Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La prometida de William por chica otaku love grell

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un one-shot para no dejar de escribir

Grell se encontraba llorando desconsoladamente en su cuarto. Ni la peor de sus pesadillas llegaba a ser tan mala como lo que había visto hacia tan solo unos minutos atrás…

 

Grell había terminado o más bien se había aburrido de hacer  su trabajo así que decidió ir al techo del despacho shinigami para ver el atardecer y relajarse un poco. Cuando llego vio una escena que jamás en su vida hubiese imaginado ver… arrodillado frente a una de las secretarias estaba William con una cajita de color azul oscuro, que tenía dentro un precioso anillo de plata con un pequeño zafiro en él.

 

“No… no… NO… esto no está pasando” se repitió Grell una y otra vez mientras veía como la secretaria se le tiraba encima a William y le daba un enorme beso

 

Grell sabía que William tenía una novia, pero nunca se imaginó que fuese tan serio como para que se casara… La secretaria era muy bonita, tenía el cabello morado y largo, la piel blanca, era un poco más baja que William y tenía un buen cuerpo.

 

Will ese de allá no es Sutcliff-sempai? – dijo la secretaria (le pondré mmm… Sindi, si Sindi)

 

Ante esas palabras William volteó y abrió los ojos de par en par, se separó de la secretaria y quiso ir a hablar con Grell, pero antes de que el llegara, Grell ya había salido corriendo de allí.

 

William y Grell habían estado saliendo un tiempo atrás, pero rompieron ya que William siempre trato mal a Grell y le había dicho que solo estaba con él por lastima, ya que le gustaban las mujeres de verdad. Claro que eso era una GRAN mentira, William estaba perdidamente enamorado de Grell, aun lo estaba, pero él no creía que una simple disculpa lo arreglaría todo así que lo dejo como estaba.

 

Bueno… Grell se había ido a su casa, se encerró en su cuarto y se puso a llorar desconsoladamente, el ver al amor de su vida pidiéndole matrimonio a alguien más, fue lo peor que le había pasado, apenas y soportaba ver a William con otra persona, sino que ahora tendría que ver a William casarse con alguien más. Era más que obvio que no estaba destinado a estar con William…

 

Y esa era la razón por la cual Grell estaba así, vio a William pedirle matrimonio a una secretaria, si eso le pasara a cualquier otra persona no estaría tomándolo tan bien como Grell…

 

Esa noche William no pudo dormir, la razón por la que le había pedido matrimonio a Sindi era para olvidarse de Grell, pero fue todo lo contrario ahora no se lo podía sacar de la cabeza, William jamás se imaginó que Grell fuera a ver cómo él le pedía matrimonio a alguien más, pero lo echo, echo estaba ya no lo podía cambiar… o sí? No, william había tomado la decisión de no estar con grell por más que le doliera

 

Al día siguiente…

 

Todos se sorprendieron al ver pasar a Grell por las puertas del despacho shinigami, era como que si no fuera él. Grell llego con las uñas cortas y sin esmalte, sin tacones altos, con el uniforme negro que todos los demás shinigamis usaban, pero lo que más les asombro fue que tenía el cabello ¿corto?

 

La noche anterior Grell había tirado “todos” sus tacones, sus camisas, pantalones, suéteres, sombreros y vestidos de color rojo, todos sus cosméticos y se había hecho algo en el cabello. Grell no quería parecerse en lo más mínimo a una mujer, ya que el estar vestido como una le recordaría que William quería estar con una mujer de verdad… y no… con un travesti como él.

 

Sutcliff-sempai que le paso – dijo Ronald Knox muy preocupado al ver a Grell “así” – ¿qué fue lo que le hizo Spears-sensei para que viniera así?

 

Nada… el no hizo nada – fue lo único que dijo antes de irse a su oficina. William no había hecho nada, cuando Grell lo vio con el anillo en las manos el no hizo nada, no lo llamo ni lo busco para explicárselo, así que en efecto William no había hecho nada

 

Ronald se sorprendió demasíado, jamás imagino ver a su sempai “así” el verlo entrar como cualquier shinigami,  sin esa sonrisa que les gustaba a todos los empleados, sin su actitud positiva que le sacaba una sonrisa a todo el que lo viera. Para Ronald fue como ver a una persona completamente diferente fue como si la persona que entro por esas puertas no fuera el sempai que Ronald conocía…

 

*******************************************

 

El medio día había llegado, los rumores del porque Grell estaba así no esperaron mucho en llegar, al igual que los de la boda de William y Sindi ya que la secretaria había estado hablando con sus amigas sobre eso.

