Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TRUENO Y LA MENTE por Sangre Samurai

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Por primera vez me atrevo a quitarle la pareja a Loki, porque Vision me ha agradado y la forma en que simpatizó con thor fué muy evidente.

Thundervision.

Los personajes pertenecen a Marvel y a la mitología.

hecho con fines recreativos, sin ánimo de lucro.

Notas del capitulo:

Vision ha despertado, de sus ojos azul aqua no se aparta la presencia imponente del Dios del Trueno.
Pero Thor está a punto de regresar a Asgard, Vision debe actuar rápido y hacerle saber lo que siente por él.
Y de paso, intentar conocerle un poco más.

Y quizá... contarle lo que le espera en la ciudad dorada... pero solo quizá...

1.- ANTES DE PARTIR.

Ultrón ha sido derrotado... al menos aparentemente. De nuevo los Vengadores toman un respiro, un poco de descanso, un poco de privacidad antes de que el mundo los necesite de nueva cuenta. Clint se prepara para marchar a su hogar, Nat extraña irremediablemente a Bruce, Tony hace lo propio con Pepper, mientras que Steve se queda con los nuevos aspirantes... ya ha tomado esa decisión. Nuevo cuartel general, nuevos vengadores para entrenar.

 

¿Y Thor?

 

Thor sabe cuál es su siguiente paso... su destino... algo dentro de su corazón lo llama de regreso al lugar donde creía que no iba a volver en mucho tiempo. Algo que lo inquieta y al mismo tiempo, lo atrae en forma increíblemente fuerte.

 

Una última celebración antes de partir, pero el Dios del trueno no parece tener humor para fiestas. Bebe sin control, bebe demasiado esperando calmar las tormentas de su corazón. Piensa demasiado en sus opciones y todas le causan algún tipo de resistencia... quedarse o partir... quedarse e intentar reconstruir una relación desgastada con una mortal que se ocupa demasiado de ella misma y muy poco de él... Partir y enfrentar otro tipo de dolores en Asgard, arriesgarse a abrir viejas heridas y sangrar sin posibilidad de olvido, sin posibilidad de curación...

 

Thor se encuentra tan ensimismado en sus asuntos que no se ha dado cuenta que alguien más lo observa con atención. La Doctora Cho, la inteligente científica mortal solía mirarlo así, y tampoco se daba cabal cuenta. Entonces era lógico que aquella insistente mirada de un azul como agua pura, fluída y brillante, tampoco causara la menor impresión en el atractivo, musculoso e imponente rubio.

 

Lo miraba... sin intentar mas nada... Él se marcharía la mañana siguiente... No tendría otra oportunidad para hablarle y decirle lo mucho que lo había impresionado. La forma en que su presencia alteraba la parte sensible de su ser. Revisó sus propias reacciones antes de acercarse... no había duda alguna, Thor lo perturbaba, aceleraba su funcionamiento, incrementaba sus razonamientos para buscar la manera de dirigirle unas palabras y transmitirle sus sentimientos.

 

¡Sus sentimientos! Porque él los tenía... Tenía sentimientos, tenía una parte fría y lógica, llena de circuitos de androide, una programación casi perfecta y una capacidad de reacción que le daba fuerza y superioridad. Pero también poseía una parte pensante, una condición que lo hacía vulnerable a la atracción física y a las emociones humanas… o divinas...

La gema de la Mente trabajaba en su favor y en su contra, porque lo hacía anhelar la cercanía de Thor y también, intentaba entrometerse en sus pensamientos, saber lo que verdaderamente estaba sucediendo dentro del poderoso pecho del asgardiano.

 

No era ético. Pero si no existía alternativa... intentaría leer su mente. No sería sencillo, Thor podría percibirlo y descubrirlo, a menos que él mismo le permitiera esa intromisión.

 

-Percibo melancolía... Thor, hijo de Odín- fue la primera frase que se le ocurrió cuando, al verlo salir al balcón, flotó etéreo y elegante hasta colocarse unos pasos tras él. ¡Vaya frase estúpida! Su parte emotiva no parecía tan inteligente como creía.

 

-Es lo natural- respondió Thor, riendo con su voz grave y profunda, cambiando su expresión para que nadie confirmara su tristeza- Me gusta Midgard, me gusta estar entre mis amigos mortales... Pero lo que he visto en mi sueño no es lindo. Tengo que buscar respuestas.

 

-¿Y esas respuestas están en Asgard?

