Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi deseo por kurolovers

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola mis adorables lectores, dire de inmediato a que solo falta un capitulo y se termina mi pequeño fic TuT pero fue divertido todo esto y lo subire en un rato mas espero que disfruten el capitulo.

Quiero volver.

♥Narrador Kuroko

Como puedo hacer para volver a la normalidad, quiero decir todos mis sentimientos pero aun sabiendo los tuyos me siento tan inseguro de mí mismo, soy un fracaso no quiero que te equivoques de persona, pero me regaño a mí mismo por mis palabras de vez en cuando puedo ser un idiota debo confiar más en mis sentimientos por ti Akashi-kun lo es todo para mi; no sabría que hacer sin ti ya he ocultado mucho tiempo la verdad.

Quiero volver y decirte todo cada uno de mis sentimientos hacia ti Akashi-kun, quiero ser valiente para volver y decirte que jamás te dejaré, quiero un abrazo de ti y me ames como yo te amo a ti. Yo sé que nuestra relación tome muchos problemas al principio pero sé que podremos salir adelantes juntos y jamás separarnos te amo con todo mi ser Akashi-kun. Quiero sonreírte, amarte y cuidarte ya no quiero escapar de mis estupideces sé que estas culpándote por lo sucedido en Teiko, pero yo no te tengo rencor u odio por lo sucedido......me dolió mucho pero sé que tú estabas pasando por muchas cosas se sentías solo lo pode ver a tus ojos y yo quise volver a jugar para recuperarte, quería hacerte sentir que no estás solo en este cruel mundo que vez ante a tus ojos.

 Ya no quería verte triste y solo porque no lo estás, no mientras yo pueda sacarte de aquella oscuridad. Debería decirte todo y cada uno de mis sentimientos. Creo que he reflexionado mucho ya que es muy temprano y aún está dormido mi sádico emperador, me levanto y salgo de esas cómodas sabanas y de Akashi-kun que me tenía abrazado como si fuera un peluche, suspiro esto es tan triste quiero despertarlo con un beso de buenos días pero siendo un gato no lo creo ah~ que difícil es todo; pero saber los sentimientos de aquel que amo me hace muy feliz. Me alego de la cama para irme hacia la ventana y miro hacia afuera y sé que aún es demasiado temprano aun esta oscuro pero es agradable quiero sentir la fría brisa pero no puedo pero pese a eso sé que algún momento podre salir de este problema no quiero alejarme de la persona tan especial para mí.

Las cosas que me pasan es por tonto o en mi antigua viva hice algo como para que dios me castige de esta manera, esperó que esto no dure mucho ya no quiero preocupar a nadie en estos momentos. Sin darme cuenta veo que Akashi-kun se mueve en la cama y dándome curiosidad vuelvo a la cama y me acercó un poco y alcanzo a escuchar sus susurros.

-Tetsuya te extraño.-lo oigo decir entre sus sueños y no puedo evitar no sonrojarme este chico quiere que muera de la sorpresas que dice?!

Ahora que recuerdo no les mande un mensaje a nadie del equipo de Seirin ahg que estresante es esto pero de seguro llamaran a Akashi-kun y él les dirá tengo suerte de que la noche antes de convertirme en gato era el turno de Kiyoshi-sempai de cuidar a Niguo y eso me alivia un poco y eso es tener suerte o sino estaría más preocupado por mi mascota. Pues no sé qué hacer no puedo salir mi pelirrojo cerró la puerta de su habitación.....tal vez mejor volver a dormir. Desperté algo asustado porque Akashi-kun no estaba,  quiero que me deje solo hoy, no quiero hacer nada estoy tan desanimado por cómo van las cosas no sé qué hacer, nuevamente estamos en Razukan y yo pues estoy en la mesa cómodamente aburrido; no puedo hacer mucho y eso me estresa de un manera que me hace ganas de jugar para desquitarme lástima en que no puedo, siento que me observan y con cansancio veo a Akashi-kun quien estaba preocupado por mi je~ él es tan adorable, acerco su mano para acariciarme y yo con esfuerzo me dejo, siento que me dio sueño. Al abrir mis ojos veo a que estoy en la habitación de mi pelirrojo ¿Tanto tiempo dormí?

 -Oh ya te has despertado Tetsu.-oí la sexy voz de Akashi-kun, veo que está justo en la puerta.-Tenias una fiebre, me has preocupado gatito, aunque no me gusten mucho los animales quiero que conozcas a Tetsuya.

Akashi-kun es todo un tonto jijiji quisiera decirle todo, quiero abrazarlo, decirle como me siento al verlo pero no sé cómo volver a la normalidad, debe ser mi castigo por cobarde si algún día llego a ser normal haría lo posible como para quitar mis inseguridades. Ah~ no sé porque me siento tan cansado tal vez debe ser por estar pensando en cómo regresar me está estresando, sólo puedo mirarte como hacías una llamada a Kagami-kun y luego hablaste con Midorima-kun se nota que quieres saber dónde estoy, pasaron los días y nada cambiaba, te veía más y más preocupado por mí, esto me hace culpable ya iba como una semana siendo un gato; y no podía saber cómo cambiar todo esto y cada vez más quería decirte todo.

Hasta que a no puedo soportarlo, espere que fuera de noche y él ya estaba acostado leyendo un libro, me acercó a él y me pongo en sus piernas y lo miro.

'Sabes Akashi-kun quisiera decirte todo mis sentimientos, decirte cuando me enamore de ti, como me gusta cómo eres, quiero abrazarte, darme mi cariño, decirte todos los días que te quiero, te amo y que jamás te dejare, aunque odie como estoy ahora soy feliz de saber que mi deseo se cumplió de una manera. Desearía volver a la normalidad, quiero volver, quiero decirte que me gustas Akashi-kun.'

