Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forever Love por alexriden02

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola guapas!

Aquí está el primer capítulo, sé que mi hermana ha estado promocionando este fanfic como Pan caliente en la página de facebook https://www.facebook.com/Alexriden.fanfic.Rescatame?ref=hl. Realmente eso me ha puesto algo impaciente y nervioso… Pero que va, ya lo he escrito y no será muy largo. Un abrazo. Alex.

 

No temas fracasar y busca por ti mismo.

Omma, yo…

Nadie puede entender tus sentimientos y pensamientos si eres reacio a expresarlos.

 

Recordando las palabras de su madre, él se armo de valor para confesarse a la persona que amaba, pero nunca espero que éste se confesara diciendo <<Me gusta Junsu… lo amo>>

 

Un fuerte golpe lo obligo a levantarse de la silla. La cabeza  le dolía por el golpe de aquel objeto. Un libro.

 

- Estudiante Kim, otra vez durmiendo en clases – el maestro de rollizo cuerpo lo estaba fulminando con su mirada.

- Presente  – alzo una mano mientras sus compañeros de clases se reían.

- ¿Presente? – gruño el profesor como un jabalí – Es la tercera vez en esta semana.

- Es muy aburrida su clase y siempre me da sueño – respondió pasándose la mano por su cabello para acomodarse el pelo a un costado.

- ¡Fuera de mi clase! – dijo el profesor  señalando la puerta para que Kim saliera por ella.

- ¿Puedo rime a casa? – preguntó ilusionado, pero el profesor le lanzó uno de los borradores. Para su suerte logro esquivarlo.

- ¡Ve a la oficina de la directora!

 

 

La clase reía a carcajadas y Jaejoong supo que era mejor salir o el siguiente borrador iría a su frente.

 

Odiaba a los profesores de historia. Y más al profesor Cho. Odiaba sus clases sobre sucesos pasados en el tiempo. Como si fuera grato saber sobre lo que pasó hace miles de años. Caminó por el pasillo hasta llegar a la oficina de la directora Han.

 

 

- Un sinónimo para erguido – pensó la mujer en voz alta mientras estaba sentada frente a su computadora portáti

- No es mejor decir erecto  – entró por la puerta mostrando su mejor sonrisa ante la directora que no parecía sorprendida – Tienes suerte que sea yo quien esté aquí y no un estudiante. Lo que dirían los padres al saber que la hermosa y correcta  directora es la afamada escritora de novelas eróticas de Seúl.

- Jaejoong te recuerdo que tu aun eres un estudiante – habló la joven directora mientras invitaba a Jaejoong a sentarse en la silla frente a su escritorio.

- Noona pero también soy tu hermano – sonrió divertido y la directora parecía molesta.

- Y yo soy la directora de este Instituto. Dime que es lo que  has hecho.

 

Jaejoong jugó con sus dedos antes de responder.

 

- Solo vine a visitarte Noona – alzó una ceja divertido, pero su hermana mayor lo fulmino con la mirada exigiéndole al verdad – Me quede dormido durante la clase de Historia.

- Al menos no fue una pelea – suspiro ella aliviada – Aun así estas castigado. Es la tercera vez que te quedas dormido.  Por un mes no compraras ropa.

- ¡Eso es injusto!

- Serán dos meses si continúas protestando  – advirtió ella y Jaejoong cerró la boca con un puchero – Es hora del receso, mejor  ve a comer con tus amigos.

 

Jaejoong se levanto de la silla derrotado. Desde hace mucho su madre había muerto y su padre estaba de viaje y su hermana mayor era su única tutora legal. Era hermosa y amable, muchos de los estudiantes estaban enamorados de ella. Aunque también era muy estricta para su joven edad.

 

- Nos vemos Noona, usa como sinónimo grande y grueso falo – respondió Jaejoong saliendo del despacho de su hermana.

- Es perfecto – sonrió divertida mientras escribía en su ordenador portátil – Aun así estas castigado.

 

 

 

Un grupo de chicas llamó la atención de Jaejoong. Las chicas estaban rodeando a tres chicos, de los cuales Jaejoong no pudo verlos a ninguno.

 

- Hyung – sonrió con una risa inocente – Te has enterado que llegaron nuevos alumnos a la escuela. Uno es modelo coreano muy famoso. Es realmente muy guapo, pero uno parece un príncipe – sus labios se curvaron al igual que ojos recordando varonil y encantador  muchacho.