 

-Posiblemente. En la bóveda de trofeos y en la biblioteca de mi Padre existe la sabiduría necesaria para comprender... Y para conocer que nueva amenaza se está gestando ahora que cuatro gemas de infinito han despertado.

 

-Parece que solo piensas en tu deber... Tony Stark me ha dicho que renunciaste a mucho al abandonar tu mundo, que renunciaste a un trono y que ahora que regresas, confrontarás a tu Padre...

 

Thor se puso de pie y caminó hasta la orilla del balcón, observando las luces de la gran ciudad a lejos. Estaban en el nuevo complejo construido para ser la Base de los Vengadores. Lejos de la gente para no volver a arriesgarla. Sonrió aguantando una oleada de sensaciones contradictorias, bajó su mirada de zafiro y empuñó su martillo, dándole algunas vueltas en su mano, antes de responder.

 

-¿Así de indiscreto es el Hombre de Metal? Olvidó decirte que yo he viajado manteniendo una buena relación con mi Padre, el rey Odín. Es cierto que no fue de su agrado mi renuncia al trono... pero no hemos roto. Cuando vuelva, él sabrá en su infinita sabiduría, las razones de mi corazón y sin duda, me apoyará.

 

La botella de whiskey estaba ya vacía, así que necesitaba otra. Thor se volvió para entrar al bar por más licor y entonces se dio cuenta que Vision estaba ya muy cerca de él. Observándole. Se topó casi de narices con aquel rostro escarlata, de facciones armoniosas, de límpida y azul mirada, de movimientos suaves y ondulantes que removieron ciertas fibras en su corazón... nuevos recuerdos se agolparon en su memoria y un doloroso espasmo oprimió su pecho.

 

-Todavía percibo melancolía en ti.

 

2.- CONFIDENCIAS.

La celebración se prolongó hasta altas horas de la noche. Thor continuaba bebiendo, y sus risas comenzaron a hacerse tan ruidosas y descontroladas que todos pudieron darse cuenta que estaba por fin, llegando al límite de su resistencia... estaba completamente ebrio.

 

-Pero eso es algo negativo para un organismo, aunque sea el de un dios- comentó Vision a Tony, quien solo enarcó las cejas y comentó sobre las muchas ocasiones que le habían visto beber mucho, embriagarse y después, retomar el control con un simple ejercicio de voluntad. No estaban preocupados por él, además, era lo mismo siempre que Thor extrañaba al amor de su vida- ¡El amor de su vida!

 

Ahora más que antes, era imperativo saber. ¿Quién era el amor de su vida? ¿Quién se atrevía a despreciarlo y provocar que aquel magnífico Dios sintiera la menor tristeza en su bravo corazón? Tenía que ser alguien muy especial, alguien que entonces, le dejaba en clara desventaja ante el interés inesperado que sentía por Thor. Y tenía que ser también una persona muy cruel, sin piedad y sin amor.

 

-Vete de aquí, Vision... –dijo Thor, apagando la última de las luces y abriendo la cuarta o quinta botella de whiskey de la noche- Tal vez no necesitas dormir... Pero yo necesito estar solo.

 

-Siento una profunda preocupación por la salud del Dios del Trueno. Lo he visto beber, el alcohol es un depresor del sistema nervioso que muchos utilizan para intentar esconder sus penas y la información que tengo es que no funciona... Y lo compruebo ahora mismo contigo.

 

-¡Por todo lo eterno! ¿Te preocupas por mí? – dijo el rubio, caminando con paso zigzagueante hasta llegar a la barra del bar y tomar una copa, la cual llenó torpemente, derramando la mayor parte del licor fuera de la fina pieza de cristal- Brindemos por mi regreso al hogar... si es que aún tengo un hogar y si es que puedes beber...

 

-Creo que puedo hacerlo... beber. Pero puedo metabolizar los efectos del alcohol para que no me cause ningún efecto secundario como los que manifiestas...

 

-Pues te pierdes la parte divertida de beber... ¡Skaal!

 

Varias copas después, Vision obtuvo una nueva información: El whiskey sí le provocaba algo... un calorcillo que se le trepaba hasta la cabeza, un mareo delicioso y la sensación de querer saber por qué Thor le parecía más y más fascinante a medida que hablaban y se enteraba de los detalles de su vida.

