Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Under the rain por RiotStar

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Songfic. Si mal no recuerdo creo que este es el primero que escribo. 

Como ya aclaré antes, borré este one shot porque había muchísimos errores (desventajas de no tener beta y a veces ser muy pajero para corregirse) y digamos que me tomó bastante tiempo tener el valor de volver a subirlo.

A quienes les gusta el drama, este es su one shot indicado (?)

See ya!

Notas del capitulo:

«Esto es un pensamiento»

Esta es la letra de la canción

—Este es un diálogo.

 

(No es que los tome por ignorantes xD pero me gusta hacer estas aclaraciones porque no todos tenemos la misma forma de escribir y a veces la gente se confunde un poco al leer -Le pasó.-)

Burry all your secrets in my skin

Come away with innocence and leave me with my sins.

 

 

 

Contra todo pronóstico siguió corriendo; los músculos de sus piernas ardían mucho y cada vez que apoyaba los pies sobre el suelo era como si un kilo más se posara sobre él impidiéndole seguir con su camino. Solo había corrido una cuadra, sin embargo, su cuerpo estaba padeciéndolo como si llevara una larga maratón. De todas maneras, continuó. Continuó aún cuando su garganta y pecho dolían a causa de la mala respiración que estaba realizando. Aún cuando la lluvia se hacía más fuerte y lo empapaba sin piedad, logrando que su ropa mojada fuese más pesada (y no, el tener ropas ligeras no era de ayuda) y su campo visual fuese todavía más reducido por aquella dolorosa mezcla de lágrimas y gotas de lluvia.

 

Continuó. A pesar de que no recibiría respuesta alguna de aquella figura que cada vez se hacía más lejana.

 

Primero eran menos de dos cuadras de diferencia... luego dos... después tres... y en ese momento la distancia estaba aumentando. Al paso al que iba no llegaría nunca y aquello le desesperaba más. Quiso gritar, pero su garganta no respondía a sus órdenes; de sus labios solo salían jadeos comparables a los de alguien que estaba ahogándose y un balbuceo imposible de entender. Inclusive para él, ya no sabía qué era lo que necesitaba en ese entonces. «A él. Lo necesitas a él».

 

Al borde de la rendición, frenó de golpe y se recargó contra el poste de un semáforo, dando grandes bocanadas de aire. ¿Adónde mierda había quedado su resistencia física de la que tanto se jactó? «Joder». Se cubrió el rostro, sollozando una vez más a causa de su patetismo cuando una voz femenina en tono dulce y preocupado le preguntó si se sentía bien; el castaño solo quitó las manos de su cara y volteó hacia donde estaba el objetivo por el que estaba montando tal show. No pudo contestar, no sabía cómo.

 

Solo negó y continuó.

 

 

 

The air around me still feels like a cage.

Love is just a camouflage for what resembles rage again.

 

 

Completamente ajeno al escenario a unos metros detrás de él Hiroki seguía caminando por la vereda con aparente calma; lo cierto era que su cabeza estaba mucho peor que el clima al que se estaba enfrentando. La tormenta no tenía intenciones de dar tregua pero él estaba usando un simple paraguas con el que intentaba protegerse él, a su maleta y al cigarrillo que estaba consumiendo en ese instante. ¿Cómo era que podía fumar en tal situación? No había una respuesta concreta. Mañas de un fumador que necesitaba un poco de nicotina para desacelerar su corazón y su mente.

 

Seguía preguntándose si Zou había encontrado la manera de escapar o si se había rendido en el intento. Los gritos desesperados y furiosos del menor seguían resonando en su cabeza, tirando a la basura ese poco de tranquilidad que había conseguido en el transcurso de su caminata. ¿Qué pasaría si lograba escaparse? ¿Y si lo encontraba? ¿Y si tenía que volver a enfrentarse a esa incómoda situación vulgarmente conocida como "aclarar los tantos 'civilizadamente'"? Casi de manera atropellada posó el cigarrillo entre sus labios y le dio una profunda calada; al expulsar el aire, aprovechando a respirar hondo, se dio cuenta que estaba acelerando el paso otra vez. Por suerte, logró volvió en sí y continuó como si nada.

 

¿Cobarde? Si, quizás un poco.

