Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO EL CORAZON MANDA SOBRE TODO por Matt Ishida

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando el corazón manda sobre todo
Por: Duo Maxwell Yui (Yuy) ó Yamato Ishida Yagami.

Capitulo 2

Con la mirada perdida estaba el joven Quatre mirando tras los cristales de la ventana sentado en el marco de esta, viendo como desde fuera caía la lluvia y esta golpeaba contra los cristales continuamente.
Realmente Quatre mas que mirar pensaba, en su mente solo avía dolor y de pronto por su mente surgió una imagen, miro en la ventana y vio el rostro de Trowa, cuando quiso alzar la mano y tocarlo se desvaneció, dándose cuenta que era su mente la que le hacia ver el rostro que tanta felicidad le dio una vez y ahora le hacia sufrir.
Entonces tomo el objeto que estaba a un lado suyo, era su violín, lo tomo con cariño y lo poso sobre su hombro, al rato tenso las cuerdas y entonces comenzó a tocar, era una melodía triste, arrancaba tristes notas de su violín, queriendo expresar con la música lo que sentía su corazón.
Aun continuaba lloviendo y desde fuera del hogar se escuchaba el sonido hermoso pero triste de la música del violín.


-Trowa… ¿puedo pasar?...-
Era la voz de una mujer que golpeaba suavemente la puerta de la habitación de Trowa.
-S-Si Catherine entra si lo deseas…-
La chica entro y vio que la habitación esta a oscuras, sin pensarlo dos veces Catherine subió las persianas de la ventana haciendo que entrara la luz del día por estas, pero realmente el paisaje era triste ya que llovía afuera.
-Trowa, esta noche te escuche gritar ¿te pasa algo malo?-
Trowa miro a la joven y luego negó con la cabeza-No, no es nada Catherine tu no puedes entenderme…-
-¿Acaso tiene que ver con que ayer te fueras y al volver vinieses tan triste?-
-…-
-Ya veo que acerté, aunque tú no me lo digas…-
Trowa miro hacia la ventana, mientras suspiraba, después empezó a habar.
-Ayer vi a Quatre por última vez…-
-¿Por ultima vez? No lo comprendo Trowa…-
-Yo… le dije que no le amaba…-
Catherine se sorprendió.
-Pero Trowa!!¿Como pudiste?? No comprendo... tu le sigues amando me lo as dicho tantas veces que deseabas verlo, que esta vez estarías con el para siempre, que si no estabas con el ahora mismo era solamente por que nadie sospechase de vuestra relación y así os daríais un tiempo… pero lo que me dices ahora no me lo creo!!-
-Mira Catherine... hay veces que uno sacrifica lo que mas ama solamente por que es lo mejor para los dos y yo se que si me quedara al lado de Quatre solamente le aria sufrir, piensalo!-
-No Trowa, piensalo tu bien, si Quatre te ama de verdad el dolor mas grande que le puedes dar es perderte y no se que cosa te hizo pensar que lo mejor para ambos es estar separados…-
Trowa se la quedo mirando, realmente Catherine tenia razón pero Quatre con el tiempo le olvidaría y dejaría de sufrir por el, pero Trowa no podría aguantar que Quatre por su culpa fuera infeliz y que la familia de pequeño dejase de quererlo y le mirasen mal por estar con el…no, no podía hacer eso…aunque en su corazón le daban ganas de buscar a Quatre y llenarle todo de besos y decirle la verdad…su mente realmente estaba muy confusa, tenia muchas dudas.
Finalmente decidió que lo mejor seria dejar pasar el tiempo y que con el tiempo llegara el olvido.

Pasaron 3 meses.
Estaban dos figuras de pie en una habitación con dos copas de licor en la mano, la estancia era muy lujosa, paredes de madera con cuadros, muebles de calidad, una lámpara de brillantes en el techo y un escritorio de madera antigua con dos sillas, una delante y otra detrás tapizadas.
-Bueno Quatre así que finalmente lo tienes decidido ¿no?-
-Si, pediré a Dorothy en matrimonio como bien me aconsejaste padre.-
El hombre mayor daba una palmada en la espalda a su hijo como gesto aprobatorio, el muchacho, solo miraba la copa que sostenía, pero ahora su mirada ya no era dulce ni de dolor, si no que su expresión avía cambiado, era totalmente una expresión de seriedad.


