Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te dire una estupidez por Neko chan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: -___- despues de todo aqui esta

Te diré una estupidez… By Neko

Yuki.-hoy tengo el día libre baka
Shuichi.- en serio!!??
Yuki.-si
Shuichi.-vamos a cenar Yuki!! Hace mucho que no salimos, la última vez salimos y fue solo para comprar clips, y (se acerca a su oreja con una sonrisita) hace falta algo romántico nop??
 Yuki.- no lo se, tengo ganas de dormir
Shuichi.- por favor Yuki!!!!>o<
Yuki.-mmm esta bien pero tienes solo una hora para estar listo, si no estas listo en una hora exactamente le llamare a Tohma…
Shuichi.-claro que estaré listo!!!

********* En el restaurante, después de dos ordenes de camarones empanizados, un pastel gigante de chocolate, y cinco bolitas de helado de fresa, Yuki  y Shuichi empiezan a beber…demasiado********

Shuichi.-Yuki…eres  feliz conmigo??
Yuki.-regular
Shuichi.-Me quieres??
Yuki.- no
Después del golpe verbal del escritor Shuichi no se contiene y comienza a derramar lágrimas

Shuichi.-Porque Yuki??Porque cada vez que te pregunto eso me respondes lo mismo?? Yo no aguanto más!!!A pesar de todo lo que pasamos me dices eso!!

En ese momento Shuichi se levanta de la mesa corriendo…

Pero Yuki no sabia…que podría ser la ultima vez que viera al pelirosa…
Shuichi.-TE ODIO YUKI EIRI!!!!!!
Yuki.-espera!!

Al salir del restaurante un auto pierde el control en el momento que el cantante de Bad Luck va saliendo…En ese momento se escucha un rechinido de llantas al mismo momento que Eiri Yuki corre a empujar a Shuichi para salvarlo del impacto…


Shuichi cae, sus mejillas todavía húmedas vuelven a llenarse de lágrimas…

Shuichi.-YUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una bola de personas se reúnen alrededor de Shuichi y Yuki, muchos murmurando que ese era el famosísimo escritor de novelas románticas, comentando donde estaban en venta sus libros…

Shuichi.-acaso serán estupidos que no ven que esta herido!!!!Llamen a una ambulancia de inmediato por favor!!!!


Después de 5 minutos una ambulancia llega lo trasladan al hospital “Budou”

Doctor.- familiares de Eiri Yuki??
Shuichi.-Yo soy!! Que le paso?? Se encuentra bien??
Doctor.-no fue nada grave solamente una fractura en el brazo izquierdo, al parecer ya ha recuperado la conciencia puede pasar e verlo esta en la habitación 218, la ultima de lado derecho del pasillo.

*******habitación de Yuki*********

Shuichi.-Yuki (lo abraza y comienza a llorar) estas bien??
Yuki.-solo duele el brazo
Shuichi.- no vuelvas a hacer eso!!!
Yuki.-  …
Shuichi.- que sucede??
Yuki.- no estabas enojado conmigo??
Shuichi.-solo me sentía un poco mal, pero después de todo yo te amo y eres mi  vida , en ti encontré lo que me falta a mi, en un mundo de dolor sin amor moriría mi ilusión de vivir si no te conociera Yuki…
Yuki.-hueles a fresa, te dije hace rato que tenia sueño y ganas de dormir, aparte el alcohol me ha afectado, te diré esto …No te quiero, y jamás te voy a querer, siento algo por ti en silencio mi querido baka Shuichi solo hoy te diré esta estupidez…te amo.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).