 

«No, no soy cobarde. Yo no soy el que está negado a ver la realidad. No es cobardía, es enfrentarse a la verdad de los hechos». Digamos que aquel mantra lograba calmar al de cabellos rizados mientras se terminaba su tabaco. Lo que realmente lograría hacerle sentir aliviado sería verse dentro de un taxi camino a la terminal para volver a Gunma. De nueva cuenta la voz del menor hizo eco en sus oídos. «Necesito un puto taxi ahora». No se animaba a voltear, tenía miedo de encontrárselo.

 

—¡Hiroki!— El nombrado no tuvo oportunidad a reaccionar cuando escuchó que le llamaban, seguido de un peso que se recargaba en su brazo derecho, tirando al suelo su paraguas y lo poco de cigarrillo atrapado entre sus dedos. —Hiroki...

 

«Mierda»

 

 

 

So if you love me, let me go

and run away before I know.

My heart is just too dark to care,

I can't destroy what isn't there.

Deliver me into my fate,

If I’m alone, I cannot hate.

I don’t deserve to have you.

My smile was taken long ago,

if I can change I hope I never know

 

 

El mayor no daba crédito a lo que estaba viendo. Era como una de esas malas películas dramáticas en donde todo debía pasar en el momento justo. —Zou... Zou, ¿cómo saliste? ¿Qué clase de locura has hecho?— Y a la búsqueda de una respuesta sincera, se volteó mejor hasta quedar enteramente de frente al castaño que solo miraba mientras lloraba e intentaba encontrar una rápida forma de poder hablar; lo primero que vio fue su quebrada expresión que ya decía mucho de su estado, luego notó que estaba al borde de un colapso; sus manos temblorosas continuaban aferradas a su antebrazo hasta el punto de sentir un ligero dolor, pero no como si quisiera retenerlo... parecía ser que necesitaba un punto de apoyo. En ese entonces, cuando vio sus brazos, abrió los ojos con impresión. —¿Qué te has hecho en el brazo? Joder, estás sangrando. ¿Cómo saliste de tu casa?— Preocupado, tomó el brazo derecho del menor para observar mejor la herida que tenía; no era muy profunda, pero si tenía unos buenos centímetros de largo y sangraba bastante.

 

—Ah, deja ya...— Murmuró un Hide-zou un poco más recuperado de la fatídica carrera de segundos atrás mientras miraba su brazo. Le dolía un poco, pero hasta que no se vio la herida no tomó noción del peligroso arrebato que tuvo con tal de dar con el mayor. Ya estaba un poco grande para dárselas de parkour y escabullirse por las ventanas del primer piso (las únicas sin rejas); por culpa del agua, las baldosas y las barandas de seguridad estaban resbalosas... y justamente tuvo que dar con un extremo roto de una baldosa cuando se resbaló. Aunque lo que más le dolió fue escuchar el choque de su cuerpo contra el capó de su auto. Seguro que le había quedado una considerable abolladura. «¿Por qué carajos piensas en eso ahora, Hidenori?». Cierto. Era hora de actuar. Y rápido. —No vine hasta aquí para que me mires el brazo. Hiroki... ¿por qué lo has hecho? ¿Pensabas dejarme confinado en mi propia casa mientras tú te ibas sin darme ninguna clase de explicación?

 

—¿Sin darte ninguna clase de explicación? ¿Tú me estás hablando en serio? No hace falta dar una explicación cuando todo está dicho— El moreno cortó todo contacto físico mas no visual con el contrario, totalmente resignado a que debería "aclarar los tantos" por más que ya estuviese harto de repetir una y otra vez lo mismo. —. Esta decisión estaba tomada desde hace tiempo. He perdido la cuenta de las veces que te lo he dicho; no quiero seguir esta relación. No puedo, no tengo ganas, no quiero... no, basta. ¿Por qué estás tan negado a entender algo tan simple y lógico?

 

 

 

I still press your letters to my lips and cherish them in parts of me to savor every kiss.

I couldn't face a life without your light...

but all that was ripped apart, when you refuse to fight.

 

 

 

—Escapa de mi entendimiento qué es "eso" que para ti es tan evidente. La cuestión no es la cantidad de veces que me has dicho que querías terminar, sino la forma en que me lo dices y en cómo se te instaló la idea de un día para el otro— En ese momento el castaño tuvo que hacer una pausa no solo para tomar aire si no para también hacer desaparecer el nudo en la garganta que estaba quebrándole la voz. Y lógicamente no tuvo éxito. Pronto las lágrimas volvieron a mezclarse con las gotas de lluvia que chocaban contra su rostro. —¿No entiendes el dolor que me produce escucharte decir que no me quieres más así tan repentinamente luego de tantos años de relación? ¿No has pensado en este corazón? ¿El que proclamabas como tuyo y prometiste cuidar?