Siguiendo con lo de Grell… El  único que no había visto a Grell era William, así que  no sabía del gran cambio que él había causado al shinigami carmesí

 

Grell, por más que no quisiera, tenía que darle sus reportes a William, ya que ninguno de los demás shinigamis le quiso hacer el favor de entregarlos por él, así que fue a la oficina de su superior, entro y cuando William lo vio se le cayeron los papeles que tenía en las manos. William tuvo un impacto mayor que el de los demás shinigamis, jamás le paso por la mente que Grell fuese a hacer algo tan drástico como eso, William se había quedo estático sin poder decir nada y sin poder moverse

 

Traigo los reportes que no le pude entregas ayer Spears-san –

 

William se sorprendió aún más al escuchar que Grell lo estaba llamando por su apellido y no por su nombre como siempre lo hacía…

 

Sut… no, Grell ¿Qué fue lo que te hiciste?, ¿Qué demonios te paso por la cabeza para dejarte el cabello así? – dijo William tratando a Grell como un amigo y no como supervisor (eso está bien raro ¿no?)

 

Lo que ocurra en mi vida personal no es de su incumbencia Spears-san – dijo Grell volteando a ver hacia otro lado

 

Mira Grell, si no me dices él ¿Por qué? estas así yo… – grell sabía que si no le decía nada a william lo mantendría allí toda la mañana, así que lo interrumpió y dijo

 

Si no te tengo a ti… no hay razón para que trate de verme como una mujer, ni para arreglarme o para estar feliz  – dijo Grell bajando la mirada y conteniendo unas grandes lágrimas

 

Si es por lo que paso ayer te lo puedo expli… –

 

William por favor no me hagas sufrir más de lo que sufrí cuando te vi pidiéndole matrimonio a mi única amiga de todo el despacho – dijo Grell comenzando a llorar – por favor si no me vas a decir que estas con ella para olvidarme no me digas nada

 

Grell había acertado en él por qué William estaba con esa secretaria, pero William no podía decírselo o más bien no quería decírselo, él sabía que le dolería si le decía algo al Grell, aunque solo fuese su ego sería un dolor muy grande.

 

Si me disculpa, tengo trabajo que hacer – fueron las últimas palabras que Grell le dirigió a William por más de un mes

 

William casí no podía dormir por las noches, no se podía sacar a Grell de la cabeza. El saber que Grell había hecho un cambio tan drástico por su culpa lo atormentaba cada segundo del día…

 

Grell por otro lado trataba de disimular su enorme tristeza, la única razón por la que el sí dormía, era porque no había noche que no llorara por William y el llorar desconsoladamente hacia que el sueño lo venciera, lo malo era que muchos se daban cuenta de que él había llorado (cof cof solo Ronald cof cof)

 

Por más que le doliera a Sindi, ella sabía que William no estaba bien, ella sabía perfectamente que William no podía dejar de pensar en Grell. Llevaban como una semana viviendo juntos, ella conocía a William bastante bien y sabía que la persona con la que él quería estar era con Grell y no con ella

 

Sindi quería la felicidad para william, ya que aunque él no estuviera enamorado de ella, ello si amaba a william. Sindi trato de hablar con william varias veces y decirle que no tenía que estar con ella si no quería, pero william nunca le dio la oportunidad, y sin darse cuenta terminaban teniendo sexo, aunque se notaba que william no lo disfrutaba…

 

Un día en la noche

 

William estaba acostado en su cama leyendo unas asignaciones que tenía que hacer el lunes por la mañana (era sábado y william descansaba el domingo) sindi se acostó junto a william y estaba a punto de dormirse, pero william empezó a acariciarle el cabello y eso le dolió mucho así que…

 

William… ¿puedo preguntarte algo? – dijo Sindi a lo que en respuesta  William solo asintió con la cabeza – ¿por qué no me dejas y te vas con Grell?

