Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Ángel Protector por Elmisterio123

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste

Notas del capitulo:

Espero que le guste. Se que es muy aburrido el primer capitulo pero solo es porque recien se estan conociendo.

-Tu puedes Paz- Le dice una señora mayor a un joven de 15 años- Protégelos-.

-Eso intentare- Dice El joven posicionándose adelante de una ventana grande que estaba  en la esquina de la habitación.

-No olvides de decirles que tu nombre es Kevin- Dice la señora mientras que “Paz” desaparecía a la vez que la luz del sol atravesaba la ventana.

 

Soy un ángel que vino a la tierra, proteger a 5 personas muy especiales, esa es mi misión.

 

6 HORAS ANTES EN LA TIERRA

-Axel dale solo saldremos conoceremos un par de tiendas y volvemos- Dice Ramiro a su manager Axel.

-Si por favor queremos conocer el lugar- Dice Cristóbal el otro cantante de la banda “La única dirección”

-Bueno, Pero se llevan a sus guardaespaldas- Dice Axel mirando a los 5 chicos: Ramiro, Cristóbal, León, Benjamín y Matth

Ramiro es un chico lindo y divertido le gusta hacer bromas. Es castaño tiene el cabello un poco largo pero al ser rizado no lo aparenta y tiene 19 años

Cristóbal tiene el pelo castaño y sus ojos son marrones oscuros y tiene 19 años. Es como el “Psicólogo” de la banda siempre los demás chicos le cuentan sus problemas.

León de pequeño tenía el pelo rubio, pero ahora lo tiene castaño y lleva un flequillo hacia el lado derecho, a veces despierta con el pelo lacio, al igual que Ramiro. Tiene 21 años.

Benjamín es moreno, pero cuando tenía 14 años se empezó a teñir de rubio. Tiene el pelo hacia la derecha y está algo alborotado, su piel es clara y sus ojos son azulados y tiene 19 años

Matth tiene el pelo de color negro claro, sus ojos son de color marrón oscuro y mide más o menos 1.6 cm y tiene 20 años. Aunque los 5 chicos de la banda son GUAPOS el que más se destaca es Matth.

 

Los chicos se fueron a recorrer caminando la cuidad con sus guardaespaldas. Mientras que caminaban por una peatonal algunos chicos los reconocieron y enviaron un mensaje diciendo que ellos estaban en la peatonal. Despues de 5 minutos toda la calle estaba lleno de fans.

-Vengan acá adentro- Dice un guardaespaldas mientras que todo los chicos entraban a la tienda cientos de fans estaban afuera de la tienda sacando fotos, gritando y cantando las canciones de los chicos.

-Es asombroso como nos quieren- Dice León mientras que se sentaba.

-Shh, cállate que estoy llamando a Axel. Además estamos en una gira seguro llegaremos tarde al ensayo- Dice Cristóbal mientras que esperaba que Axel contestara el celular pero no lo hizo- Parece que no atiende-

-¿Qué vamos a hacer?- Pregunta Matth algo serio igual que siempre.

-¿Quieren que los ayude?- Pregunta un chico sentando en una silla. Es de piel morena pero muy clara, unos ojos marrones fuertes y una mirada muy simpática y una sonrisa que te hacía sentir muy bien.

-¿Quién sos vos?- Dice Ramiro mientras que miraba muy impresionado porque nadie lo vio.

-Me llamo Kevin ¿Y ustedes?- Pregunta Kevin aunque ya sabía la respuesta.

-Él es Benjamín- Dice Cristóbal mientras que apuntaba al rubio teñido - Él es León- esta vez apunta al moreno- Él es ramiro- Dice Cristóbal mientras que Kevin iba saludando a uno por uno porque los guardaespaldas estaban afuera impidiendo a los fans pasar así que solo estaban los 6 - Él es Matth- Kevin se quedó al frente de Matth mientras que el solo lo miraba penetrantemente ambos se miraban como queriendo decir algo.

-Hola… mucho gusto- Dice Kevin mientras que le extendía la mano.

-Hola, lo mismo digo- Dice Matth y se vuelve a sentar.

-Emm, déjalo él es así- Dice Cristóbal mientras que lo saludaba porque Kevin se quedó con la mano colgada- Yo soy Cristóbal.

-Mucho gusto- Dice Kevin.

-¿Cómo saldremos si todas las salidas están cubiertas de fans?- Pregunta Benjamín mientras que Kevin se quedaba mirando a  Matth

- Kevin… Kevin- Dice Ramiro.

-Emm… Disculpen. ¿Qué me decían?- Dice Kevin

-¿Cómo saldremos si todas las salidas están cubiertas de fans?- Vuelve a preguntar Benjamín.

-Em… vengan- Dice Kevin y acto seguido todos se reunían en ronda, pero Matth seguía sentado- ¿Venís?-  Pregunta Kevin a Matth, el solo se levantó y se fue un poco más cerca para poder escuchar-Bueno se toman de la mano- Dice Kevin y todos se agarraban, Matth lo dudo un rato pero después lo hizo- Cierren los ojos y imagínense el lugar en donde quieren estar-

-¿Esto es una broma?- Dice Matth

-Solo hazlo- Dice Kevin.

Todos los hicieron y después de 5 segundos

-Pueden abrirlos – Dice Kevin

Los 5 chicos lo hicieron y pudieron ver como se encontraban en su hotel

-¿Cómo hiciste eso?- Pregunta León.

-Mejor solo no le digan a nadie lo que paso- Dice Kevin mientras salía del cuarto del hotel.

-Pero…- Los 5 chicos le seguían y Matth lo agarro.

-¿Me arias el favor de soltarme?-Dice Kevin mientras que lo miraba a los ojos y otra vez se conectaban.

-Kevin- Dice Cristóbal mientras lo agarraba del otro brazo.

-¿Nos explicaras como hiciste eso?- Dice Ramiro.

-Mejor juguemos a algo ¿Qué les parece?- Dice Kevin con una sonrisa muy cálida.

-No hasta que nos expliques- Dice Mathh.            

-Lo importante es que lo hice, y por favor ya suéltame- Dice Kevin mientras se zafaba del agarre de los 2 chicos.

-Hagamos un trato, Nosotros si te ganamos en los juegos que nos digas, nos dirás como lo hiciste- Dice Ramiro.

-Bueno, vengan- Dice Kevin pero se tropieza con el pie de Cristóbal y cae arriba de Matth dándole un beso en los labios. Ambos chicos abrieron muy grande los ojos.

 

Notas finales:

Dejen Review... Los obligo *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).