Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una feliz navidad ???? por NaKuRu_cHaN

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 eto eto .. lean

Una feliz navidad ????

 

  Ya  estaba  tarde ...  corría por  todas  las  calles de  Domino ... pero   cada  ves que  daba un paso parecía que   retorcida  dos... realmente  estaba agotado,   pero  tenia que poner   la sonrisa  de siempre y  también  el entusiasmo, si no en la fiesta  habría  muchas preguntas, que  no quería  responder ...  por que  dolía ....

 

Durante   todo el año Joey  había  guardado un poco de  dinero para las  compras  navideñas .... peor    una semana  antes  de  esta  esperada  fiesta  su  padre lo había  encontrado,   se maldijo a el mis  por no haber  guardado mejor  ese  dinero ... ahora tendría que  trabajar  mas duro para poder   cumplir  con los regalos,   durante  esa  semana  no había dormido  mucho,  entre  el trabajo de repartir  diarios, la panadería , el centro comercial,  y  el trabajo de portero no había  mucho tiempo para dormir... realmente  se  estaba  cansado .......  pero  al imaginar    la cara que  pondría  su amigo  Teylor  al ver  el nuevo casco que le había comprado,   el de  Yugi al ver la  nueva  carta  de trampa  que  consiguió  el de Tea   cuando   viera los hermosos pendientes que le había  comprado ... todo  eso le  hacia  levantar  los  ánimos para  seguir  adelante.

 

Se paro un momento para ver  si no  derramo nada .... todo  estaba  en la  bolsa, y en su  bocillo derecho se  encontraba lo que mas le había  costado,  no    solo  era  el valor  que había  pagado... si no   era  lo que significaba....   hoy  seria   el  gran día  ...  el  día en el  su orgullo  llegaría al  suelo ... en el que  sus mas grandes  temores  se  harían  realidad, cerro los  ojos  y    se inyecto  valor para  seguir  adelante...  desde que se  entero  que seria  la ultima navidad que  Seto Kaiba pasaría  en Domino  había   soñado  en darle  algo parecido,  no le importaba que   después  de  darle  su  regalo el lo  tirara  a la  basura.   Lo que le importaba  era  que   el ya  lo sabria.

 

Le  faltaba muy poco para llegar  a la  casa  de  yugi  donde   se  reunirían   todos  su amigos .... y  Kaiba..... peor  justo cuando  estaba   por  doblar   la  esquina  se  choco  con unos  chicos  mas altos  que  el ....  Joey  se  disculpo ... pero los ojos  de los   oros  no eran nada  amigables..... y  fue  ahí   que los  ojos  color  miel  ya no    mostraban   ilusión o cansancio ... si no miedo............

 

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 

- Quédate un poco mas   hermano  fueron las palabras  del peli negro, le había  costado mucho convencer  a su hermano de  ir  a  esa  fiesta ...  eso iba  a  ser una especie  de  despedida.

 

- Basta  Mokuba ... – se dio la  vuelta para enfrentar a su hermano menor -tu crees que    tengo el tiempo para poder  perderlo de  esta  manera ...   pasado mañana nos vamos  de  domino  y   todavía hay muchas   cosas  por hacer – fue la respuesta   seca del  hermano mayor .

 

- Todo es trabajo  y trabajo ... si  quiera  aquí tenias  tiempo de ir  al  colegio,  de poder  divertirte  con los torneos que  organizabas ... alla  que nos  espera  ehhhh...........  señor  genio ??-  pregunto  muy molesto ... el no permitiría que   su hermano se  marchara tan rápido.

 

- Todo lo que hago es  con algún lucro Mokuba -  tomo su abrigo -  y  esos  torneos  no solo fueron  organizados  para mi  diversión  como  tu así lo dices..... – abrió la puerta  y lo ultimo que  dijo fue -   puedes  quedarte ,  yo no soporto  este   lugar .- y  así  fue  que el gran Seto kaiba  dejo la  fiesta.

 

 Cuando salió   de la casa se  encontró con su  chofer, que  fielmente  esperara que  la fiesta  termine y  así pueda  llevar  a los  hermanos  kaibas a la mansión.