 

Más allá de las historias de batallas gloriosas, más allá de aventuras con los vengadores... encontró constantes en su vida. Constantes que no cuadraban con los signos que mostraba y que le eran fáciles de analizar: Cuando hablaba de guerras su sangre galopaba más aprisa, las orejas se le enrojecían y la sonrisa brotaba con orgullo. Cuando le habló de su Padre hubo cierto temor, respeto y resentimiento... al mencionar a Frigga, evidenció el mismo dolor que mencionó en sus palabras; la muerte de su madre era un evento doloroso, pero se sentía orgulloso porque la reina murió como una guerrera... Luego mencionó brevemente que tuvo dos medios hermanos, no dio detalles y giró la conversación para alabar a Jane Foster, como una científica eminente, de la que se sentía orgulloso.

 

-¿Y dónde está ella ahora?

 

-No lo sé... en algún país de este mundo, trabajando por sus sueños.

 

-¿Los sueños de tu novia no son los mismos sueños tuyos? ¿No los comparten?

 

-Ella es una mujer muy independiente. Y yo necesito mi libertad.

 

-Hablas de ella con admiración... pero sin amor.

 

-¡Oh, por los cuernos de Surtur! ¿También eres una autoridad en definir los sentimientos de otras personas? Vision, creo que esta vez si te sobrepasaste...

 

-Te ofrezco mis disculpas... No fue mi intención.

 

Thor arrojó la botella a un lado, y se dirigió al ventanal... de pronto el espacio encerrado lo asfixiaba y necesitaba sentir la brisa del viento nocturno en el rostro. Además, necesitaba disimular una lágrima que se le había escapado sin querer.

¡Maldito Vision! Una cosa era que lo había impresionado al terminar su programación, a Thor le había parecido hermoso y armonioso, le causó gracia verlo fabricarse una capa dorada para copiar su elegante capa roja. También se había sorprendido gratamente cuando lo vió levantar a Mjölnir. Había grandeza en Vision... tanta que lo hacía digno de levantar su preciado martillo.

Pero eso era una cosa y otra muy diferente intentar hacer de su confesor y entrometerse en sus sentimientos por Jane...

Porque de eso se trataba ¿O no? Le dijo que no sentía amor por Jane Foster. Thor lo tenía muy claro desde que la llevó a su lado al mundo oscuro. Jane no tuvo una sola palabra de consuelo cuando Frigga murió, pero estuvo a su lado siempre. Luego, cuando ocurrió... lo otro... Jane tampoco le dijo una sola palabra, ni un gesto que demostraba que sufría por verlo sufrir, él era un guerrero, no una débil criatura que necesitara abrazos, después de todo. “¿Quién es Richard?” se había atrevido a cuestionarla al atravesar el portal que los llevó de vuelta a Londres y Jane respondió “¿Es en serio?”

 

-Tienes razón... Jane se encargó poco a poco de enfriar el amor con que yo la atesoraba... He estado engañándome todo este tiempo.

 

Vision puso su mano enguantada sobre el poderoso hombro del Dios. Fue el primer contacto y ambos sintieron un escalofrío que los recorrió al mismo tiempo.

 

-Lamento escuchar eso... ahora comprendo porqué ella no está aquí, a tu lado, después de todo lo que acabamos de vivir. Una mujer que ama, abandona todo para asegurarse que el amado se encuentra bien. Comprendo por qué ni siquiera te ha llamado y también, por qué te marchas sin preocuparte por llamarla y enterarla de tus planes...

 

-Te equivocas- dijo Thor, sacando de su bolsillo un teléfono celular que encendió para mostrar las dos llamadas perdidas que tenía de la científica- Jane me dio este estúpido aparato para estar en comunicación. ¡Un aparato inútil cuando tan solo con desearlo, mi corazón me avisaría que me necesitaba y yo volaría al otro lado del mundo para estar con ella! Me llamó dos veces... ¡Dos veces! Espaciando casi cuarenta horas una llamada de otra... eso no es precisamente sentir interés por mí.

 

El teléfono se rompió en mil pedazos cuando la mano del rubio lo apretó. Ahora no le importaba que la mujer mortal lo llamara o no. Siempre lo tuvo claro... lo que su corazón sentía, lo que en su corazón lo impulsaba a estar en Midgard... no era Jane Foster. Como tampoco ella era obstáculo alguno para abandonar el mundo que tanto le gustaba e ir en busca de respuestas.

