Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué juego es para mi? (BaekYeol y Chansoo). por Rhoadfer99

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es 100% mio, tendra muchos momentos de diferentes couples de EXO. Espero les guste, lo disfruten y no me odien.

Notas del capitulo:

Hola :D

Enserio gracias por pasarse por aquí a leerlo, es mi primer fic así que si tienen alguna cosa que les moleste o etc. Diganme para así poder mejorar un poco.

Enserio GRACIAS, espero lo disfruten y les guste >u<

Estaba durmiendo tan plácidamente, cuando escuche un sonido que odiaba más que a nada, trate de tapar mi cara con la almohada para poder dejar de escucharlo pero como siempre mis intentos por evitar ese sonido fueron en vano, tuve que abrir los ojos y buscar mi teléfono para apagar la estúpida alarma.

Me pare como un muerto viviente en dirección al baño, me mire en el espejo y como siempre lo único que veía de reflejo era mi rostro, tenía la misma cara de siempre, esa que era habitual en mi rostro cada vez que estaba solo y podía comportarme como yo en verdad era sin disimular lo tanto que odiaba y me aburría mi vida. Si esa expresión en mi cara era de lo más triste, serio y aburrido.

Me fui a la ducha para tratar de relajarme un poco y olvidarme de todo, Salí de ella y me fui en dirección a mi habitación de SOLO ropa, me probé todo tipo de ropa para poder encontrar la que se me viera más sexy. Baje a la planta baja de la mansión y entre a la cocina en busca de comida.

-Chanyeeoli~ Hoy bajaste antes que de costumbre a desayunar ¿No crees bebe?- dijo Cristy mi nana, antes de voltear a darle la cara trate de sonreír con mi “típica” hermosa sonrisa, claro era de lo mas fingida pero nadie se daba cuenta de ello ya que casi nadie me había visto sonreír sinceramente a excepción de mis mejores amigos.

-Oh Cristy, Buenos días- trate de sonar lo más alegre posible – Losé, hoy baje mas temprano de lo habitual porque hoy es mi primer día de instituto, hoy empiezo un nuevo año, claro que con los mismos amigos y compañeros- dije “alegre”

-¡Oh es cierto cariño! Se me había olvidado por completo que hoy regresabas al instituto, que suerte que me pare tempano. Deja te sirvo tu desayuno, mientras ve a sentarte- dijo volteando a la estufa y sin más me fui al comedor a sentar, mientras veía que había de nuevo en mi teléfono.

-Aquí esta cariño, voy a subir a arreglar las habitaciones así que suerte en tu primer día y pásatela de lo más feliz- dijo esto último con un poco de ironía. –Aunque  no necesito decírtelo cuando tu siempre estas alegre, feliz y risueño- dijo riendo y se fue.

Desayune de lo más tranquilo, al terminar me levante de la mesa, tome mis cosas y me fui en dirección a el instituto.

Llegue a el instituto y como siempre al entrar todas las miradas tanto de chicas como de chicos estaban posadas en mi, much@s suspiraban, otr@s susurraban cosas con sus amigos o al que tuvieran alado. Yo ya sabía que esto iba a pasar ya que soy uno de los chicos más populares y deseados del instituto.

Al entrar a mi salón de clases lo primero que vi fue a la bolita de chicos populares a la cual yo y mis mejores amigos pertenecíamos, esta estaba conformada por las mismas personas de siempre, mis mejores amigos lo cuales era: Kai, Sehun, Kris, Luhan y Chen; También estaban los populares que se hacían llamas mis “amigos”, la  verdad me llevaba bien con todos pero eso no implicaba el que a mí me cayeran bien todos, a veces solo estaba ahí por mis mejores amigos. La bolita estaba ubicada como era siempre en la esquina al fondo a la derecha, todos platicando muy fuerte llamando la atención de los que se encontraban ahí y algunos se la pasaban ligando con otros.

Me iba a sentar alejado de ellos, no estaba de buen humor como para soportarlos mucho tiempo pero casi nada me sale como quiero.

-Chanyeol hyun- dijo mi mejor amigo Kai, no quería voltear pero una vez visto por ellos no podía escapar.

Voltee con una sonrisa  hacia su dirección y camine mientras much@s chic@s me veían como tratando de comerme con la mirada. En verdad no soportaba mucho a ese tipo de gente que van por la vida ofreciéndose a quien sea sin importa su dignidad.

-Kai amigo, ¿Cómo has estado?- dije con un poco de interés. Me senté en una de la bancas que estaba vacía entre toda esa bolita, esta estaba a un costado de la de Kai, al parecer ese sería mi nuevo lugar de aquí al final del año.

-Bien hyun, muy bien.- dijo con una de esas sonrisas demasiado sexy.

-¿Qué hiciste pequeño diablito?.

-Nada que haya afectado a nadie o eso creo.

-¿O eso crees? ¿Qué hiciste Jong in?.

-Nada malo.- dijo Kai aun manteniendo esa sonrisa que a veces llega a ser tan excitante hasta para mí.

-Quiero que me digas Kai.

-Esta bien hyun. Bueno estas vacaciones me la pase de fiesta en fiesta con todos nuestros amigos, te invitamos pero siempre decías que tenía algo que hacer aun que yo se que era algo mas, estoy en lo correcto ¿no?.

