Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DENTRO DEL INSTITUTO por Hipster Jack

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PAREJAS: MelloXMatt----LightXElle-----BeyondXElle------BeyondXNear

 

ADVERTENCIA: Lemon, Violaciones, Muerte de un personaje.

Notas del capitulo:

ES LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZO -AMOR YAOI- PARA SUBIR UN FANFICT ASI QUE NO SE DESESPEREN SI NO LOS ACOMODO BIEN XD XD :3

GRACIAS 

La paredes de un color claro, de varios pisos y de muy buen aspecto incluyendo el césped y las rejas que protegían el interior de ese colegio, al menos tendría un buen colegio después de que me expulsaran de mi escuela pasada a causa de que había hackeado mis calificaciones, solté el aire de golpe, tome mis maletas las cuales estaban bastante pesadas, al menos sabía que en esta escuela no podría hacer lo que en la pasada por el simple hecho de que eran pocos alumnos, no sabía cuántos para ser exactos…en fin llevaban un registro exacto de cada uno sobre todo de mí al saber lo que hice en mi escuela anterior, camine para tocar la gran puerta de madera, la abrieron antes de que lograra hacerlo, un anciano de apariencia amigable me ayudo con el equipaje.
-Buenos días Mail.
-B-Buenos días…
Solo esas palabras salieron de mis labios yo solo escuchaba lo que el anciano quien parecía ser el director.
-Mira Mail, nuestra escuela está especializada en chicos como tú, chicos especiales- ¿Cómo? ¿Estúpidos? Reí internamente -...Chicos inteligentes, muy inteligentes, más adelante te mostrare a tus compañeros de clase.
¿Qué? ¿Ya habíamos llegado a mi habitación? Ni siquiera recuerdo el momento en el que empezamos a caminar, o quizá solo fue que entre irritado por la luz exterior y gracias a los googles no logre ver cuando empezamos a caminar, perfecto ahora mi mente necesita ver cuando camino para saberlo.
Estaba ahí parado frente a una puerta de madera con un 3 dorado, tome el picaporte elegante y gire, dentro habían una litera ¿Compartir habitación? ¡Mierda ahora si necesito encajar!
Acomode mi ropa en los cajones libres de mi habitación y mientras lo hacía alguien llamo a la puerta, cuando abrí me topé con un chico castaño de ojos miel y una sonrisa en su rostro.
-Hola soy Light Yagami, mi habitación es la numero 2 en caso de que necesites algo.
Parecía como si hubiese sido obligado a ir a presentarse.
-Gr-gracias.
-Hasta luego.
Yo medio confundido cerré la puerta, sinceramente no me inspiraba mucha confianza, algo en sus ojos me decía que todo lo tomaba como un reto y sería mejor no interponerse en su camino para evitar problemas.
BEYOND.
Necesitaba urgentemente mi dosis diaria de mermelada y para eso necesitaba ir a mi habitación en busca de las llaves que me había entregado Sochiro diciéndome que no le dijera a nadie pues como compartía habitación con el favorito de Watari no se negaría en prohibirle algo a su copia.
Camine velozmente mi mente aún no se despejaba necesitaba mi mermelada para pensar claramente sobre qué sucedería con el chico nuevo y justo cuando abrí la puerta me encontré con cara de pedo Yagami separándose de mi copia Elle, mientras los ignoraba tome mis llaves de mi cajón y trate de salir cuando cara de pedo me interrumpió en mi escapada para encontrar 7ua manera fácil de entraren la cocina y no escalar las paredes como gato para entrar por la ventana.
-B ¿Me harías un favor?
-Si
-Podrías quedarte esta noche con Mello.
Ya que me quedaba pues gracias a Elle obtuve muis llaves.
-No te preocupes pero solo esta noche y no toquen mi cama, más tarde vendré por ropa.
