Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BARDOCK por Gato Negro

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ,me presento me llamo Leila . Primero decidi hacer un one shot espero k no me haya salido tan mal. Lo saque de un sueño mio , solo lo resumi un poco.

Bueno, los personajes pertenecen al gran Akira Toriyama.

 

~GatoNegro

¿Cómo termine así de solo?  Ha sido la culpa de mi padre, absolutamente de el. Me quitó el amor de mi vida, no le importo nada. Estoy aquí parado, mirando la ventana, estoy solo. Al menos, puedo estar un poco tranquilo, por que tu vegeta, eres feliz a su lado. Te enamoró, te alejo de mi. 
También es mi culpa, como un idiota, no me di cuenta. Al principio entrenabamos solo tu y yo. De pronto se metio el, el me dijo que estaba enamorado de mi pareja y no pudo resistirlo mas, intente luchar , no funciono.
En los momentos, donde estaba ausente, apuesto que él se acercaba a mi vegeta, ahora ya no es mio, es tuyo.
Gracias al consuelo de mis amigos, he podido reponerme, seguir adelante, pero dudo encontrar otro amor. No quiero tener otra herida.
 
 
Cuando estoy aburrido, recuerdo a vegeta, me pone feliz y triste al mismo tiempo. Fue la primera vez, donde experimente el amor.
 
-  Espero seas muy feliz vegeta  - Dije sonriendo con toda sinceridad.
 
 
////Flash Back ////
 
 
Dos jóvenes enamorados contemplaban la noche, sentados en el verde cesped , los dos se amaban y aman mucho.  A Goku le encantaba estar todo el tiempo con vegeta, ambos entrenaban juntos y en este momento se tomaron un descanso por que es tarde ,para ver la noche y las estrellas. 
 
 
-   Me gusta estar a tu lado, Vegeta   - Comento el peli-negro con una enorme sonrisa puesta en su atractivo rostro.
 
 
-   Igual ami , kakaroto  - Dijo mientras sus mejillas se pusieron de color carmesi, algo que le quedaba muy hermoso. Lo hacia ver muy adorable.
 
 
-   Te amo amor   - Dijo Goku para luego plantarle un beso en los labios a su hermoso y lindo uke.
 
 
UN AÑO DESPUÉS
 
 
-   ¿Qué has dicho? ¿Puedes repetirlo?   - Cuestiona Goku perflejo, le sorprendio escuchar la respuesta de su amado.
 
 
-   Qué hoy no quiero entrenar. No me siento muy bien   - Contestó  mostrando una sonrisa para tranquilizarlo, lo cual no funciono, se dio cuenta al ver la mirada seria combinada con preocupación de Kakaroto.
 
 
-   Entonces me quedare contigo   - Dijo preocupado, avanzo unos pasos donde se encuentra su pareja.
 
 
-  ¡¡NO!! Digo, S-Si q-quieres ve tranquilo. Y-yo puedo cuidarme s-solo   - Dijo torpemente debido a los nervios, que surgieron.
 
 
-  ¿Qué te pasa, Vegeta? ¿Por qué no quieres que me quede?  - Le preguntó sorprendido.
 
 
-   N-no eso no queria decir solo... No me gusta ser debil   - Dijo esperando la reacción de Goku.
 
 
-   Me estas ocultando algo, antes si te sentias mal, no decias esas palabras   - Dijo Goku mirandolo fijamente a los ojos.
 
 
-    Kakaroto por favor no me mires asi   - Dijo con pocas fuerzas, ya no podía ocultarlo, hace un mes atrás sus sentimientos sufrieron una modificación muy grande.
 
 
-    Me estas asustado. ¿Sucede algo malo? ¿Estas enfermo?  -Cuestiono preocupado, llevando sus manos a los hombros de vegeta.
 
 
-   No e-es eso   - Contestó sufriendo de los nervios y miedo. Su cuerpo comenzó a temblar, imaginando las reacciones de Goku.
 
 
-   ¿Tienes frío?  - Preguntó mas desesperado  - Lo sabia estas enfermo -
 
 
-  No  - Dijo debilmente.
 
 
-  ¿Qué es?  -
 
 
- Y-ya  -  Tomo un suspiro largo y continuo  - Ya no te amo - Finalmente dijo la verdad.
 
 
-  ¿Que?  - Abrió sus ojos completamente, solto los hombros de idmediato -¿Qué dijiste? 
 
 
- Ya no te amo  - Repitio con dolor por el otro.
 
 
-   Es broma ¿Cierto? ¿Cierto? -Decia apunto de enloquecerse - ¿Cierto? - Repitio mientras avanzo pasos, aproximandose hacia vegeta.
 
 
-   No lo es  -Contesto liberando un poco de valor en su ser.
 
 
- ¿Qué? No, no puede ser cierto - Grito asustando a vegeta - ¿Por qué? ¿Por qué dejaste de amarme? 
 
 
- Yo.. Bueno - No sabia como explicar.
 
