Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little Red (Pausado) por MiyuMouto

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaaa !!

Mi:Si lo se , no actualicé hace mucho :(

Yu:Floja !! ¬¬**

Mi:No soy floja ! Solo no tenía imaginación , bueno disfruten.
°~ Conociendo a más amigos ~°

Mientras Yami y Yugi seguían caminando -con una Yugi frustrada - ,en otra parte del bosque un albino junto a un peli-cenizo caminaban mientras gritaban el nombre de alguien .

Yami !!!! - gritaban los dos

Donde se habrá metido ese idiota -dijo el albino un poco enojado

Recuerda que se distrae con cualquier cosa - decia el moreno.

°~ FlashBack ~°

Iban tres personas caminando por el bosque hablando un poco y algunas veces molestándose.

Hey perro faldero te estoy hablando - Decia Bakura .

No me digas así gato roñoso ¬¬** -

Si claro pero escúchame El viernes - Antes de terminar vio que Yami se estaba alejando - Adónde te vas perro ?

Miren que linda mariposa - Dice mientras la sigue .

Ten cuidado hay un lago de ese- Antes de que el peli cenizo terminara su palabra Yami había caído en ese mismo lago.

°~ Fin del FlashBack ~°

Mejor olfatea el olor de ese perro para encontrarlo -Le dijo a Marik

Con ese comentario me haces saber que soy mejor que tu - Dijo mientras se convertía en un zorro de patas negras y pelaje cenizo .

Encuentralo de una ves.- Dijo mientras seguía por otro camino

-o-
Mientras que Marik buscaba a Yami , Bakura caminaba pensando en donde se encontraba al lobo, (N:/A:Ni yo me lo creo o.O ,B: Hey ! ¬¬** Mi:Admitelo nadie cree que piensas ¬.¬, y menos si se trata de mi papá.) hasta que chocó con alguien .

_ Fíjate por donde vas !! -Dijo sin ver a la persona.

_ Así es como le hablas a tu novio ? -Dijo esa persona .

Bakura quedó paralizado esa voz era de su...

_ Mi Ryou , lo siento no te vi


Ryou era un conejo blanco -no hay que decir que es albino- , de cabello blanco como la nieve y unos hermosos ojos chocolate .

Vestía una remera manga tres cuartos celeste con líneas blancas en forma horizontal ,unos jeans azules y zapatillas blancas.


_ No tienes que ser así con la jente Kura , te la paso por esta vez - Se acerca a Bakura y le da un beso en la comisura de los labios - ¿Porque ibas tan pensativo?

_ Estamos buscando al perro faldero de Yami , ¿No lo has visto?

_ Ahora que lo dices ...si lo vi , estaba acompañado de una chica , muy bonita .

_ Seguro que solo va a jugar con ella , va a ser otra pobre enamorada - Dice cruzándose de brazos- Donde los viste

_ Cerca de la cascada Arco Iris , te puedo acompañar a buscarlos ?

_ Esta bien , vamos .


Y Así empezaron a caminar en busca de Yami y su acompañante .

-o-

Yami y Yugi seguían caminando , ahora se encontraban cerca de la cascada Arco Iris , Yugi iba muy mal , se sentía una tonta al haberse equivocado de camino , ¡TONTA! Se decia en la mente a cada momento , haberse equivocado en el camino fue muy tonto , solo son dos , largo y corto , ¿Y cual tomó? ¡El largo! Se merece un premio a la mas inteligente del mundo.

_ Ya Yugi , no te pongas mal , cualquiera comete errores -Dice tratando de consolarla .

_ No Yami , equivocarse en el camino es muy vergonzoso !

_ Hay Yugi ... - Dice poniendo un brazo por atras del cuello de Yugi -No tienes por que renegar .

De repente escuchan pasos y voces detras de ellos, Yami se pone en alerta.


_ Mira ! Ya los encontré!

Yugi y Yami se dan vuelta y se encuentran con Bakura y Ryou.


_ Al fin te encuentro perro pulgoso , y veo que tienes buena compañía -Dice mirando a Yugi- De seguro ya la be- No pudo terminar porque recibió un buen codazo en las costillas por parte de su novio.

_ No le hagan caso ,mi nombre es Ryou - dice agarrándole la mano a Yugi para luego besarla (en la mano obvio) haciendo que ella se sonroje- Un gusto en conocerla.

_ Mi nombre es Yugi , el gusto es mio .

_ El que esta a lado mio se llama Bakura - El mencionado asiente a modo de saludo- El es mi novio .

Yugi se encantó al escuchar eso haciendo que sus ojos brillaran , le gustaba mucho que hallan personas a las cuáles no les importaba lo que le dijeran porque les gustara una persona de su mismo género .

_ Ya que se presentaron todos ,donde esta el zorro ? -Dice dirigiéndose a Bakura

_ Esta buscándote , porque no nos dijiste que estarías en compañía de una linda humana? - Dice haciendo que Yugi se sonrojara y Yami se enojara .

_ La conocí hoy (N:/A: Se dan cuenta verdad? Todos estos capítulos transcurren en un mismo dia o.O) tomó el camino equivocado y yo la estoy acompañando hasta la casa de su abuelo.

_ Podemos acompañarlos?

_Claro que si! - Dice contenta Yugi

Y así....
Notas finales: Mi:ojalá les haya gustado !!

Yu:No actualizaré muy pronto u.u.

Mi & Yu: Bye Bye !!

Reviews?? Son gratis :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).