Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi deseo por kurolovers

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejejej aqui les traigo el final de mi pequeño fic *-* espero que les guste y disfruten!!

Quiero sentirte.

 •♥Narrador Kuroko

 Akashi-kun me miraba mucho y eso me incomodaba un poco pero me sonrojaba de sobremanera creo que parezco un tomate.

-Akashi-kun p...podrías dejar de mirarme así Nya~.-le dije muy nervioso y me sonroje al soltar un sonido gatuno.

-Jo~ Tetsuya estas muy avergonzado, pero ya que eres mi lindo gatito novio quisiera que me llamarás por mi nombre.- vi su impresión pero al escucharlo llamarme así era bastante vergonzoso.

-Está bien Sei-kun.-me gustaba como salía su nombre entrecortado de mis labios y sin evitarlo me emociono.

-Tetsuya si no quieres que te haga mío en este momento no me provoques.-escuche decirme con su voz tan profunda y sexy.

¿Eh?!!! Yo provocarlo? ¿¿Cuándo lo he hecho??y en que omento?!!  Espera,  lo miro muy sorprendido y curioso hasta que mi estómago suena, es verdad aún no he comido algo desde que me quede dormido y eso fue hace bastante tiempo, bajo la mirara.

-Vamos a comer.-escuche a Sei-kun levantarse y ofrecerme su mano pero no quiero que nadie me vea como estoy.

-Sei-kun no quiero que nadie me vea estoy asustado nya.-le dije y sabía que él me entendería, me sonrió, una sonrisa que me tranquilizaba mucho. -A estas horas no hay nadie Tetsuya así que no te preocupes por eso ¿Vamos?.

 Si dice eso es verdad y lo sé, no protesto más y tomo su mano; los dos vamos hacia la cocina tomados de las manos y muy relajados con la presencia del otro, él me preparo algo sencillo mientras que yo estaba sentado observando todo, jamás me pude sentir tan feliz y avergonzado como lo estoy ahora espero que todo esto acabe. No quiero vivir con accesorios como los que tengo ahora, por ahora me concentraré en comer y hablar con Sei-kun después de todo yo lo amo.

-Tetsuya toma.-vi que era arroz frito con pedazos de carne y verduras, se ve sabroso y sin demora empiezo a comer, estaba tan delicioso que sin darme cuenta ronroneo alegremente.

-Esta rico?.-me pregunto con voz de burla.

-Si! Nya!.-afirme lo dicho después de todo me a gustado.

 -Después de comer debemos hablar Tetsuya.-Sei-kun estaba serio así que asistí.

-Esta bien.

No demore mucho en comer, lave los platos y rápidamente fuimos a su habitación en un silencio yo solo lo seguí, pare cuando me senté en su cama esperando en que él me digiera lo que quería.

-Tetsuya..-sin atreverme a mirarlo pero él me hizo hacer que lo mirara pero yo simplemente le pregunte.

-¿Que sucede Sei-kun?.-lo mire expectante.

-Ya sabes que me gustas.-puso una de sus manos en mi mejilla, me sonroje por tal caricia.-Pero al verte así quiero hacerte mío, solo mío, sé que es algo egoísta pero....-no lo deje continuar ya sabía a qué se refería y solo lo abrace.

-Sei-kun debe saber que yo ya soy suyo desde hace ya mucho Nya~.-susurro y por la vergüenza bajo mis orejitas de gato.-Aun siendo egoísta te amo y sí, quiero hacerlo Sei-kun.-tan rojo como un tomate, no quito el abrazo esperando en que él diga algo.

-risita-Como siempre Tetsuya sabes que decir para sorprenderme.

 Nos separamos y él me besa cariñosamente, corto y dulce, que luego se vuelve más salvaje y apasionado, me acomodo entre sus pies ya que se sentó al lado de mí y se sorprendió por mi acción pero me dejo ya que me tomo de la cintura y yo pongo mis brazos entre su cuello, nos tuvimos que separarnos por la falta de oxígeno, malditos pulmones, al separarnos estuvimos conectados por un hilo de saliva.

-¿Estás seguro Tetsuya?, después que comencemos no habrá vuelta atrás.-me advirtió preocupado porque sabía que sería mi primera vez.

 Lo mire y sonreí él estaba preocupado por mí y eso me hacía tan feliz, aun siento aquel collar en mi cuello y sonrió a mis adentros. -Si eres tú quien lo haga, por mi está bien porque sé que tú igual me quieres como yo a ti, mi amo Nya~.-al decir lo último vi su pequeño sonrojo jejeje que lindo y sin esperar más le lamo sus labios provocándolo.