-Mira Trowa ¿Lo ves?- un joven le enseñaba un papel a Trowa, casi mas parecía que se lo quisiera meter por los ojos ese trozo de papel.
-¿y que quieres que haga?-
-Aaaaggrrrrrrrrrr….el joven estaba enojadísimo, sus ojos azul violeta le miraban con rabia y a cada moviendo hacia moverse la larga trenza que llevaba el joven que amenazaba a Trowa-Te estoy enseñando una invitación que recibí de LA BODA QUATRE y tu tan tranquilo???... no lo puedo creer si fuera yo, evitaría esa boda y a la tipa que me quisiera robar a mi pareja la tiraba de los pelos dejándola mas calva que una bola de billar!!...-
O_o U
__Ya esta bien Duo deja en paz a Trowa el ya nos contó por que hace todo esto y ni tu ni yo somos quien para cambiarlo- Heero separaba a Duo de Trowa al cual ya le avía tomado por el cuello de la camisa y al cual tuvo que soltar Heero.
Heero un joven de cabellos oscuros entre negros y castaño oscuro, y de ojos misterios de un color cobalto. Tanto Duo como Heero eran amigos de Trowa y Quatre y sabían todo sobre ellos, de hecho Duo y Heero hacia poco eran pareja, nunca llegaron a decir a nadie como surgió su relación, pero allí estaban juntos, aunque fueran de carácter opuesto como el día y la noche.
-Trowa por favor… piensalo bien…-
Insistía Duo-¡Ves allí inmediatamente y rapta a Quatre! te lo llevas bien lejos y huis los dos!!...-Ya Heero no aguanto más y saco del cuarto a Duo el cual pataleaba y gritaba que no se quería marchar que tenia que meter cordura en la cabeza de Trowa.
“Duo metiendo cordura? Menudo chiste!”, así después de un rato volvió a entrar Heero solo.
-¿Tu que opinas Heero?- preguntaba Trowa sin mirarlo.
Heero se recostó contra la pared y se cruzo de brazos, miraba hacia la ventana mirando el paisaje.
-Sinceramente Trowa ya lo he dicho muchas veces, lo mejor es dejarse llevar por lo que uno sienta, dejar que decida el corazón, finalmente es el corazón el que manda sobre todo.-

Trowa sentía que su mente aun dudaba sobre que hacer pero realmente su corazón no tenia ninguna duda sobre lo que quería o mejor dicho a quien quería.


Recién termino la fiesta de compromiso en la que daban la noticia a todos los asistentes de que al día siguiente se produciría el enlace entre el joven Quatre con la joven Dorothy.


Quatre estaba cansado de la fiesta y mañana tendría que levantarse pronto ya que debería preparar todo para el enlace, un enlace que realmente no deseaba pero que era la mejor manera de olvidar a esa persona que una vez tanto amo, Quatre decidió darse una ducha para relajarse un poco y después se acostaría.
Ya estaba dentro de la ducha sintiendo como el agua resbalaba por su cuerpo fino pero bien proporcionado, un cuerpo androgino hermoso y casi parecido mas al de una mujer, pero con partes de hombre, un cuerpo que mas de uno y mas de una desearía poder probar, Quatre en su mente sabia que jamás pertenecería a nadie, ni aunque se casara con Dorothy, jamás la amaría, ya que en sus sueños y su imaginación su cuerpo solo lo poseía la persona que siempre amaría aunque le hubiera partido en dos su corazón.
En sus sueños era Trowa quien le poseía, el era el dueño y señor de su cuerpo y en sus sueños se besaban y se abrazaban, se acariciaba y se dejaban llevar por sus sentimientos…
Sin darse cuenta el joven rubio se estaba acariciando el mismo con los ojos cerrados, en sus pensamiento imaginaba que esas manos no eran las suyas si no que eran las manos de Trowa, solamente dejaba que sus manos acariciaran suavemente su cuerpo, mientras de sus labios salían suspiros de placer, si esto era así ¿Cómo hubiera sido si realmente hubieran sido las manos de Trowa?...
Quatre en esos momentos dejo de acariciarse y su rostro se puso serio cuando en sus pensamientos apareció nuevamente la escena del día en el que Trowa le dijo que no le amaba.-Bien ya me queda menos para sacarte para siempre de mi vida Barton, mañana ya no pensare mas en ti ya que estaré casado y ya poco a poco aprenderé a olvidarte, de echo a partir de ahora me propongo echarte para siempre de mi vida y de mi mente, nunca mas pensare siquiera en ti.”.En esos momentos Quatre se obligo a si mismo a dejar de pensar en Trowa y tras ducharse y secarse se metió directamente a la cama.
Pero los sueños son caprichosos y uno no los puede predecir y menos guiar , los sueños simplemente surgen por si solos y muestran cosas a veces deseadas y a veces no deseadas, en este caso Quatre no dejo de soñar en toda la noche con Trowa , un Trowa hermoso tal y como era, con sus ojos verdes reluciendo mientras se desnudaba y poseía el cuerpo del joven rubio una vez tras otra, pero no era una posesión solo con sexo, si no que Trowa le miraba con amor y le decía en sus sueño continuamente-Quatre te quiero, para siempre….-

Continuara…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).