Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Breathe por PanquequeS

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un pequeño drabble que encontré y leí, y por supuesto que amé. Es muy lindo y entonces pensé en traducirlo. Gracias a la autora por escribirlo y sí, pedí el permiso pero vi que la autora lleva tiempo sin conectarse, entonces lo estoy subiendo sin su permiso pero, como ya dije, le pedí el permiso y le anticipé que subiría sin esperar respuesta, y que lamentaba hacerlo, que sólo quiero compartir este hermoso drabble, así que espero que ella no se moleste y sí lo hace, sabré asumir la responsabilidad. Como sea, espero que les guste. Enjoy!! 
Pd: Texto sin betear y como bien saben, hice lo mejor que pude para poder traducir el drabble.

Pd2: Pueden encontrar el drabble original pinchando aquí: Breathe by Kaisyoongi

Su primer concierto estaba  punto de comenzar y sentimientos encontrados acechaba en el aire.

Jongin flexionó sus brazos e hizo flexiones mientras que el resto practica sus rutinas antes del concierto.

Fue después de cinco minutos que vio a Kyungsoo, sentado en el suelo mientras  meneaba con nervios su micrófono.

Jongin se le acercó lentamente con el estomago revuelto. Odia ver a Kyungsoo quedar ahogado por sus nervios como ahora y le inquietaba. 

Él se cernió sobre la diminuta figura de Kyungsoo antes de agacharse y envolviendo sus brazos alrededor de su cintura.

“¿Q–Qué es esto?” Kyungsoo tartamudeó y dejó caer su micrófono antes de darse la vuelta para ser recibido por un Jongin sonriendo, con los brazos aún alrededor de su cintura.

“Oh, hola, Jongin”. Kyungsoo medio sonrió.

“Kyungsoo-ah, ¿qué pasa? ¿Está sucediendo de nuevo?” Jongin murmuró en su hombro.

“S–sí, estoy nervioso, no puedo evitarlo. Todo mi cuerpo está temblando”. Kyungsoo simplemente susurró con su cabeza gacha en vergüenza. 

“Kyungsoo-ah, tienes que ser valiente. Hemos hecho esto un millón de veces antes y lo sabemos, puedes superar estos nervios”. Jongin dijo con una voz tensa.

.

Se sentó y estiró las piernas de modo que Kyungsoo se envuelva entre ellas. Presiono su mano contra el pecho de Kyungsoo, acercándolo más, sólo para descubrir que su corazón latía contra su caja torácica. 

Jongin deslizó su mano hacia abajo, frotó su barriga para tranquilizarlo. Ganando una risita de Kyungsoo, él sonrió. 

“Jongin-ah, me haces reír, detente”. Kyungsoo rió antes de estallar en una exuberante risa. 

“Kyungsoo, me haces feliz cuando te ríes, así que ¿Por qué no haces eso?” Jongin puso mala cara, inclinando su cabeza hacia él. 

Kyungsoo permaneció en silencio y acarició el pecho de Jongin. 

“Eres increíble, Kyungsoo”, 

Jongin suspiró y frotó ligeramente la nuca de Kyungsoo. Kyungsoo se incorporó y se giró así que él estaba cara a cara con su amante.

Él parecía estresado y Jongin no soportaba verlo así.

“Toma una respiración profunda y exhala todo”. Jongin dijo, mientras apretaba sus manos y asintió con la cabeza hacía él para tranquilizarlo. Siguiendo sus órdenes, Kyungsoo aspiró por la nariz y sacándolo por su boca diez veces.

“¿Vez? ¿Te sientes mejor Kyungsoo?” Jongin le preguntó ansiosamente mientras frotaba círculos en su espalda baja. 

“Sí, lo hago”. Kyungsoo sonrió.

La arena empezó a  llenarse con aficionados anticipados y vítores de los fans hico erupción desde afuera. El personal pasó corriendo y las instrucciones se gritaron se gritaron por el escenario. 

“Jongin, esto va a empezar, estaremos en el escenario pronto”. Kyungsoo dijo, sudor perlado por su frente y sus ojos se centraron sinceramente en Jongin por una respuesta.

“Kyungsoo, no te preocupes vas hacerlos bien. Ve a cantar en el escenario con tu corazón. Hazlo por mí si quieres”. Él sonrió.

“Está bien, lo haré por ti”. Kyungsoo le sonrió a su amante.

Los chicos empezaron hacer cola y era hora que Jongin y Kyungsoo hicieran lo mismo.

Jongin se levantó y levantó a Kyungsoo con él. Sacudió la parte trasera de los pantalones de Kyungsoo por él y tomó su rostro en sus palmas.

“Te amo Kyungsoo, enserio lo hago”. Jongin dijo, con sus ojos brillando en la penumbra.

“Yo también te amo, Jongin.” Kyungsoo susurró su cara siendo atacado en medio  por una sombra de color carmesí.

Jongin se inclinó y estrelló sus labios, suavemente, contra los de Kyungsoo antes de desconectarlos en breve, y caminando de la mano con él hacia el escenario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).