 

-Si yo supiera como... te ayudaría a menguar la tristeza de tu corazón...- murmuró Vision, acercando ahora sus manos para retirar los restos del celular de la mano de Thor y revisar si se había hecho algún daño.

 

Thor estaba atónito. El cuidado que el nuevo vengador ponía en hablarle, en hacerle sentir mejor, el contacto de sus manos con las enguantadas de él, la mirada azul confundiéndose con su propia mirada de zafiro... por segunda vez en la noche, un espasmo apretó detrás de su pecho, pero fue mucho más dulce y placentero que el primero.

 

3.- LO MAS CERCANO AL AMOR.

Era ahora o nunca.

Porque Thor se marcharía quien sabe por cuanto tiempo.

Porque además, todavía no estaba dicho todo y el dolor del rubio persistía. Y él se encargaría de hacerlo amainar, sería como una dulce esperanza, una promesa... sin compromiso alguno.

De su mano izquierda retiró los restos del aparato telefónico y de la derecha, cuando Thor le dio la espalda para ahogar otra embestida de melancolía, Vision acercó con lentitud, pero decidido, su propia diestra y retiró el martillo.

Thor lo cedió sin oponerse, era un espectáculo maravilloso ver a otro ser digno de portar a Mjölnir.

 

-Bien balanceado...- murmuró Vision, mostrando que era capaz de sonreír y que esa sonrisa ponía un toque encantador a sus ya de por si maravillosas facciones.

 

-Pero ya te lo dije...- respondió Thor, animándose también con una sonrisa- Todo está en el swing...

 

El beso llegó sin que ninguno lo solicitara, los labios del rubio cubrieron los labios cálidos de escarlata. Fue una caricia tierna, primeriza y enloquecedora. Tras el primer contacto, fue necesario repetir... pero esta vez, demostrando su capacidad de aprendizaje, Vision demandó apasionamiento. El segundo beso fue un poco más hambriento, los dos entreabrieron los labios para que la humedad de sus lenguas se rozara. Fue sensual y avasallador. Thor no recordaba que un beso le provocara tantas emociones juntas desde... bueno, desde hacía mucho tiempo.

 

-Fue exactamente como mi programación estaba deduciendo- murmuró el dueño de la gema de la mente.

 

-¿Y exactamente que fue?- rió el rubio, colocando sus anchas manos en el cuello del otro para no dejarlo escapar- ¿Acaso un experimento de tu parte humana?

 

-He descubierto que soy capaz de tener sentimientos por otro... Y tengo sentimientos por ti.- Thor se perturbó. Obviamente no esperaba esa respuesta tan directa- Puedo explicarlo o puedo demostrártelo.

 

Vision se acercó para colocar sus manos sobre el poderoso pecho, sintió los latidos del corazón, vió la dilatación de las pupilas y el finísimo sudor que perlaba su piel. Buscó en el cuello torneado y bronceado el sabor de aquel salado líquido, pasó su lengua hasta llegar casi al lóbulo de la oreja y después se saboreó con un mohín de placer inaudito.

 

-¿Acaso me estás analizando?- gruñó el asgardiano, dando un par de pasos atrás.

 

-Resultas interesante... y atrayente... alteras mis parámetros basales de una forma intrigante. Desde el primer momento en que te vi...

 

-Wow, wow, wow... un momento... No creas que estoy tan ebrio, amiguito... Es mejor que me digas que cosa te propones conmigo... Yo no soy de los que van por ahí acostándose con alguien que conocieron hace un par de días...

 

-Tus visitas a las cantinas de Asgard y los Pub de Londres me dicen lo contrario...

 

-Un momento... ¿Has leído mi mente?- Thor arrugó el ceño, esa parte no le había agradado en lo absoluto- Primero Wanda y ahora tú. Es evidente que se han aprovechado de mi vulnerabilidad...

 

Vision reconoció que había hablado de más y estaba todo a punto de echarse a perder. Thor recogió a Mjölnir y caminó hasta encerrarse en sus habitaciones, dejándolo fuera y sin decir una sola palabra más.

 

No era posible... no lo era... regresar a Asgard, abandonar a Jane. Los Vengadores siempre estarían ahí para él y él estaría ahí para ellos. Si le necesitaban, si le requerían, regresaría... Pero no estaba preparado para mostrar sus más íntimas emociones a nadie, ni siquiera a aquel ser exquisito que podía con su martillo y también podía ver en su corazón como si fuera de cristal transparente.

Estaba realmente molesto.

