Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revelaciones por waka-yukari

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hacen que me duela el kokoro. Mi plan no era un long fic era un one shot de dos capítulos pero por que me lo pidieron lo haré de unos tres o cuatro pero no más y lo siento pero tengo otros long fics pendientes :C 

Espera…. ¿estaba en Joutenheim o en Alfeheim? Bien, primero lo buscaría en Joutenheim. Thor se dirigió hacía el hogar de su hermano, su verdadero hogar, su lugar de nacimiento y donde todo había empezado. El Bifrost lo dejo donde se encontraba el trono de Laufey echo pedazos ¿por dónde comenzar a buscar? Maldición. Dejo que su instinto lo guiará, que su corazón lo llevará a donde creía que lo encontraría.

Entro al palacio en ruinas y se dirigió al trono pero estaba vacío, no sabía si los gigantes de hielo vivían como ellos en Asgard, no sabía que costumbres tenían. Protector de Midgard y no sabía nada de los nueve mundos en verdad. Si, definitivamente no merecía el trono de ASGARD pero ¿cómo es que Loki seguía vivo? ¿Era real?

Camino por los pasillos oscuros del castillo, iluminados por la luz de las lunas y de las estrellas creando un ambiente frío con colores plateados, azules y negros. Todo parecía congelado, con nieve por todas partes pero abandonado ¿todos los gigantes había muerto a causa del rayo del Bifrost? No tenía tiempo para eso, debía encontrarlo. Al final del pasillo vio una puerta semi abierta con una luz tenue. Apretó el mango del martillo para prepararse, respiro hondo y con cautela se acercó y con un leve empuje abrió la puerta del dormitorio. Era una habitación pequeña con alfombra, muebles de madera, hierbas y plantas a lo largo y ancho del cuarto, velas, un toque muy rustico y cientos de libros y al centro una cama pequeña con un bulto en ella. Se acercó y vio unos cabellos negros esparcidos sobre la almohada y ahí tranquilamente estaba Loki, durmiendo en su verdadera naturaleza de gigante de hielo.

No estaba muerto y se sentía furioso pero a la vez aliviado ¿por qué había fingido su muerte? ¿Por qué le causaría ese dolor de perderlo? ¿De creerlo muerto? Eso lo arreglaría en ese momento pero…verlo ahí dormido, como en los viejos tiempos , con sus labios rosas y entre abiertos, su esbelta figura, sus caderas, sus manos ¡Dioses! Se acercó a él y quito algunos cabellos largos de su cara, acarició su mejilla y el moreno respondió con un quejido a su tacto entre sueños.

-Loki…- susurró y de pronto el moreno abrió sus ojos y se tensó al ver a su hermano de pie al lado de su cama, dio un salto y se preparó para lanzarle un ataque. Thor no podía dejar de ver lo hermoso que era su hermano en forma Joutun, esas marcas, sus ojos rojos y su cabello negro cayéndole por la espalda y cara.

-¿QUÉ HACES AQUÍ? ¿QUIÉN TE HA DICHO DONDE ESTOY Y QUE SIGO VIVO? NO DUDARÉ EN MATARTE, HERMANO- sus manos construían un hechizo

-Soy yo quien hace las preguntas y tú me das las respuestas, Loki- el moreno hizo una mueca de malestar y aumento sus poderes- ¡no vengo a matarte ni llevarte de nuevo a ASGARD vine a que me dieras una explicación de todo este teatro!- Loki no confiaba en él pero aun así bajo la guardia

-Si piensas que te diré algo estás loco, puede que te diga si me dices quien te dijo de mi- Thor colocó el Mjolnir en la mesa y se acercó a él y lo tomo de los hombros, el moreno encontró su mirada con la de su hermano, sintió un calor repentino en todo su cuerpo.

-Al parecer no estas al tanto de todo hermano, algo se te ha escapado o Thanos- Loki se estremeció- no te ha dicho todo-

-¿De qué demonios hablas? ¿Thanos?- Thor gruñó y lo aparto de él de un empuje

-No quieras jugar a las mentiras conmigo Loki, ni a los secretos. Sé de tu alianza con Thanos para obtener las gemas del infinito y de cómo fingiste tu muerte- Loki ardía en rabia al recordar cómo fue abandonado por su hermano y ni siquiera ir a su funeral.

-¡ARGGGH!- Loki le lanzo un hechizo y tiro a Thor sobre la cama, con un movimiento rápido Loki se tiró encima de él, lo tomó de las muñecas a ambos lados del cuerpo de Thor y lo miro con todo su odio - ¿vienes a burlarte de mí? ¡VIENES REPROCHARME TODO LO QUE HICE, ¿EH THOR? ¿A QUE HAS VENIDO? DE NUEVO A PASAR SOBRE MI Y TRATARME COMO UN IDIOTA- el rubio abrió los ojos de par en par, nunca había visto a su hermano así de enojado excepto cuando pelearon en el Bifrost, podía sentir su ira crecer en él y era la que hablaba por su hermano. El rubio le enseño los dientes

-No, vengo por respuestas, te lo he dicho- Loki lo golpeo con el puño y luego con un hechizo lo golpeo hundiendo la cama y partiéndola en dos

-Aghhh, maldición…- Thor rodo y se sobó en la espalda. Loki respiraba con dificultad, nunca había utilizado toda su fuerza, el sudor resbalaba por su cuerpo y su ritmo cardiaco estaba elevado, miraba como había sometido su hermano quien se revolcaba por los pedazos de la cama. Sin decir nada salió del cuarto pero antes de cruzar el umbral se volteó y miró a su hermano verlo con ojos de dolor.

