Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi deseo por kurolovers

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ehm bueno siento la demora pero aqui esta tal vez la otra semana actualice confusiones de amor pero no prometo nada ya que estoy en mes de examenes :c pero bueno espero que lo disfruten.

Quiero saber.

•♥ Narrador Kuroko♥•

 Después de escuchar sus palabras me quise morir de la vergüenza pero ahora que todo se ha resuelto todos estaban en la sala principal, nadie hablo por un buen rato y yo sólo me quedo quieto al lado de Akashi-kun mientras él me acariciaba mi pelaje haciendo que me relajada.

-Bueno ahora que las cosas se tranquilizaron Akashi ¿Cómo habías llamado al gato?.-escuche la voz de Midorima-kun.

 -Tetsu, Shintarou.-le había respondido Akashi-kun.

-Espera lo llamaste como a Tetsu?.-escuche la voz de Aomine-kun.

-Porque me recuerda a Tetsuya Daiki ¿Algún problema con eso?.-oí lo voz un poco más seria de Akashi-kun no tanto como asustarme como antes.

-No ninguno pero espero ver la reacción de Tetsu al saber esto.-maldito moreno te quiero matar.

Después de aquello nadie hablo dándome curiosidad haciendo que abriera mis ojo y los fije en Akashi-kun que estaba un poco casi nada sonrojado?....Creo que si es un sonrojo waaa quiero verlo, lástima que solo vea en blanco y negro.

-Dejando eso de lado Akashicchi a que nos llamaste?.-vaya hasta que Kise-kun usa su cabeza para algo y uno que pensó que solo tenía mente para algo estúpido.

-Pues Ryota los llame para que se prepararan ya que vamos a jugar un partido como la 'generación de los milagros' por un partido que Japón dada en una semana y dudara por lo menos dos semanas.-escuche como explicaba, entonces jugaremos como antes eso me hace feliz pero......pero yo no sé cómo volver a tener mi cuerpo, parece que el mundo me odia si eso debe ser tal vez hice algo malo y ahora lo estoy pagando y sin pesarlo suspiro esto me desanima bastante.

-Pero si Kuro-chin no aparece que haremos Aka-chin.-mire a Murasakibara-kun muy sorprendido en este momento nunca espere algo razonable saliera de la boca de Murasakibara-kun.

-Tienes un buen punto Atsushi pero de eso me ocupo yo, buscare a Tetsuya y hablare con él yo mismo para informarle esto.-ya no me está gustando todo esto ¿¡Por qué a mí!? Es que el mundo me odia o qué?!!!.

Haber Tetsuya tranquilizante ellos no saben que tal vez seas un gato actúa como si no supieras nada; tal vez me divierta por un rato como...mm... Ah ya se. Sin previo aviso salte de donde estaba para caminar tranquilamente hacia mi grandote amigo y tengo la sensación de que tengo unos pares de ojos observándome y sé que son todos, pero eso no quita lo que voy a ser y al llegar a mi destino hago unos sonidos gatunos pidiendo que me cargaran y vi que Murasakibara-kun me levantaba con delicadeza, esto es tan sorprendente de él pero me pone en su cara como si quisiera observarme ah~ pues ya que estoy tan cerca de él voy a hacer esto.

-risita-Vaya Tetsu-chin le he caído bien.-dijo Murasakibara-kun muy feliz después de todo le he lamido su nariz.

Luego me deja sobre su cabello, yo ya tengo un lugar donde dormir. Y sin darme cuenta me he quedado dormido. Desperté en una gran cama creo que es la cama de Akashi-kun Hmm... Qué hora serán? y que haré si no tengo un plan preocupare a muchos y yo no quiero eso. Escucho que alguien se acerca espero que se a mi amado pelirrojo, vaya que tengo suerte es él, me mira para luego me carga pero me doy cuenta que tiene su uniforme de Razukan tal vez dormí todo el día de ayer, pero no importa aunque tengo curiosidad de donde me llevara Akashi-kun.

-Tetsu.-escuche que me llamaba y lo observe esperando que continuará y detuvo su andar para mirarme con algo de cariño.-Hoy iras a mi escuela y quiero que te comportes ¿Entendido?.-Ah así que era eso.....¿¡Espera qué?!! Ahg maldición pues sólo debo hacerle caso y dándole a entender asistí y me abrazo dulcemente waaa hasta el más sádico y cruel persona tiene su lado más lindo.