Pero no con Vision, estaba molesto consigo mismo porque su cercanía le había gustado.

Tanto tiempo a solas... sin amor... ni siquiera las noches con Jane llenaron el vacío que sentía. Y la suave piel escarlata y el azul agua de sus ojos, estaban logrando el milagro de despertar su adormecido corazón.

 

-Tu hermano...- murmuró Vision flotando frente a la puerta de la alcoba, enterándose del escondido dolor del rubio- La muerte de tu hermano...

 

Thor convocó la lluvia, pero lo más que logró fue el hermoso concierto de los truenos en el cielo. Y ante el llamado de su esencia, revoleó el martillo y salió del complejo de los Vengadores para recorrer los cielos y conseguir el equilibrio... la calma...

Sentir el viento, su libertad... era lo que necesitaba para evocar los ojos esmeralda de su hermano menor. Y solo logró acrecentar su dolor al volver al instante en que habían dejado de brillar, al trágico momento en el mundo oscuro en que, entre sus brazos, Loki dejó de existir... el grito que desgarró su garganta y quebró su corazón para siempre volvió a resonar junto al trueno que estremeció el cielo y la tierra juntos.

Loki no iba a volver... Loki estaba muerto... su verdadero amor...

 

Nunca más lo tendría en sus brazos, nunca más volvería a hacerlo suyo... jamás volvería a saborear sus besos y su intimidad. Nunca más desafiarían juntos la cordura de padre de Todo que vociferaba cada vez que se enteraba que de nuevo estaban juntos. Sin importar las ambiciones de Loki, su corazón le pertenecía a Thor. Sin importar el glorioso futuro en el trono de Asgard, Thor le pertenecía a Loki.

 

Pero ya no... nunca más...

 

-¿Cómo pude ser tan tonto? Jane jamás opacó un solo segundo la luz de tu recuerdo... y solo la presencia de ese mejorado JARVIS me hizo faltar a tu memoria... mi amor...

 

Gruesas lágrimas confundidas con la lluvia que al fin caía, quemantes expiaciones a la traición cometida al recuerdo de aquel que amaba. Que jamás dejaría de amar.

 

Entonces lo vió... flotando frente a él, dejando que el viento y la lluvia jugaran con la capa dorada, erguido, elegante y observándolo comprensivo. Detuvo su loco vuelo sin rumbo para colocarse frente a él y esperar.

Lo que fuera que tuviera que decirle... que lo dijera ya.

 

Vision fue claro y concreto.

 

-Yo jamás podré ocupar su lugar- declaró con voz profunda y pausada- Pero intentaré amarte como él te amó...

 

Una danza en pleno vuelo, una seducción etérea y ansiosa, un choque de emociones diversas y contundentes... un sustituto de amor o una ventana de oportunidad que se abría. Lo que fuera... ya no era posible controlarla...

 

Thor se prendió a los labios que se le ofrecían sin recelo, se bebió el aliento, devoró la lengua húmeda y después, acarició el rostro escarlata sonriéndole con ternura.

 

-No puedo prometerte nada... igual debo regresar a Asgard...

 

-Solo ambiciono que en este instante y por siempre, si de mi depende... seas feliz...

 

4.- EL TRUENO Y LA MENTE.

El césped húmedo y aterciopelado los recibió amortiguando su abrazo, muy cerca de un espejo de agua que parecía plata líquida, el aroma a tierra mojada, a coníferas y a flores nocturnas. La lluvia dejó el aire lavado y preparado para aquel encuentro.

Sin testigos... gracias a Stark por colocar la nueva base lejos de la civilización.

 

Las manos de los dos parecían águilas ansiosas por recorrerse, por conocerse, por apoderarse de cada rincón y de cada pliegue. Thor descubrió la enloquecedora suavidad de aquella piel intacta, porque era una sola cosa cierta... jamás nadie la había tocado. Terreno virgen para él solo. Devoró el cuello, lo mordió intentando en vano dejarle alguna marca y solo provocó los primeros gemidos de placer de un ser que descubría el amor a su lado. Vision gruñía y jadeaba con el contacto de las manos viriles, con los besos ansiosos, y empujaba por instinto sus caderas hasta hacer contacto con el centro vital del dios, que comenzó a reaccionar al frotarse juntos.

 

-¿Eres anatómicamente correcto?- dijo Thor, ruborizándose un poco porque tenía esa duda y no sabía como preguntarlo. Luego supo que preguntó un poco a lo bruto, pero estaba hecho.