- ¿El uniforme se te achico? – alzo ambas cejas viendo como el uniforme del menor no dejaba mucho a la imaginación.

- Ese no es tu problema – hizo un mohín con los labios – La ropa debe marcar la figura de un hombre esbelto como yo.

- Ese pantalón sí que marca una buena parte de tu cuerpo – bromeo Jaejoong mientras sacudía el cabello de Junsu.

- No juegues Hyung – dio un manotazo a su hermano para que dejara de molestarlo – Noona me contó que te quedaste dormido en clases y  estas castigado. Así que eso significa que mañana iré de compras yo solito.

 

Junsu tarareo divertido.

 

-   Adiós hyung – corrió hasta la fila de mujeres que querían ver a los nuevos estudiantes – Tengo que conocer al hombre de mis sueños.

 

Jaejoong a veces olvidaba que su pequeño hermano era como una princesa  buscando a un príncipe azul.

 

- Veo que tu hermano está fascinado con los nuevos estudiantes.

- Yoochun – dijo sorprendido al ver como la mirada de Yoochun entristecía al hablar de Junsu – Junsu… nunca cambiara. Lo siento.

- No te preocupes Jaejoong, no espero que tu hermano cambie y voltee a verme  – palmeo a Jaejoong que parecía mudo en ese instante.

-   Es una lástima que mi hermano no vea cuanto lo quieres – agacho la cabeza. Su mejor amigo Park Yoochun desde niño amaba a su pequeño hermano Junsu, pero Junsu jamás lo veía  como un pretendiente. Yoochun era atractivo, alto,  fuerte, y por sobre todo con un gran corazón,  no comprendía porque Junsu no  sentía algo por él.

- No hablemos de eso – sonrió amable como siempre – Escuché que te quedaste dormido en clases.

- ¿Todo el mundo parece saberlo? – se cruzó de brazos molesto.

- Es una noticia que no puede escapar al consejo estudiantil. Como presidente debo mantenerme al tanto de los estudiantes rebeldes.

-   ¡No soy un alumno rebelde! – alzo sus manos intentando pellizcar las  mejillas de Yoochun.

-   Vale, deja de jugar que ya perdiste la hora del almuerzo – cogió las manos de Jaejoong antes que este lo pellizcara – Eres uno de los mejores estudiantes, pero últimamente estas durmiendo demasiado en clases.

- En esta semana no he podido dormir bien.

 

Para su mala suerte su estomago rugió como un león hambriento.

 

- Tengo hambre, no debí saltarme el desayuno – entristeció Jaejoong mientras acariciaba su vacio estomago.

- Espero que no estés haciendo alguna dieta de esas extremistas, de por si estas muy flaco – desordeno el cabello de Jaejoong.

- No – miro su cuerpo preocupado – ¿Estoy tan delgado?

- Debes comer más saludable, eso es todo.

- ¿Eso significa que vas a ayudarme? – sonrió mas animado.

- Ve a la cafetería y pide comida  para dos personas a mi nombre – entrego una tarjeta roja que se le daba a todos los miembros del consejo estudiantil para su uso personal – Te alcanzare luego. Iré por unos folios  y hablare con tu profesor para informarle que estarás trabajando durante esta hora para el consejo estudiantil.

- Yoochun, eres el mejor – salto de alegría agradecido de no tener que escuchar a su aburrido profesor de Historia.

- Es verdad, necesito ayuda para ordenar unos folios – sonrió Yoochun al ver la mueca de desagrado en su amigo ante un poco de trabajo.

 

 

Geun Suk estaba cansado de que las estudiantes de primer año le sacaran fotos. Solo un muchacho de rostro angelical y mirada inocente logro captar su atención. Mientras caminaba pensando en ese chico, llegó hasta la cafetería. Se había olvidado de comer por huir de sus muchas fanáticas. Para su suerte alguien había olvidado su desayuno en una de las mesas. Cuando estaba por ir tras aquel delicioso plato de kimbap, sus pasos se petrificaron al ver al hermoso muchacho de piel como la porcelana y cabello sedoso. Ver a ese atractivo chico borro de su mente al otro chico que horas  atrás había llamado su atención.

 

 

- Veo que me estabas esperando con el almuerzo, encanto – sonrió viendo que el hermoso muchacho lo miraba de reojo.

 

Jaejoong vio al sujeto parado frente a él. ¿Encanto? Ese sujeto se había atrevido a llamarlo encanto.