-Déjame en paz, Thor. No tendrás lo que buscas, si quieres dormir ahí, buenas noches sino vete de mi casa- Loki cerró la puerta detrás de él, se recargo en ella y normalizo su respiración, cerró los ojos ¿qué hacía su hermano ahí? ¿Qué pasaba en Midgard? ¿Qué pasaba con Thanos? Mierda, esto complicaba sus planes. Camino a lo largo del pasillo y entro a otro cuarto, un cuarto decorado para un niño, ese niño era él. Ese era el cuarto que sus padres le habían adecuado para cuando naciera, tenía su nombre por todos lados “Nál”, el corazón o lo poco que le quedaba de él le dolió. Miró la cama y se metió en ella, sería una noche larga.

A la mañana siguiente Thor busco a Loki por el castillo sin ningún éxito, un olor a miel lo llevó hasta la cocina y ahí estaba su hermano: usando su magia mientras cocinaba. A la luz del día Joutenheim no se vía tan tétrico ni solo, le daba un aire al Valhala pero sin esa luz dorada ni bullicio.

-Me sigue doliendo la quijada- se quejó Thor y se apoyó contra el umbral de la puerta, cruzando sus musculosos brazos sobre su ancho pecho.

-Esperaba menos- Loki termino de servir la comida en los dos platos- pero no te creo, ya que cuando fui de nuevo a mi cuarto vi que dormías plácidamente- Thor sonrió, era cierto hacía tiempo que no dormía de verdad -¿Qué te causa tanta gracias?

-Tienes razón he estado tan ocupado gracias a ti que había olvidado lo que era dormir de verdad, no sé por qué al estar en tu cama me dio paz y pude hacerlo- el moreno se sonrojo y bajo la mirada

-Toma, esta lista la comida- Thor no podía de ver como la luz del día se reflejaba en la piel azul de su hermano

-Gracias… ¿puedo preguntar algo?- Loki lo fulmino con la mirada- no es de lo de anoche solo siento curiosidad de por qué estás en tu forma Joutun- el moreno rio y sonrió.

-¿Te da asco ver mi verdadera forma hermano? No te agrada verme como un gigante, deseas verme como un asgardiano ¿no?- Thor torció la boca y frunció el ceño

-No, Loki, te quiero tal y como eres, azul, blanco, rosa. Eres mi hermano a pesar de todo, crecimos juntos- el menor termino de colocar los platos para cada quien.

-No sé…por primera vez en mi vida no sé algo. Desde que “morí” y tuve que cambiar mi aspecto no pude regresar a ser un asgardiano, me quede en mi forma natural ya que para poder fingir mi muerte y tener el color grisáceo de cuando muere un Joutun tuve que cambiar. Lo he intentado todo por eso regresé aquí pero sigo sin éxito- Thor masticaba mientras atento escuchaba a su hermano- pero algo dentro de mí no quiere cambiar…quiere quedarse como tal-

-Tal vez es porque lo has reprimido durante muchos siglos ¿no crees?- Loki lo miro atónito, no había pensado eso…peor ningún libro mencionaba algo así

-No sé, mejor come- al terminar de comer en un silencio sepulcral Thor se puso de pie y lo miro desde la silla donde estaba él

-Tenemos que terminar de hablar, tengo cosas que hacer, pendientes en ASGARD- Loki no podía permitir que su hermano llegará allá, no aún, no después de todo lo que había hecho pero al mismo tiempo de nuevo se sentía nada sus mortales eran más importantes que él y sus compañeros de batalla. No su hermano.

-¿Quién te ha dicho de mí?- Thor cerró los ojos y respiro hondo

-Hubo otro intento de invasión a la Tierra por culpa de Stark por un robot que quería construir, ese robot colocó la gema de la mente de tu cetro en su frente y le dio vida, él nos ayudó a vencerlo , su nombre es Visión pero al colocar la gema pudo ver todo lo que pasaba alrededor de la gema. Y me dijo de tus alianzas, planes y que seguías con vida ¿por qué me mentiste Loki?

-Si ya te dijo todo ¿por qué quieres más respuestas? Idiota- Thor se acercó a él

-No me refiero a eso, ¿por qué todo el tiempo me mientes acerca de ti? Olvida todo lo demás, vi y sentí tu dolor en la visión que tuve- Loki dejo de respirar, su cara de asombro pasó poco a poco a una sin vida y triste.

-Déjalo así…no te importa- se puso de pie y salió de la cocina pero Thor con un movimiento rápido lo tomo de la muñeca y lo miró a los ojos

-Me importa y mucho porque eres tú hermano- Loki gimió al sentir el contacto de los dos y sus lágrimas amenazaban sus ojos- Loki…por favor, déjame hacer algo por ti…aparte de ver todo, sentí tus sentimientos…sentí lo que sientes por mi…yo- Loki cerró los ojos y giró su cabeza bruscamente

-Cállate, no lo digas, no lo menciones, ni siquiera lo pienses – Thor lo estrecho más a él y con una mano giro su barbilla

-Pedirte perdón no basta, tengo que saber todo y poder entenderlo, que me expliques con tu…propia boca y ver qué puedo hacer aún. Déjame ayudarte, déjame estar a tu lado- colocó un beso en los labios de Loki pero poco a poco el beso se fue tornando más salvaje, pasional y demandante. Thor colocó a Loki sobre la mesa y lo sentó para poder besarlo, con sus grandes manos tenía prisionero a Loki. Cuando ambos estaban necesitados de aire el moreno reacciono.

-¡No!- forcejeo y pudo soltarse, dio un brinco de la mesa al suelo y salió corriendo.

-¡MALDICIÓN!- Thor golpeo la mesa, su mirada estaba fija en el vacío. No podía olvidar el beso, necesitaba más. Necesitaba más de Loki.

Notas finales:

Ojala les haya gustado, dejen reviews :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).