Me retire corriendo pues necesitaba ir a pr4esentarme con el nuevo para ponerle las cosas claras en la casa Wammy y en caso de que cara de culo arrugado a quien apodaban Mello ya se hubiese ido a presentar entonces apelare a mi extraño lado amable para intentar evitar que cara de culo lastime innecesariamente a alguien.
Abrí la puerta sin preocupación pues el señor Watari no estaba ahorita en la Wammy entre y hurgue entre la despensa en busca de mi preciada mermelada, finalmente la encontré y tome cuatro frascos entre mis manos, cuando iba a salir vi un cuchillo y me llamo la atención como aquella vez.
Llegue de nuevo a la habitación y deje tres frascos en nuestro pequeño refrigerador repleto de dulces y cosas así tome un cambio de ropa y Salí, todo excepto el frasco de mermelada lo deje en la habitación 1 por suerte Mello no estaba y disfrute de mi mermelada.
MATT
Por fin podría dormir después de un largo día de mudanzas cuando me quite las botas y me tire sobre la cama algún estúpido abrió la puerta pues había olvidado cerrarla típico de mi cuando incorpore mi vista logre ver a un chico de cabellos rubios y profundos ojos azules que me llamaron la atención, comía una barra de chocolate con descaro me miro.
-¿Así que tú eres el nuevo?
Pregunto con arrogancia.
-Que.
-¡Que si eres el nuevo perro!
Me levante y lo tome del cuello del chaleco y lo tire contra la pared del pasillo.
-¡No sé quién carajo eres idiota pero no vuelvas a gritarme!
Se soltó del agarre de mis manos y me miro con entusiasmo y algo de sorpresa, cuando finalmente se fue entre a mi habitación y cerré la puerta con llave cuando por poco sufro un ataque al corazón al ver a un chico vestido de negro con cabello imitando el color de su camisa y ojos rojos saludarme con descaro sosteniendo un frasco de mermelada con una mano y con la otra llena de mermelada eso era antihigiénico ¿En qué momento había entrado?
-Hola, soy Beyond me agrado la forma en la que echaste a Mello de aquí, pero me sorprende que no te haya golpeado.
Entonces así se llamaba aquella imitación de Madona.
-Gracias, soy Matt.
-Por si lo deseas mi habitación es la 2.
Salió de la habitación como si nada hubiese sucedido y volví a cerrar la puerta.
Quizá me había metido en problemas…
Finalmente podría dormir, cerré mis ojos esperando que un día de mudanza y varias noches en vela hicieran lo suyo suspire y me acomode entre las sabanas cuando… ¡LLAMARON A LA MALDITA PUERTA! Di un gruñido, me levante para abrir cuando alguien se me adelanto y la abrió, por ende la puerta choco en mi rostro, tropecé con mis botas y caí, cuando logre incorporar mi vista logre divisar una extraña criatura blanca entrando con varias maletas.
-Lo siento Matt.
-A-ah no fue culpa tuya.
Dije mientras masajeaba mi rostro para hacer que la sangre siguiera fluyendo y evitar un hematoma y ¿Cómo rayos sabia mi nombre?
-Soy Near, tu compañero de habitación.
Encendió la luz y miro las camas una encima de la otra con un poco de miedo en su mirada.
-¿Qué sucede? ¿No te gustan las literas?
-No me agradan.
-Entonces en ese caso pediré ayuda para bajar la cama de arriba
Trate de ser amable ese chico se notaba que no mataría ni a una mosca, Salí de la habitación para pedir ayuda primero pensé en Light pero después recordé a Beyond quien se había comportado más amable conmigo entonces debía ir a la habitación 2.
ELLE.
Sus besos, sus caricias y cada toque de su piel me hacía estremecerme no sabía que sucedía a mi alrededor solo quería sentir a Light en mi cuerpo, en mi mente, en toda mi existencia, solo el solo su cuerpo, cada movimiento me hacía sentirme más y más humano y menos Elle solo el logro entrar en mi mente y hacerme olvidar mi vida, mi pasado, su aliento chocando en mi hombro sus movimientos…

