Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO EL CORAZON MANDA SOBRE TODO por Matt Ishida

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando el corazón manda sobre todo
Por: Duo Maxwell Yui (Yuy) ó Yamato Ishida Yagami.

Capitulo 3

Era de día, el sol estaba en lo alto, y hacia un día maravilloso, Duo un joven atractivo de largos cabellos amarrados en una trenza de color castaña, iba tomado de la mano de su pareja, otro joven de cabellos oscuros y ojos azul cobalto, ambos se miraban con cariño y de vez en cuando se paraban cuando no avía mucha gente y se daban un beso rápidamente.Iban vestidos de gala. Ya que acudían a la boda de Quatre con Dorothy, la verdad es que a Heero le costo convencer al trenzado pero unos cuantos besitos y mimos hacían milagros.
Entraron el la iglesia.
Era enorme y Duo miraba constantemente hacia arriba, avía una enorme cúpula blanca, en la iglesia con enormes vidrieras y figuras de santos y, vírgenes.
-…Carai!! Oye Heero como es que se casan por la iglesia si Quatre no es cristiano?-
-Al parecer ella si que lo es y han llegado a un acuerdo, primero se casaran por lo católico en una iglesia y después por las costumbres árabes y en una mezquita.-
-Ah…-Duo se rascaba la cabeza pensativamente.
-Bueno Duo vayamos a tomar asiento que parece que esto se empieza a llenar.-
-Si, vamos ^__^.-
La iglesia estaba realmente a tope avía muchos invitados y casi todos eran adinerados quizás Duo y Heero eran los únicos pobres de allí por lo que Heero se sentía incomodo, de pronto vieron una figura conocida.
Era Relena una multimillonaria, hija de padres ricos y ahora ella era una especie de princesa, una joven que estuvo encaprichada hace tiempo de Heero.
Duo que estaba detrás de ella no dejaba de mirarla con cara de pocos amigos incluso alguna vez que otra cuando la joven que no se dio cuenta que tras ella estaban Duo y Heero, la chica sonreía y hablaba con los que la acompañaban y Duo ponía caras y hacia gestos imitándola burlonamente, Heero trataba de mantenerse serio pero no podía disimular una sonrisa que cada vez se notaba mas en la comisura de sus labios, finalmente tuvo que regañar al trenzado para que se estuviera quieto ,ya que estaban en lugar sagrado y no era muy respetuoso hacer eso allí.
Duo se quedo callado y al mirar la iglesia no pudo mas que recordar viejas historias pasadas y llevarse una mano al pecho donde tenia una cruz con un significado muy importante para el.


La iglesia era enorme, figuras de santos, vírgenes y cristos por toda ella, algunos eran figuras echas de oro, además avía muchas rosas rojas y una gran alfombra roja en el pasillo principal, por donde pasearían los novios hasta llegar al altar donde les esperaba el párroco para casarlos.

Ya estaba el novio junto al altar, Quatre llevaba un traje blanco con una pajarita(o lazo como mas gusten en llamarlo) negra en el cuello, sus cabellos rubios estaban peinados con gomina hacia atrás y caían unos mechones largos sobre su frente como por descuido.
La verdad que viendo a Quatre entre tanto ángel en la iglesia parecía uno más, por lo blanco de piel y por sus cabellos dorados y esos ojos azul aqua.
La novia llego al rato, Dorothy llevaba su cabello suelto pero se lo avía ondulado, en la cabeza llevaba el velo cubriéndole el rostro, el vestido blanco como un lienzo, a excepción de unas flores y lazos bordados de color rosa pálido que llevaba en los hombros .
Era un vestido largo pero solo llegaba hasta rozar el suelo, el vestido era de mangas cortas y gran escote, ella tenia un collar de perlas blancas sobre el cuello y también en sus brazos y manos adornados por guantes blancos y largos hasta los codos y de toque final el típico ramo de flores de toda novia.

La ceremonia parecía que transcurría con toda normalidad, incluso Duo se permito quedarse medio dormido hasta que el párroco pregunto.
-Si hay alguien que por algún motivo no quiere que esta ceremonia se lleve acabo que hable ahora o que calle para siempre…-
En esos momentos ya Duo no lo pudo evitar y comenzó a gritar como loco.
-YOOOOOOOO…. -(Alzando las dos manos) -Quatre no se puede casar o mejor no se debe casar con esa de allí- (señalando a Dorothy)- por que no la ama!! El ama a otra persona!!!-
_U todos le miraban con expresión de vergüenza, al final se lo llevo de allí Heero haciendo grandes esfuerzos y a empujones mientras pedía disculpas a todo el mundo por la vergüenza.
Quatre en esos instantes no pudo por mas que entristecerse ya que le hubiese gustado que hubiera sido Trowa quien parase la ceremonia, en esos momentos sintió un dolor que creía olvidado, aun le amaba a Trowa y se dio cuenta entonces que jamás lo podría olvidar y mucho menos borrar de su mente, ya no podía engañarse mas a si mismo pero, sabia que Trowa no le amaba y lo mejor era continuar con aquello hasta el final aunque le doliese.