Comimos y nos fuimos a Razukan, espero que no me pierda será la primera vez que vaya a Razukan y como Akashi-kun dejara que yo entre, yo que sepa no dejan entrar animales; ah mejor no voy a pensar mucho viniendo de Akashi-kun todo lo imposible se ve como posible.....bueno a los ojos de mi amado pelirrojo. Al sentar yo estaba en su hombro cómodamente y sin caerme eso es bueno, todo el mundo nos miraba y yo sé porque ya que es la primera vez que Akashi-kun trae un gato y más encima ese gato soy yo como también de por mi pelaje, puedo escuchar los comentarios de las chicas diciendo: 'Waaa ese gatito es lindo' 'Akashi-sama tiene un gato muy bonito quisiera tocarlo' y entre muchas otras cosas pero no dejare que me lo quiten aunque sean chicas no me dejare vencer, Akashi-kun no paro en ningún momento hasta que llego a su sala y sentarse en su lugar que es al final de la fila de la ventana es el mismo lugar que yo en Seirin; veo que hay un espacio en la ventana y salto a ese lugar y mirar todo el lugar y después mirar a Akashi-kun que igual me miraba en un instante se recostó usando su hombro derecho como almohada y mirarme.

-Me haces recordar a Tetsuya amiguito.-me dijo en medio de susurro para que nadie lo oyera pero sí que yo lo escuchada.

"Pero soy yo Akashi-kun!!"digo pero sé que solo saldrá maullidos.

-Al parecer eres un gato muy inteligente si es que me entiendes.-dijo acariciándome un poco mis orejas.

"Por supuesto Bakashi-kun".-solo asistí dándole entender que si lo entendió vio por unos segundos sus ojos muy sorprendidos para después sonreírme un poco y al instante incorporarse ya que el profesor había llegado.

Yo sólo me quede en mismo lugar mirando a la clase o escuchando al profesor de Matemáticas por lo menos sabré algunas cosas ya que estoy perdiendo mis clases en Seirin, hablando de ellos que haré aún no he planeado nada bueno eso lo dejare para otro momento. Me aburro así que miro a Akashi-kun muy concentrado mirando la pizarra aunque sé que él ya lo sabe después de todo él es 'absoluto' como un emperador..... mi emperador, en todo momento él no me miro y pues yo lo entiendo; pero yo ya me aburrí tal vez tomar una siesta no me caería mal, no Tetsuya no te tientes, eso está mal pero quizás ponerme en la cabeza de Akashi-kun me entretenga un poco, sin pensarlo dos veces salto con agilidad para caer en donde yo quería sentí un leve temblor en mis patitas tal vez sorprendí a Akashi-kun.

Jo eso es divertido, al parecer él se dio cuenta de donde estaba yo y me dejo ser, je eso quiere decir que no me sacada eso es bueno y ya que me queda de otra prestare atención a la clases. Y así fue, fue duro pero entendí muchas cosas vaya que Razukan es bastante bueno en sus materias más que Seirin pero no importa, sin darme cuenta Akashi-kun se está levantando al parecer es un receso quizás vayamos a un lugar tranquilo; no me he equivocado porque no hemos ido a la biblioteca y como aún estoy en su cabeza me bajo y me gano en sus piernas para leer con él ya que no me quiero aburrir.

-Al parecer no me equivocaba en que eras especial Tetsu.-lo escuche decirme mientras me acariciaba mis orejitas.

"Y ahora te das cuenta Baka~" me burle de él.

Pero lo miro y le ronroneo feliz después de todo me está ayudando aunque quisiera saber si le gusto, es tanto pedir? Y si él no me ama entonces quisiera saberlo antes de que me enamore más y más de Akashi-kun y salir herido.

Si lo pienso bien tratare de buscar una solución cuando vuelva a la mansión de Akashi-kun, ahora hemos leído un libro pero sentí que Akashi-kun estaba bastante preocupado pero ¿Por qué? Ah~ que complicado es todo esto; minutos después toco el timbre y vida a mi pelirrojo guardar el libro y tomarme para irnos a su clases nuevamente, bueno y así lo pase todo el día hasta en el almuerzo él se fue a la azotea sólo y eso no me gusta mucho pero veo que lo disfruta.

-Tetsuya ¿Dónde estarás?.-lo oí decir después de tomar un poco de su té, si pudiera hablarte te diría todo Akashi-kun, me siento frustrado sabiendo que te preocupo ya que tú me quieres como un amigo? ¿Verdad? Esto es tan complicado.

