Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aceptación. por kyungloveskai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, soy yo de nuevo, esta vez tengo un Baekyeol para ustedes, es una de mis otp ultimate. Bueh, aun no sé si será un fanfic decente o un 2s, así que veamos que pasa.

Disfruten.

-Sara. 

Tarde. Se estaba haciendo realmente tarde y Baekhyun seguía parloteando en la habitación que compartía con Chanyeol, sobre lo gracioso que había sido ver a Jongin bailarle a Kyungsoo y a este ultimo sonrojarse como una pequeña de 15 años, y llevaba aproximadamente 20 minutos hablando de lo mismo, recibiendo respuestas cortas y cansadas de un gigante que estaba agotado del arduo ensayo que habían tenido aquella misma tarde. Chanyeol, que era realmente paciente se estaba empezando a exasperar un poco con tanta palabrería de parte de su hyung, y no queria hacer algo estúpido como responderle mal, porque sabia lo sensible y cortante que podia llegar a ser el mas pequeño de ambos, y porque simplemente quería mucho al chico cómo para ser grosero, decidió entonces solo observarlo mientras se tomaba de sus rodillas plegadas sobre el acolchado de su cama, y reía con esa risa que Chanyeol tanto adoraba.
Baekhyun hace caras extrañas cuando en realidad le hace gracia alguna cosa, 3 años juntos compartiendo habitación le había confirmado a Chanyeol aquello, y en esta ocasión cuando Baekhyun sonreia con alguna ocurrencia propia, su nariz se arrugaba lindamente provocando en él una calidez que estaba francamente acostumbrado a sentir cúando estaba en su compañía.
Chanyeol era el chico feliz de la banda, el tierno y atolondrado Channie, como había leído varias veces de sus admiradoras, siempre tenia un positivismo contagioso y una sonrisa que en ocasiones resultaba atemorizante, más sin embargo no era tan perfecto como lo plasmaban las fanáticas. Chanyeol guardaba un secreto uno que ni Byun Baekhyun su mejor amigo, sabia, especialmente él, Byun Baekhyun, y nunca, nuca debería enterarse.
El alto divagó muchas veces en su mente hasta llegar a una conclusión acertada y con la que estaba conforme sobre, tal vez la incertidumbre existencial mas fuerte que haya tenido nunca.
Cuando era pequeño, Chanyeol era un niño común, jugaba con sus amigos, participaba en actividades escolares incluso pertenecia al club del hurón y era propetario de uno de ellos. Se comportaba sociable y amable con todo el mundo, su familia siempre fue hermosa con él, y nunca le falto nada. Pero no fue hasta la adolescencia que empezó a tener conflictos.
En la escuela las cosas cambiaron drásticamente cuando empezó el sexto grado, sus amigos ya no querían jugar a los transformers con el, ya no iban a su casa a hacer carreras de lodo. Ahora todos ellos iban a jugar vídeo juegos, al cine, y especialmente a estar más con las chicas del curso y del colegio en general. Chanyeol no entendía que estaba mal, el no veía el por qué de las actitudes tan extrañas de sus compañeros y amigos, así que se aisló, empezó a tomar la merienda sólo, a llorar en las noches de desesperación por no saber que sucedía, a descender en sus notas, y a hablar cuando era estrictamente necesario. Su madre no notó ese cambio.
Al cabo de 2 años, había recibido el titulo del "Raro" entre sus compañeros y no estaba nada conforme con él. Chanyeol no era extraño, él no era un idiota autista, y mucho menos era un marica. Cómo solían llamarlo sus compañeros, mas no prestó atención a ello, se empeñó por hacer cosas fuera de allí, como jugar al baloncesto, aprender a tocar la guitarra y a encerrarse a en su mundo que era la música, su única verdadera amiga.
Cuando el bachillerato finalmente se vió culminado, agradeció de una manera extraña que él no fuera como sus compañeros, porque ahora tenia un futuro claro y planeado con años de anticipación, no cómo la mayoría de ellos que apenas habían logrado graduarse con título académico.