 

-Completo y funcional- respondió Vision- además, mi lado sensitivo me indica que un proceso se está llevando a cabo... y el órgano que corresponde a mi sexualidad, se endurece...

 

-¡Eso debo juzgarlo yo!- gruñó el rubio, despojando de la ropa completamente a su compañero de esa noche, de la primera quizá de muchas si todo iba por buen camino y se apoderó del miembro que, efectivamente, estaba creciendo y endureciéndose segundo a segundo.

 

El de piel escarlata jadeó de placer, permitiendo que el rubio procediera a dar atención a su correcta y funcional anatomía, La mano subía y bajaba, halando con firmeza desde la base hasta la punta, masturbándolo con delicioso ritmo.

 

-Esta... sensación...- jadeó, abriendo enormes sus hermosos ojos azules aqua- ¿Qué es? ¡Una vida... una muerte! ¿Qué es?

 

Thor continuaba masajeando el miembro a punto de explotar, besando la zona perineal, succionando con fuerza el escroto y  pasando su lengua por todo el cuerpo del pene, delineándolo, milímetro a milímetro, sin dejarle espacio para respirar tranquilo, porque apenas la respiración comenzaba a pausarse, retomaba el ir y venir del ejercicio de masturbación para volverlo a provocar y enloquecer.

 

Esa sensación era la aproximación al final... era elevarse en cuerpo y espíritu para tocar las estrellas, era el placer y la muerte juntas, explotando con blanca calidez en la mano del ejecutor de aquel exquisito orgasmo. El primero, el más intenso y adictivo... Ahora, Vision no podría renunciar a arrancarse el pene cada vez que recordara ese momento junto a Thor.

 

Se derramó con abundancia entre sus manos, sobre su vientre y muslos, el rubio sonreía satisfecho de lo que había provocado, extasiándose con los jadeos y gemidos placenteros que llegaron al clímax y ahora, lentamente, recobraban la calma.

 

-Veo que lo has disfrutado- murmuró, sin dejar de acariciarlo, pasando su mano una y otra vez entre la hendidura de las firmes y redondas nalgas- Es ahora mi turno.

 

-Fue glorioso... ninguna información se compara a experimentarlo en ti mismo...

 

-Eres delicioso ¿Lo sabes? Será un enorme placer hacerte mío.

 

-Tómame entonces- respondió el otro, sonriendo y confirmando su entrega incondicional.

 

Un dedo intruso inició su trabajo, con todo el cuidado del mundo porque era una entrada suave, cálida y apretada que obviamente, nunca antes había sido visitada. Thor exhaló todo el aire de sus pulmones al comprobar su estrechez... Vision cerró los ojos para disimular un poco la incomodidad y la poco agradable nueva sensación... ese también era el precio de la entrega primera, pero lo estaba pagando con gusto.

 

-Iré despacio... ¿De acuerdo? Tú me dirás cuando me detenga...- ronroneó el rubio, redoblando el movimiento circular de su dedo mientras penetraba y dilataba, trabajando la entrada a su propio placer- Tú me dices, dulzura... si puedo avanzar...

 

-Hazlo... házmelo... entra en mí... párteme en dos... Déjame devorarte entero...

 

-¿Dónde has aprendido esas frases?

 

-Bases de datos... de Tony Stark...

 

-¿De Tony Stark?- repitió el Dios, riendo a carcajadas, mientras aprovechaba el momento para introducir un segundo dedo- La persona con la peor delicadeza de los nueve reinos... ¿Duele mucho todavía?

 

-No mucho –Mintió, relajándose lo más que podía- Estoy seguro que podré resistirte...

 

-Estoy loco por ti... te deseo...

 

Thor lo volvió boca abajo, acomodó un poco las caderas para que quedasen a una altura cómoda para él. Pegó sus propios labios y su lengua impúdica por un par de minutos más a su trasero, comprobando que estaba listo. Luego se irguió, alzando su instrumento monumental para colocarlo en posición de ataque.

 

-Este momento es tuyo... quiero pertenecerte... hazlo ya...

 

Aquel ruego era una orden que no se podía ignorar. La punta hinchada y enrojecida se clavó apenas en la entrada escarlata y se detuvo, valorando la reacción del que se encontraba a su merced. Luego que Thor vió la calma que conservaba, concentrado en no moverse para no arruinar la penetración, introdujo un poco más... apenas el largo de un par de dedos.

