Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de la primavera por jhomi999

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa holaa!!! Jhomi999 se reporta con un capitulo de la primavera, me sorprendi muchisimo por los comentarios, no creí recibir tantos y apenas con 1 capitulo ^^, ademas de eso, me demore un mes + 1 dia exactos en actualizar U.U, mil disculpas, pero tambien trabajo en las otras tres estaciones y pus no doy abasto, antes de dejarlos con la lectura, agradezco infinitamente a  sakuritayayoi, gizza, liu, give me your money plis, yare laufeyson, Lolitacat, Verena Hellewege y a Eimi Romane por darle la oportunidad a este fic ^^... 

 

Capítulo 2. La amenaza persiste…

 

Pasé una larga tortura en aquellas minas, vi a varios amigos morir de hambre, de sed y de muchas cosas que tan solo recordarlas me da rabia, frustración y rencor. Cuando Laufey asesino a mi padre, fui enviado a un sitio considerado mi tumba personal, día tras día, varios fieles de la corte de mi padre pasamos por torturas, humillaciones y pesadillas inexplicables. Todo por mandato de ese bastardo de Loki, lo único que deseo es acabar con ese malnacido y recuperar mi trono, según información que me proporcionaron varios espías de la organización rebelde, raramente se deja ver por cualquiera, solo los de la alta corte de Jotunheim han tenido la dicha de verle y conocen a ese maldito. Chisto molesto mientras voy montado en un caballo, necesito recobrar mi gran espada, aquella capaz de acabar con el reinado de ese hijo de Laufey, mientras me acerco a Asgard, varias imágenes de mi infancia llegan a mí, el paisaje no ha cambiado mucho, pero la gente no es la misma, noto su desaliento, sus pocas ganas de vivir, aquello me molesta, se nota que estas tierras ha sufrido mucho desde que mi padre y yo las abandonamos…

 

A medida que galopaba un simple caballo, Thor se sorprendía por las cosas que veía, quería pasar desapercibido, necesitaba llegar a la sala principal del castillo donde según sus recuerdos había dejado la espada, aquel artefacto solo podía ser empuñado por el hijo legítimo de Odín, por lo que sus deducciones le indicaban que esperaba a que él en persona le volviera a dar utilidad…

 

Bajo un cielo nublado, el castillo del trueno se veía majestuoso, Odinson sonrió, estaba intacto, aun le faltaba mucho por recorrer, llegaría a medio día, así que agitó las cuerdas que lo sostenían del equino, este respondió y a todo galope corrió hacia el destino de su dueño…

 

*****

 

Tony andaba con sigilo, se escurría entre el bosque evitando algún espía de Loki, tras su rastro, le seguía su primogénito, tanto padre como hijo tenían el objetivo de degollar vivo al actual rey, su preocupación no se separaba de su persona, pues no temía por su vida, sino por la de Peter, aquel chico producto de una noche pasional con el comandante de las fuerzas enemigas era lo más preciado que tenía, sabía que ya no era un niño, ya que actualmente era un hombre hecho y derecho, sonrió mientras su sombra no podía ser detectada por la luz del sol, ya no recordaba a su otro padre, lo que sus vagos recuerdos le indicaban, se trataba de un apuesto hombre muy alto de cabellera rubia, sabia también que se llamaba Steve Rogers, que sus ojos azules como los zafiros le observaron aquella noche con pasión, con deseo y sobre todo con sentimientos que nunca sabrá si fueron verdad o producto del alcohol…

 

_ ¡Padre!- le detuvo su hijo, pues ante aquellos vagos recuerdos casi se resbala de la rama de un árbol y cae a varios metros, Tony volteo a mirar a su primogénito, tenía su cabellera castaña pero los ojos de aquel rubio, la nostalgia le inundo su mente, abrazo a Peter, tan solo necesitaba retener la esperanza de que Thor recuperara el trono y regresar a una vida feliz, tal y como antes de que la ira de Laufey rompieran su tranquilidad y convirtiera su diario vivir en una pesadilla…

 

Lo que ambos secuaces del grupo rebelde no sabía era que a cien metros estaba descansando una pequeña tropa de soldados del reino de Jotunheim comandados por el campeón, Pues Steve Rogers era el mejor guerrero que Loki pudiera tener, preservarlo bajo su mandato lo hacía aún más poderoso, ya que también tenía a Wade Wilson, un asesino despiadado, un maestro del cuchillo, el sigilo y los suaves pero mortales cortes que matan sin derramar ni una gota de sangre…

 

Mientras sus soldados descansaban, Rogers estaba de pie analizando el terreno, estaba en un bosque muy denso, lleno de árboles y animales peligrosos, habían viajado por órdenes de su rey para reconocer el área donde Thor el rebelde había escapado. Él mismo se ofreció a cazar algo para comer, cuidaba muy bien de sus tropas, aquello solo le servía para ganar el respeto de sus subordinados, aunque no fuera tan bueno, tomó un arco y unas flechas para capturar algún venado, se separó de su grupo y se adentró aún más en aquel bosque traicionero…

 

¿Acaso encontraría algo?...