Este día ha sido entre entretenido y aburrido pero ahora vamos con mi emperador al club de baloncesto y como se esperaba de Akashi-kun llegamos primero que todos los demás ah~ me va a dejar en la banca.

-Espérame aquí Tetsu voy y vuelvo.

Al decírmelo se fue a los vestuarios dejándome completamente sólo siempre lo he estado pero sentir esta soledad me duele, me destroza completamente y no sé porque.....lo se estoy acostumbrado a que me dejen de lado pero ahora se siente diferente y eso me aterra; me asustaba.

 Pensé en muchas cosas hasta que escucho desde a lo lejos gente venía y allí vi a los nuevos compañeros de Akashi-kun aún recuerdo sus nombres y también sé que Mayuzumi-san se graduó hace unas semanas después de la wincep cup o eso dijo Kise-kun un día cuando fue de visita, cuando dejo de lado mis pensamientos veo que todos me miran y eso me incomoda, trato de escapar para ir donde esta Akashi-kun. Al parecer hoy es mi día de suerte él apareció justo cuando iba a salir del lugar, vio lo que ocurrió y me agarro sin hacerme daño al levantarme y luego de eso miro a todos muy serio.

-Sei-chan ¿Es tuyo ese lindo gatito?.-le pregunto un chico alto yo lo recuerdo él es Mibuchi-san, es el único quien me cae bastante bien.

-Si Reo el gato es mío pero ahora todos a cambiarse y hacer sus entrenamientos.-dijo Akashi-kun y todos obedecieron rápidamente.

Vio como todos hacían sus entrenamientos y Akashi-kun estaba a mi lado en la banca mirando a todos, sin ponerme atención no me molesto por esas cosas, ah que lastima que no juntare con él el fin de sema……OH POR DIOS!!!!, se me había olvidado por completo que me iba a reunir con él el fin de semana, debo resolver muy pronto para que no empiece a buscarme  y eso sería más complica. Debo planear algo y rápido porque no quiero preocupar ni decepcionar a Akashi-kun si es que va y no voy, no quiero perder mi única oportunidad de confesarle mis sentimientos; solo debe ser algo pero qué?!

Sin darme cuenta he estado pensando mucho ya que al parecer termino el entrenamiento y veo que Mibuchi-san se acerca dónde estamos Akashi-kun y yo.

-Lo puedo cargar Sei-chan?.-pregunto Mibuchi-san a mi amado emperador y este solo asistió y siento que me cargan y miro de cerca la cara de Mibuchi-san waaa que hago? Hmmmm…creo que intentare esto ya que él me agrada.

Sin pesarlo mucho pongo una de mis patitas en su nariz y dijo un simple “Nya” de moda tierna y veo que se sonrojo? Creo que sí y siento un gruñido detrás mío creo que ese fue Akashi-kun creo que esta celoso jajajaja sería maravilloso eso,  siento que me quitan de las manos de Mibuchi-san y también veo que este cae con un hilo de sangre por su nariz? ¿Por qué habrá pasado eso?

-Vámonos Tetsu.-oigo decir a Akashi-kun y nos fuimos de allí y dejamos solo a Mibuchi-san, fuimos a los vestuarios para que Akashi-kun se cambiara, yo vi muchas cosas, no pude evitarme en sonrojarme esto es tan vergonzoso.

Cuando Akashi-kun estuvo listo yo salte y me gane en su hombro y él solo sonrió levemente por mi acción, soy feliz sabiendo que por mis acciones saque esas bellas sonrisas que me gustan, nos fuimos del gimnasio para irnos a la limosina, al sentarse mi pelirrojo yo me senté en sus piernas y me acomode.

En ningún momento hablo Akashi-kun debe estar pensativo, tal vez sea algo del club o algo, espero que no sea yo porque me sentiría más culpable de lo que ya estoy; al llegar me deje en la sala principal para luego irse a no sé dónde pero como tengo hambre voy a la cocina, veo que esta vacía tal vez el chef salió?, solo estaba una sirvienta usando su celular, ella no se dio cuenta de mi presencia ya que fue llamada por alguien dejando prendido su celular……..espera eso es! Ya tengo una solución para esto, subí a la mesa y voy donde esta aquel celular y con algo de dificultad me meto a los mensajes, no me costó poner el número de Akashi-kun, luego de eso trate de escribir el mensaje y al hacerlo lo envie.