 

Acusarse y pasarse factura de los quiebres en su relación no cambiaría la determinación de Hiroki en acabar con todo eso ni llenaría el vacío que Hide-zou albergaba en su interior amenazándolo con absorber todo en él. Discutir una vez más no mejoraba ni empeoraba las cosas, solo las prolongaba a lo inevitable, pero el egoísmo propio del ser humano no les permitía entender lo que significaba el cierre de etapa para el otro. Y seguiría siendo así de difícil si su dolor seguía sobreponiéndose sobre el dolor de la otra parte.

 

Era una mierda. Una completa mierda, pero no quedaba más opción que transitar por el camino que el destino les habilitó.

 

—Hidenori... por favor...

 

Siempre procuramos decirnos y hablar sobre cada cosa que nos sucedía. Estaba funcionando hasta ahora. ¿Qué fue lo que hice mal? Necesito saberlo...

 

 

 

So save your breath, I will not care.

I think I made it very clear.

You couldn't hate enough to love...

Is that supposed to be enough?

 

 

 

Un exhausto suspiro escapó de los labios de Hiroki, las gotas de lluvia que se encontraban en sus labios salieron disparando para todos lados perdiéndose en la infinidad de las que ya caían. Otra vez esa sensación de asfixia lo estaba inquietando. Necesitaba escapar de allí.

Una niña que reía mientras saltaba sobre los charcos de agua, regañada por su madre que al parecer llevaba prisa lo devolvió a tiempo y espacio: Recordó que no estaban solos, que estaban en la calle, que llovía y hacía frío... recordó la discusión que tuvo con Hide-zou algunas horas atrás... Se recordó llorando de rabia ante la horrible situación en la que se veía envuelto junto al ser que más había querido en casi cuarenta años de vida además de sus padres.

 

«Basta»

 

No fue lo que tú hiciste. Fue lo que ambos hicimos.

 

 

 

I only wish you weren't my friend,

then I could hurt you in the end.

I never claimed to be a Saint.

My own was banished long ago,

it took the death of hope to let you go

 

 

 

—¿Lo que ambos hicimos? ¿Qué fue lo que hicimos?— A Hide-zou le costó un buen rato darse cuenta que las palabras del moreno no debían ser analizadas tan literalmente. —¿Fue un error pasar a la convivencia? Porque yo creo que no lo fue...

 

—Claro que no lo fue, Zou— Respondió rápido y claro el más alto mientras intentaba despegarse el pelo mojado sobre su rostro pero sin dejar de mirar al contrario que estaba mirándolo con duda... y un leve atisbo de esperanza. —. ¿Pero sabes por qué no lo fue? Porque me di cuenta de dos cosas muy importantes... Una fue que no te amaba tanto como creí hacerlo y la segunda fue que supe que no quería eso para mi vida.

 

A lo largo de esas dos últimas semanas, sus charlas/discusiones se basaban en esos dos ejes, pero Hiroki siempre había buscado la forma más políticamente correcta de plantear la situación, no logrando más que encender el mal carácter que solía caracterizar al castaño. Esa era la primera vez que había sido directo... Y mierda, como dolía.

 

Hide-zou no podía entender cómo aún sin fuerzas -de una forma casi literal- podía seguir llorando. ¿Llorando por qué? ¿Para qué? Todo lo que implicaba en su vida la relación con Hiroki estaba apresado entre dos paredes que a gran velocidad se cerraban con la intención de aplastarlo; de destruirlo, quebrarlo, matarlo...de hacerlo desaparecer.

 

Sobrepasado ante el nuevo que se le presentaba y venía encima, volvió a cubrirse el rostro, como si aquello ocultara el llanto desesperado que salió de lo más hondo de su corazón roto. ¿En qué momento iba a despertar? ¿Qué tan fuerte tenía que llorar y gritar para dejar esta pesadilla atrás?

 

 

 

So break yourself against my stones

and spit your pity in my soul.

You never needed any help,

you sold me out to save yourself.

And I won't listen to your shame,

you ran away, you're all the same.

 

Angels lie to keep control.

