Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODO ESTA BIEN por Haru_Akatsuki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes aqui utilizados pertenecen a los creadores de Los Pinguinos de Madagascar y a Dream Words.

Esto solo esta hecho con el fin de entretener y nada mas

 

TODO ESTA BIEN.

 

Era la hora de dormir. Con el ajetreo de ese día todos ya habían caído rendidos, excepto él. Sentía que aún no podía tranquilizarse lo suficiente para dormir. Desde que Cabo había desaparecido en la mañana empezó a sentir un poco de preocupación; todo el tiempo se mantuvo sereno sin exaltarse o tomarle mucha importancia al asunto. Por cola anillada fue que supieron dónde podría estar, pero resulto que fue una falsa alarma.

Al regresar al zoológico siguió sereno, pensaba que no era la gran cosa que perdiera a uno de sus soldados. Entonces comenzó a recordar a los otros dos pingüinos que ya no estaban con ellos; solo así comenzó a sentirse triste y abatido porque no volvería a ver a Cabo. Esos sentimientos no duraron mucho ya que enseguida pudo ver al pequeño pingüino poco después de la entrada del zoológico.

Para todos, incluso para él, fue normal que corriera a abrazar a Cabo, lo levantara, diera vueltas con él y finalmente se acurrucara. Había repetido varias veces que si Cabo había escuchado que no lo volviera a asustar así, desapareciendo y no dejando rastro alguno; hasta que finalmente Cabo le respondió diciendo: “yo también te extrañe Skipper”. Luego de eso había correspondido su abrazo.

Kowalski y Rico solo se habían quedado observándolos.

El sol al fin se metió y cayó la noche. Durante ese tiempo el sentimiento de angustia empezó a llenarlo lentamente. Aun no podía sacarse la sensación de haber perdido a Cabo, aunque al final lo haya recuperado.

Él quería al pingüino; no podía evitar protegerlo y cuidarlo como si fuera un padre, con los demás a veces lo hacía pero no era tan obvio con ellos, era sutil, y con Cabo se notaba completamente. Quizás debería hablar con alguien para saber si hacerlo estaba bien, o sería mejor bajar el nivel y ser igual con todos. Podía ser menos intenso con Cabo, no habría ningún problema; solo necesitaba una segunda opinión sobre eso para estar seguro.

Se acercó a las literas y se detuvo en la de Cabo. Lo observo un momento, la angustia aun no lo dejaba tranquilo. Entonces estiro su aleta para tocar la mejilla de Cabo y ascenderla hasta su cabeza. Ahora que comprobaba que estaba ahí y que estaba bien, sus sentimientos de calmaron. Por fin podría dormir. Subió a su litera para enseguida quedarse dormido.

No se dio cuenta de que Kowalski había visto sus acciones.

A la mañana siguiente todos despertaron con la salida del sol. Cuando iban directo a desayunar vieron a Skipper que tomaba una taza de café con pescado. Rico corto en trozos varios pescados y los sirvió para que desayunaran. Durante ese tiempo solo una vez Skipper volteo a ver a Cabo, lo cual fue percibido por el pingüino científico.

Cabo y Rico salieron del cuartel dejando a Skipper y Kowalski solos. El científico estaba revisando unos papeles de su libreta mientras que el líder jugaba con los naipes. Aprovechando que se daban la espalda, Skipper empezaría la plática de modo indirecto.

-      Crees que soy muy blando con Cabo

Aunque no se esperaba que su líder empezara una conversación así, debió dejar su impresión atrás para contestarle.

-      Por qué lo dices Skipper

-      Ayer, en lugar de regañarlo por su desaparición, fui y lo abrace

-      Pero después si lo regañaste. Te prometió que avisaría cuando saliera y a donde va.

-      Si, y ahora me siento mejor sabiendo que lo hará; pero creo que soy blando con él

Por un momento se preguntó si Skipper fue consciente de lo primero que dijo, porque a él le sorprendió esa declaración; ahora ya podría darle la explicación que seguramente su líder estaba buscando.

-      Si eres blando con el no creo que importe

-      Claro que sí, lo hará suave, no estará preparado para el campo de batalla.