 

*****

 

Cruzo la gran entrada de su antiguo castillo, trataba de pasar lo más desapercibido posible, se asombró por los cambios internos que había sufrido la infraestructura, las esculturas de su padre y antepasados había sido destruidos, también el legado de su familia, ¡todo había sido borrado!, ahora solo estaba el escudo de Jotunheim, su bandera ondeándose en lo más alto le indicaba que era propiedad de Loki, le dio órdenes al caballo para que continuara a paso lento…

 

Llego al establo más cercano del reino, se bajó del caballo, rápidamente comió un poco de pan y bebió algo de agua, se introdujo por las calles más estrechas y poco circundadas, se sentía extraño al estar en Asgard de nuevo, sabía que era su hogar, un sitio arrebatado que debía recuperar. Cuando estuvo cerca de una de las puertas que daban acceso al interior del reino, Thor notó como dos guardias custodiaban aquella puerta dorada, sonrío un poco, ¿acaso esa era toda la seguridad que Loki ofrecía?, en poco tiempo se deshizo de los dos, arrastro sus cuerpo a un callejón solitario, se cambió el traje y así pasaría como uno más dentro de trono. Abrió las puertas y se escabullo por los pasillos…

 

Se sintió ofendido, al igual que el exterior, el interior del reino había cambiado completamente, todo era diferente, la historia de su familia había sido borrada, gruño un poco, no dejaría que esto se quedara así, varios guardias le saludaron, parecían buena gente y él correspondió a todos los buenos gestos que le ofrecían, cuando cruzo la última puerta, encontró a dos tipos dándole la espalda, parece que estaban observando la espada intrigados, aquello le genero mucha curiosidad ya que eran los únicos que estaban en un salón tan grande y tan importante, se acercó un poco, debía saber lo que ocurría…

 

_ ¡Oigan!,- el blondo trato de llamarles la atención a esos desconocidos, si se supone que era un guardia, debía mantener el orden, -¿ustedes que hacen aquí?- le cuestiono a lo que ambos dieron la vuelta…

 

_ Lo siento mucho noble caballero- se excusó un tipo de larga cabellera negra, sus ojos esmeralda, su piel blanca y su bella sonrisa intimidaron un poco al blondo, - somos extranjeros que estamos aquí para estudiar esta espada legendaria, espero no haber cometido alguna falta-…

 

_ Descuide señor guardia, no hacemos nada malo- se excusó de igual modo un tipo muy extraño, su rostro era cubierto por una máscara roja con énfasis negros alrededor de sus ojos, le dio mucha desconfianza a Thor…

 

El chico de ojos verdes se acercó al blondo, Oddison se sorprendió cuando este muy descaradamente puso sus manos en la parte superior de su armadura, alzo su rostro para mirarle a los ojos, no se había medido y extinguió toda distancia que los separaban…

 

_ No queremos ser una molestia, pero venimos desde tierras muy lejanas para realizar una investigación de ese artefacto tan maravilloso- le comento con cara de súplica – por favor señor, ¿podría alzarla para leer sus escritos?- le comento el pelinegro, - estamos muy deseosos de realizar un buen trabajo para el instituto de dónde venimos-…

 

_ C-Claro- tartamudeo ligeramente, aquel chico le pareció un tipo muy exótico, nunca había visto un juego de cualidades mezcladas en un solo ser, le sonrió de lado, y se sintió importante, ya que él era el único capaz de levantar la Mjolnir…

 

