Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little Red (Pausado) por MiyuMouto

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holooooo !!

Yu:Bueeeeeeno , es mi turno de subir un capítulo :3

Mi:Ya cállate y empieza ¬¬***

Yu:: Mi prima está de malhumor así qué es mejor empezar ^^U
°~ Caminos Cruzados ~°


Creo que voy por el camino correcto ... -

Mientras ella caminaba tan distraída pensando si había tomado el camino correcto , no vio una raíz levantada y se tropezó con ella .

Auch !! que estúpida que estoy ! - Decía mientras se sobaba una de sus rodillas que se habia lastimado .

Guaf - (Yu:xD )

Escuchó un ladrido atrás suyo , cuándo giró para ver a lo que habia ladrado .

Eh ? - Al terminar de darse la vuelta,vio a un lobo de pelaje negro de ojos rojos - hay que lobo tan lindo !!

-o-

Mientras seguía con la mirada a aquella persona la fue siguiendo de a poco , claro teniendo una buena distancia para que no lo notara .

Mientras la seguía , vio que aquella chica se había caído y que se había lastimado , asi que sin hacer ruido , se transformó en su forma animal , un lobo .

Mientras se acercaba , lanzó un ladrido para que la chica lo notará .

Eh ? - Cuando ella se había dado vuelta , pudo ver unos hermosos y grandes ojos amatistas - Hay que lobo tan lindo !!

Vio como ella se sentaba para mirarlo , el se acerco a ella y se sentó .

~o~

Que hermosos ojos tienes - Le decia al lobo mientras lo veía , ella lo quería tocar así que dijo - Puedo...? - Decia mientras le acariciaba el pelaje .

Pero después , el animal se paró de su lugar y la miró fijamente .

Que ..??- Se quedó callada al ver que el lobo se transformaba en un apuesto chico ~todavía con las orejas y la cola ~ -Ah.....

El chico cambió su mirada a una más suave y le dedicó una linda sonrisa , ella también le sonrió .

Mucho gusto , me llamo Yami -dijo mientras la ayudaba a levantarse

H-Hola , mi nombre es Yugi -dijo mientras le sonreía un poco tímida

Que haces en este bosque sola Yugi ?

Voy a la casa de mi abuelo , tengo que darle estas medicinas -dice alzando la canastita

En ese caso yo te acompañó - Le propuso , tenia una buena oportunidad de ver esos hermosos ojos amatistas que le habían encantado .

Claro - dijo mientras se ponían en marcha.

-o-

En otro lugar del bosque habian dos chicos con varias benitas en la frente y parte de la cabeza .

-Donde esta ese estúpido lobo !! - Gritaba un albino de cabello blanco y una mirada agresiva color chocolate, con una cola y orejas de gato , vestido con : una camisa blanca abajo de una gabardina negra , pantalones ajustados grises y zapatos negros .

Seguro que ese perro se distrajo con algo , yo sabia que no iba a venir - dijo un chico de piel bronceada y cabello cenizo alborotado de igual mirada agresiva color lavanda, vestido con : una remera sin mangas color cafe claro , pantalones sueltos de un color igual solo un poco mas oscuro , y zapatos negros .

Tu tambien pareces un perro - le dijo con burla

Callate gato pulgoso ! - Grito lanzándose encima de el tironeando de sus orejas ,el otro imito el mismo acto .

-o-

Mientras caminaban , también conversaban de algunas cosas , aveces se reían y eso le gustaba a Yami , le parecía muy linda la sonrisa de Yugi .

Oye Yugi...-Dijo captando la atención de la chica - Por que tomaste este camino si tienes que ir a la casa de tu abuelo ?

Ella se quedo a cuadros , eso significaba que había tomado el camino equivocado .

Que ?! No puede ser ! Tomé el camino equivocado !! -gritaba tirándose un mechón rubio .

Yami la miraba con una gotita en la sien , tratando de que se soltara el cabello.

Estabas tan distraída que tomaste este camino ? No se te dio una al ver el cartel que dice " Camino Largo" ?-le preguntó , la chica lo miró y se llevó una mano a su cabeza.

Estaba tan distraída que no lo pensó dos veces antes de tomar el camino largo . "Que tonta que soy! " se decía a si misma .


Continuará :3.....
Notas finales: Mi: Estoy enfadada por que nos dieron 4 trabajos prácticos para el mismo dia Ò.Ó

Yu:Si , por eso no sabemos si actualizaremos pronto ..., dejen su reviews si les gusto !!

Mi: Adiós !! ( •.•)/

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).