Visión ahogó un grito bajo un gemido de dolor.

 

-Acostúmbrate a mí... recíbeme con calma...- jadeó, conteniéndose y esperando la señal para continuar- No quiero hacerte daño... solo quiero hacerte feliz...

 

-Puedes seguir ahora...

 

Entró de golpe casi hasta el fondo, Vision abrió la boca y los ojos como huevos cocidos, pero no emitió sonido alguno. Jaló aire, respiró profundo y sonrió.

 

-Eres enorme...

 

Thor comenzó a moverse con lentitud, haciendo círculos suaves, terminando de dilatar para encajarse más y más, hasta alcanzar el tope. Luego salió un poco y volvió a empujar. Visión gimió, pero no parecía doler más de lo que ya dolía... No recordaba haber desvirgado a alguien analmente desde... desde que Loki le perteneciera por primera vez. Y tal y como el pelinegro, Visión apretaba los labios, y cerraba los ojos aguantando, disfrutando a una particular manera el debut en el amor.

 

-Siénteme, querido... siénteme...

 

Comenzó a bombear lentamente, suavemente, hasta que la lubricación y el movimiento le dio el espacio y facilidad suficientes para comenzar a embestir con fuerza. Y eso hizo, el vaivén se hizo fuerte, rápido y profundo... Los dos jadeaban, gemían, gritaban... el rubio de placer y el dueño de la gema con una desconocida nueva emoción, algo mezclado entre el dolor infinito y el cielo estrellado más hermoso que hubiese imaginado. El cuerpo de Thor a sus espaldas, cálido, sudoroso, emanando fuerza y virilidad, empujando sin acusar cansancio, entrando y saliendo mientras él no tenía más opción que sentirse estimulado y gritar cuando la proximidad de un nuevo orgasmo comenzó a hormiguear en su centro.

Thor lo supo y deslizó una mano por su vientre hasta apoderarse de su miembro, acariciándolo para aumentar sus sensaciones.

 

-¡Ya no puedo... ya no puedo... voy a explotar!

 

-Juntos los dos, hermoso... explotemos juntos... solo espérame y explotemos juntos...

 

Thor terminó saliéndose para correrse sobre la espalda de Vision, derramando su semilla blanca y caliente sobre sus nalgas y su espalda. El otro le siguió cuando sintió la eyaculación humedecerle.

Habían terminado juntos y había sido maravilloso.

 

5.- ADIOS... O HASTA PRONTO.

El amanecer los recibió todavía abrazados, regalándose dulces besos y caricias. Vision estaba pleno, satisfecho... si existía alguien a quien entregar su primera vez, sin duda era a Thor.

El Dios por su parte, estaba feliz y agradecido. Largos meses de abstinencia y el error de acostarse con una mujer a la que no amaba. Y el cambio era maravilloso.

 

-Vuelve conmigo a Asgard... Contigo a mi lado todo será más sencillo... y podremos seguir construyendo una relación, una vida juntos. Por favor, Vision... ven conmigo.

 

La sonrisa mas hermosa le fue devuelta, pero Vision hizo un movimiento negativo con su cabeza.

 

-Mi lugar está aquí, junto a los Vengadores. He dado mi palabra a Steve Rogers, al capitán América, de que estaré en su nuevo grupo y he jurado proteger a la tierra.

 

-También yo. Es parte de mi trabajo buscar la forma de proteger Midgard y el resto de los mundos de Yggdrasil desde el lugar donde esté, Nueva York o Asgard...

 

El dulce sabor de aquellos labios rojos y posesivos, el hermoso zafiro de los azules ojos, los solares reflejos de la melena rubia. ¡Todo lo echaría de menos! Porque se alejaría cuando apenas lo estaba realmente conociendo. Pero era necesario.

 

-He mentido, Dios del trueno- dijo, provocando una mirada de curiosidad en Thor- te he besado y te he amado con todo mi corazón, pero también... lo confieso, he leído tu mente... y tu corazón.

 

-¿Y qué has encontrado sino dolor?

 

-Mucho dolor... apenas creo todo lo que has amado a tu propio hermano y la forma tan cruel en que lo has perdido... Es la causa de tu tristeza. No regresas para confrontar a tu padre, sino para darle la cara a los recuerdos de la muerte de Loki... tu único y verdadero amor.

 

Thor sonrió con amargura ¿Y qué mas daba eso, si nada lo haría volver? En cambio, con el tiempo, quizá...