-      Lo dudo mucho, Cabo ha demostrado gran capacidad. Además cada vez que hace algo mal y tú lo regañas o eres blando, él se esfuerza en mejorar para que no tengas que volver a amonestarlo o a ser amable con él. Quiere mejorar, y sin importar lo que hagas, no afectara su desempeño. No te preocupes Skipper, estas formando un buen soldado.

-      … aun así creo que debería nivelar mi comportamiento con ustedes, a los tres los debo tratar igual

-      Discúlpame Skipper, pero no creo que puedas hacer eso

-      Claro que puedo, es una norma que todo líder debe seguir, no volveré a ignorarla

-      No me refería a eso

Skipper movió su ceño en señal de desconcierto. Kowalski capto enseguida que también había temor y nerviosismo en él, seguramente Skipper solo sospechaba, y sabía que él se había dado cuenta.

-      Me refiero que aunque lo intentes no podrás ser diferente con Cabo

-      Eso no tiene sentido Kowalski

-      Skipper discúlpame por lo que te voy a decir, pero… tu no vez a Cabo como nos vez a nosotros, a Rico y a mí. Hay pequeños aspectos en los que siempre has sido diferente con él. Justo ahora lo acabo de confirmar, no te juzgo ni nada, a nosotros y a los que son cercanos no les interesa; tu dijiste hace rato: Si, y ahora me siento mejor sabiendo que lo hará. Sabes lo que significa, verdad; incluso en respuestas tan simples referentes a él, eres diferente. Tú no dirías eso con Rico o conmigo.

-      Pero…

-      Te molesta

-      No.

Kowalski vio a su líder mientras se hundía en sus pensamientos. Skipper estaba organizando sus emociones. El cómo científico tenía la manía de observar, por eso noto los cambios que sufría su líder con respecto a Cabo; nunca creyó o siquiera imagino la conclusión del comportamiento de Skipper, pero ahora con lo sucedió el día de ayer se acercó a una conclusión que era muy ilógica a su manera de ver, luego su líder con lo que había dicho ayudo a completar la conclusión.

Skipper quería a Cabo más que como un padre, amigo y comandante. El recién lo descubrió, y el inconsciente de Skipper lo venía intuyendo hace no mucho tiempo. Solo ahora ambos lo sabían bien, sino, Skipper no se hubiera cuestionado sobre sus preferencias a Cabo.

Ambos salieron del bunquer para ver que hacían los otros dos. Skipper se detuvo justo en la entrada y Kowalski se puso a su lado. Vieron que Rico nadaba y Cabo se divertía viendo todos los trucos que hacía. Ambos contemplaron la sonrisa que de repente Cabo le dio a Rico cuando lo salpico de agua. Ellos solo se estaban divirtiendo

Kowalski coloco una de sus aletas en el hombro de su Capitán.

-      No te preocupes Skipper, así como tu paternalismo con Cabo se transformó en amor, seguramente el respeto y admiración que tanto siente hacia ti, hará que también te quiera. Como aun es pequeño tendrás que esperar.

-      (suspiro)

-      Lo que recomiendo para esta misión, Skipper, es…

El pingüino líder volteo a mirarlo al tiempo que el otro retiraba su aleta y sacaba su libreta para empezar a dibujar algo.

-      Apelar a la inexperiencia y torpeza de Cabo para iniciar con el proceso de emparejamiento

-      Eh?

-      Hacer pequeños y sutiles avances con Cabo cada que se presente una oportunidad.

-      Si esto ya es difícil, deberías hacerlo más fácil desde un principio Kowalski

-      Despreocúpate Skipper, estoy seguro que todo saldrá bien

El científico le sonrió y el solo se le quedo mirando

-      Por cierto, será mejor que no le digamos nada a Rico

-      …

-      Porque, podría hacer cosas como secuestrar a Cabo, atarlo y colocarlo en tu litera como regalo

-      …

Skipper no tenía idea de donde salían esas conclusiones de su segundo al mando, ni tampoco sabía que quería decir todo eso.

 

Haru Akatsuki

 

Notas finales:

En este lugar no he visto que escriban de esto, me pregunto si no les gusta.

En su mayoria yo veo esta caricatura con ojos romanticos, como algo lindo y bonito, por eso quise escribir algo al respecto. Espero que les guste aunque sea un poco

Att. Haru Akatsuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).