Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Ser Feliz. por SereniityQuiin

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nada,solo espero disfruten estos 6 capitulos repetidos XD (para los que ya la leyeron) para los que no la conocen espero con ansias qe les guste <3

Notas del capitulo:

okey.........Si se preguntan o estan como ¿WTF?,si lose,no es alguien mas,soy yo,Sereniity,mi estupides es semejante,tanto que puse eliminar al creer ue eliminaba un capitulo pero nou,elimine la historia.

A lo que quiero llegar es que Intentare subir lo mas que pueda,pero seran cortitos,sera algo asi como una maraton sin numero definido.Perdonen mi estupides/idiotes/tarades y otros que terminen con es,Gracias,Sereniity. 

PD: No va estar igual que antes por que no me acuerdo que habia puesto,pero tendra en mismo tema asi que....#Yolo okno

 

La alarma sonaba constantemente siendo muy molesta,y una mano salio por debajo de las tibias cobijas con mucha pereza apago el celular,lo tomo en sus manos para ver la hora,"Las siete en punto...",penso el dueño de esa mano para despues volver a dormir.Despues de todo tenia que estar a las ocho en punto en su trabajo.

Despues de unos cuarenta y cinco minutos desperto por la maldita luz del sol que entraba por la ventana,segun el.

- Nnmhh...-protesto con la voz ronca.-

Tomo su celular y se fijo la hora,pensando "Cinco minutos mas",no,ni cinco,ni tres,ni uno,era las siete y cincuenta de la mañana.De un salto salio de la cama,que importaba el frio,era lo de menos al saber la cara que pondria su jefe molesto,Como siempre.

- Mierda,Mierda,Mierda,Mierda y ¡Mierda! -Repetia una y otra vez,mientras se cambiaba y sepillaba los dientes-

En otro lado. (Pov de otra perspectiva)

De alguna forma peliazul,alto,respondable,con un fisico apropiado pero flojo,algo inteligente son las palabras que describen a la persona que amo,es el que me vuelve loco con sus ojos y es él,el unico que hace mi corazon saltar como loco con solo mirarlo,pero realmente el no tiene idea ni de quien soy,pero mañana cambiare eso.

Mientras tanto. (Pov normal)

El peliazul salia apurado de la casa,ni siquiera se habia temrinado de cambiar del todo.El esperaba que su jefe tubiera una cara de ultratumba,y asi fue.

- ¡¡Mordecai!!,¡¡Llegas tarde!!¡ ¡¡Nuevamente!!

M: L-Lo siento Benson,me quede dormido.-Rio un poco nervioso-

B: Solo sientate. -Dijo frustrado,señalando la escalera principal,despues dirijio su vista a su tableta con tareas- Bien,les asignnare los trabajos de hoy,Mosculoso y Fantasmano,limpiaran la fuente.

Ms: ¿¡Sabes quien mas limpian la-

Estaba por terminar su insoportable chiste de siempre pero la espantosa,horrible y la que te infligia un miedo que sentias hasta tus costillas,cara de su jefe Benson,lo hizo slair corriendo y gritando como nena y detras hiba fantasmano flotando.Si,en este mundo,las cosas espirituales,sobrenaturales y cosas que no pasan muy seguido aqui se toman como una cosa mas. 

Benson siguio asignando las tareas.

B: De acuerdo,Skips,arregla las bancas rotas. -Dijo- 

S: Claro Benson. -Dijo y saco una caja de herramientas,de quien sabe que lugar-

B: Y Mordecai,barre las hojas,No flojees o te despido. -Dijo tranquilo,despues de todo era tonto enojarse siempre.-

M: Si,Si...-Dijo y fue a buscar un rastrillo dentro de la casa-

Cuando salio,estaba por ir a barrer,pero sintio una mirada en su nuca,busco por todos lados y encontro unos ojos dorados clavandole la mirada,estaba a unos pasos de las escaleras,era un chico muy lindo,penso que estaba en secundaria ya que se veia muy joven y bajito,un poleron marron,pantalones negros al igual que sus convers y un muy alborotado cabello marron.

"¿Esta sonrojado?",Penso Mordecai,por un momento le parecio tierno,pero se dio cuenta que desperdiciaba tiempo asi que le guiño un ojo y disuesto a irse bajo por las escaleras,pero se detubo cuando vio como salio corriendo alquel chico cos toda la cara roja,se habia llevado puesto a tres o cuatro personas,antes de seguir desperdiciando el bendito tiempo se dispuso a trabajar.

Ya es de mañana,un nuevo dia.Benson pidió que todos estubieran enfrente de la casa exactamente a las ocho en punto,para prensentarles a el nuevo empleado que todos estaban esperando con entusiasmo,pues seria alguien mas a quien molestar. 

Cuando Benson vio que todos estaban presentes,les presento al chico a su lado.

B: Bien,el es Rigby.