 

- Mokuba se  esta  quedando –  hablo  -  yo  regresare  caminado a la mansión-   el no tenia que dar  explicaciones  a  nadie  de  que es lo hacia    con su  vida , pero  el señor que lo vio   alejarse, era uno de  sus mas  fieles  empleados, nunca lo admitiría  en  vos alta , pero  ese  chofer  era  parte de la  familia kaiba.

 

Era una noche  fría,  en domino muy  pocas  veces  nevaba , pero   no era  en las  fechas  de navidad,  se preguntaba por que iba a  dejar  todo lo que  había  conocido  y amado de  alguna  forma,  extrañaría  Domino, pero ya  estaba cansado,  en ese lugar no había  nada para el  y Mokuba , un cambio  de ambiente ,  tal ves  haría  de su  vida  un poco mas  interesante, para el y Mokuba.

 

Tan distraído estaba  que no se  dio cuanto  como dos personas  chocaron con el,  y las  bolsas que ellos levaron  cayeron.

 

-Disculpe -  dijo uno de ellos, y se agacho para poder  levantar  las  cosas.

 

- Tenga mas cuidado -  fue la  seca  respuesta del   CEO,  miro a los  chicos  estaban muy  nerviosos.   Levantaron lo que pudieron y  se fueron corriendo.  El  ceo los miro  sospechosamente  y  se disponía en irse  cuando  noto que los  chicos  no habían levantado  todo  del suelo, una  bola  pequeña fue olvidada, la levanto y  saco su contenido,  seguro era un joya, la caja  era sencilla  y  fina, en otro momento  no lo habría  abierto  pero algo le impulsaba  a hacerlo,  abrió la caja   y lo que  vio   estrujo su corazón......  no lo pensó  dos  veces y se  dirigió  a  la dirección por  donde  había  venido los   ladrones.

 

Corrió dos  cuadras  y  vio a  un chico pero aparentemente  dormía,  cuando se  fue acercando mas oyó unos  sollozos, estaba  llorando,  se paro delante de el y luego se  inclino para  quedar mas cerca.

 

Joey  se  sentía impotente, tanto trabajo para nada, tanta  humillación para nada, todo lo malo pasaba por su mente, al borracho de su padre, a la ambiciosa de su hermana,   ya nada  valía la pena, no tenia ni una luz para poder  seguir adelante y luchar, ya ni tenia a Seto, su razón  de vivir, el se iría, lo dejaría,  todo estaba  en su contra,  ya no le diría que  se había enamorado con un tonto, que  todo lo que hacia   era  solo para acercarse un poco a  el, para llamar la atención, sabia que  era  un amor imposible, pero  en tantas  desgracias lo único valioso que encontró era  Seto kaiba, el arrogante ingerido  Seto kaiba,  tan inalcanzable  como  una estrella.      No se  dio cuanta que  delante  de el  se encontraba  el motivo de sus pensamientos.

 

-         Seto-  dijo entre sus  sollozos – ya no puedo, ya no aguanto, lo intente , intente  todo, pero ya no me quedan fuerzas, ya no quiero  seguir .

 

-         .................- se  estremeció al escuchar  su nombre  en esa persona.... –Weleer – dijo  y noto  como el muchacho que estaba  postrado en el suelo se  daba la vuelta.

 

-         Dios  ... creo que mori y estoy en el cielo- sonrió cosa que sorprendió al ceo – Dios los  golpes y el cansancio hacen que  alucine.

 

-         Estas  delirrrrrr..- y ya no dijo mas  por que  los labios del  rubio lo  callaron.

 

-         Jejej – joey  soltó  los labios del ceo- si eres una ilusión tengo a  aprovechar ... porque  eso nunca  pasara de verdad- sus ojos  se  estaban cerrando.

 

-         Cállate  Weleer y no cierres los  ojos – levantó al rubio  necesitaba un medico  urgentemente , corrió  a la avenida para  conseguir  un taxi y llevarlo  a un hospital y ahí noto que no solo estaba  golpeado  si no que tenia una herida  en un costado de  su abdomen – por  Dios... pagaran por lo que te hicieron weleer.- y salió corriendo

 

A  duras penas   encontró un taxi  casi nadie  trabajaba  en noche  buena....

 

- Al hospital y dese  prisa-  fue la  orden  del ceo, el chofer  al ver la gravedad   aranco a toda  velocidad.

