Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovable Relationship por PanquequeS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretendeofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Notas del capitulo:

Un pequeño drabble Kaisoo que es 100% dedicado para ohbany, quien me pidió esto por Ask y como yo la adoro mucho, se lo he escrito, aunque en realidad planeaba hacer un oneshot que era algo extenso pero debido a que hoy estuvo muy liada en casa empacando unas cuantas cosas para la futura mudanza y mañana salgo de la ciudad a visitar a mi bisabuela que vive en la capital de mi ciudad-a dos horas-y no planeo regresar hasta la tarde-noche y no llevaré ni tablet ni laptop, me sería imposible escribir ese oneshot. Así que querida Bany espero que te guste este pequeño drabble Kaisoo y bueno, intenté hacerlo como me lo pediste y no creo que sea muy cliché pero si que lleva celos y el odio-amor que deseabas. Disfrutalo muchito y con esto te muestro un poquito de todo mi love love love for you  A los demás lectores espero que también disfruten de este escrito. Nos estaremos leyendo. 

Lovable Relationship

 




Esta esto que sus amigos nombraron relación adorable. Sus amigos eran peores que Satanás, según palabras de Kyungsoo. Podría estar de acuerdo con sus amigos pero Kyungsoo jamás había estado de acuerdo con ellos y por lo tanto no iba a decir que era cierto. La relación adorable salió gracias a la relación que él mantenía con Jongin. 

Bien, puede que su relación no sea la típica estereotipada relación de adolescente que uno puede imaginar, no, por supuesto que no. Con ellos dos era todo lo contrario, absolutamente lo contrario. Todos, incluidos Kyungsoo y Jongin, pueden recordar que tan catastrófica era su relación antes de comenzar a salir como pareja. 

Lo que había entre Kyungsoo y Jongin, desde un principio, fue algo intenso, diferente y complicado. Desde el comienzo fueron conocidos como el dúo problema y oían el constante veras que terminaran juntos y cuánta razón tenían. Llevaban tres años juntos, se amaban con locura pero sencillamente eran complicados, bien, su relación era extraña y fuera de lo común.

— ¡Do Kyungsoo!-Se escuchó el grito del recién llegado. Los presentes y el mismo Kyungsoo rodaron los ojos.

—Ahí van de nuevo.-Kyungsoo escuchó murmurar a Baekhyun y le lanzó una mirada llena de odio.

—Cierra tu maldita boca, Byun.-Amenazó Kyungsoo, a la espera de su retorcido novio — ¡¿Qué?!-espetó cuando Jongin se paró frente a él.

— ¡¿Qué?! ¡¿Es lo único que piensas preguntar, maldito enano?!-Ambos mantenían su plática a voz alta, lo que significaba que ellos, sus amigos y todos los de la cafetería los escuchaban.

— ¡Sí!-Respondió el pelinegro, mirando a Jongin con el ceño fruncido — ¿Qué querías? ¿Qué te soltara alguna cursilería de mierda? ¿Algo anda mal contigo, Jongin?-lo interrogó.

— ¡Aquí el único que anda mal eres tú, jodido enano!-Respondió entre gritos el más alto.

— ¡¿A quién estás llamando enano, hijo de puta?!-Gritó Kyungsoo, poniéndose de pie —¡¡Anda, piérdete de mi vista jodido imbécil!!

—¡¡Deja de insultarme, idiota!! El único hijo de puta eres tú.-Recriminó el más alto. Kyungsoo suspiró y comenzó alejarse de la mesa donde se encontraban sus amigos y Jongin fue tras él. Salieron de la cafetería para llevar su discusión a los solitarios pasillos — ¿A dónde estás yendo? ¡Estamos hablando aquí!

— ¡Lejos de ti, obviamente!-Soltó Kyungsoo —Mi día estaba totalmente estupendo hasta que llegaste gritando como un jodido loco de mierda.-acusó Kyungsoo, hablando como la gente normal lo haría, aunque él hubiese preferido gritar pero ya habían llamado mucho la atención por hoy.

—Claro,-Habló Jongin lleno de sorna —como no soy el gran Junmyeon.-el bajito rodó los ojos y entonces comprendió el detestable comportamiento de su idiotita novio — ¡Como soy tu jodido novio de mierda me hablas tan groseramente!-gritó y Kyungsoo quiso lanzarse a su yugular.

— ¡Puedes irte directamente a la mierda, Jongin!-Gritó, una vez más, Kyungsoo, mandando al carajo todo. Sí, esto era a lo que sus amigos se referían con la relación adorable que ellos mantenían desde mucho antes de comenzar como pareja — ¡He terminado con esta mierda, Kim puto Jongin!

— ¡Oh no, claro que no pedacito de mierda!-Kyungsoo fue jalado bruscamente de su brazo y arrinconado en un casillero. El estruendoso ruido se dejó oír por los solitarios pasillos de la universidad —No hemos terminado aquí, Soo.-habló Jongin, quien estaba a escasos centímetros de distancia de los labios del más bajito —Esto es sólo el principio, cariño.-Kyungsoo rodó los ojos antes de estirar el cuello y atrapar los labios ajenos. El beso fue brusco e intenso, se podía escuchar las respiraciones agitadas de ambos por el silencio funesto del lugar al igual que los chasquidos de los besos. Después de unos minutos que fue eterno para ambos, Kyungsoo se alejó de los encantadores labios de su jodido y apuesto novio idiota celoso de mierda.

—A veces me pregunto porque te amo tanto.-Murmuró cerca de los labios de Jongin mientras alzaba la mirada y la conectaba con su acompañante —Porque sí Jongin, te amo y lo sabes.-Jongin sonrió, inclinándose para depositar un efímero beso en los rosáceos labios de Kyungsoo.

—Sí, lo sé y te amo también bebé.-Kyungsoo rió por el lindo mote que, muy de vez en cuando, usaban.

—Por lo tanto Jonginnie,-Comenzó —no estés celoso por culpa de Junmyeon porque tú, yo y toda la universidad sabe que hyung sale con nuestro amigo Yixing. Además, como te dije, yo te amo sólo a ti, idiota.

—Maldita sea que sí lo sé.-Soltó Jongin antes de volver a unir sus labios con los ajenos y comenzar otra intensa sesión de besos. Y esto era lo que Kyungsoo, Jongin, sus amigos de la pareja y toda la universidad conocía como la relación adorable que ellos mantenían, y aunque fuera raro, extraño y diferente su relación, Kyungsoo y Jongin se sentía feliz y bien con ello, porque lo importante era que ellos se amaban con locura. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).