R: Hey,Hola,mucho gusto. -Dijo con una enorme seguridad-

Todos se acercaron a Rigby y se presentaron uno por uno,Rigby no tubo problemas pero cuando llego el turno de Mordecai,toda seguridad que tenia se fue como el viento.

M: Hey,Soy Mordecai. -Dijo extendiendo la mano en modo de saludo-

R: H-Hola,s-si,un gusto c-conocerte. -Dijo nervioso,y respondio el saludo pero cortandolo en seguida,ya que sus manos sudaban en frio y temblaban- *¡Que no me recuerde!,por favor que no me recuerde como el idiota que se le quedo viendo como imbecil!*

M: Oye,Tu eres-

Hiba a decir algo que quizas le diera una leve esperanza a Rigby pero Benson interrupio con su bendito trabajo.

Despues de una larga lista de tareas,por arte del destino,segun Rigby,le toco hacer pareja con Mordecai,aun que en realidad era por que Mordecai no tenia pareja,aun fasilmente Benson podia ponerle uno.¿Realmente sera el destino?,bueno como sea,Rigby estaba nervioso como nunca antes lo habia estado,habia un silensio incomodo,o almenos desde el punto de vista de Rigby,a ellos le habia tocado barrer las hojas,asi que se aburrienron rapidamente.En realidad solo Mordecai.

M: Hag,Me canse,¿Quieres ir a tomar un cafe? -Dijo apoyandoce en el rastrillo-
 
R: ¿Que?,¿Y el trabajo?

M: Lo terminaremos depsues,vamos,rapido Rigby. -Sonrio,esa que volvia loco a Rigby-

R: N-No,despues te alcanzo,adelantate. -Se sonrojo,ovbio-

M: ¿Sabes donde es? -Dijo sorprendido-

R: Si,antes vivia por esta zona,ademas es la cafeteria mas cerca y de mejor cafe que hay mas cerca del parque.

M: Entonces,te veo despues. -Dijo y se dispuso a salir del lugar-

Cuando el peliazul se fue,Rigby siguio barriendo mas tranquilo ya que Mordecai no estaba a su lado,Mordecai,antes de salir por la entrada del enorme parque,dio media vuelta y vio a Rigby barriendo las hojas y no precisamente con mucho entusiasmo,suspiro y volvio a donde Rigby,levanto el rastrillo que habia dejado caer y se dispuso a barrer.

R: Hey,¿Que haces?,ve a la cafeteria. -Dijo sin entender por que aun estaba aqui-

M: Hag,callate o me ire de enserio.Ademas,seria mala persona si te dejo mi trabajo tambien. -Sonrio-

Rigby sonrio,una sonrisa donde mostraba todos sus dientes y apretaba los ojos,una sonrisa llena de confianza,era una de las pocas sonrisas senceras de Rigby y dijo un "Gracias".

M: De nada. -Dijo y sonrio de lado,ignorando una punzada en su pecho.-

Despues de barrer un sin numero de hojas,al fin terminaron su trabajo,eran las doce del medio dia pasadas,la cafeteria estaria ovbiamente abierta,ya que en esta hora era donde tenian mas clientes regularmente,fueron a la cafeteria.

Al llegar habian dos muchachas,una de ellas era algo alta,de cabello rojo con puntas negras,de piel palida y de figura bien formada,y con un delantal que tenia el nombre de la cafeteria,la otra era morena,con lentes,y tenia un coleta en su cabello marron,no era alta y tampoco tenia una linda figura como la otra,pero tenia su propio encanto,ambas atendiendo mesas apuradas.

Rigby vio como a Mordecai sonreia sin para como tonto enamorado,y tenia su vista clavada en la muchahca pelirroja,en un par de segundos Rigby entendio todo,"Le gusta" penso Rigby,La muchacha mas alta vio a Mordecai asi que inmediata mente se acerco a el.

- Hey,Hola Mordecai. -Dijo sonriente-

M: H-Hola,Margaret. -Levanto su mano en modo de saludo,nervioso pero supo disimularlo-

Mr: He,¿Quien es el?

M: El es Rigby,un nuevo empleado del parque.

R: Hola. -Saludo seco-

Mr: Hola.

- ¡Señorita!

Mr: Mierda,despues hablamos tengo que trabajar,los atendera Eileen.

R: ¿Te gusta,no? -Dijo al ver que no borraba su sonrisa-

M: ¿Soy muy ovbio?

Rigby ignoro la pregunta y vio a otro lado,Mordecai quedo extrañado ante eso pero queria su bendito cafe asi que llamo a Eileen.

E: Hola Mordecai,dime ¿Un cafe...? -termino por alargar la pregunta- ¿¡Rigby?!

R: Hola Eileen,tanto tiempo.

M: ¿Se conocen?

R: Si,eramos buenos amigos en la secundaria. -Sonrio con algo de nostalgia,esos recuerdos le dolian-

Notas finales:

bueno,1 de algun numero(? espero perdonen mi estupides nuevamente ;-;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).