 
- Me niego a creerlo, te hare una pregunta. Responde con sinceridad ¿De acuerdo?  - Dijo serio  -   ¿Ya no sientes nada por mi?  -  Goku se acercó a Vegeta tanto que sus narices casi se rozaron, pero éste se preparo.
 
 
-   Soy sincero, no siento nada   - contestó manteniendose firme en el asunto.
 
 
-   ¿Nada? ¿No sientes nada? y todos esos años que pasamos juntos. ¿No significo nada para ti? ¿Ya lo has olvidado?  - Goku enojado se alejo de su ex-novio.
 
 
- Siempre los guardare en mi corazón  - La mirada del peli-negro era sin nervios o miedo, demostraba decisión   -  Me duele decirte esto, pero es la verdad.
 
 
 
- ¿Por quién me estas dejando? - Dijo seriamente, vegeta trago grueso, deseando que su nuevo amor aparesca en cualquier momento. Por mensaje, le habia dicho que iba a venir para
hablar.
 
 
- Yo.. No te estoy dejando por nadie -Tenia miedo, por eso mentia. -Creeme.
 
 
- No te creo nada, no confio mas en ti. Responde a la pregunta  - Dijo con el corazón roto.
 
 
- Por ...Bardock  - susurró 
 
 
- ¿Qué? ¿Qué tiene que ver mi padre?  - Pregunto seriamente y despues de preguntar, penso y se dio cuenta de lo que trataba de decir vegeta.
 
 
-  ....  -  Vegeta se mantenia callado.
 
 
- MALDICIÓN  -Al gritar apreto a la vez sus puños en señal de furia - ¿¡Como se atreve!? - Miró brevemente a vegeta - ¿Por que me hiciste esto? ¿Por que? -Exigio enojado.
 
 
- Yo..Kakakoto, perdoname. Queria decirtelo, pero no lo lograba -Dijo temblando un poco.
 
 
- Grrrr  -gruñia.
 
 
- Por favor, no hagas ninguna estupidez. Yo lo amo y quiero estar con el - Dijo Vegeta intentando calmarlo.
 
 
-  ¡¡Eso nunca!! No voy a renunciar a ti  - tomo fuertemente de los hombros a vegeta.
 
 
-   No lo hagas tan dificil  - dijo dolido , no deseaba ver mal a Goku.
 
 
-   ¿Como quieres que reaccione ? si el amor de mi vida me esta abandonando - Dijo en voz alta.
 
 
- Yo.. -
 
 
- ¿Ibas a buscarme no? -Apareció en la escena Bardock, serio y de brazos cruzados.
 
 
- ¡Bardock! - Exclamo Vegeta.
 
 
- ¡Tu! ¿Por que diablos hiciste esto? -Comenzo la discusión.
 
 
- Kakaroto, no logre evitarlo. Cuando me lo presentaste, me gusto. Pero por amor a ti, intente olvidarme, no funciono . Perdoname hijo - Dijo cambiando la mirada, de una seria a una triste.
 
 
- ¡Nunca! ¡VEGETA ES MIO! -Gritaba tomando el brazo de vegeta.
 
 
- Kakaroto, basta - Dijo vegeta.
 
 
- Sueltalo kakaroto, nos amamos, no puedes hacer nada -Dijo Bardock, agarrando a vegeta y alejandolo de Goku rapidamente.
 
 
El corazón de Goku se rompia mas y mas, sentia un fuerte dolor por lo que esta pasando. Su amado, ya no lo amaba y lo dejaba por su propio padre. Trataba de no enojarse, le resultaba imposible. La ira recorria por sus venas, trataba de no transformarse en super saiyajin y no iniciar una pelea por el. Pero a pesar de estar enojado, no hizo.
 
 
- Vayanse de aqui - Dijo después de un largo silencio.
 
 
-  Kakaroto, no quiero que te enojes conmigo. Podemos ser ami..- fue interumpido por la mirada seria y dolida de Goku.
 
 
- Lo único que queria es verte feliz y no voy hacer algo, que cause tu felicidad - Decia mirando a vegeta.
 
 
- Kakaroto -susurró antes de irse con Bardock.
 
 
Él se quedo solo, por ahora lo unico que le podia hacer bien era pensar. Por primera vez, las primeras lágrimas salieron de sus ojos por el dolor. 
Habian pasado meses después de lo ocurrido , no iba a visitarlos todavia, las heridas no estaban curadas perfectamente.
 
Gracias a sus amigos, se mantuvo en pie, por que en algunos momentos. Habia tenido la necesidad de acabar con el dolor, con una solución mas eficiente, pero algo lo detenia.
 
 
- Lo importante es que sea feliz, por que lo sigo amando  - Dijo mientras se acostaba en su cama y sonreia un instante, al imaginarse la tierna y bella sonrisa de Vegeta.
 
 
Fin 
 
 
~GatoNegro
 

Notas finales:

No sé como me quedo. Espero les haya gustado el One Shot.

~GatoNegro  ~GatoNegro 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).