-Tú lo pediste Tetsuya.-me gruño algo excitado, me siento un poco de calor, Sei-kun me acostó en la cama y empezó a morder no tan fuerte mis orejas de gato excitándome más, no podía evitar no soltar gemidos y jadeos, sentí unas fría manos tocando mi piel me sobresalte, Sei-kun me quito mi ropa lentamente como si quisiera ver cada parte de mi cuerpo y ante aquello me sonroje bastante, trataba de sacarle su camisa de botón a botón, me maravillaba por sus músculos y me sonroje, sentí algo placentero.

-Ah, Ahm S...Sei-kun Mnmm, Nya~. –no podía decir nada coherente.

-Oh tu cola es sensible Tetsuya~.-lo escuche decirme en el oído, así que él esta con mi cola en su mano, de tan solo acariciarlo lenta y tortuosamente me enloquecía, debía admitir que no lo sabía pero no podía hacer nada solo gemir.

En todo momento sentía que Sei-kun me observaba lujuriosamente pero no me salía nada coherente solo mis jadeos como gemidos, ah sentí que mi pelirrojo dirigirse a mi pecho, sentí su lengua en mi pezon, lo lamia, mordisqueaba y succionaba me enloquecía más y más, enrede mi cola en su brazo, en todo momento me deje llevar por lo que él me provocaba que no me di cuenta que estaba sacándome mi bóxer y mirar mi miembro como si fuera una golosina que probaría, me miro unos segundos para luego meter por completo mi miembro en su boca, me estremecí por completo soltándolo de mi agarre (recuerden que tenía su cola en su brazo) lleve por instinto mis orejas hacia atrás como a mis manos a su cabello rojo, sentía su aliento todo y no podía decir mucho solo gemido más fuertes y enloquecedores lo se porque a Sei-kun también le excitaba por ello, tan hundido en el placer que no me di cuenta cuando él puso uno de sus dedos en mi virgen entrada, pude sacar un gemido de dolor, pero a la vez placentero; así siguió hasta que ya tuve en mi interior tres de sus dedos, Sei-kun me besaba varias veces mientras me embestía con los dedos.

 -S..Sei-kun Nyah~…….

-¿Que sucede Tetsuya?.-me respondió repartiendo besos en mi cuello y creo que algunos me dejaran marca.

-Ya, y..ya entra hmmm en mi.-me costó decirlo por todo lo excitado que estaba  como la vergüenza de decirlo, me miro.

 -¿Seguro?. –se escuchaba no muy convencido.

-P..Por favor Nya ah.-le suplique.

Quito sus dedos haciendo que soltada un jadeo insatisfactorio para ser que me abriera más mis piernas y acomodarse, vi su miembro, no pude evitar ni tragar grueso era bastante miedo. Me miro y me beso profundamente tratando de que yo me distrajera y así fue hasta que sentí como mis paredes internas se abrían y me separe de su beso para soltar un gran gemido.

 -NYA~ AH!.

 -Ahg T..Tetsuya estas muy estrecho.-al oírlo me sonroje.

-Ah ah S...sei-kun Mm.-no puedo mentir dolía pero a la vez me gustaba, se quedó quieto y me beso en mi frente, yo por mi parte deje las sabanas para agarrarme del cuello de Sei-kun, pocos minutos después ya no dolía mucho como antes, así que trate de mover un poco mis caderas y la sensación era maravillosa aunque dolía pero lo podía soportar. Sei-kun se movía lentamente para no dañarme pero eso me enloquecía más, mi cola se agarró de nuevo en su brazo y de vez en cuando él lo tomaba para acariciarlo y tirarlo no tan fuertemente eso hacía que me llegara una corriente por todo mi espalda, las embestidas se volvían más y más salvajes, por mi parte solo podía gemir en el oído de mi pelirrojo y eso lo provocaba más, me mordía una de mis orejas con cuidado.

-Tetsuya, ahm te vez hermoso.-me susurro.

-N..Nya ah S..Seijuurou m..más rápido ah!.-se lo pedí dejando que mi deseos más placenteros se apoderaran de mí.

-Como mi emperatriz quiera.-me sonrió pervertida mente y dejo de moverse y yo lo mire extrañado hasta que sale de mí y me hace ponerme en cuatro para el instante volver a embestirme fuerte sacando que  me agarre en las sabana  y que  sacada un gran gemido de placer.