 

¿Ah? Porque dices eso – dijo William un poco preocupado por semejante pregunta

 

Es más que obvio que tú quieres estar con Grell y no con migo ¿Por qué no te vas con él? – para William el tono en el que Sindi decía eso era demasiado comprensivo, pero no le importo mucho, ya que el encerio quería estar con grell, pero no quería que sindi tuviese el corazón roto

 

¿Estarías bien si hago eso? – claro que para William no desaprovecho la oportunidad, el enserio quería estar con Grell

 

Sindi se levantó y le dedico un hermosa y comprensiva sonrisa a william – quiero que mi sempai y mi sensei sean felices… juntos

 

William sonrió – Eres la mejor. Y creo que Knox estaba tras de usted desde hace un tiempo –

 

Sindi guardo todo lo que tenía en casa de william y se fue a la suya rápidamente, después de que Sindi saliera de su casa, William se fue lo más rápido que pudo a la de Grell y lo vio a través de la ventana con una cara de tristeza, abrazando una fotografía.

 

William entro por la puerta de atrás con el duplicado que tenia de la llave de la casa de Grell sin hacer el mas mínimo sonido y le quito la fotografía de las manos

 

Recuerdo que esa fue la primera vez que tuvimos una cita real – dijo William viendo que la foto era de él y Grell a la orilla del mar con la luna de tras de ellos

 

De vuélveme eso ya – dijo Grell levantándose del sillón el en que se encontraba – Spears-san démela

 

William como era levemente más alto que Grell, ya que este no tenía tacones, se aprovechó de eso y levanto el brazo donde tenía la foto y empezó a molestar a Grell, hasta que este perdió el equilibrio y cayó sobre William.

 

Spears-san podría irse de mi ca… – dijo grell tratando de levantarse, aunque fue interrumpido antes de poder terminar

 

Mira Grell si me siguen llamando por mi apellido lo vas a lamentar, si no es dentro del trabajo, me gustaría que no me llames por mi apellido – dijo William sin dejar que Grell se levantara

 

Will puedes irte… tú tienes que estar con… tu prometida – dijo Grell con un notorio tono de tristeza

 

Vine para decirte lo que no te dije cuando era el momento… vine a decirte que yo solo estaba con ella para sacarte de mi mente – dijo William sentándose y poniendo a Grell sobre sus piernas

 

Tu… tu… Eres el peor – dijo Grell muy enojado – yo estaba siendo torturado por la idea de que jamás estaría con tigo, de que te perdería para siempre… y… tú… tú… ¿me dices que solo estabas con ella para olvidarte de mí? ¿Qué es lo que te pasa? Eres el peor – dijo Grell volteando la cara y cursando los brazos

 

Sí, soy el peor y lo siento mucho, fui un estúpido por no haberme disculpado ante… – dijo William sujetando la barbilla de Grell, para darle un tierno beso en los labios – …pero te tengo a ti ¿no?

 

Grell volvió a cruzarse de brazos y voltear la cara – sí… pero…

 

William se abrazó fuertemente a Grell – te amo, Grell – dijo William al oído del shinigami carmesí

 

Y yo a ti – dijo Grell antes de darle un enorme beso a su superior, pero después de separarse – pero aún estoy muy enojado

 

¿Por qué?  Ya me disculpe y te dije que te amo – dijo William levantándose y ayudando a Grell a levantarse

 

Porque… tire toda mi ropa, mis zapatos y mis cosméticos por tu culpa – dijo Grell dándose la vuelta y poniendo una cara de enojo que a William le dio mucha ternura

 

Yo lo repondré todo, tu maquillaje, tu ropa, tus zapatos, todo… lo único que no puedo reponer es tu cabello – dijo william un poco preocupado por lo que grell pudiese responder

 

Darling encerio crees que cortaría el cabello que me tomo 6 años en hacer crecer – dijo Grell quitándose la peluca que tenía puesta – no hay manera de que yo algún día me llegue a cortar el cabello de tal manera que quede igual que como lo tenía en la escuela, puede que estuviera mal, pero yo amo mi cabello, a menos de que tu murieras jamás cortaría mi cabello

 