MATT.
Vi el enorme número 2 de oro y justo cuando iba a tocar la puerta recordé a Madona y debía lucirme, mala idea, tome el picaporte y lo gire, abrí la puerta completamente y lo vi, un trauma seguro, a Light y a Beyond juntos muy juntos desnudos…Ay…
-¡Qué carajo te pasa!
Se levantó y cerró la puerta…yo seguía adentro, trate de ignorarlo.
-Necesito ayuda con la litera.
Fue justo en ese momento que note que Beyond no era Beyond era algo menos escalofriante y de ojos negros.
-Hola soy Elle y si esta es la habitación de Beyond solo que Light le pidió quedarse aquí por mí.
Se presentó de manera formal pero monótona, de hacho el solo se puso la playera pues las sabanas cubrían sus piernas.
################################################################################
Finalmente me ayudo a bajar la litera de mala gana pero lo hizo, no sé por qué algún tipo de instinto me empujaba a hacer eso.
Cuando por fin todo en este loco instituto termino entre presentaciones locas y espontaneas y una muy vergonzosa primera impresión entre algunos chicos al fin podría dormir aunque no hubiese hablado demasiado con Near y eso me preocupaba sobre todo porque parecía niño, me recosté en la cama y dormí como piedra pero algo me despertó y fue cuando abrí los ojos que vi a Near sosteniendo un cubo Rubik entre sus delgados dedos, parecía perdido en la ventana mirando a la luna, solo suspire y cerré los ojos de nuevo aunque algo parecía preocuparle…
BEYOND.
Desperté d un sobresalto al escuchar una puerta cerrarse con más fuerza de la necesaria y fue entonces cuando recordé que estaba en la habitación de Mello, me levante de la cama y camine hacia el baño, de no ser por Light esta habitación estaría completamente desordenada, tome un baño y me vestí, no me preocupe mucho por mi cabello así que solo lo sacudí un poco tome mi frasco de mermelada y Salí hacia el pasillo, las clases comenzarían en media hora y eso me relajaba, camine lentamente mirando esas paredes blancas por las que Watari se preocupó de que estuvieran limpias, los cuadros acomodados y los alumnos…seguros fue ahí cuando me invadió la nostalgia a recordar porque estaba aquí y que sucedería conmigo cuando terminara el año…Llegue a la clase y vi a cara de pedo y a Elle juntos y al antisocial de cara de culo, pero faltaba alguien…!MATT! El señor Watari no soportaría un retraso y aún menos de un chico nuevo, corrí hacia el pasillo esquivando las esculturas y las masetas pero de la nada salió una nube que e hizo chocar, caí encima de el por lo cual soltó un gemido de molestia ¿De dónde salió este?
Me levante rápidamente y lo levante de la camisa como vil trapo y continúe corriendo me disculpe mientras corría y finalmente llegue a la habitación 3 casi tiro la puerta y lo vi revuelto en la cama, 15 minutos,
-¡Levántate!
-Ñamm…
-¡MATT!
-Si…aja.
Cogí un libro y se lo lance en la cabezota de elefante y ¡Solo se movió unos centímetros!, brinque sobre la cama como loco, entre la locura de saltos y movimientos de un recién despierto me pateo…ahí…caí al suelo, 10 minutos.
-¡Beyond pero qué carajo?!
-Tenemos que ir a clases.
Dije mientras me retorcía de dolor en el piso y el muy descarado se tapó con las cobijas mientras decía.
-Pero es sábado.
-QUE?! Hoy es martes Matt.
No recibí respuesta obviamente así que lo tome de los cabellos y lo arrastre a la ducha, lo metí y abrí la palanca.
-¡Esta fría!
Grito mientras se retorcía, me jalo de la camisa y me tiro dentro de la tina…obviamente me moje, 5 minutos.
-¡Además tengo la ropa puesta!
Le llene de shampoo la cabezota y lo esparcí, ya se había resignado y dejo de retorcerse como gusano, le enjuague el shampoo, 3 minutos, necesitaba secarlo así que le lance 30 toallas encima y las frote encima suyo, con la esperanza de que así se secara rápido.
-¡Estoy con la pijama puesta aun!
Cierto.
-Quítate la ropa.
-¿! QUE!?
-¡Para cambiarte de ropa idiota!
Salí apurado del baño y tome la primera ropa que vi, se la avente, 1 minuto, salió vestido y se sentó para ponerse las botas, aun parecía zombi, las tome y lo jale de la mano para llegar a tiempo.
Cuando llegamos por suerte aun no llegaba cuatro ojos Teru, nunca me había divertido tanto, bueno al menos yo…no sabía si a Matt le gusto mi “ayuda”, solo lo vi y traía unos googles puestos y recargaba la cabeza sobre una mano me miro y soltamos una carcajada…
NEAR.
Cuando vi llegar a Matt todo alborotado me arrepentí de no haberlo despertado, él había hecho un favor por mí el día anterior y yo no lo pude despertar, me sentí triste y gire un poco la mirada y vi al chico con el que había chocado hace rato igual de alborotado, mojado pero…feliz…cuando el giro la cabeza y me vio directo a los ojos, unos ojos rojos profundos me sonrió y yo solo gire mi cabeza para ocultar mi sonrojo...
Llego el profesor, un hombre alto de cabello negro y con gafas, golpeo el escritorio con sus libros.
-Buenos días.
El tono de su voz parecía molesto y todos automáticamente se callaron.
-Mi nombre es Mikami Teru soy su nuevo profesor y haremos una pequeña dinámica para conocernos.
Dijo como si lo hubieran obligado a hacer eso.
-Cada uno dirá su nombre y dirá de donde viene y que le gusta.
Apunto con la cabeza hacia un chico de cabellos castaños el cual se puso de pie.
-Mi nombre es Light Yagami, vengo de la región de Kanto en Japón y me gusta escribir nombres en la Death Note (Nahh no se crean Fany Vanessa) y me gusta estudiar.
Claramente escuche un susurro decir ñoño venir de con el chico de ojos rojos y ambos soltaron una risotada.
Después se levantó un chico parecido a ojos rojos pero él tenía los ojos negros.
-Yo soy L, vengo de aquí de Inglaterra de un orfanato y me gustan los dulces
Después se suponía que seguía un chico de cabellos rubios pero no se levantó y solo dijo.
-Mello, Inglaterra, chocolate.
Parecía querer retar al profesor, el cual no dijo nada y solo paso la mirada hacia mí.
Me puse de pie, me retorcía un mechón como por inercia.
-Me llamo Near, (Fany Vanessa necesito ayuda aquí no recuerdo de donde viene Near.) y me gusta resolver cosas.
Sentí la mirada analizándome de pies a cabeza de dos personas ojos rojos y Mikami, después siguió Matt y eso me intereso.
-Soy Matt, igual aquí necesito ayuda XD y me gustan los videojuegos.
Después la mirada de Mikami se plasmó sobre ojos rojos pero él no se movió ni un centímetro.
-Joven podría presentarse por favor.
Claramente escuche un gruido y después se puso de pie con la cabeza algo ladeada.
-Me llamo Beyond Birthday caballeros, igual aquí XD, y me gusta que no me molesten cuando no quiero hacer algo.
Mikami se mostró molesto pero solo ignoro el comentario del chico y siguió con la clase.

Notas finales:

SI LES GUSTO COMENTEN :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).