Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JURO QUE TE SALVARE por kisuki99

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui os traigo el segundo capitulo ya se que tarde mucho.espero quie me perdonen es que no me venia la imaginacion ni tampoco no tenia tiempo.bueno espero que para el prochimo no tarde pero no prometo nada. degatme reviews porfa , tambien asepto consegos o ideas gracias BESOOOS.

DISFRUTEN ESTE CAPITULO BESOOOOS :) :)

Levantó la cabeza y abro los ojos como platos, no podía creer que entre todas las personas de este mundo tuve que toparme con este sujeto.

No podía creer que estaba en la habitación de esta persona, estaba en shock hasta que volví en mí y me di  cuenta que el hombre aún me sostenía y puse mucha valentía, sabiendo que seguro que lo iba a pagar muy caro después, -SUÉLTAME me haces daño-le digo enfadado, mirándolo a los ojos y intentando soltarme de su agarre.

 

Pero fue en vano, el me sostenía más fuerte, apoyaba su cuerpo en mi parar que no me moviera, me miraba con el  ceño fruncido y con una sonrisa malévola, me sentía muy incómodo-que paso  con  esa valentía que tenías hace unos segundo-me lo susurra en el oído haciendo que me estremezca.

 

Comienzo a temblar y siento que a él le gusta verme así, giró la cabeza para no verle la cara pero de repente me sopla en el oído y eso hace que me estremezca-aah no hagas eso-le digo con una cara un poco roja-que pasa te gusto lo que te hice jajjaaja-lo dice con una sonrisa de satisfacción.

 

Cuando escuche estas palabras giró la cabeza otra vez  para mirarlo directamente a las ojos pero cuando lo hago y miro sus ojo siento algo que jamás había sentido desde esa vez y por lo que pasó decidí no ...,de repente siento que esa persona me saca de mis pensamientos porque da una manotazo en la puerta, eso hace que me asuste

 

-Qué pasó te fuiste a otro lado,jaja,que estuviste pensando aah,solo por verme la cara te fuiste de si verdad ,jaja ,estuviste pensando en algo pervertido ja-dice mientras sonríe con su sonrisa malévola y me mira.

-  Bueno qué querías decirme- dice mientras que me aprieta la muñeca con fuerza y me mira con una sonrisa.

-Aah du..el..ee suélta...me,me haces daño-intentó soltarme y cuando lo logró el me coge de la cintura y me empuja hacia él mientras que con la mano que tenia suelta me coge de la barbilla, acerca mi cara a la suya, eso hace que me ponga a temblar y ponga la cara roja pero antes de que haga algo me dice muy flojito en el oído-de ahora por delante con este acto que voy hacer ,me pertenecerás y me obedecerás-cuando escucho esas palabras mi corazón va a cien por hora, pero antes de que pudiera hacer algo, acerca su cara  a la mía otra vez y me besa.

 

Me quedé de piedra, mis ojos estaban como platos, no podía creer que me estaba besando y no olvidemos que me estaba robando mi primer beso el que yo guardaba para dárselo a la persona especial de mi vida quería soltarme pero me cogía tan fuerte que al final no pude aguantar más y me deje  llevar por la sensación que sentía.

 

POV DEL HOMBRE

Me separe de él para poder ver su cara, pero cuando la vi me quede embobado, sentí como mi pecho me dolía, nunca había sentido, yo siempre era un hombre de corazón frío, malvada que no tenia sentimientos y un mujeriego pero esta estúpida vaca hace que sea distinto, por eso para probar una cosa me acerco a su cara, que aún está empanada, para darle otro beso, cuando estoy unos centímetros de sus labios ocurre lo inesperado.

 

FIN DE POV DEL HOMBRE

 

Estaba embobado, parece como si me hubiera ido a más allá, este hombre besaba muy bien, al momento sentí como se acerca otra vez para besarme pero antes de que lo hiciera le empuje con toda la fuerza que tenía que se tropezó y  cayó al suelo, tenía calor, podía predecir que  mi cara estaba roja y muy enfadado le digo-COMO TE ATREVES A BESARME NO TIENES NINGÚN DERECHO Y QUE TE QUEDE CLARO YO JAMÁS SERÉ TUYO ERES UN MALDITO GILIPOLLA TE ODIOOOO ESPERO QUE MUERAS-y cuando terminó le hago una cara de burla(saca la lengua) y cuando terminó le miró para ver su expresión pero cuando la veo me quedo sorprendido esta como una estatua ( lo ojos abierto como platos y la boca media abierta).

 

Cuando lo veía así me hacía gracia por dentro pero no se lo mostraba y lo único que pudo decir muy enfadado aún era -TEEE ODIOOOO ESPERO NO VERTE DE NUEVO- terminado de hablar giró sobre sus talones, me acerco a la puerta la hablo un poco pero antes de irme de allí me giro para ver al hombre y le digo-adiós basura-me volteo, abro por completo la puerto y salgo corriendo de allá.

POV DEL HOMBRE

Me quedé sorprendido al ver todo esa valentía que puso el chico pero sabiendo que tarde o temprano lo pagara muy caro por sus palabras. Volviendo en mí, me levanto y digo (pero mirando a la puerta mientras veo cómo se va corriendo Lambo).

 

- Que divertido que es este chico, ahora y  más adelante será muy interesante, quiero ver  quien es más fuerte tú o yo, también quiero ver si realmente cumplirás lo que has dicho jajaja-

 

mientras que  se le  forma una sonrisa malévola en su cara y dice después-te haré comer esas palabras tan valientes que has dicho, haré que seas mío cueste lo que cueste,jjaja como me llamo REBORN HITMAN...-se le formo una sonrisa otra vez en su cara.

 


COMTINUARAAA...  

Notas finales:

bueno es pero os aya gustado espero ideas para los prochimos capitulo gracias escribirme reviews besooss:):) 

¿Que pasa ahora con esos dos ?

¿Que estara pensando Reborn?

¿Acabara muy mal esto mas adelante?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).