Te miro y luego siento mi cuerpo pesado, adolorido y como hago ruidos me miras pero yo de repente veo todo borroso por unos segundos y mis huesos duelen, un dolor de cabeza que mata y ante aquello solo cierro los ojos, y de a poco el dolor se va y sin siquiera abrirlos escucho la voz de Akashi-kun sorprendido pero ¿Por qué?.

-Tetsuya!?.-abro los ojos y allí está mi pelirrojo y.... espera porque ahora está más alto, mejor dicho, porque todo se ve normal?

-A...Akashi-kun?.-dije dudoso esperando que esto no fuera un sueño.

-Tetsuya en verdad eres tú?.-Akashi-kun se veía muy sorprendido jejeje eso es divertido pero ¿Por qué?.

Aún muy confundido vi mis manos....espera acaso volví a la normalidad.-H..He vuelto?.-me mire y llevaba mi ropa de aquella noche, una blusa celeste con rayas blancas, chaleco celeste, mis pantalones pero sentía algo en mi cuello, lleve una de mis manos a aquel lugar para descubrir que tenía el collar puesto aun.

-Que quieres decir?.-me pregunto Akashi-kun....Akashi-kun me escucha, sin más bote algunas lágrimas y me lance a Akashi-kun para poder darle un abrazo.

 -Por fin! Tenía miedo de no volver.-fue lo primero que podía salir de mi boca aun sorprendido de a ver vuelto a la normalidad.

-Entonces tú eras el gato, sabes estoy bastante confundido Tetsuya necesito que me expliques.

Me separe y lo mire para luego desviar la mirada sonrojada.-Bueno, lo que sucede......-empecé a bajar la voz y creo que no se alcanzó a oír.

-Habla bien Tetsuya.-me obligo a mirarlo a los ojos.-Dime.-volvió a decirme.

-Lo que sucede es que yo pedí un deseo una noche y a la mañana siguiente  desperté siendo un gato.-le confesé sonrojado.

-Y después yo te traje aquí, y estuviste todo el tiempo conmigo ¿Verdad?.-vi que se sonrojaba levemente, creo que es porque dijo esas cosas la otra vez.

-Si.-solo pude asistir.

-Quiere decir que oíste mis sentimientos ….¿Que dices ante aquello?.

Lo mire por unos segundos para luego sonreír es ahora o nunca, no seas cobarde Tetsuya. -Te amo Akashi-kun, te he amado desde que te conocí, quería decírtelo pero fui un cobarde y trate de no demostrarlo. Deseaba decírtelo pero el miedo me gano pero jamás perdí la fe de que en algún momento te lo diría.-le confesé muy sonrojado y desvíe mi mirada estoy bastante avergonzado.

No oí nada por minutos que para mí eso era como quisieran me atormentaban y luego sentí algunos suave presionar en mis labios, descubrí que eran los labios de Akashi-kun....él me estaba besando, cuando salí de mi sorpresa empecé a corresponderle y sin darme cuenta ronroneo...espera, espera porque estoy ronroneando?! Al separarnos el me miro algo sorprendido por separarnos así de sorpresa pero luego capto el “por qué?” pero yo no?!! y se rió un poco.

-Creo que te vez bastante lindo con esas orejitas Tetsuya.-¿Qué?!!! No me digas que, corrí al baño de aquella habitación y me mire al espejo,......tengo orejas de gato!!!! Y con algo de temor miro mi espalda y veo una cola.....parezco un híbrido?!!!

-.......-estoy tan sorprendido que no me salen palabras y escucho unos pasos debe ser Akashi-kun.

-Tetsuya....-no lo deje terminar estaba asustado.

-A..Akashi-kun que haré? Tengo miedo, ….que pasa si me quedo así para siempre.-lo mire claramente asustado, no sabía que hacer esto no me lo esperaba, estaba apuntó de sollozar y agache mis orejas muy asustado como muy preocupado, veo que Akashi-kun me abrazo, un abrazo cálido, protector, me deje acariciar y me tranquilice.

-Shhh ya Tetsuya esto se arreglada, no te dejaré solo.-sentía su mano en mi cabello trataba de consolarme y sonreí por ello.-Pero quiero preguntarte algo.

Lo mire curioso.-¿Que sucede Akashi-kun?.

 -Ya me oíste la otra vez de que me gustas Tetsuya y sé que tú también te gusto....¿Quieres salir conmigo?.-me sonroje sobremanera pero sonreír como nunca, por fin puedo estar a tu lado mi amado emperador.

-Me encantaría ser tu novio Akashi-kun.-puse mi cabeza en el pecho de mi novio y lo abrace, sentí que era correspondido sin previo avisa estaba moviendo mi cola todo emocionado y escuche una risita de Akashi-kun.

-Te vez tan violable Tetsuya ~.

Ante aquel comentario me sonroje de una manera, Akashi-kun no tiene pudor en sus palabras, no deje nada pero él me tomo con sus dos manos para acercase más a mí y me beso, al principio era lento y cariñoso para luego ser más apasionado y yo sólo pude dejarme llevar. Al separarnos nos miramos un rato y nos fuimos a sentar en su cama, esto es como un sueño uno que no quisiera despertar después de todo solo quería volver y verte.

Notas finales:

quisiera decirles que demorare un poco en acualizar "confusiones de amor" por problemas que tengo que en algun momento dire, y quiero decirles tambien que en estos momentos estoy creando un nuevo proyecto, tengo bastante inspisracion estos dias.

gracias por leer esto, gracias por su apoyo y comentarios!

nos leemos en un rato!

Ai-chan se despide con besos y abrazos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).