 

-Quizá quiera ahora olvidarlo y amarte a ti.

 

-Yo te pertenezco más que con el cuerpo, Thor... te pertenezco con mi corazón, con mi alma, con mi vida entera. Porque gracias a tu rayo el hálito de vida me fue dado... sin ti, no estaría vivo, sin tu ejemplo, estaría perdido, sin tus ojos... caminaría sin rumbo.

 

-Yo solo hice lo que creí correcto... y lo de esta noche... ¡Por todo lo sagrado! Quisiera poder ofrecerte algo más que una oportunidad. Quisiera amarte, porque lo mereces, eso y mucho más.

 

-Tu amor todavía pertenece a otro. No has olvidado, por eso debes ir a Asgard y enfrentar tu dolor, tu rencor, tu rabia. Sé que trabajarás por el bien de los vengadores, que protegerás este mundo y el tuyo... y todos los que debas proteger. Pero de tu corazón nadie te protegerá... tú solo debes dominar y decidir si deseas seguir amando a tu hermano por siempre, o darle paso a una nueva ilusión.

 

Thor besó los labios, la mejilla y los dedos de la mano con delicadeza.

 

-Si eso sucede, es mi más ardiente deseo que seas tú quien ocupe el lugar de honor en mi corazón.

..

Regresaron al cuartel, en cuestión de minutos, Thor regresaría a su mundo. Pero ahora llevaba un recuerdo, una ilusión, un amor que lo esperaba. Que bueno que Jane continuaba silenciosa y orgullosa de sus asuntos, que bueno que lo dejaba en paz. En cuanto a Loki... le llevaría tiempo olvidar. Los ojos de esmeralda mirándole con amor, su voz, su aroma y su sabor... estaban tatuados en su memoria y en su alma, pero no era imposible dejarlos como un venerado y perdido sueño. El azul aqua de Vision era el único par de ojos con los que deseaba soñar en adelante.

 

-No puedo pedirte que me esperes...

 

-No te esperaré. El tiempo dirá lo que sucederá y solo quiero agradecerte que me hicieras conocer el amor.

 

El último beso no fue devastador como habían pensado. Los dos se separaron felices, satisfechos... ilusionados. Thor creía firmemente que podría regresar y seguir su historia con él, pero Vision supo, en el último contacto, que Thor debía viajar a su mundo porque el que lo llamaba desde allá... ciertamente no estaba muerto.

 

Por la ventana los vió a los tres amigos, Steve, Tony y Thor. Caminaron hasta el jardín, reían y bromeaban, hasta el instante en que el rubio alzó su martillo y el brillo incomparable del Bifröst llegó para envolverlo en su luz y llevárselo lejos... dejó que su elegante capa dorada flotara tras él y llevó su mano hasta su mejilla, donde interceptó con sorpresa una gota de un extraño líquido que resbalaba sin contenerse.

También era capaz de llorar.

 

“Hasta pronto...” le había dicho Thor, estrechándolo en un apretado abrazo. Esas fueron sus palabras de despedida, no un adiós contundente, no quería que lo fuera, sino una ventana entreabierta a la esperanza.

 

-Hasta siempre, cuando nos volvamos a encontrar... –murmuró como respuesta, aunque el rubio ya no pudiera escucharlo- después de que enfrentes con dolor y valor, a tu verdadero amor, yo seguiré aquí. Thor... eres casi mi creador, mi amante, mi dueño... te amo y te amaré por siempre. Suceda lo que suceda, esperaré tu regreso...

 

FIN

2 mayo 2015

Notas finales:

Hola a tod@s!!!

regreso tan solo para compartirles este One Shot que me nació al ver Avengers 2 y lo bien que se ven juntos Thor y Vision.

Sí, ya sé que el rubio es de Loki, pero vaya, si se fué con Jane bien puede tener otra aventurilla, y el escarlata me gusta para hacerlo tener un desliz.

Espero que les guste.

Dejenme sus reviews !!!! Por favor :3 Bueno, ya lo saben, son alimento para el escritor.

Y en mi deviant art está el fan art con el que estoy escribiendo mi siguiente fic, si, estoy escribiendo aunque todavía no sé cuando volveré a subir un fic compelto.

De momento dejo esto para festejar... y espero que no se olviden de mí.

Abrazos para ustedes y gracias por leer!!!

Sangre Samurai.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).