-Si pero ese no es el caso, así que no me cambies de tema y dime que paso.

-Esta bien, bueno entonces entre una de esas fiestas Sehun y yo conocimos a unos chicos que ¡Dios eran muy sexys y lo mejor de todo es que estaban borrachos! Ya sabrás que paso ¿no?.

-Se los cogieron.- dije sin rodeos

-No hyun en mi caso y según Sehun también, solo fueron besos, coqueteos y pues manoseos pero tanto a mí como a él nos paso que ya cuando queríamos subir de nivel ellos se echaron para atrás y se fueron de la fiesta.

-Eso significa que los dejaron calientes ¿no?- Kai asintió y no pude evitar reírme. -¿Y los chicos venían juntos?

-Pues yo nunca los vi juntos ni que se hablaran en toda la fiesta, solo eran similares y los conocimos al mismo tiempo, claro que el mío era más atractivo.

-Ósea como que los conocieron al mismo tiempo pero ellos según no se conocían, ¿Estaban juntos entonces?

-Hay Chanyeol no se si a veces te haces el idiota o así eres.

-Como sea, tal vez me pase las dos pero ya explícate.- dije un poco desesperado por alguna razón su aventura me parecía de lo más interesante.

-No, has descuenta que Sehun y yo estábamos bailando y fuimos por un trago y al momento de ir ala barra chocamos con ellos pero ellos estaban bailando aparte estaban dándose la espalda y pues yo ayude a el más atractivo y Sehun al otro, pero hyun solo fueron coincidencias por que se veía a simple vista que ellos no se conocían.

-Ok creo que ya entendí.- dije un poco confundido.

-Pues eso espero hyun porque no lo voy a repetir. – de escuchaba un poco irritado y quise reírme pero sabia que si lo hacia me iba a matar pensando que lo hice apropósito solo para joderlo.

-Y dime ¿Cómo se llamaban?

-Se llamaban…

Entro el profesor interrumpiendo nuestra conversación, este se puso a gritar para tratar de poner orden y mandar a cada uno de los alumnos a algún lugar que estuviera vacio.

-ENSERIO LES ESTOY DICIENDO QUE SE SIENTEN EN CUALQUIER LUGAR DISPONIBLE.- dijo el profesor y por fin todos estaban en sus ahora nuevos lugares.

-Bueno ya que por fin hay orden en este salón, todos aquí ya se conocen ¿no?.- todos contestamos al unisón un “Si”.

-Ok entonces como se conocen de el año pasado espero y traten bien a estos 4 chico nuevos, algunos se acaban de mudar así que no conocen mucho la escuela ni a nadie de aquí, así que trátenlos lo mejor que se pueda.- por alguna razón tenia curiosidad de saber quiénes eran.

-Por favor chicos primero pasen dos y luego los otros dos ¿Ok?.- dijo el profesor asomado en la puerta.

Entraron como dijo dos chicos eran realmente guapos, sexys y lindos podían hasta llegar a ser mi tipo.

Los dos eran de la misma estatura, uno de ellos tenía las mejillas un poco regordetas que hacía que se viera demasiado tierno, sus ojos parecían de una pequeña ardilla, en verdad de la cara era adorable pero por su ropa se veía que tenía un cuerpo demasiado apetitoso, traía una playera de maya que hacía que se viera su abdomen marcado y un pantalón negro demasiado apretado que hacía que se le remarcara ese buen trasero que se cargaba.

El otro se veía un poco mas masculino de la cara, sus facciones eran mas definidas, tenia los pómulos un poco marcados, su piel era muy blanca, a este también se le veía que tenia buen cuerpo, solo que el no traía ropa tan provocativa.

-Hola, soy Minseok pero si gustan pueden decirme Xiumin, espero llevarme bien con todos y pasar buenos momentos. – dijo el de las mejillas regordetas, haciendo un reverencia.

-Hola, soy Junmyeon pero si gustan pueden llamarme Suho, espero y yo también llevarme bien con todos ustedes.- dijo el chico que se veía un poco mas masculino, haciendo también una reverencia. Creo que en mi punto de vista estábamos empezando bien el año, podía ligarme a alguno de estos dos o tal vez solo una mamada y ya.

El profesor dejar pasa a los otros dos, estos también eran demasiado guapos y sexys, iba a ver sus traseros hasta que sentí un pequeño pellizco que me hizo saltar de mi lugar, voltee un poco cabreado hacia Kai, pero su cara me causa mucha gracia era entre sorpresa, preocupación y perversión.

-¿Qué onda con esa expresión?.- le dije en susurros, mientras aguantaba mis ganas de reírme de su expresión.

-Hyun son ellos.- dijo en susurros, se escuchaba un poco preocupado.

-Son ellos ¿Quién? Y ¿Qué?- dije aun sin comprender.

-Son ellos- dijo señalando discretamente a los dos chicos que acababan de entrar. –los de la fiesta.

-¿Enserio?- no podía creérmelo

- Si son ellos, se llaman…

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Queda aclarar que Chanyeol es un chico frio que solo finge ser feliz y con las únicas personas que se muestra como es, es con sus mejores amigos.

Tratare de actualizar pronto, se cuidan y besos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).