Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Texting por PanquequeS

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretendeofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Notas del capitulo:

Un pequeño drabble Chanbaek que tenía en mente desde hace algunos días. El prompt de este escrito salió gracias a esto. Me partí de la risa cuando lo vi y Dios, la idea de un Chanbaek así se me ocurrió y bueno, aquí lo tienen. Espero que lo disfruten tanto como yo lo hice escribiendo. Nos leemos después.
Pd: Hice unas pequeñas fotos para darle humor a este drabble. Hice lo mejor que pude y enserio me costó horrores XDD Espero no me haya confundido en algo orz.  Y si hay algún error, luego estaré corrigiendo puesto que subo texto sin betear. 

Pd2: Vayan abriendo donde digan: Pincha aquí. Así podrán ver fotos que hice. 

T  E  X  T  I  N  G

 

 

Chanyeol es un buen tipo, demasiado dirían sus amistades, cariñoso, risueño, alegre, hablador irremediable, básicamente el gigante era una bola de azúcar andante. Pero también cuando se enojaba sacaba lo peor de sí y por eso era preferible que Park Chanyeol fuera el niño sonriente. 

Ahora mismo Chanyeol tenía otros problemas relacionados con su nuevo aparato electrónico toca cojones de mierda que había comprado recientemente a pedido de su pequeño novio porque Yeol deberíamos usar teléfonos de pareja. El problema es que él tenía un sinfín de problemas con su nuevo móvil y estaba arto del aparato por ello no lo usaba más que cuando escucha el timbre de Girls Generation, claro aviso de que era Baekhyun quien estaba tratando de comunicarse con él. 

Lo extraño del día es que no había recibido ninguna llamada de Baekhyun, y enserio que eso era totalmente extraño puesto que Chanyeol siempre estaba pegado al móvil en el trabajo. Cuando estaba muy liado de trabajo no recibía llamadas, Baekhyun personalmente llegaba a la oficina de Chanyeol y lo ayudaba. 

Chanyeol y Baekhyun llevaban una larga relación desde hace tiempo, recientemente habían hablado de algo acerca de vivir juntos, pero el tema no había sido tocado de nuevo, aunque las cartas ya estaban puesta sobre la mesa, así que no sería para nada extraño que un día de estos Chanyeol anunciara a sus amistades que ya vivía con Baekhyun. 

El gigante no le dio tanta vuelta al asunto acerca de la ausente llamada de su novio, no ahora que había tenido un pésimo día en la oficina. Su padre, por más que fuese sangre de su sangre, lo explotaba hasta la muerte. Por ello, al término de su jornada llegó a su departamento, quitándose toda la ropa de trabajo rápidamente y yéndose a tomar una relajante ducha. 

Una hora después, Chanyeol se encontraba comiendo y entonces  escuchó el aparato infernal y lo cogió. En la pantalla se leía claramente el Baekhyunnie <3, pero no era una llamada, no, por supuesto que no. En vez de una llamada, su pequeñito novio había optado por mandarle un mensaje. No será tan difícil responder un mensaje, pensó Chanyeol, así que abrió el mensaje:

 

 

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí

 

Chanyeol miró confundido el mensaje de Baekhyun sin entender absolutamente nada. No lo entendía, no lo hacía hasta que vio lo que él mismo había respondido. 

—Mierda.-Murmuró Chanyeol, marcando rápidamente el número de su novio. Sonó cinco veces y no obtuvo respuesta hasta que volvió a marcar. Fue en la tercera vez que marcó que Baekhyun le respondió.

— ¿Qué?-Espetó — ¿Ya terminaste de coger?-cuestionó, irónicamente.

—Sabes que no estaba haciendo eso, Baek.-Respondió Chanyeol —Estaba comiendo, maldita sea. El jodido autocorrector de este mierda aparto lo cambió, ¿vale?-el gigante suspiró y se sobó la sien con su mano libre —Sabes que nunca haría algo así, te amo sólo a ti y claro, te folló sólo a ti.

— ¿De verdad sólo estabas comiendo?-Preguntó Baekhyun desde el otro lado de la línea.

—Claro que sí, no seas estúpido Baek.-Chanyeol contestó — ¿Sabes? creo que jamás deberías mandarme mensaje o la volveré a cagar como hoy.-el gigante escuchó la melodiosa risa de Baekhyun y su corazón comenzó a calmarse —Te amo.

—Yo también te amo, bebé.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).