Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES ESTO REAL por AYALYN

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES TODO POR AMOR AL YAOI Y HA SHINee 

ES ALGO CURSI, ESPERO QUE NO DEMASIADO!!

 

Notas del capitulo:

OHH!!!!!!!!!!! no puedo creer que lo haya subido espero que le den mucho amor....


cualquier cosa que no les guste por favor no duden en hacermelo saber!! 


las personas que de rewiee haran a mi corazon muy feliz 


bueno fin a esto 


LEAN!!!


LEAN!!

Minho maneja como todos los días lo hacía a esa hora para poder llegar hasta el lugar donde se encontraba con su  único amor al que perdió hace ya un año, ha sido tan fiel que no ha dejado de ir por más que el tiempo pasa; el aun no cree que su amado Taemin esté muerto.

Un año Atrás

-Dónde estás? esto está casi lleno ven rápido o perderemos el concierto!!. Le reto Onew

-lo siento hyung!!! Me retrasé un poco pero estoy casi llegando. Dijo el en tono de disculpa sincera. Minho

-ok ven rápido.

Llego a donde su hyung estaba, agitado por la corrida y un tanto nervioso.

-llegue justo a tiempo verdad Onew hyung??

-si por suerte compramos los boletos con tiempo, si no por tu culpa nos habríamos quedado fuera. Eres un caso perdido Choi Minho!!!

-lo sé, lo siento entremos.

-vaya creo que este concierto será el mejor del año. Dijo Onew

-Si te lo aseguro, si este año Taemin no gana el premio a mejor artista del año será un fraude completo.

-Yah!!! Tú dices eso porque eres su fan más obsesionado!!

-no estoy obsesionado sabes bien lo que siento por el Onew

-si si tu “lo AMAS de verdad, sientes que tu amor va más allá de este mundo” me lo has dicho miles de veces Minho, pero creo que es solo fanatismo natural.

-no lo es! Grito exasperado el alto.

-ok está bien cálmate. Pero porque estará demorando tanto? Ya era hora de que comience el concierto no crees?

- si ya me estoy preocupando!!

Mientras los chico esperaban para ver a su ídolo en el escenario los minutos pasaban y una punzada hacia a Minho sentirse cada vez más preocupado, no lo tomo como algo serio y pensó que tan solo eran los nervios por ver al que él pensaba era su verdadero amor, no correspondido claro.

La espera continuo hasta que un hombre vestido de deportivos y chándal se acercó al micrófono.

-lamentamos mucho informarles que el concierto queda cancelado!

-noooo!!!! buuu!!!! Los abucheos de los asistentes no se hicieron esperar. Fue tanta la desilusión de Minho que por un momento pensó en golpear al aquel hombre y lo iba a hacer si este no hubiera seguido hablando.

-Es para mí muy doloroso comunicarles que esta tarde el señor Lee Taemin ha sufrido un accidente que le costó la vida, a aquel hombre se le quebró la voz, las lágrimas salían de sus ojos y simplemente  salió de ahí.

-Minho estas bien??

Onew sabía perfectamente que esta noticia lastimaría mucho a su amigo y se preocupó aún más cuando vio que Minho salió de aquel lugar esquivando niñas echas un mar de lágrimas sin decir una palabra.

-Minho a dónde vas??

- a donde más a casa, si el concierto se canceló no podemos hacer nada.

-Que te sucede Minho mírame? El mayor estaba muy impactado por la reacción de su amigo, eso no era normal para él.

Aun así decidió llevarse a Minho al departamento que compartían los dos desde hace ya dos años atrás.

-me voy a dormir Onew mañana hablamos.

Onew seguía preocupado por la actitud de Minho y mientras pensaba en la noticia de la repentina muerte de Taemin no pudo evitar algunas lágrimas, si bien él no era un gran fan de aquel chico, la muerte y más la de alguien tan joven siempre es algo que la gente lamenta.

Se sentó tratando de distraer su mente y prendió la Televisión y en todos los canales no había más que una noticia: “” El cantante Lee Taemin muere hoy en un accidente””

Cansado de oír lo mismo decidió ir a ver a su amigo.

-Minho estas dormido?? Puedo pasar?

Pero no recibió respuesta.

Se acercó hasta la cama donde al parecer Minho dormía y noto que lágrimas corrían por las mejillas el alto.

-Minho despierta. Le llamo

Lo movió y no obtuvo respuesta, y en ese momento lo notó. Minho estaba helado, respiraba muy lentamente y al tocar su pecho se dio cuenta que los latidos de su corazón eran casi nulos.