 

- Eres tan considerado conmigo, encanto – tomo lugar en la silla – Me estaba muriendo de hambre.

- Pues muérete – respondió Jaejoong frunciendo el ceño.

- No solo tienes un rostro hermoso sino una voz sexy – sonrió cogiendo  un poco de Kimbap con los palillos.

- ¡Esto no es para ti! – arrebato los palillos de las manos de GeunSuk – No sé quien demonio te crees, pero no puedes ir por ahí robando la comida de otros.

- ¿Dónde deje mis modales? – sonrió divertido. Adoraba las caras que Jaejoong estaba poniendo – Mi nombre es Jang GeunSuk, soy modelo de la agencias ST y acabo de ser transferido a esta escuela. Pensé que solo había chicas ruidosas, pero tú llamaste mi atención, encanto.

- ¡Deja de llamarme así! – Jaejoong se levantó de la silla molesto con las bromas del otro sujeto – ¡No vuelvas a llamarme de ese modo o te hare tragar tus palabras!

 

GeunSuk quedo fascinado con las rabietas de Jaejoong. Su corazón latía tan rápido que difícilmente ya podía razonar.

 

- Se mi novia – pidió con la esperanza de que ese hermosos chico no tuviera pareja.

- Soy un chico – respondió Jaejoong  alzando amabas cejas. Nunca un chico le había pedido ser su novia.

- Entonces se mi novio.

- No – respondió Jaejoong caminando lejos del aquel chico que se aproximaba a su labios.

 

Aunque quería huir, GeunSuk lo cogió por la cintura.

 

- No me importa si estas saliendo con alguien mas, serás mi novio – declaró GeunSuk cortando las distancias entre ambos.

-¡Apártate! – golpeo  con su puño el rostro de GeunSuk, dejándolo tirado en el suelo.

 

GeunSuk quedo estático mientras se coge la mandíbula, lugar donde su nuevo novio lo había golpeado.

 

- No vuelvas a atreverte a tocarme porque te enviare al hospital – gruño Jaejoong alzando su puño al aire.

 

 

Dejando la cafetería  atrás Jaejoong maldecía en voz baja a ese modelo que había intentado besarlo. <<Si vuelve a tocarme le romperé la cara>>

 

Antes de que doblara el pasillo, Jaejoong siente como alguien lo coge por el hombro. Con la sangre hirviéndole de cólera, se voltea  mientras prepara su siguiente golpe.

 

 

 

- ¡Te lo advertí! – golpeo con dureza al otro chico. Este estaba tendido en el suelo viendo el piso – Si no quieres…

 

Jaejoong abrió su boca al ver que el chico se levantaba. Ese golpe dejaría desmayado a cualquiera. Mayor fue su sorpresa al ver que a quien había golpeado con tal dureza no era GeunSuk, sino otro estudiante.

 

El estudiante se acomodo el cuello de la camisa, mientras se frotaba la mandíbula. Jaejoong nunca había visto a sujeto más enigmático que ese. Su uniforme llevaba la insignia del águila en su uniforme, pero se algo no iba bien. Un reloj extraño  rodeaba su muñeca.  El estudiante se veía como de su edad, pero era más alto, su cuerpo era  atlético. Su rostro era masculino, pero delicado con ese color de piel como la arena. Una mirada seria, una nariz afilada y delicada, sus labios en la parte superior eran decorados por un pequeño  lunar.

 

 

- Adonis – susurro Jaejoong al toparse con ese estudiante tan atractivo.  Su corazón no había dejado de latir en el momento que sus miradas se cruzaron.

- ¿Adonis? – preguntó el estudiante más alto – ¿Qué es eso? – pregunta y se frota la mandíbula como si buscara algún hueso roto.

- Nada que te importe – respondió Jaejoong sonrojándose. Su corazón no dejaba de latir. La voz del estudiante era igual de atractiva que su rostro.

- Veo que en este lugar no conocen los buenos modales – dijo él caminado hasta tener frente a frente a Jaejoong – Cuando alguien golpe a otra persona sin ningún motivo suele pedir disculpas.

 

¿Pedir disculpas? Jaejoong alzo ambas cejas, ese chico era tan arrogante al hablar que quería volver a golpearlo. No. Él definitivamente no pediría disculpas.

 

- Me asustaste, es tu culpa y te merecías ese golpe – declaró Jaejoong cruzándose de brazos.

