuke dirige su  mano libre a la barbilla de naruto y lo obliga a míralo  a los ojos sin dejar  de masturbar a Naruto

Sasuke- ¿así que te gusta he? (sonrisa burlona)

Naruto (se muerde los labios para no dejar para evitar que salga otro gemido)

Sasuke-mmm (muerde el cuello de Naruto dejando una marca bastante grande)

Naruto - aggg… por qué...hiciste...eso ahh (no puede reprimir otro gemido)

Sasuke-a mí me parece que te gusta (aumentando la velocidad con la que masturba a Naruto)

Naruto-ahh… detente… ahh

Sasuke-tu cuerpo no parece querer lo mismo ¿o si Naru? lamiendo el cuello de Naruto

Naruto-ahh

Sasuke “empieza a ceder quizás no se tanto a la fuerza” (sonrisa)

Sasuke va repartiendo pequeños besos desde su cuello hasta su pecho donde empieza a lamer uno de sus pezones, suelta su barbilla para dirigir esa mano a su orto pezón.

Naruto…n…no…Sasuke…basta….yo...ahh

Sasuke ignora a Naruto para dejar sus pezones y dirigirse a su miembro donde le da una lamida a la punta para después a todo.

Naruto-ahhhh

Sasuke sigue haciendo sexo oral a Naruto

Naruto-basta….yo...yo no aguanto…sa…suke...ahhh

Naruto se corre en la boca de Sasuke quien se bebe todo y se acerca uno de los oídos de Naruto

Sasuke (relamiéndose los labios)-delicioso y eso que a mí no me gustan los dulces, pero contigo hare una excepción.

Naruto respira agitadamente y se sonrojo por lo que dicho por Sasuke

Sasuke –relájate por que viene lo mejor Naru (besando a naruto hasta dejarlo sin aire)

Naruto-de…que hablas…

Sasuke (le da tres de sus dedos a Naruto) chúpalos (ordena mientras besa el cuello de Naruto)

Naruto chupo los dedos “por qué lo hago”

Sasuke-creo que será suficiente (dirige sus dedos a la entrada de Naruto introduciendo uno)

Naruto sintió incomodidad

Sasuke- relájate o será pero para ti

Después de unos minutos metió el segundo asiendo movimientos de tijeras y por ultimó el tercero simulando pequeñas embestidas

Naruto-ahh ahh (respiración agitada)

Cuando Sasuke creyó que ya estaba lo suficificientemente dilatada sacos sus dedos.

Sasuke-relájate Naruto y no te dolerá.

Naruto-... Que

Sasuke baja sus pantalones  para después separar  las piernas de naruto y colocar la punta de su miembro en la entrada de Naruto.

Naruto reacciona al darse cuenta de lo que Sasuke iba a hacer y le da miedo

Naruto “como puede dejarme llevar”

Sasuke sintiendo el miedo de Naruto

Sasuke –tranquilo (besa a Naruto mientras empieza a introducir su miembro lentamente para después terminar de meterlo de una estocada).

Unas lágrimas escaparon de los ojos de Naruto, Sasuke se separa de los labios de Naruto-shhh tranquilízate – (besando la frete de Naruto y desatando sus manos)

Grande fue su sorpresa cuando Naruto rodeo su cuello con sus manos y coloco su cara en su pecho.

Naruto-Sasuke duele

Sasuke (sonrió)-tranquilo no me moveré hasta que estés listo.

Después de unos minutos Sasuke vio que Naruto estaba más relajado así que empezó con embestidas suaves que poco a poco subieron de tono al igual que el calor en la habitación.

Naruto-s…sa...suke...y...ya...no pudo más

Sasuke-aguanta. Un poco...más Naru

Después de unas cuantas embestidas más ambos se corrieron con un sonoro gemido.

Sasuke salió de Naruto con cuidado y se puso a su lado abrazándolo de la cintura.

Naruto-… no comprendo por qué yo

Sasuke-porque tú porque eres la única persona que he amado con tanta locura, eres la persona que me devolvió la alegria con sus sonrisas por eso tu Naruto

Naruto-¿Sasuke? (sorprendido y conmovido abraza a Sasuke y oculta su cara en su pecho)-yo te amo Sasuke pero nunca dije nada por miedo a que te alejaras pero a un así no puede ayudarte, ni impedir que te fueras.

Sasuke-Naruto escucha aquello fue decisión mía y tú no tuviste la culpa y  aunque el destino nos haya echo enemigos  algún día estaremos juntos y no me alejare de ti jama, hasta ese día no dejes que nadie te toque de esta forma. Porque si alguien se atreve a tocarte lo matare, pero si tú permites que alguien te toque iré por ti y te encerrare hasta el fin de tus días así que promete que no dejaras que alguien te toque.

Naruto-yo... lo prometo (susurro)

Sasuke- que no te escuche

Naruto-lo prometo

Sasuke-sigo sin escucharte (sonrisa burlona)

Naruto-¡lo prometo! No dejare que alguien más me toque, porque mi cuerpo y alma te pertenecen a ti Sasuke uchiha (mirándolo directo a los ojos)

Sasuke-wow

Naruto se dio cuenta de lo que dijo y se puso rojo a más no poder así que oculto su rostro en el pecho de Sasuke.

Sasuke –me parece bien mi lindo kitsune (besando su cabeza) que no olvides a quien le perteneces a partir de esta tarde.

No importa los errores del pasado ni lo que este por venir esa tarde los dos encontraron una razón más para pelear por su amor.

                                         FIN

Notas finales:

Gracias por leer espero que les haya gustado se aceptan críticas, sugerencias (jitomatasos) si quieren que haga una continuación de esta historia solo díganme. Si hay alguna falta de ortografía una disculpa por el tiempo no termine de revisar.

Nos leemos pronto

Atte.: Ari

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).