La ceremonia estaba apunto de concluir solo faltaba dar el si quiero para concluirla.
Así el párroco pregunto al novio-Quatre r.w ¿quiere tomar a Dorothy (lo que sea no recuerdo el apellido sorry U_U) como su legitima esposa y amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad,… (Bueno todo ese rollo) etc.…hasta que la muerte os separe?-
Quatre dudo un poco, Dorothy notaba con nerviosismo que Quatre no se decidía, así que le dio un codazo sacando al joven de sus pensamientos y le hizo responder.
-Yo…s…-
Antes que Quatre terminara la frase las puertas de la iglesia se abrieron de golpe con un gran estrépito que hizo sonar por toda la iglesia como si el mismísimo diablo acabase de entrar.
Se escucho el motor de algo y de pronto entro en la iglesia un motorista con una enorme moto, el motorista bestia de cuero negro, y llevaba un casco negro con el numero tres en color plateado, entonces el motorista se quito el casco de la cabeza dejando al descubierto un joven y atractivo rostro, era Trowa, con su largo y rebelde flequillo largo tapándole un ojo y con esos ojos verdes como si fueran los rayos de una discoteca, tan verdes y tan intensos.
-Alto! No pueden proseguir con esta entupida boda!-
Quatre no podía por más que mirar sorprendido a Trowa, en su corazón sentía felicidad.
-¿Un momento quien eres tu? ¿Como te atreves entrar así sin permiso en un lugar sagrado e interrumpir una ceremonia?-pregunto el párroco a lo que Trowa contesto.
-Soy el amante del novio! A quien el realmente ama y a quien yo mas amo en el mundo, y vengo a pedirle perdón y hablar con el-
Hubo un gran alboroto todos los invitados hababan y murmuraban en voz alta, Dorothy estaba enojada y avergonzada de aquello en el día de su boda.
-AGGGGGGG!! Basta ya! Que alguien saque a ese imbecil de mi boda!!-
Pero antes de que nadie hiciera nada, Quatre no pudo aguantar mas lo que sentía y salio corriendo hacia Trowa, el cual le recibió con los brazos extendidos dándole un fuerte abrazo al tiempo en el que se besaban delante de todos los allí presentes, para sorpresa de unos y disgusto de otros(como Dorothy por ejemplo).
Sin más Trowa entrego a Quatre su casco de motorista, el cual se puso Quatre sin dudarlo y se monto atrás de la moto tomando fuertemente de la cintura a Trowa.
Así Trowa puso en marcha la moto y sin decir nada solo sintiendo las manos de su amado alrededor de su cintura salio a toda carrera de aquella iglesia.

En el mismo parque en el que Trowa y Quatre se dejaron aquella vez se encontraban ahora, pero iban tomados de la mano, sin mirar si quiera la gente que paseaba por allí o que tiraba al enorme lago que avía tras ellos migas a los patos y peces, solo se miraban con una mirada dulce y enamorada.
Trowa contó toda la verdad a Quatre, que realmente el no quería dejarle que si lo hizo fue influenciado por Dorothy la cual le avía metido en la cabeza que con el seria infeliz ya que Trowa no tenia la misma clase ni categoría al ser pobre y que además el temía que los padres de Quatre dejaran de querer al mismo hijo solo por estar con otro hombre.
Quatre lo entendió y perdono a Trowa dándole un beso sin importar donde se hallaban y ante quien se hallaban.
Solo unos aplausos les sacaron de su beso, ante ellos estaban Duo y Heero que los aplaudían sonrientes.