Thor sin protesta, corrió a tomar la espada, con sus dos manos ejerció una fuerza descomunal y poco a poco la fue sacando del suelo, detrás de él, Loki y Wade se miraron y asintieron con cierta confidencialidad, pues ambos habían engañado al rubio para que cumpliera con la tarea de revelar su identidad. Loki solo se reía en su mente por lo ingenuo que era, por lo tonto y manipulable que podría ser, ¿así que ese era el tan famoso Thor?, se cuestionó el Jotun, ciertamente no se parecía casi en nada a su padre, él era un tipo muy alto, de buen cuerpo y con una cabellera rubia, sería muy divertido jugar con ese sujeto, sería un espectáculo ocultar su identidad, ya que por descuido de Odinson, Loki había movido su primera ficha de una manera muy estratégica para cantar el jaque mate en aquel juego de reyes…

 

*****

 

Steve caminaba sin rumbo, la luz solas a duras penas profanaba la copa de los árboles, había dejado algunas piedrecillas para regresar al campamento, llevaba 20 minutos y no encontraba que cazar, de repente llego a un riachuelo, sonrió porque era bueno pescando, se agacho para observar la gran cantidad de peces, algunos eran grandes y otros pequeños, de igual modo servirían para calmar el hambre de sus subordinados, así que se puso de pie, saco una flecha y le apunto a uno que estaba muy tranquilo en el agua…

 

_ ¡Es mío!- exclamo una voz muy peculiar, otra flecha distinta a la suya había matado al pez, esta estaba agarrada a una cuerda, así que sacar al pez no sería tarea difícil…

 

Rogers volteó su rostro, ante su mirada, estaba un joven muy sonriente, sostenía el gran pescado y se le veía muy feliz y orgulloso de su agilidad para haberle arrebatado el pez a aquel guerrero…

 

_ Vaya- exclamo el mayor, - veo que tienes buena técnica- le dijo reconociendo sus habilidades…

 

_ Mi padre me enseñó a hacerlo- exclamo el pelicastaño, - Ven, te invito a compartir el botín- le comento señalándole con la mirada que le siguiera…

 

Steve se sorprendió un poco, veía mucha amabilidad por parte de ese chico, no protesto y le siguió. A unos cuantos metros rio abajo, se encontró con una fogata, había dos mantas en el suelo, había fruta… mucha fruta…

 

_ ¿Tu recolectaste todo esto?- le pregunto el rubio, el menor le miro a los ojos y este notó como ese chico tenia los mismos ojos que él tenía, le surgió la duda de preguntarle pero no se creyó con la confianza suficiente de hacerlo…

 

_ No…- le respondió, -la fruta la recogió mi padre, creo que no demora en llegar, así que te sugiero que te sientes mientras este pescado se cocina en las brasas- le indico con su mano un sitio cerca de las mantas…

 

Rogers le parecía todo un chiste, esa actitud que ese chico tenia era la misma que él tuvo cuando era joven, la amabilidad, la compasión y la honra, además de la facilidad de hacer amigos, se acomodó mejor en el sitio mientras el otro iba de aquí allá recolectando agua y especias que el bosque ofrecía, Se abrumó un poco, pues sus soldados le estaban esperando, así que solo comería algo, cazaría mas peces y se los llevaría a su tropa…

 

_ Y…- el rubio trataba de formular una pregunta, el menor le volteo a mirar, - ¿Cómo… te llamas?- le cuestionó…

 

_ Soy…- le respondió con una gran sonrisa, de repente otro castaño de mayor edad, quien sostenía un costal con varia fruta recolectada llego en el momento preciso…

 

_ Peter Parker- le contesto el de iris color chocolate, el mayor lo vio y se apenó por estar de invitado sin autorización del mayor, - ¿Quién es él?- le cuestiono su padre al hijo, parecía una madre sobreprotectora, además le alarmo el escudo que llevaba su armadura, claramente era un soldado de Loki…

 

_ Él es mi invitado Padre, me lo encontré cazando peces al igual que yo, le gane y atrape el más grande- le comento orgulloso de sí mismo, le señalo es pescado que se estaba cociendo…

 

_ Disculpen la molestia señor, yo… no quiero ser un estorbo, si quieren me puedo ir- le dijo el blondo a ambos, el pelicastaño mayor le miro con desaprobación, ciertamente quería que se largara…

 

_ Noo… No- le dijo algo apenado Peter, - verás lo bueno que soy con la comida, déjame demostrarte mis toques gastronómicos- le exclamo tratando de detenerlo, el rubio miro a su padre y este no dijo nada, así que se quedó…

 

Tony se sentó al lado del soldado, lo miraba de reojo, le parecía muy familiar, le daba mucha desconfianza, si fuera por él lo asesinaría pero su hijo estaba siendo educado y él no era quien para aplacar eso…

 