Así qué a la edad de 17 años el alto ya tenia un contrato con una agencia, dónde conoció chicos similares a él, con quienes se llevo excelente y allí fue cuando pensó que simplemente aquel era su destino.
Durante todos los 17 años de vida de Chanyeol, jamas había tenido una novia, un beso, y mucho menos toques indecentes, como la mayoría de los del colegio, que realmente parecian conejos hormonados. Más aquello realmente le importaba una mierda, nunca sintió la necesidad, ni el desesperado auge que si tenían los chicos de su edad. Hasta que conoció a Baekhyun.
Fue una tarde gloriosa cuando ya arrimaba a los 19, que le dijeron que por fin, tras todos los años de aprendiz, formaría parte de una banda con 11 chicos mas, que eventualmente iría conociendo. La emoción fue poca a comparación de cualquier experiencia vivida, y tal como se lo habían dicho, fue conociendo miembro por miembro, cada uno mas agradable que el siguiente hasta que finalmente sólo hacia falta uno de ellos. Y cuando el día llegó, Chanyeol juro que en su vida había visto ser mas lindo y tierno que aquel pequiñin que caminaba con timidez hacia ellos. Byun Baekhyun era un chico de Busán que apenas llevaba un año siendo aprendiz, todos desconfiaron de sus capacidades al verlo, Chanyeol también se encontraba algo dudoso. Pero luego lo escucho cantar, y su pecho jamas había latido a esa velocidad. Su voz era como la seda, fina, suave, pero potente y segura. Los chicos prontamente se dieron cuenta de la personalidad divertida del castaño y lo aceptaron con los brazos extendidos y una sonrisa, con el tiempo Baekhyun se mostró más alegre.
Chanyeol no entendía, su corazón había palpitando muy fuerte cuando la sonrisa de el mayor se dio a conocer y aun mas cuando ésta misma se dirijo a él, Chanyeol no era homosexual, a pesar de que él jamás había tocado a una mujer, ni que incluso, nunca en toda su vida había visto pornografía, pero él tampoco era idiota y acepto con una rapidez casi sorprendente que Baekhyun le había atraído, y mucho para ser sinceros.
Y allí empezó está serie de luchas internas de llantos incesantes y sonrisas tristes, más nadie lo notó, porque el alto siempre mostraba una versión de si amable, sencilla, ruidosa pero agradable; el nunca dejaba ver al Chanyeol deprimido, agresivo y obsesivo, ese que era cada noche cuando el silencio de su recamara que por el momento sólo la ocupaba él, arremetía tan fuerte que lo hacia temblar.
Y las cosas no mejoraron mucho cuando tuvieron que mudarse a vivir juntos, y él cómo por obra del universo se vió metido casi a las patadas en una habitación de 4metros por 4metros con quien había generado su incertidumbre, Byun Baekhyun.
El pequeño se mostró triste al ver la expresión de Chanyeol cuando les dijeron que debía de compartir cuarto, el alto fue francamente quien mas le agrado a Baek de todos los chicos y él esperaba que su relación se volviera cercana al estar ambos compartiendo un espacio tan escaso y un mismo baño y una misma ducha, pero el pánico evidente en el rostro del chico le hizo persicivir lo contrario y Baekhyun tan sensible cómo lo era comenzó a llorar.
Si Chanyeol no estaba en pánico ahora podría decir con seguridad que si lo estaba y mucho, excesivo, Los quejidos del pequeño en estatura lo habían tomado tan de sorpresa cómo el " cómo ustedes son un par de ruidosos el mánager ordenó que durmieran juntos, así que vayan ahora a su habitación " de parte de Junmyeon. Chanyeol estaba estático en su sitio, no podía mas que balbucear cosas sin sentido mientras el mayor de ambos lloraba cada vez con más fuerza.
No fue hasta que algo adentro de su cabeza le ordenó moverse y no quedarse cómo un inútil frente a Baekhyun.
Y esa noche lo tocó cómo se debía, envolviendo en sus largos brazos el menudo cuerpo del castaño y dejando que su camisa favorita de Aerosmith se empapará con sus lágrimas, hasta que una risa hizo eco en la habitación.
Ese abrazo fue el inicio de una amistad hermosa.
Y también de una bomba detonante en el corazón de cierto orejón.

 

Notas finales:

Espero sus rvws ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).