Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Ángel Protector por Elmisterio123

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kevin pudo sacar a los chicos del problema de sus fans pero ellos para poder saber cómo lo hizo tendrán que “jugar” a los juegos del joven, cuando Kevin estaba por irse se tropezó y beso a Matth

 

 

Kevin pudo sacar a los chicos del problema de sus fans pero ellos para poder saber cómo lo hizo tendrán que “jugar” a los juegos del joven, cuando Kevin estaba por irse se tropezó y beso a Matth

                                    

-Bueno, vengan- Dice Kevin pero se tropieza con el pie de Cristóbal y cae arriba de Matth dándole un beso en los labios, ambos chicos abrieron muy grande los ojos.

-Dis…discúlpame- Dice Kevin mientras que se levanta.

Matth solo se levanta y no le responde nada a Kevin.

-¿Kevin?- Dice Axel apareciendo detrás de Cristóbal.

-Hola Axel- Kevin saluda a Axel y los chicos se quedaron mirando asombrados.

-¿Qué haces acá? Pensé que te fuiste a …- Kevin le tapó la boca a Axel algo nervioso.

-Sí, pero regrese-Kevin miraba al piso mientras que los 5 chicos los miraban un poco asombrado.

-¿Ustedes se conocen?- Dicen los 5 chicos al mismo tiempo.

-Si fuimos, somos amigos. Te podes quedar el tiempo que quieras- Axel miraba a Kevin pidiendo con la mirada que por favor se quede.

-Bueno, acepto- Kevin sonreía.

-Esperen, esperen. ¿Estás diciendo que él se quedara a dormir acá?-Pregunta Ramiro.

-Si ¿Tienen algún problema?- Dice Axel mirando fijamente a los chicos.

-No no, pero solo es que tenemos 6 habitaciones una tuya y las otras 5 son de nosotros. Tendrá que dormir con alguien- Ramiro decía lo que los otros 4 pensaban.

-Mi habitación está llena así que tendrá que dormir con ustedes- Axel miraba a Kevin sonriente.

-Pero…-Decían los 5 chicos pero fueron interrumpidos por Axel.

-Sin peros, Kevin duerme una noche con uno y otra con otro- Dice Axel mientras que se iba.

Las 6 personas (Kevin, Matth, Benjamín, Cristóbal, León y Ramiro) se miraban entre sí.

-Bueno eso lo decidiremos después ahora quiero saber cómo hiciste eso para sacarnos de la tienda- Dice Benjamín mirando fijamente a Kevin.

-Bueno, vengan y jugamos y les digo- Kevin y los 5 chicos lindos se fueron hasta la terraza del hotel que estaba vacía.

-¿A qué vamos a jugar?- Pregunta León.

-¿Quién va a jugar?-Pregunta Kevin mirando a los 5 chicos.

-Yo-Dice Cristóbal.

-El primer juego es de tiempo- Dice Kevin mirando hacia todos lados para ver si alguien miraba pero por suerte no había nadie.

-¿Carrera?-Pregunta Cristóbal.

-No- Kevin miraba a Cristóbal- Cierra Los ojos, respira profundo y relájate- Los 4 chicos miraban atentamente cada acto que hacían los otros 2 chicos.

Dos segundos después Cristóbal abrió los ojos y pudo ver como sus otros compañeros de banda no pestañaban.

-Están congelados- Dice Kevin mientras se acercaba a Cristóbal.

-Pero ¿Cómo…- No pudo terminar la pregunta.

-Tienes 5 minutos para hacer lo que quieras- Dice Kevin mientras miraba.

-Pero…-Dice Cristóbal mientras que se acercaba a los chicos.

-Te quedan 4 minutos 30 segundos- Dice Kevin.

-Bueno ¿Me ayudarías a desvestirlos?-Pregunta Cristóbal

-Bueno- Kevin comenzó a desvestir a Ramiro mientras que Cristóbal le sacaba la ropa a León.

-¿Solo los dejamos en ropa interior?-Pregunta Kevin mientras saca el pantalón a Ramiro.

-Si- Después de terminar con Ramiro y Luis, Cristóbal comenzó a sacar la ropa a Benjamín y Kevin a Matth.

Cris y Kevin pudieron desvestirlos sin problemas pero Kevin se desconcentro cuando comenzó a desvestir a Matth, Kevin miraba a Matth con ojos lujuriosos y de vez en cuando se lamia los labios y Cristóbal noto eso. Kevin cuando termino con la remera y también le quito el pantalón a Matth, se sonrojo tanto que Cristóbal se comenzó a preocupar. Después de eso Kevin miraba fijamente a los labios del pelinegro deseando saborear esos labios y así lo hizo le costó llegar hasta la altura de Matth pero lo logro, Cristóbal miraba pero no interrumpía nada. Kevin se separa de Matth y se sonroja más de lo que estaba.

-Kevin estas muy rojo- Cristóbal dejo de lado el hecho del beso.

-Sí creo que tengo fiebre-

-¿Es eso?, ¿O es que te Gusta Matth?-Cris y Kevin ya terminaron de desvestir a los 4 chicos y le quedaban algunos segundos de “congelamiento”.

 

Notas finales:

No olviden de dejar review   *.*  los obligo

¿Les gusta esta historia ? (hasta ahora)

¿Que piensan que pasara despues?

Si quieren dejar alguna critica,comentario o sugerencia siempre lo tomo en cuenta

 

Atte:Elmisterio123


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).