 

El otro estudiante llevo sus dos manos atrás de su espalda y ladeo con la cebeza.

 

- ¡Tssk! – gruño el más alto mirando a los ojos de Jaejoong  – Como estoy perdido tan solo quería preguntar si sabe dónde está  la oficina del Director  – Jaejoong no pudo soportarlo más y aparto la mirada. Su respiración era agitada por el tan repentino acercamiento del moreno.

- No tengo porque decírtelo – dijo Jaejoong tratando de no sonrojarse, pero era inútil.

- Gracias por tu no ayuda – sonrió sarcásticamente   dándole la espalada.

 

Jaejoong guardo silencio, se estremeció ante aquella penetrante mirada  del más alto antes de darle la espalda. La forma de pararse con la espalda derecha y los brazos atras le era tan intrigante como desconcertante a Jaejoong. ¿Qué estudiante tenía esa pose? Es pose tan majestuosa le recordó cuando él tuvo que interpretar a un rey en primaria.

 

- ¡Ahí estas encanto!

 

Jaejoong saltó como gato asustado al reconocer esa voz.

 

-   ¿Quién eres tú? – preguntó GeunSuk al ver al moreno – Porque estas tocando a mi futuro novio.

-   Por si no lo has notado tu futuro… lo que sea, es quien me está tocando – señalo su brazo derecho como era aprisionado por las manos de Jaejoong.

 

Cuando Jaejoong se dio cuenta a quien se estaba sujetando como un gato asustado, se sonrojo sin más. 

 

- Te… te llevare a la oficina de la directora, ella estará muy feliz de verte – dijo Jaejoong jalando al moreno por el pasillo.

- Dijiste que no lo harías – hizo una mueca sin comprender la actitud del otro estudiante.

- Cambie de opinión – respondió Jaejoong jalando con más fuerza al moreno para alejarse  de GeunSuk.

 

Jaejoong al darse cuenta que prácticamente estaba cogiendo al más alto por la mano lo soltó bruscamente.

 

 

- Si sigues por el corredor, la tercer puerta es la oficina de la directora Han – dijo Jaejoong intentando esconder su rostro sonrojado de la atenta mirada del más alto.
- ¿Qué es un novio? – preguntó el más alto dejando a Jaejoong con los ojos abiertos – Ese estudiante dijo que tu eres su futuro novio. ¿Eso qué significa?
- Es un idiota, eso significa – habló Jaejoong molesto de solo pensar en la estúpida propuesta de GeunSuk.
- Novio significa idiota – susurro el más alto acariciándose la barbilla y procesando esa nueva información – Entonces si él dijo futuro, significa que ya lo eres…

 

 

Jaejoong no parecía comprender de qué hablaba el más alto.

 

- Entonces eres un perfecto novio.

-¡¿Eh?! – Jaejoong sintió su corazón acelerarse ante las palabras del moreno.

- Gracias por tu ayuda… novio – él hizo una corta reverencia ante Jaejoong.

 

 

¿Aquel estudiante le había hecho una reverencia? Jaejoong se sobó el estomago cuando vio aquel estudiante tan masculino alejarse. Una poderosa corriente atraviesa  todo su estomago para llegar a su corazón. ¿Qué le sucedía?

 

 

- Espera… – murmuro sintiendo un vacio en su corazón al ver alejarse al estudiante más alto. Cuando se percato de sus palabras el chico había desaparecido por uno de los corredores  – ¿Qué es lo que está  diciendo? ¿Quién era ese estudiante? 

Notas finales:

 

Si habéis llegado hasta  notas finales, significa que os gusta la historia o tal vez no. Espero que os haya gustado este inicio.

Para las que no me conocen, no soy nadie en sí, solo alguien que le gusta escribir.  Mi hermana es la que me reto a escribir historias de esta temática Boy Love. Co parece que escribo bien, no soy malo pero tampoc soy el mejor, solo me gusta y he   crear Forever Love, un fanfic con Mpreg. Espero leerlas en el siguiente capítulo.

Alex.

PD:.Para las lectoras que me leen desde ¿Por qué me enamore de ti ? y RESCATAME, he dicho alguna vez que las quiero? No? Bueno las quiero muchísimo. Gracias por que muchas han compartidos mis historias Boy Love desde hace dos años y espero que sigáis compartiendo vuestros agradables comentarios aunque tarde milenios en responderos. Nos leeremos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).