Peter llego con tres platos, se sentó y se los ofreció a ambos, comenzó a degustar el exquisito animal acuático y los otros dos le siguieron. Entre charlas simples como métodos de caza, el blondo termino su comida, se levantó y le dio los respectivos agradecimientos a ambos, estaba lleno y completamente satisfecho…

 

_ Muchas gracias caballeros- les dijo a los peli castaño, sus ojos no se separaban de Peter, pues el iris que poseía era prácticamente, por no decir igual a los suyos, miro a su padre y este no tenía ese rasgo genético, sus iris eran cafés…

 

_ Oye…- le trato de llamar el menor, el rubio este se detuvo y lo miro de lado, esperaba que le dijera algo, - ¿Cómo te llamas?- le cuestiono, aquella pregunta también había generado curiosidad en Tony…

 

_ Steve Rogers…- le respondió con una sonrisa de lado, alzo su mano en despedía y se marchó…

 

Stark se sorprendió, ¿acaso era una broma, casualidad o destino?, todo fue repentino, no se inmuto, ¿Steve?... ¿Steve Rogers?, ¿acaso ese era su nombre?, su mente traicionera lo llevo a esa noche, donde ambos concibieron a Peter, donde algo los había unido para siempre…

 

_ ¡Espera!- le grito el pelicastaño, a lo lejos el blondo observo como Tony se acercaba con gran furia lo que genero desconfianza en el blondo, ya que hace rato se había comportado algo amable…

 

_ ¿Qué pasa?- le cuestiono encendiendo sus alarma, aquel tipo no le había dado mucha confianza…

 

_ ¿Ese es tu nombre?- le pregunto de nuevo, el rubio solo asintió…

 

Así que era verdad, tenía una oportunidad de oro, había dado con el blanco, uno de sus objetivos era aquel soldado, le ofreció la mano como presentación…

 

_ Soy Anthony Stark- le dijo, el otro respondió a su gesto y a su lado vio a aquel chico que le había invitado a comer, - Es un gusto poder hablar contigo- le cometo…

 

Todo era una trampa, se enorgulleció de su hijo, ahora comprendía la razón de su amabilidad tan altruista, de seguro cuando vio a Steve, recordó que ese escudo era del reino de Loki, así que lo invito para sacar información, para empatizar con él para moldear una buena imagen y no levantar sospechas…

 

Todo había sido planeado por Peter…

 

Y con saber que era su hijo, lo hacía más grande, pues fue él quien le enseño todo eso, también le abrumaba la idea de que su otro padre estuviera con ellos sin que el pequeño se diera cuenta de ello…

 

_ Déjanos entrar a tu organización- exclamo Parker en un tono de súplica, Tony lo considero inapropiado y un poco arriesgado...

 

Era demasiado pronto…

 

El blondo no respondió, era claro que el campeón de Jotunheim no se podía fiar de nadie, pero vio una sinceridad en ambos castaños que le generaba dudas, los miro a ambos, percibía una sensación muy agradable cuando estaba con ambos, no sabía que era, pero le traía paz y a la vez amenaza…

 

_ Está bien- les dijo…

 

Tanto Peter como Tony, se miraron rápidamente dándose a entender que él había mordido el anzuelo, se infiltrarían en las tropas de Loki, se inmiscuirían en sus aposentos reales y como dos picaros acabarían con el actual rey…

 

Lo que no sabían, era que Steve no era tonto, los tendera muy bien vigilados, no se fiaba de a mucho pero la sonrisa de esos dos lo conmovieron, Tony se le parecía a alguien que dejo atrás en el pasado, y sentía una corazonada con Peter, un cariño que no se explicaba, algo parecido…

 

Al amor de un Padre…

 

*****

 

Mientras el blondo sostenía su espada, Wade y Loki pensaban rápidamente el siguiente paso, ¿Qué hacer?, matarlo o persuadirlo y engañarlo, lo segundo era un lujo para el actual rey, la mentira era su arma más letal, ya que mediante la persuasión se pueden lograr grandes cosas, sean buenas o malas…

 

Loki traqueó sus dedos que mantenía ocultos del rubio, aquella era la alarma para que varios guardias entraran con arcos y espadas, se acomodaron y rodearon al blondo, este se sorprendió, ¿cómo se habían dado cuenta?, él había sido muy precavido…

 

_ En nombre del glorioso reino de Jotunheim, le ordenamos que se detengan y se entreguen pacíficamente- le aviso uno de los guardias, Loki y Wade también estaban rodeados…

 