 

Joey se acurruco a un mas al ceo, ya se había dado cuenta  que  todo eso no era  su imaginación,  a el ya no le  quedaba mucho y lo sabia, así que  aprovecharía  los momentos  al lado del ceo.

 

-         Seto .... – su  voz  se notaba débil.

 

- calla  guarda   tus  fuerzas  Weleer.

 

- No – dijo,  lo miro- hueles  bien-  sonrió, esa sonrisa partió el alma del ojiazul-  tienes unos  hermosos ojos-  acaricio su mejilla, pero por algún motivo el ceo se hizo a un lado-  lo lamento-  sus ojos se entristecieron , junto las pocas  fuerzas  que tenia y  dejo las rodillas  del ceo,  donde  estaba postrado, se  sentó   mirando  la ventanillas, sus  dedos  se posaron en la ventana, el ceo no sabia que  hacer.

 

-         Mira Weleer...

 

- No tiene que  decir nada,  lo lamento , pero   quería   que lo supieras,  hules muy  bien y  que tus  ojos son hermosos,  son una de esas  causas que hicieron enamorarme de ti.

 

-         Yoo-  y de nuevo callo, por que Joey  se había apresurado a cerrar  sus labios con los de el.

-         Te amo tanto Seto kaiba, me hubiera  gustado conquistarte  sentir que tu también me amaras -las lagrimas cayeron por sus mejillas, y sonrió cerro los ojos y no los abrió mas.

 

-Weleer........... maldita sea  apúrese – grito al chofer-  despierta , vamos no me hagas  eso , mokuba  nunca me lo perdonara,  por dios – decía  mientras el taxi se estacionaba, levanto al rubio y lo llevo a dentro del hospital.

 

*******************

 

En la sala de  esperas se encontraba el castaño  con una cadena de plata  y  con un dije  en  forma  de  un dragón  negro de ojos  rojos y uno blanco ojiazul, y detrás  del dije un grabado que decia “ De Joey para Seto”.

 

-         Maldito ... si me lo hubieras  dicho antes- y por primera ves unas lagrimas  salieron  de sus ojos.. y fue  en esos momentos que  vio mas actividad,  enfermeras salían  de la sala  donde  estaba el  rubio, y  doctores  entraron, ahí escucho decir.

 

-         Pensábamos que solo era una herida leve.- dijo una enfermera

 

-         Por que no me llamaron antes, maldita sea – decía el medico  ingresando   donde se encontraba el rubio

 

_*_*_*_*_*_*_

 

El sonido del respirador  artificial  era lo único que se escuchaba en ese cuarto,  el rubio se debatía entre la vida y la muerte, recordó  como había sido presa de los labios del  chico que  solo dependía  de una maquina,  recordó  como  lo había conocido y como lo había encontrado ahí golpeado, hacia  unos pocos  minutos  que había salido de la sala de operación,  si pasaba la noche sobreviviría, los ojos del rubio se abrieron  con mucha  dificultad.

 

-         Vaya  creía  que nunca despertarías- dijo  el castaño.

 

-         Set....  perdón.... Kaiba- dijo en un hilo de vos

 

-         Tu si que sabes  meterte en problemas.- dijo  acariciando los cabellos del rubio- no te esfuerces   cachorro,  guarda tus fuerzas para pelear  tu gran batalla.- lo miro con ternura.

 

-          Kaibas  hazme un favor-  las lagrimas del rubio se  deslizaban por sus mejillas-  dime que me amas , se que es una mentira pero necesito escucharlo,   necesito  sentirlo.

 

-         Te amo  Joey Weleer-

 

-         Que bonito se escuchas- cerro los ojos-  no sabes   cuanto he  soñado  con eso, estoy agotado.

 
 

Ya no tenia nada, después  de eso ya no tenia motivos para  quedarse  en Domino  esa noche cuando vio el dije  creyó que  tenia una oportunidad, pero ahora ya no  tenia nada, el sonido  del respirador ya no era pausado ... si nom seguido...  los medicos  entraron  para poder resucitar al  pequeño rubio.

 

Este  era su ultima navidad en domino.... una  navidad muy triste

 
 
 
 

N.A.    WE    tuve una  horrenda navidad ;_;  cuídense  muchos bay bay

 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).