 

 

 

—Zou... Zou, mírame— Susurró Hiroki, acercándose tan solo un paso hacia el que tenía frente a él y con cuidado, especialmente del brazo que estaba lastimado, tomó sus muñecas e hizo que despegara las manos de su rostro para poder verle. Una vez más se encontró con esa expresión dolida que tanto odiaba. —. Deja de ver esto como el gran fracaso de tu vida... solo es una de las tantas cosas que te pasaron hasta ahora y seguirán pasando. ¿No eres el que siempre dice eso? Yo te quise, como a pocos en esta vida, pero no funcionó.

 

—¿Por qué ahora intentas arreglarlo? No es necesario que me tengas lástima— «Querer mantener intacta tu dignidad luego de todo esto no hace más que aumentar tu patetismo, Hidenori». Puta consciencia que siempre tenía razón. Pero ese hecho no intimidaba a su orgullo. Claro que no. ¿La prueba de ello? Su ceño fruncido y su tono desafiante.

 

—¿Quién dijo que yo te tenía lástima o debía arreglar algo? Nada de esto tiene arreglo. Lo sabes bien. Solo quiero que te quedes con eso y olvides todo lo demás. Ambos... tenemos que dejar todo atrás— El castaño estuvo dispuesto a contestar pero el otro se lo impidió, aclarándole todo... otra vez. —. No creas que esto es fácil para mí. Desde el principio nada lo fue... peor aún fue todo lo que ocurrió en estos días. Y a mí me ha tocado la parte más difícil, soy yo el que está dando fin a algo que supuestamente nos hacía felices. ¡No te atrevas a contradecirme porque no estás en mi jodida cabeza! Cree lo que quieras, Hidenori, pero me conoces mejor que nadie y creo que notas que estoy siendo demasiado sincero. Nunca quise que todo llegara a este punto sin retorno ni que se dieran las cosas de esta forma.

 

Las siguientes lágrimas que escaparon de los orbes marrones del aludido fueron mal disimuladas por éste mismo cuando le esquivó la mirada a Hiroki y se alejó de él, cortando una vez más todo contacto físico... seguramente el último que tendrían. El castaño contó hasta tres y respiró hondo, tanto como sus pulmones se lo permitieron y expulsó el aire en un extenso suspiro antes de contestar con aquellas dos palabras que nunca creyó que terminaría por decir.

 

—Tú ganas...

 

—Hide... mírame— «Esta es tu oportunidad perfecta para irte, ¿qué haces ahora?».Ni él mismo lo sabía, ¿pero qué más daba? —. Zou, te estoy hablando...

 

El contrario obedeció a regañadientes mientras paseaba las manos por su propio rostro para quitar el rastro de lágrimas en sus mejillas y se le quedó mirando por un momento. Esa mirada... esa mirada tan inexpresiva era algo nuevo para Hiroki. —¿Y ahora qué? ¿Tú no querías irte para comenzar una nueva vida lejos de mí? Anda... ¿qué esperas?

 

El silencio se hizo presente a excepción del ruido de la lluvia que continuaba, aunque un poco más calmada. Sus miradas estuvieron conectadas por unos eternos cinco segundos hasta que el mayor, con un suspiro, se alejó y tomó sus cosas dispuesto a irse no sin antes dedicarle una última al castaño.

 

—En serio, vete antes de que cambie de opinión.

 

—¿Sabes? El destino nos unió hace mucho, luego quiso que estuviéramos juntos y ahora nos separa... Nunca se sabe que puede pasar luego. Me gustaría volver a verte en otro momento de mi vida. Confío en que no me odiarás por siempre...

 

«No podría por más que quisiera»

 

 

 

My love was punished long ago

and if you still care, don't ever let me know...

 

 

 

Hide-zou quedó estático en medio de la vereda hasta que la silueta de Hiroki dándole la espalda desapareció de su vista. ¿Sería así de fácil borrarlo de su corazón? La respuesta era más que obvia, pero nunca estaba de más creer que todo era más sencillo de lo que en realidad era. Le costó un poco retomar su camino de vuelta a casa dado que la adrenalina y la angustia seguían instaladas en él, negadas a abandonarlo por un buen tiempo, pero a los pocos minutos pudo voltearse y caminar bajo la lluvia mientras intentaba cubrir un poco la herida en su brazo como reflejo al dolor que se estaba haciendo presente en esa zona.