-S...Seijuurou!!! Ah Nya, nya Ahm.

-¿Q..que?.

 -T..te nya~! Amo!.-le dije y sentí una de sus manos tomar mi barbilla y elevarme para sentir besarme y yo le correspondiente sentía como la saliva de los dos se escurría por mi boca.

Todo, todo se sentía bien, cada caricia, cada toque daba, sus besos, todo, todo por él era mejor que lo que yo imaginaba, lo amaba por completo, me sentía completo a su lado. En cuanto nos separamos el justo me embistió dándome en mi punto dulce y electrizante dando que yo soltara mi semilla y a la vez apretar el miembro de mi emperador, escuchaba sus bajos jadeos en mi oído disfrutando la sensación y queriendo escuchar más de aquello, entonces apreté lo que más que pude u gran miembro y él saco un gemido satisfactorio sonreí para mis adentros; no estuvimos mucho tiempo más ya que Sei-kun soltó su semilla dentro de mí y yo gemí al sentir aquel liquido dentro de mí, bote mi cabeza sobre la cama, trataba de tranquilizar mi respiración como también lo hacia Sei-kun, luego de un rato él salió de mí y nos acostamos.

-Tetsuya.-me llamó y al girarme me beso levemente.-Te amo mi gatito.-me acaricio mis orejas y me recosté en su pecho y nos tapamos.-Encontraremos una cura ante este problema.

-Gracias.-se lo agradecí después de todo estaba preocupado no quería que algo malo pasara si alguien me ve con esto.

-No iras a clases hasta que esto se resuelva ¿Me escuchaste?

-Si Nya~.-sonreí por aquello lo abrace y ronroneo por eso, me agarro de la cintura y así nos dormimos pero me sentía muy feliz.

 A la mañana siguiente aún tenía mis nuevos accesorios, Sei-kun y yo nos bañamos en la mañana pero él me tuvo que ayudar porque me dolía mis caderas pero no me arrepentía de nada, me trajo el desayuno y les ordeno a que nadie entrada a la habitación o si lo hacían yo debía ponerme un gorro y ocultar mi cola entre mis ropas, estuve así por lo menos una semana y media, me había perdido algunos juegos del campeonato pero no podía hacer nada, solo que Sei-kun siempre buscaba una excusa para tocarme y pues a pasar a otras cosas, sin embargo, ante todo soy feliz a su lado, lo amo y el me ama y eso es lo que cuenta, sentir que fui un idiota al no decirle lo que sentía no sabría que hubiera sucedido más adelante pero me alegraba saber que gracias a mi deseo puedo estar ahora con el amor de mi vida, ahora mi vida tenía sentido a su lado, me protegería, me amaría, nunca me dejaría ni yo a él.

 Hoy estamos en su cama cómodamente abrazados y leyendo un libro pero en ese cómodo silencio Sei-kun me pregunto algo.

-Tetsuya, hace un tiempo quería decirte ¿Que habías deseado?.

 Me sorprendí cuando me lo pregunto y me avergoncé por ello y sin más suspire, me levante de mi cómodo lugar y me siento en sus piernas y le susurro.

-Mi deseo?.-dije juguetón.-Mi deseo fue saber lo que sentía mi amado pelirrojo, quería saber tus sentimientos hacia mí, quería saber si tenía oportunidad de estar a tu lado. Desee decirte mis sentimientos, desee estar a tu lado Seijuurou~.

 Sonreí para mis adentros, me beso dulce y me sujeto, para luego esconderse en mi hombro y apretarme en sus brazos, me reí un poco porque pude ver que Sei-kun estaba avergonzado por mis palabras, en todo el día mi pelirrojo emperador me consintió y yo me dejaba hasta que en la mañana al ir al baño y verme al espejo ya no tenía aquellos accesorios extras en mi cuerpo, salte de alegría por ello y desperté a Sei-kun, él me sonrió y beso para el instante tirarme a la cama nuevamente, me abrazo y dijo que volviera a dormir, me negué y entre tanto jaleo era feliz, pero feliz al estar al lado de la persona que amo ahora y para siempre y todo gracias al deseo.

A mi deseo.

a34;Fin.a34;

Notas finales:

bueno eso es todo y estoy pensando en hacer una segunda temporada, tengo algunas ideas pero no quiero ilusionar a nadie.

gracias a todos!

Ai-chan se despide.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).