Hay gracias al cielo… creí que encerio te habías cortado tú hermoso cabello. Te juro que cuando te vi así casi me da un infarto, ya que yo en realidad amo tu cabello – dijo William metiendo sus manos en la larga cabellera de Grell y acercándose un poco a él

 

No estás en derecho de decir que amas algo de mí después de haberme torturado por más de tres meses – dijo Grell dándose la vuelta un tanto enojado

 

Bien, si que eres bipolar – dijo william en voz baja

 

¿Qué dijiste? – dijo grell con una expresión de enojo ya que había escuchado lo que william había dicho

 

No dije nada – dijo william sabiendo lo peligroso que era grell enojado

 

Más te vale – dijo grell dándole la espalda a william

 

Bien, ahora que pareces más tranquilo… ya puedo decirte lo mucho que te amo? – dijo william abrazando a grell por la espalda – o que eres el shinigami más hermoso de todos?

 

Grell se puso del mismo color que su cabello, William nunca había dicho cosas así de cursis durante el tiempo que salieron, es más nunca le había dicho nada cursi a nadie en toda su vida.

 

¿Por qué actúas así? Nunca me dijiste nada lindo cuando estábamos juntos –

 

Porque, sé que si te digo cosas así dejaras de estar enojado con migo – dijo William al oído de Grell

 

Con unas simples palabras no vas a hacer que deje de estar enojado – dijo Grell separándose de William

 

Encerio eres muy bipolar – dijo william en voz baja de nuevo

 

¿Qué dijiste? – dijo grell

 

Que… ¿Qué tal con actos? – después de decir eso William beso el cuello de Grell

 

Talvez… – dijo grell sabiendo perfectamente a lo que Will se refería

 

(Mmm… desde aquí habrá LEMON así que si no te gusta o si eres menor de edad estas abstenido a leer. Y por si no les gusta como lo escribí, el lemon no es mi fuerte)

 

Luego de las palabras de Grell, William se puso frente a él y le dio un beso tierno y lleno de amor, pero que después fue tornándose pasional. William recostó a Grell en el suelo y se colocó encima de él. William desabrocho el chaleco y la camisa de Grell, y lamio uno de sus pezones. Lo único que Grell podía hacer era gemir de placer por la grata sensación de la legua de William en su cuerpo, ya que desde más de tres meses atrás no sentía esa grata sensación.

 

Ya me hacían falta tus… Ahh… caricias –

 

William sonrió lujuriosamente ante las palabras de Grell, y le dijo al oído “entonces, are que tu cuerpo ya no me extrañe tanto”. William lamio a Grell desde el lóbulo de su oreja hasta llegar a su pantalón donde se notaba que Grell ya se había excitado bastante. Pero antes de que William le quitara el resto de la ropa a Grell, este se levantó y no dejo que william continuara

 

Yo también quiero hacer que te sientas muy bien –

 

Grell le quito la camisa a William y se enojó mucho al ver que en el cuerpo de William avían marcas de mordidas y claro que William se dio cuenta, pero ya que otra pelea no sería buena quiso aclarar todo

 

Grell, esto no es lo que cre… – Grell no lo dejo terminar

 

No quiero escucharlo, no quiero que me digas que no lo hiciste con esa chica porque es más que obvio que si lo hicieron… pero algo si voy a hacer… – Grell no dijo mas solo mordió fuertemente a William, hasta que sintió un sabor salado y metálico en su boca (sangre por si alguien no entendió)

 

William no se quejó de que grell lo mordiera de ese modo, después de todo él se había acostado con una mujer que no le interesaba en lo más mínimo, lo único que hizo fue dejarse.

 

Luego que Grell desnudara el cuerpo de William lamio cada centímetro de él solo guardando una zona específica para el final. Cuando llego al, ya erecto, miembro de William lo lamio lentamente, ya que grell sabía que al hacer eso William se excitaba más y así siguió, sacando gemidos de la garganta de William…

 

Cuando William ya estaba casi en su límite de un movimiento se colocó sobre Grell y sin previo aviso penetro fuertemente a Grell, sacándole varios gemidos de dolor y de placer.

 

Ahh… William… no seas tan ahh… rudo – William lo penetro más fuertemente llegando más adentro dándole a grell en el punto exacto – ahh… olvídalo… ahh… más fuerte Will

 

William hizo caso a la petición de grell y lo penetraba cada vez más fuerte, procurando llegar más adentro.