Pues puse algo asi:

“Akashi-kun lo siento pero este no es mi numero si no de un amigo de mi padre, estoy de viaje con ellos porque querían que conociera a unos familiares, al parecer vuelvo hasta en unas semanas, lo siento mucho, deje mi celular en casa. Nos vemos luego Akashi-kun”

Es una estúpida escusa pero así no me sentiré mas culpable, después de un rato borre aquel mensaje de ese celular y escucha que la muchacha viene y actuó como si esto fuera un juguete.

-No gatito eso no es para jugar.-la oí decirme eso y yo la mire y le suplique comida y ella entendió, me alimento y mientras comía apareció Akashi-kun y al mirarme se sentó y suspiro, con curiosidad lo miro.

Solo me observo y pues al darme cuenta que no iba a decir nada volví a comer después de todo muero de hambre no he comido mucho, ah que rico mi pancita está llena, al sentarme me empiezo a limpiar un poco mi cara, después de eso me giro pero veo que Akashi-kun se me acerca para cargarme para irnos de allí, veo la hora del reloj cuando me levanto y es tarde, nos fuimos a su habitación, él se acostó y me dejo en su pecho y yo me siento a observarlo.

-Sabes Tetsu.-lo escucho llamarme y ladee mi cara curioso por lo que dirá.-Tengoo un ser querido, pero él no lo sabe.-Akasi-kun tiene a alguien? Al saber eso me rompió el corazón, no lo quiero oír pero debo dejar que habla y así sabré quien es la persona de Akashi-kun.-Aquella persona me cautivo desde que tengo memoria de ello, aún recuerdo cuando lo conocí, él es tan diferente a l agente que e conocido y no lo cambiaría por nadie. día a día recuerdo cuando me buscaba y practicábamos o solo estabas juntos y ninguno hablaba.-quien haya cautivado al corazón de Akashi-kun debería ser feliz al escuchar estas palabra.-Pero sucedieron cosas que olvide y deje sola a esa persona la dañe, la lastime con lo peor que uno puede hacer pero aun así él, él me salvo de mi desesperación, le debo muchas cosas, amo como es, no se rinde en nada, su voz, su voz me cautiva y esos ojos que me hicieron enamorarme de él por completo, un día en Teiko ese chico me sonrió,….su sonrisa hizo que mi corazón quisiera salirse de mí, quería besarlo protegerlo pero no lo hice y me arrepiento. Ahora que lo veo después de mucho, e veía más lindo y más sexy, quería decirle mis sentimientos pero me negué a aceptar eso porque sé que él me odia, no podría salir con alguien como yo.-escuche que salía un suspiro de Akashi-kun, tan  baja y lenta y saco su celular y vio una imagen ya que sonríe levemente quería saber quién era persona.-Pero te diré que ya no huiré de este sentimiento, lo amo, lo amo tanto; yo amo a mi amigo Kuroko Tetsuya.-Akashi-kun sonrió al nombrarme…….asi que yo le gusto a Akashi-k……ESTO NO ME LA CREO, Akashi-kun le gusto, el me ama, si no fuera porque soy gato me sonrojaría como un tomate,……eso quiere decir que soy correspondido; es decir que….yo puedo tener una oportunidad de estar a tú lado Akashi-kun?

“Si puedo a estar a tu lado, no importa lo que suceda yo estaré a tu lado siempre y para siempre Akashi-kun, soy feliz por tus palabras, pero quiero abrazarte decirte que está bien, que no te dejare, no quiero entristecerte, me duele no decirte lo que siento por ti, lo siento mucho mi amado emperador…”.-es lo que dije pero sé que no me entendieras y para expresártelo me acerque a tu cara y te lamí tu cara, y ronroneo feliz, escuche una risita salir de tus labios y me miras más feliz que antes.

-jajaja gracias amiguito, algún día le diré mis sentimientos a mi lindo Tetsuya.-sonrió por última vez antes de levantare y cambiarse ya que debía dormir era muy tarde, regreso con pijama puesto, se acostó y yo me acerque al instante me acomode y los dos dormimos, sentía que un peso salía de mis hombros me siento más feliz y tranquilo sabiendo todo aquello que me dijo Akashi-kun

 Mi pelirrojo,

 Mi absoluto emperador,

Aquel que me robo mi corazón y alma.

 Algún día te diré frente a ti dos importantes palabras que te dicen todo, solo necesito decirte;

Te amo.

Continuara….

Notas finales:

bueno hasta aqui e llegado espero que les hay agustado no se cuando actualice porque no los quiero pormeter nada, y sin mas que decir

Ai-chan se despide!!

hasta luego mis queridos lectores!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).