Salió corriendo con su amigo en brazos tomo un taxi  y lo llevo al hospital.

-Minho respóndeme por favor!!  Quédate conmigo….. Minho no me hagas esto se fuerte!!!

Las horas pasaban y nadie le daba noticias de su amigo.

Hasta que por fin salió el médico que estaba atendiendo a Minho. –dígame como esta, doctor??

-lamento darle esta noticia pero el  joven Choi ha sufrido un colapso nervioso, se encuentra hora mismo sedado,  no sbemos como reccione asi que lo tendremos en observación esta noche.

-qué?!! Como puede ser eso? Él estaba bien hace apenas unas horas.

-es lo mismo que nos preguntamos, le hemos hecho los exámenes reglamentarios y él no tiene nada malo, pensamos que puede ser cansancio psicológico. O una reacción a una noticia traumática. Paso algo así?

-sí, pero nunca pensé que le afectaría tanto y dígame cuando despertara?

-eso depende de él, joven Lee.

-puedo pasar a verlo?

-si habitación 305 a la derecha.

-gracias doctor.

La noche estaba oscura y fría, las horas pasaban y Onew elevaba una plegaria al cielo pidiendo que su amigo se recupere. Cuando perdió las fuerzas por fin se dejó llevar por el cansancio que lo consumía y lo llevo a un profundo sueño.

-nooooooo!!!!! El alto gritaba con todas sus fuerza y lloraba inconsolablemente. Esto hizo que Onew despertara muy exaltado y corriera al lado de su amigo.

-Minho que tienes?

Pero no le respondía no se calmaba, tan solo gritaba y pataleaba.

-no es verdad! no lo es! Taemin!!!  Taemin vuelve!!

-cálmate Minho por favor!  Trataba de calmarlo pero todos sus intentos eran en vano, hasta que unas enfermeras entraron corriendo a la habitación, tomaron de los brazos a Minho y le inyectaron un calmante más.

-ahora el dormirá hasta mañana. Dijo la enfermera anticipándose a lo que Onew le preguntaría.

-gracias.

Después de eso no pudo volver a dormir solo esperaba que su amigo se pusiera bien. Pasadas unas horas lo vio retorcerse en la cama.

-Onew dónde estoy?

-yah!! Tu tonto cabezota, si quieres llorar por qué no lo haces!! Si quieres gritar entonces hazlo porque tienes que desconectarte del mundo ha!!?? Onew estaba casi gritando de lo molesto y a la vez preocupado que había estado todas estas horas, por su amigo. Estas en el hospital me diste un susto de muerte!

-en el hospital que me paso?

-eso quisiera saber yo? Ayer te traje aquí porque parecía que estabas muriendo y me dicen que sufriste un colapso. Acaso estás loco?  Dime es tan difícil llorar y hablar conmigo yo te entendería Minho, porque te pusiste así?

-lo siento hyung! Es solo que no supe cómo reaccionar a esa noticia, es que no creo que sea verdad no puede ser verdad!!

-lo se Minho. Decía Onew mientras abrazaba a su amigo que empezó a sollozar en sus brazos.- sé que te duele, pero esto es la decisión de Dios y nada podemos hacer.

-no Onew esto no puede ser verdad, pero sabes si me dan el alta hoy, quiero ir al cementerio. Decía el alto sin dejar de derramar sus lágrimas.

-está bien te acompañare.

Así lo hicieron eran ya las cinco de la tarde cuando llegaron al cementerio y una pequeña muchedumbre de chicas estaba ahí llorando, Minho tan solo se acercó deposito el girasol que había comprado y se alejó, pero no se fue se quedó parado mirando hacia donde yacía  “su” Taemin.

-Minho se hace tarde es hora de que descanses un poco.

-aun no Onew, quiero estar más tiempo.

-puedes volver otro día Minho vamos ya, no quiero que te enfermes de nuevo.

Minho acepto de mala gana, pero repitió en su mente casi como una promesa para sí mismo: “no te preocupes Taemin no te dejare solo, volveré todos los días y te hare compañía”

Las lágrimas amenazaban con volver a salir, pero logro contenerlas y así lo hizo a partir de ese día, no importa lo que pasara, el cumpliría su promesa.

Notas finales:

Y??? LES GUSTO???

vamos no sean timid@s y comenten!! 

espero que les guste lo escribi con mucho amor y espero no divagar en la historia 

en fin nos leemos luego bye :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).