 

Grell disfrutaba el sentir a William dentro de él, el haber pasado más de tres meses sin esa agradable sensación le hizo sentir que las estocadas llegaban cada vez más profundo, pues así era, según William el interior de Grell era cada vez más estrecho, y le hacía más difícil moverse dentro de él, así que para torturar un poco a grell cuando vio que estaba a punto de llegar al clímax salió de él y lo vio con un enorme sonrisa de perversión

 

Eres el peor darling – dijo grell con los ojos cerrados – como puedes hacer eso en un momento así

 

William no había terminado con grell, solo quería que cuando lo tomara por sorpresa grell y él lo disfrutaran mas

 

¿Quién dijo que ya acabamos? – Dijo william colocándose encima de grell y penetrándolo fuertemente – un pequeño castigo por no haber terminado tus reportes

 

William siguió penetrando a grell hasta que se corrió en su interior y luego de eso grell se colocó sobre william y se “durmió” en su pecho

 

(Se acabó el lemon)

 

William se vistió y vistió a grell, y se llevó a grell a su cuarto en brazos. Pero antes de entrar al cuarto, Grell se volvió a abrazar a william…

 

Prométeme que ya no me dejaras, que no estarás con nadie más, que no veras a nadie más y que… sin importar que… jamás dejaras de amarme – dijo Grell escondiendo su rostro en el cuello de William

 

Te lo prometo… te prometo que no te dejare, que no estaré con nadie más, que no veré a nadie más, pero sobre todo te prometo que jamás dejare de amarte – luego de aquellas hermosas palabras William tomo el rostro de Grell y le dio un tierno beso –

 

Te amo Will –

 

Y yo a ti… grell puedo pedirte un enorme favor – dijo william

 

Claro darling ¿Qué cosa? – dijo grell

 

Si vamos a hacerlo y me quieres morder no lo hagas tan fuerte – dijo william sintiendo punzadas en todos los lugares donde grell lo había mordido

 

Está bien – dijo grell con una carcajada atorada en la garganta, ya que william lo estaba viendo de manera asesina

 

Tanto grell como william durmieron con una sonrisa en los labios, ya no tenían razón para sentirse vacíos o para no poder dormir, ya que ambos estaban con la persona que amaban…

 

A la mañana siguiente…

 

Grell sempai!!!!!!! Su cabello y su ropa son las habituales. ¿Ya no está peleado con Spears-sensei? – decía Ronald al ver entrar a su sempai como lo hacía varias semanas atrás

 

Nunca estuve peleada con Will, lo que pasa es que ahora soy más feliz que nunca – dijo grell para luego irse a su oficina

 

Qué bueno que sea el de siempre – dijo Ronald en voz baja

 

Todos los shinigamis del despacho se sintieron aliviados al ver que grell estaba como siempre, grell hacia que todos en la oficina sonrieran o se rieran de sus tonteras… sin duda grell hacia que todos los shinigamis, más que nadie Will, tuvieran felicidad en sus vidas…

 

Dos semanas después…

 

William y Grell iban de regreso a su casa, ya que habían decidido vivir juntos, de nuevo, y William le tenía una sorpresa a grell una sorpresa que sin dudas cambiaría la vida de ambos…

 

Sabes Grell, nunca tuve la oportunidad de darte algo –

 

Enserio, ¿Qué cosa? –

 

Sierra los ojos – Grell serró los ojos y William le tomo la mono y le puso un hermoso anillo de plata en el dedo índice, que tenía un enorme rubí y una inscripción que decía “Gracias por estar con migo”

 

Grell abrió los ojos y le dedico a william una hermosa.

 

Will… yo no sé qué decir – en los  ojos de grell se podían notar barias lágrimas de felicidad

 

Di que te casaras con migo – dijo William dedicándole a su amado una muy tierna sonrisa, limpiando las lágrimas que grell tenía en los ojos

 

¡¡¡¡¡¡¡SI!!!!!!! Claro que me caso con tigo – dijo Grell antes de darle un enorme beso lleno de amor y ternura a su superior

 

Fin

Notas finales:

Espero le aya gustado mi one-shot, lo vere en otro fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).