 

Por otro lado, Hiroki llegó hasta una avenida y esperó a que el milagro se concretara. Y así fue, como a los casi diez minutos cuando un taxi vacío se estacionó frente a él. Estaba realmente agradecido de que al taxista no le molestara llevarlo empapado.

Una vez dada la dirección de la terminal y comenzado el viaje, el moreno quitó su móvil del bolsillo de su chaleco; pasó la muñeca por la pantalla de este para limpiarle los ligeros rastros de agua sobre este y lo desbloqueó, abriendo la lista de contactos en busca de un número en específico.

 

—¿Hiro-chan? ¡Hola!— Aquella voz saludándole tan animadamente como siempre le sacó una pequeña sonrisa. Estaba feliz de tener un amigo como Ruiza en esta vida que muy dura era a veces.

 

«Solo a veces»

 

—Hey, hola...

 

—Se te escucha fatal, ¿qué pasó?

 

—Voy camino a la terminal. Me iré a Gunma un tiempo.

 

—¿Solo un tiempo?— Apenas escuchó la respuesta por el moreno, Ruiza entendió a la perfección lo que sucedía. Solo faltaba terminar de enterarse de la situación. Y el tono empleado al formular esa pregunta fue suficiente para que iniciara esa suerte de "conversación en códigos".

 

—Si, solo por un tiempo... pero cuando vuelva, necesitaré que tú y Tsune me ayuden contra las bestias de la mugre que deben estar viviendo en mi casa.

 

—¿Te llevaste muchas cosas a la casa de Zou?

 

—No, ropa y cosas sin importancia— Hubo una breve pausa. Ambos pensaron en el castaño... Esta nueva etapa tanto para Hiroki y Hide-zou como para sus amigos sería muy complicada. Hiroki suspiró, todavía con la mirada perdida en la ventanilla. —Rui... ¿crees que hice bien?

 

—¿Estás arrepentido?

 

—Tú no lo viste como lo vi yo hace un rato...

 

—No estás contestando mi pregunta.

 

—Yo... bueno...

 

—Hey, escucha— Le interrumpió el rubio al otro lado de la línea, tardando un momento en seguir con su charla ya que estaba intentando colocarle la correa a León. Podía darse una idea de cuál era el punto de aquella llamada y quiso estar preparado, por las dudas. —: Nadie puede juzgarte por cómo te sientes. Tu vida es tuya y haces lo que quieres o lo que puedes por ella, creí que lo tendrías en claro eso, ya eres un hombre grande. Aparte... no estás arrepentido, sino preocupado, ¿estoy equivocado?

 

Un suspiro fue el anticipo de una respuesta obvia. —No, no lo estás.

 

—Tú quédate tranquilo... Zou quedará en buenas manos— Un ladrido lejano llegó al oído de Hiroki. Otra vez sonrió. —¿Lo ves? Hasta León me ayudará.

 

—Si León se encarga de todo entonces si puedo quedarme tranquilo— Bromeó, solo para ir quitándole un poco más de tensión al asunto, riendo un poco y luego suspirando. —. Ya, en serio. Gracias, Rui. Cuando sepas algo dime y ante cualquier cosa llámame que veré que puedo hacer.

 

—Hide-zou estará bien, Hiroki. Ahora preocúpate por ti que bastante has hecho ya, ¿ok? Nos hablamos.

 

El moreno no dijo más y finalizó la llamada, exhalando un nuevo suspiro el cual contenía varias emociones cruzadas aún con Zou rondando en sus pensamientos.

 

 

 

If you still care... don't ever let me know.

Notas finales:

Such a drama. A veces me sorprendo de lo increíblemente telenovelero que puedo ser al plasmar ciertas situaciones... Hay momentos en los que pienso que deberia calmarme un poco y ser más realista pero bueno, a veces la esencia está en dibujar este círculo bien perfecto, total, es ficción xD (Sin contar que no hay embarazos ni nada parecido hasta el momento)

Si, otro Hiroki x Hide-zou para variar (?). Hoy estaba pensando en escribir otra especie de songfic con ellos pero luego me di cuenta que no, ya era demasiado. 
Quien quiera puede darme alguna sugerencia que veo si Musa colabora conmigo~ (De preferencia, una pairing de D o que al menos tenga un integrante de D -y en lo posible que no sea Asagi, el Narigón está muy sobrevalorado-). Ya pido mucho, ¿no? xDDDD

En fin, gracias por leer y espero sus comentarios. Cualquier error, me avisan :3

 

—Ruu~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).