El plan era simple, a ojos de Thor, ellos dos también serían unos intrusos, así el príncipe que no logro convertirse en rey no sospecharía de ellos, el Jotun y el asesino alzaron sus manos, Odinson creyó que se lo decían a él, pero en realidad estaban “Capturando” a esos tipos tan raros…

 

_ Por favor guardia aprénselos y encadénelos- le ordeno el jefe de los soldados al blondo al estar con la armadura puesta, todos creían que él era uno más del ejercito de ese tal Loki, cuando en realidad todo era un juego del Jotun…

 

El ojiazul gruño, eran demasiados guardias, ¿lo haría?, ¿o salvaría a tan simpáticos chicos?, el rubio gruño bajito, con la espada en manos, se acercó a los desconocidos, miro los ojos del piel nívea y él le correspondió…

 

_ No… lo hagas- le susurro en suplica el Jotun, su papel de mártir y victima lo estaba haciendo de maravilla, - Sálvame noble guerrero- le dijo, aquellas palabras fácilmente entraron al corazón noble de Odinson, frunció el ceño por la incomodidad, debía darse prisa y tomar una decisión…

 

En breves segundos, tomo la mano de Loki y sin saber que tenía al rey de todas esas tierras y a su peor enemigo, corrieron hacia la ventana seguidos por Wade. Los cristales se fragmentaron y luego se rompieron por el impacto del cuerpo de Odinson contra ellos, varios metros de caída libre no afectaron el grande y fuerte cuerpo de Thor, este había protegido a su desconocido y Loki salió intacto, Wade cayó de pie como los gatos y sin daño alguno comenzaron a correr…

 

Los guardias le lanzaron flechas y a pesar de ser los mejores tiradores que tenía el Jotunheim, ninguna le dio al blondo por órdenes de Loki, todo era una escena perfectamente montada, varios guardias “Los persiguieron”, pero en realidad dejaron que el blondo se escapara con la poderosa espada Mjolnir…

 

Llegando al bosque, se detuvieron, estaban agitados por el trote, la armadura le incomodaba al blondo, era pesada y retenía calor, Loki por su parte no estaba acostumbrado a aquellos tipos de ejercicio, respiraba hondo y se sentía ridículo por haber llegado lejos del palacio, su objetivo era capturarlo en la entrada pero el blondo fácilmente los aparto de su camino, el pelinegro se acercó a uno de sus más fieles confidentes…

 

_ Regresa al castillo del hielo maldita sea- exclamo Loki con molestia, Wade no comprendía…

 

_ Señor, es peligroso dejarlo solo- dijo el asesino enmascarado…

 

_ Solo Obedece, yo me las apañaré con este bruto- le dijo a medida que notaban como Thor se quitaba la armadura a cierta distancia para ganar agilidad por si debían correr de nuevo…

 

Wade asintió, no era costumbre desobedecer a su rey, se despidió de ambos alegando que tenía que hacer unas labores urgentes y con cierto grado de desconfianza se marchó con unas indicaciones que su amo le había hecho…

 

Thor al estar completamente libre de esa armadura, miro a Loki, le sonrió un poco, le parecía simpático y se sintió vivo al tener toda esa adrenalina de hace un rato…

 

_ Y… tu… ¿Cómo te llamas?- le cuestiono el ojiazul, aquellos ojos no se despegaron del piel nieva…

 

_ Eh… ¿yo?- le cuestiono a sabiendas que tenía que improvisar un nombre rápidamente, miro a su alrededor pero su inteligencia parece haberle abandonado, se sintió nervioso cuando el mayor se acercó un poco sin despegar su hermosa y viril mirada de sus ojos esmeralda…

 

Thor esperaba a que le dijera las palabras a las que él respondía como nombre, le parecía gracioso, el blondo sabía que era imponente, no tenía planes de conquista, pero le gustaba poner nervioso a ese chico…

 

_ Me llamo Fenrir- contesto pareciéndole tonto ese nombre…

 

Continuará… 

Notas finales:

Bueno chicos, espero que les haya gustado, es el turno de "Antes del inverno" y pus me alegra ver que cada semana saco un capitulo para cada estacion, mil y mil gracias por leer, cualquier cosa nos leemos en los reviews, si tienen dudas, sugerencias o quejas, con gusto las atendere, para lo que siguen los otros tres fic, les dejo los links para que no se pierdan XD... 

 

Antes del Verano...

Antes del Otoño...

Antes del Invierno...

 

Att:jhomi999...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).