Pasaron 2 semanas.
La familia de Quatre en un principio se lo tomo mal, pero al rato de conocer a Trowa viendo que era un chico amable, sensato e inteligente le aceptaron.
Quatre y Trowa estaban en la habitación, era de noche y sus cuerpos estaban casi desnudos, Trowa quito a Quatre los boxes (calzoncillos) única prenda que le quedaba, ahora si que estaban completamente desnudos los dos.
Trowa tomo el rostro de Quatre con ambas manos y lo beso, sus lenguas se encontraron y se buscaron hasta hallarse y entrelazarse entre juegos.
Sus manos acariciaban el cuerpo del compañero, entonces Trowa se separo de Quatre un poco solo para observar aquel cuerpecito tan hermoso, tan blanco a contraste del suyo más oscuro.
Las manos de Trowa comenzaron a acariciar cada centímetro de Quatre, mientras este se aferraba con las manos a los hombros fuertes de Trowa y no podía por más que lanzar pequeños suspiros y gemidos de placer.
Trowa beso primero el cuello de Quatre provocándole cosquillas, después descendió hasta las tetillas del rubio y allí las lamió y mordisqueo con suavidad. Jugueteando con ellas asta provocar grititos ahogados de Quatre que no quería alzar la voz ya que estaban en su mansión y no quería que les escuchara nadie.
Trowa paro unos instantes y se puso de rodillas frente al rubio, después alzo la cabeza para mirar al pequeño y le sonrió, no picaramente si no dulcemente.
Quatre ya sabía lo que aria Trowa y le devolvió la sonrisa.
Así el de ojos verdes comenzó a frotar suavemente el miembro de su pequeño que estaba ya medio erecto al igual que el suyo, lo froto suavemente primero, como masajeándolo.
-Hummmmmmmmmmmm… Trowa aaahhhhhh…-
Fue cuando Quatre sintió la lengua húmeda de Trowa lamerle el pene con suavidad y dulzura, Quatre sentía que explotaría de placer como aquello continuase, pero era tan placentero, lo avía deseado tantas veces y ahora se realizaba su sueño…ya dejaba de ser dueño, ahora era real.
Trowa lamía el miembro de Quatre, de arriba abajo y en ocasiones la puntita con la lengua lamiendo en círculos, dándole un gran placer a su pequeño angelito rubio.
Ver a Quatre así le dio tanta excitación a Trowa que sentía un gran dolor en sus partes nobles, realmente ya no podía más pero por nada del mundo aria daño a su pequeño.
Quatre supo lo que pasaba por la cabeza de su amado y sin más se separo de Trowa que lo miraba extrañado.
-¿A dónde vas?...-
-Tranquilo cariño voy por una cosa que te gustara…-
Quatre abrió un cajón de la mesilla de noche y saco un pequeño botecito de cristal, era vaselina para los labios, pero en este caso serviría como lubricante.
Se lo dio a Trowa el cual nada mas tomarlo en sus manos, entendió perfectamente lo que deseaba su pequeño.
Así Trowa tomo buena cantidad de la vaselina y cuando Quatre se agacho mostrándole su lindo trasero a Trowa este primero beso el culo de su niño y después le unto la entrada del orificio con la vaselina, poco a poco fue preparando el esfínter de su pequeño, masajeándolo con un dedo y cuando vio que estaba preparado lo introdujo sintiendo como el cuerpo de Quatre en un principio sintió un pequeño dolor dentro , Trowa noto las molestias que sentía su pequeño al introducirle el dedo, pero el de cabellos marrones lo hizo tan suavemente que poco a poco el rubio se acostumbro e incluso comenzó a sentir un pequeño gusto.
-T-Trowa ahmmmmmmm uummmmmm sigue así amor…-
Cuando le vio preparado Trowa introdujo un segundo dedo esta vez sin dificultades y así lo metió y saco moviéndolo al tiempo en círculos para preparar aquel orificio para algo mas grueso, cuando ya creyó que estaba listo, saco ambos dedos y con las manos tomo la cintura de su pequeño, apoyo la punta de su miembro en la entrada del ano del pequeño y dio un empujoncito e introduciendo solo la punta dentro.
-Ahmmmmmmm…-Quatre volvió a sentir el dolor al ser penetrado, y mas cuando Trowa dio otro empujón y la introdujo entera, Quatre sintió un dolor muy agudo por su interior, incluso noto su culito caliente, pero Trowa no hizo ningún gesto mas, se quedo un rato así para que el pequeño se acostumbrara a tener aquel miembro en su interior y ya cuando noto que Quatre se relajaba y que suspiraba de placer comenzó con el metisaca, primero muy suave y a medida que ambos se excitaban mas y mas lo hacia mas rápido , con una mano libre Trowa sostenía el pene de Quatre masturbándolo, aquello fue tan intenso y placentero para ambos que ya solo sentían un éxtasis total de placer, Quatre por ser penetrado por su amado , sintiéndolo dentro suyo, y Trowa por estar dentro de su amante Quatre.
Finalmente casi acabaron al tiempo, primero Quatre salpicando su propio pecho, y después al rato Trowa descargando su semilla dentro del cuerpo del pequeño Quatre al tiempo que lanzaba un gemido mas alto que los demás.
Ambos se dejaron caer sobre la cama, Trowa aun dentro de su pequeño, dejando que su miembro saliera por si solo poco a poco.
Después yacían los dos sobre el colchón tapados por las sabanas, abrazados y besándose, hasta que les pudo el sueño.
En sus sueños seguían amándose, pero lo bonito era que al despertar seguirían amándose pero en la realidad, ahora si que ya nada les separaría y la promesa que una vez se hicieron al fin se cumpliría, juntos para siempre.

Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).